.CAT. .CAT2. Vs S.I - PL

  • Autor de hilo DeletedUser3444
  • Fecha de inicio

DeletedUser35138

Guest
Vaya jugador x mi cree lo q tu qieras igual no tendras tu cuenta sigue en tu burbuja de aire
 

DeletedUser

Guest
Vaya jugador x mi cree lo q tu qieras igual no tendras tu cuenta sigue en tu burbuja de aire

Jajajaja con eso destapas a nuestros amigos que no me la quieren devolver, cuando el consejo acepto devolvérmela cuando regresará, vaya jugador sois...
 

DeletedUser24154

Guest
Queridos jugadores, favor dejar de desvirtuar el tema, si ha habido algo mal hecho con una cuenta informar a soporte por medio de un ticket este no es el espacio indicado para discutir dichas cuestiones.
 

DeletedUser

Guest
@Editado desvirtuar el tema - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Editado desvirtuar el tema - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35366

Guest
@Editado desvirtuar el tema - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3444

Guest
Deja de gastar tiempo Gitipolk. Como va la guerra? O esque ya finalizo ;)
 

DeletedUser29214

Guest
Porque habria de finalizar?

Por esto :rlz:
5ffdb2819175158f4a1f15b31f6985fb.png
 

DeletedUser31806

Guest
Esa petición no la enviamos nosotros,algún chistoso se mete en nuestras cuentas y hace cosas raras... La guerra sigue ;)

Lado 1:
Tribus S.I, S-I
Lado 2:
Tribus .CAT., .CAT2., .OSO.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 7,406
Lado 2: 6,186
Diferencia: 1,220

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 975
Lado 2: 241
Diferencia: 734

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 36,172,657
Lado 2: 31,758,050
Diferencia: 4,414,607

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 8,021,942
Lado 2: 1,860,745
Diferencia: 6,161,197

chart


Hasta los 1000 no paramos!
 

DeletedUser31407

Guest
La guerra con cat aun sigue
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26660

Guest
Bueno es mi deber informar que me quede al frente de cat, se que muchos no me conocen y que hay muchos problemas atrasados, pero tambien mande un memo y me di cuenta que habia compañeros activos y que los que estaban al frente nos abandonaron y dejaron a nuestra suerte, pero bueno mi intención como nuevo lider de cat, es como buen lider ver el mejor futuro para los que quieren seguir en el juego, asi que porfavor hay gente que esta dentro que sigue haciendo problema porque nos estan usando de escudo humano una tribu, asi que el que guste saber detalles y demas estoy a sus ordenes, gracias
att.
nikomex
Pd, cat esta buscando un nuevo comienzo.
 

DeletedUser3444

Guest
puede que la guerra haya finalizado, pero aun seguimos conquistando no es necesario que haya guerra declarada para que en verdad seamos enemigos, los cat seran enemigos siempre y donde esten, no importa en que tribu de noobs se refugien siempre los atacaremos y les quitaremos pueblos.

Claro, cuentame mas guapeton...


2ufbr7b.jpg


Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla.
 
Última edición por un moderador:
Arriba