.CAT. .CAT2. Vs S.I - PL

  • Autor de hilo DeletedUser3444
  • Fecha de inicio

DeletedUser31908

Guest
Estaba casi vacio, tampoco me estoy esforzando demasiado xD lo que me dolería mas es perder toda esa deff, no el pueblo en si jajajaja
 

DeletedUser31806

Guest
Aunque todavía no estamos cerca de HS,ya lo estaremos... Así que cuentan igual :)

Lado 1:
Tribus S.I, S-I
Lado 2:
Tribus .CAT., .CAT2., .OSO., HS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 7,027
Lado 2: 6,710
Diferencia: 317

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 922
Lado 2: 241
Diferencia: 681

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 34,319,998
Lado 2: 35,474,875
Diferencia: 1,154,877

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 7,550,528
Lado 2: 1,865,685
Diferencia: 5,684,843

chart


20 pueblos en casi un día... Vamos que debemos llegar a los 700 carajo!
 

DeletedUser31806

Guest
Chicos... Mi consejo a todos! Recuerden hacer iglesias y que los pueblos tengan fe! Si no pasan cosas como estas...

s74Zhas.png


Me dolio el alma al ver este informe! Pero me alegre despues jaja!!
 

DeletedUser31407

Guest
Chicos... Mi consejo a todos! Recuerden hacer iglesias y que los pueblos tengan fe! Si no pasan cosas como estas...

s74Zhas.png


Me dolio el alma al ver este informe! Pero me alegre despues jaja!!


Attack lo que no sabes es que yo conquiste el pueblo de la iglesia antes que llegara ese ataque jajajjajaa
 

DeletedUser31806

Guest
Attack lo que no sabes es que yo conquiste el pueblo de la iglesia antes que llegara ese ataque jajajjajaa

¿Quien te pregunto? Como te decía computadora... ;)

Jaja! Te queremos krloz!!! No te enojes jaja!

Lado 1:
Tribus S.I, S-I
Lado 2:
Tribus .CAT., .CAT2., .OSO., HS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 7,078
Lado 2: 6,723
Diferencia: 355

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 931
Lado 2: 241
Diferencia: 690

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 34,584,651
Lado 2: 35,556,415
Diferencia: 971,764

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 7,637,501
Lado 2: 1,865,685
Diferencia: 5,771,816

chart
 

DeletedUser

Guest
el pueblo con iglesia lo conquiste yo y ese también, jajajajaaj
 

DeletedUser31908

Guest
Habréis conquistado uno cada uno porque a Krloz le limpié yo uno con iglesia jajajaja
 

DeletedUser29229

Guest
cuanta felicidad por petar tropas sin iglesia, de 1 player inactivo, que ya asta a barbarizado.. jaja
en fin, felicidades...
 

DeletedUser31908

Guest
cuanta felicidad por petar tropas sin iglesia, de 1 player inactivo, que ya asta a barbarizado.. jaja
en fin, felicidades...

Andriu cuando vuelves?? que veo a .CAT. un poco perdidilla...no se, a lo mejor son imaginaciones mias..
 

DeletedUser29229

Guest
cat lleba perdida mucho tiempo, y muchos lo han dejau y estan dejando, por no contar la gentuza que hemos tenido en la tribu.. si hubiese sabido no hubiese perdido mi tiempo aqui... en fin, con compañeros como los que teniamos poco hemos podido hacer, y despues de algunas jugadas que nos hemos comido, muchas ganas no ahi de seguir...
 

DeletedUser

Guest
cat lleba perdida mucho tiempo, y muchos lo han dejau y estan dejando, por no contar la gentuza que hemos tenido en la tribu.. si hubiese sabido no hubiese perdido mi tiempo aqui... en fin, con compañeros como los que teniamos poco hemos podido hacer, y despues de algunas jugadas que nos hemos comido, muchas ganas no ahi de seguir...

si vas a entrar en S.I te recomiendo nunca te fíes en dejar tu cuenta, ya que por error yo deje la mía en S.I, y me la han robado

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35138

Guest
Queee???? Nadie se robo tu cuenta decidiste dejarla y hacer el pase de cuentas y despues que el nuevo dueño a crecido y gastado tiempo en esa cuenta quieres venir y recuperarla a la mala??? Vaya jugador
 

DeletedUser

Guest
Queee???? Nadie se robo tu cuenta decidiste dejarla y hacer el pase de cuentas y despues que el nuevo dueño a crecido y gastado tiempo en esa cuenta quieres venir y recuperarla a la mala??? Vaya jugador

No te equivoques, yo jamás hice el traspaso de cuentas, attack está de testigo, no vengas a hablar por hablar
 

DeletedUser35138

Guest
Soy miembro del consejo y se lo q paso dejadt tu cuenta para q se la demos a alguien piensa un poqito y podrias decir x lo menos la verdad de las cosas
 

DeletedUser

Guest
ya qe decís qe sois del consejo, también leíste las condiciones que puse? O dejame adivinar, no habéis leído las reglas y no sabéis que el traspaso lo tiene que hacer el dueño (YO) no cualqier otro personaje, si, es eso verdad? :rolleyes:

aqi sobra lo qe penséis, cualquiera qe esté inconfuso yo puedo explicar las cosas por privado, no voy a contar estas cosas en público por la amistad con algunos, si quereis dejar mal a tus amigos adelante
 
Última edición por un moderador:
Arriba