Normas [Compilación Dudas Modo Vacaciones] [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
duracion de modo vacaciones [Resuelto]

cuanto dura el modo vacaciones???:confused:
 

DeletedUser3888

Guest
Mantener una cuenta en modo vacaciones de forma permanente está prohibido. Puedes tener una cuenta en modo vacaciones durante 60 días, si pasados los 120 días, desconoces el momento de retorno del propietario o éste decide no volver al juego, y aún así mantienes el modo vacaciones, será considerado como Modo Vacaciones Permanente.

Leete las Normas del Juego.
 

DeletedUser11569

Guest
Si eres quien deja la cuenta en mv,
mínimo tiene que ser 24 horas,a partir de ahí
puedes recuperarla cuando quieras,
si eres quien cuida una mv,
ya te puso magic la respuesta^-^
 

DeletedUser

Guest
Modo Vacaciones [Resuelto]

Veamos... tengo una pequeña duda hoy desde mi cuenta hice unos ataques a un pueblo, y algunos otros de mi tribu tambien. Ahora mi duda es la siguiente ¿ Puedo dejar la cuenta en Modo vacaciones a alguno de esos jugadores ?. Los ataques estan hechos desde antes que cojan la cuenta en MV y cuando la coja no interactuaran entre ellas desde luego.


Saludos y gracias de antemano
 

DeletedUser

Guest
Todo lo que se haga antes de activar el modo vacaciones no se tiene en cuenta. Por lo que si puede dejarla en modo vacaciones.
 

DeletedUser

Guest
MV [Resuelto]

el modo vacaciones es para todos los mundos, o tienes que ir dejandola mundo por mundo????
 

DeletedUser14506

Guest
Debes realizar la solicitud en el mundo que necesites modo vacaciones. Si necesitás en más de un mundo debes pedirla en cada uno de ellos.
 

DeletedUser16925

Guest
@Editado Muchas gracias a todos, ya tengo claro todo esto

:kus:


@Editado Alfinal, resulta que he hecho una buena pregunta ;P


Texto Color Azul-Rojo solo esta permitido para el equipo de moderacion...Editado por Dj-defender
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pregunta sobre cuentas [Resuelto]

Haber, yo estoy en el w15 al igual que un amigo, este y yo hemos empezado en el w16, pero el no tiene tiempo para 2 mundos y me ha dicho que me quede su cuenta del w15, la pregunta, yo puedo meterme en su cuenta y jugar en el w15 y el desde esa misma cuenta jugar en el w16 como tambien juego yo en el w16 con mi cuenta?
 

DeletedUser24762

Guest
Solo lo podrias llevar en mv y seria de un tiempo definido , si llevas 2 cuentas tu metiendote las 2 con las contraseñas seria multicuenta
 

Deleted User - 1287012

Guest
Te conviene repasar el reglamento del juego con atención:

§1) Una cuenta por jugador

Cada jugador solo tiene permitida una cuenta por cada mundo. Esta norma no incluye el modo vacaciones. Compartir la contraseña está terminantemente prohibido. Conocer, almacenar o guardar contraseñas de otras cuentas está totalmente prohibido, independientemente del motivo. Si otro jugador te envía su contraseña puedes reportarlo por infringir las normas. Está permitido que varios jugadores jueguen desde el mismo equipo, notificando la conexión compartida, siempre que cada unos de ellos entre solo y exclusivamente en su cuenta, y que asimismo cumpla con la norma 2. Cada jugador debe elegir su contraseña y no debe compartirla con ningún otro jugador. No se permite acceder a la cuenta de otro jugador mediante acceso con contraseña. Solo se puede tener acceso mediante modo vacaciones. Está totalmente prohibido el acceso o intento de acceso a cuenta ajena. Está totalmente prohibido cualquier acción que permita la doble conexión simultánea en una cuenta.
 

DeletedUser

Guest
llevar cuentas en MV es ilegal? [Resuelto]

Pues me surgió una duda U.u

Llevar cuentas en modo de vacaciones en el juego es ilegal o lleva a alguna sanción en el juego?
me pueden pasar donde diga eso o en que parte de el reglamento lo dice

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
si no incumples nada de aqui, si.

§3) Modo vacaciones

El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo. Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida. Esta prohibición incluye a todas las cuentas que compartan la misma conexión. No está permitido usar una cuenta en modo vacaciones sólo y exclusivamente para atacar a otros jugadores. Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones. Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta. Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla. No está permitido abusar del modo vacaciones. El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado. Nosotros no podemos restaurar el daño ocasionado por una mala actuación de la persona a la que hayas confiado tú cuenta. El tiempo mínimo de llevar/dejar una cuenta en modo de vacaciones es de 24 horas.

Ejemplos:
Puedes atacar y/o conquistar pueblos con la cuenta que tienes en modo vacaciones.
No se permite usar una cuenta cedida en modo vacaciones para regalar recursos a un tercero.
Puedes atacar a jugadores de la misma tribu con tu propia cuenta y con la cuenta que tienes en modo vacaciones, siempre que sean distintos jugadores.
No está permitido utilizar la cuenta en modo vacaciones para beneficiar a cualquier cuenta que comparta la conexión con tu cuenta.
Queda prohibido interactuar entre tu cuenta y la cuenta en modo vacaciones, bien directamente o a través de un tercero, hasta pasadas 24 horas de haber desactivado el modo vacaciones.
Si A y B comparten conexión y uno de los dos tiene una tercera cuenta en modo vacaciones esta tercera cuenta actúa como si también compartiera conexión.
Mantener una cuenta en modo vacaciones de forma permanente está prohibido. Puedes tener una cuenta en modo vacaciones durante 60 días, si pasados los 120 días, desconoces el momento de retorno del propietario o éste decide no volver al juego, y aún así mantienes el modo vacaciones, será considerado como Modo Vacaciones Permanente.
Para rondas Speed puede haber reglas distintas. Las mismas serán anunciadas en el foro Speed.
 

DeletedUser22827

Guest
Depende, a veces las cuentas en Modo Vacaciones funcionan como una especie de multicuenta, si se comprueba que la utilizas como multicuenta, si, es banneable

en el caso de inicios del mundo, que es por lo que creo que abres este hilo, si la cuenta que llevas en MV, te la dejaron ni bien iniciado el mundo, es posible que la consideren multicuenta, aunque creo que es demasiado pronto como para sacar ese tipo de conclusiones, solo digo lo que podria pensar un GO

espero haber sido de ayuda
 

DeletedUser

Guest
http://www.guerrastribales.es/rules.php

El apartado número 3 habla exactamente de las cuentas en modo vacaciones, evidentemente si se puede llevar una cuenta en modo vacaciones, sino no existiría tal metodo.

Las acciones que están prohibidas puede encontrarlas en el link que está en este post.
 

DeletedUser

Guest
Lo peor es que no incumplo nada :D.
pero el staff me la quito porque podía incumplir algo jejejejejeje.

ahora previenen a la gente o_O xD.

No esta permitido hablar sobre sanciones en el foro...Editado por Dj-defender
Depende, a veces las cuentas en Modo Vacaciones funcionan como una especie de multicuenta, si se comprueba que la utilizas como multicuenta, si, es banneable

en el caso de inicios del mundo, que es por lo que creo que abres este hilo, si la cuenta que llevas en MV, te la dejaron ni bien iniciado el mundo, es posible que la consideren multicuenta, aunque creo que es demasiado pronto como para sacar ese tipo de conclusiones, solo digo lo que podria pensar un GO

espero haber sido de ayuda

Creo que pienzan eso o_O
pero solo llevo con la Mv un dia y es un favor que me pidieron o_O
son magos :D. (imaginan cosas).

No esta permitido el doble post...Mensajes combinados por Dj-defender
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba