.CAT. .CAT2. Vs S.I - PL

  • Autor de hilo DeletedUser3444
  • Fecha de inicio

DeletedUser35138

Guest
Jajajajajaj y eso q yo no e atacado tengo mis 90 off completas jajajaj ;)
 

DeletedUser31946

Guest
pensé que seria mas difícil conquistarlo, pero fue solo cosa de limpiar y mandar nobles, no importo si iban bien o mal lanzados, solo fue barrer la defensa y que la lealtad baje de 0.... esto aburre....
 

DeletedUser29214

Guest
pensé que seria mas difícil conquistarlo, pero fue solo cosa de limpiar y mandar nobles, no importo si iban bien o mal lanzados, solo fue barrer la defensa y que la lealtad baje de 0.... esto aburre....

la cuestion es barrer la deff, por eso os aburre , porque perdeis off asaco :D
 

DeletedUser31806

Guest
Las off se regeneran mas rápido que las deff... Tenias y tienes pueblos blindados con 30k de cada o 40k... Y tuvimos que limpiarlos,pero un día,habría que limpiarlos... En fin... Vamos 11 mas...
 

DeletedUser29214

Guest
Las off se regeneran mas rápido que las deff... Tenias y tienes pueblos blindados con 30k de cada o 40k... Y tuvimos que limpiarlos,pero un día,habría que limpiarlos... En fin... Vamos 11 mas...

ecactamente se regeneran en 3 semanas...xd
 

DeletedUser35138

Guest
Jajajajjajajajajajajjaja el unico q puedo decir q dio pelea x lo menos un poco es toni y aun asi no lo apoyaron y qieres q lanse mis off a tus pueblos??? Jajajajajjaja lo siento es un viaje q no haran de por gusto lo siento compa no tienes el nivel q busco como para atacart o porq crees q no t e atacado?? ;)
 

DeletedUser31806

Guest
Nueva conquista

UXWatY.png


dzFfVm.png


fxK81j.png


eNsuMh.png


Tren enviado desde un celular,en plena tormenta,andandome para el orto,con diferencia de 5-15 segundos por noble ajjaja!
 

DeletedUser29214

Guest
Jajajajjajajajajajajjaja el unico q puedo decir q dio pelea x lo menos un poco es toni y aun asi no lo apoyaron y qieres q lanse mis off a tus pueblos??? Jajajajajjaja lo siento es un viaje q no haran de por gusto lo siento compa no tienes el nivel q busco como para atacart o porq crees q no t e atacado?? ;)

Yo creo que tu nivel no es lo suficiente alto para poderme atacar . Ahi lo dejo :eek:
 

DeletedUser35366

Guest
No hables de que tienes nivel alto trew xk ai no has snipeado alguno de los trenes que te han llegado y no es que estuvieran super ajustados jajaja
 

DeletedUser31407

Guest
Es tan bocazas y dice que tiene nivel , otro tipo de jugadores y hasta yo que creo que soy un poco novato hubiéramos utilizado toda esa deff que tiene de una manera diferente y aun tuvieras todos tus pueblos, pero que va te falta aprender mas del GT.

Recién me estampaste , lo reconozco pero yo en tu caso hubiera snipeado y así perdía menos deff, o es que no pudiste snipear mi tren jajajaja
 

DeletedUser35138

Guest
@Editado -clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29214

Guest
bla bla bla bla blabla bla bla bla bla

Yo soy un noob en toda regla chicos, y ustedes unos bocazas.:cool:
 

DeletedUser31908

Guest
bla bla bla bla blabla bla bla bla bla

Yo soy un noob en toda regla chicos, y ustedes unos bocazas.:cool:

Por la boca muere el pez..



Tanto alborotasteis, os quejasteis para seguir con vuetras famosilla y grandiosa off contra mi , y solo veo fakes xd
Ninguna off ni nobles...me han tenido hasta que preguntar los de s.i que cuantos fakes me mandaban para decirles que mandaran mas JAJAJAJAJAJA suerte con vuestra majestuosa y grandisima off :cool:


No hables de que tienes nivel alto trew xk ai no has snipeado alguno de los trenes que te han llegado y no es que estuvieran super ajustados jajaja
a mi me snipeó el tren, aunque a la segunda ya conquisté.
 
Última edición por un moderador:
Arriba