-DdA- Vs ETV

  • Autor de hilo everardox93
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no son mis jugadores, son idependientes de una tribu, y yo soy uno mas, lo q si se de ese pueblo q el lo habia limpiado y bajado algo de lealtad, es lo q se no mucho mas y el fue a reconquistarlo, pero no se las formas, y bueno esos dos o tres pueblos cercanos y q seamos carne fresca nos mete a todos pq si lo hubieras considerado asi hubieras atacado al player q te ataco y nos lo hubieras dicho y lo hubieramos considerado, ademas no hace mucho q tildabas de refugiados al q atacaste y era mentira, y de eso estan las pruebas, asi q pues nada todos dentro, y marchita, me jode por silerrr ya q es colegui mio desde los inicios del world, pero q se le va a hacer


saludos

Ya pero no tenemos planificador de conquistas, yo lo conquiste y no me llegaba ningún ataque, un día después tu compañero me ataco mientras no estaba mandándome mps para saber si estaba o no activo y sobre los refugiados ya se los dije yo ataque a nanfe pero no le conquiste pueblos, no lo puedo probar porque fue en un tiempo algo largo,

Y quien dijo eso de carne fresca?
 

DeletedUser

Guest
Ya pero no tenemos planificador de conquistas, yo lo conquiste y no me llegaba ningún ataque, un día después tu compañero me ataco mientras no estaba mandándome mps para saber si estaba o no activo y sobre los refugiados ya se los dije yo ataque a nanfe pero no le conquiste pueblos, no lo puedo probar porque fue en un tiempo algo largo,

Y quien dijo eso de carne fresca?

ummmm revisa tu foro q es alguien de tu tribu no se ni pq lo se, pero nada de topos pero eso lo dijeron y no se quien de verdad pero conozco a gente de otras tribus y hay mucho cotilla
 

DeletedUser

Guest
ummmm revisa tu foro q es alguien de tu tribu no se ni pq lo se, pero nada de topos pero eso lo dijeron y no se quien de verdad pero conozco a gente de otras tribus y hay mucho cotilla

jajaja eso es jugar sucio, tienen un topo dentro de acá no me extraña eso viniendo de tu tribu ...
 

DeletedUser

Guest
jajaja eso es jugar sucio, tienen un topo dentro de acá no me extraña eso viniendo de tu tribu ...


topos nos cotillas y gente q habla pero vamos como dice markel1 colar un topo en una tribu de 11 player tien un merito de laleche y mas aun cuando estais desdel el principio no es un topito es cotilleo ya sabes
 

DeletedUser

Guest
topos nos cotillas y gente q habla pero vamos como dice markel1 colar un topo en una tribu de 11 player tien un merito de laleche y mas aun cuando estais desdel el principio no es un topito es cotilleo ya sabes

jajaja entonces ya se que pudo ser, es solo una sospecha de ser cierto ese jugador pagara caro lo que hizo :D
 

DeletedUser

Guest
El barco se hunde eh rokkis..jaja recuerdas como vacilaban en el foro de nuestra guerra?? mirales ahora... metiendose en RvO jaja



jajajaja si si como no pancho....me fui por q aesir iba a terminar conmigo..vaya noob....no nos fuimos por las guerras....simplemente problemas internos...pero q va..no tengo por q andar explicandotelo a ti...
ustd ni siquieran puede llamarse enemigos...ETV ..glc...gen...lhs..esos son enemigos..con los cuales es lindo darse palos..hay buenos players....pero ustd???..hay dios....
en fin no fueron las guerras por lo cual algunos salimos de dda.....
 

DeletedUser38

Guest
Fallen dice aqui cosas que son inciertas, dandose de gran PRO, de que tiene una guerra con la ETV

Viene sicalipsis y le aplaude desde la ignorancia del tener todos los datos, tan solo porque lees ETV y levitas...

pero me temo que como ignoras de la misa a la media habré de iluminrte el camino, para que no te sigas dando contra las esquinas por ir a oscuras....

Fallenangel

1.- No ha habido tal guerra (todavia). Al parecer tú ahora no la deseas... Ahora lloras por un PNA con la ETV, pero vienes aquí y te hinchas el ego.

2.-Has absorvido un inactivo (nanfer)y un poco activo con problemas técnicos de computadora ( Eder One) Eso a mi manera de ver el juego no es un guerra. Si ha habido contraataques, pocos serios y orgnizados desde la ETV, pero es porque no te vemos como un gran enemigo batir y con el cual disfrutar. Te vemos como un mosquito molesto que no merece la importancia de dejar de terminar de conquistar lo que ya tenemos limpio y a punto de aristo de la -Dda-

3.- Estas hablando de la zona mas lejana de la ETV con la presencia de tres jugdores cuya actividad es la que es...

2.- Cuando tras inctividad eder pasa a modo vacas por unos dias hasta que su computadora estuviese arreglada.. que cosas... Esa Vaca acabo llevandola yo ( como alguien se ria en mis barbas con lo de mis vaquitas lo fakeo, a partir de octubre os pienso cobrar para que no abuseis tanto de mi).

3.- Se da la coincidencia de que yo tenia abierta opearacion en mi cta contra la -Dda- que fue exitosamente llevada a su fin. Pero se nos salió de madre... no pensabamos vaciar tres jugdores -Dda- del c42 en un sola noche... con mas de 100 pueblos para conquistar, Eso nos dió arduo trabajo para conquistar lo estampado, si estoy al caldo no estoy a las cacetadas obviamente.

4.- Los problemas técnicos de eder se alargan en el tiempo y un vaca de 4 dias... vamos para 15... y eso no estaba en mi agenda..

5.- Mientes Fallen, como un cosaco diciendo a NADIR- que si conquistas a Eder porque eder te habia amenazado de conquistar dos compañeros tuyos.... O inventndote otras seudoconversciones falsas para justificar esos ataques inciales nanfer. Ignorndo que eder er un vaca y que tus mentiras estbn siendo pilladas infrganti una tras otra

Enrrabietado porque chifo mucho mas pequeño que tu te conquista un señor pueblo...

¿ Me recuerdas cuando y donde via EDEr desde que TU empezaste a atacar nanfer o EDER te dijera o insinuara algo sobre eso?



dices "Lo ataco por que él ha dicho... porque él ha hecho..."

Porque te da la santa y real gana, estan inactivos, tu te has dado cuenta, quieres tajada, pero no tienes eggs para ir con la verdad por delante cuando la ETV te pregunta que estas haciendo

6.- Quien te estampa en EDER ( gran placer, gracias) fui yo

7.- Quien te reconquistaba desde eder por las mañanas lo que tu conquistabas de nanfer cuando yo dormia era yo...

8.- Eder entra en plena oleada de ataques, y me pilla moviendo tropa entra y sale varias veces en 24h lo que imposibilita desde mi lado que yo retome es vaca ( seria sitting) y EDEr queda librado a su suerte tras ser avisado del porque ( no quiero poner mi cta en riesgo de BAN ni otras vacas que en ese momento llevaba y que en un hipotetico BAN mio quedarian al aire)

9.- Eder deja el juego. Visto que no respeta la reglas del MV nadie quiere llevarle y acabar BAN

10.- Tu absorves a EDer

11.- Nos enfadamos un poquito, por tus mentiras y te atacamos y conquistamos algo... ( nu se bien si uno o mas) en señal de advertencia Y te aparcamos para cuando hayamos acabado en el c42..

12.- Cachis se disuelve la *LOA*... más comida para la ETV en el c42 y c41

13.- Para la ETV sigues siendo de la misma secundaria importancia.

14.- La ETV recibe de manera oficial requerimiento de PNA

15.- La ETV se parte de risa.

16.- CONSEJO: Aprovecha la ocupación de los jugadores ETV en conquistas más importantes en regenerar lo conquistado a eder y nanfer, porque ahora eres puro punto hueco ( procura que esos 2kk de oquedad no te pierdan tanto) y la verdad, era tan facil reconquistarte que llegaba ser cansino y aburrido. Así que haz defensas a ver si me animas ir...

17.- Cuando la ETV se aburra y vea tropas dignas de un movilizacion general y una guerra, nos plantearemos la guerra con la La -uLb-

Mientras, por favor no conviertas la absorcion de un inactivo y un jugador OF en una guerra con la ETV. No te des esa importancia. Hazme ese favor personal si? ;)

que ando aun con escasez de nobles y tu estas tan hueco de tropas que no se por donde comenzar a pillarte pueblos.

Y me gusta disfrutar del juego y limpiar tropas y estamparlas antes de conquistar. Ir por ir a pasear hachas ya van otros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo no la empeze, te recuerdo que uno de tus jugadores me ataco de manera sucia: chifora 2 esa es la principal razón por la que los ataco ... mi tribu, solo le quitaron dos o tres pueblos porque les quedaba cerca y ya no tiene que ver mucho eso ...

Bueno bueno bueno....Y yo que no quería venir al foro para no tener que dedicar más tiempo aún....pero es que haces hablar a los mudos y escribir a los mancos.

¿Cómo dices que no empezaste tú la "guerra"?, (entrecomillado porque de momento, como bien ha dicho por aquí mi compañero, ni te hemos prestado la más mínima atención). ¿Quieres que ponga aquí las conversaciones mantenidas contigo en calidad de diplomático de la ETV durante tres días?, días que tú aprovechabas para seguir conquistando a un inactivo y a un MV con problemas y muy lejano del núcleo central de la ETV. Pensabas que todo se olvidaría y que podrías parapetarte en la excusa de que "amenazaron con atacar a uno -ULB-", excusas baratas por falta de valor en decir que eran comida fácil. Y ahora dejas caer la posibilidad de un PNA como si se te cayeran las palabras para no mostrar el miedo que empiezas a sentir.... No amigo Fallen no, cuando estuvimos hablando esos tres días en la ETV veíamos tus movimientos de manera descarada, pero si miras las estadísticas verás que teníamos (y seguimos teniendo) tarea más importante que hacerte compañía porque la soledad te asusta, y encima con algún que otro inactivo.

Salu2

Imagen1.gif
 

DeletedUser

Guest
jajajaja si si como no pancho....me fui por q aesir iba a terminar conmigo..vaya noob....no nos fuimos por las guerras....simplemente problemas internos...pero q va..no tengo por q andar explicandotelo a ti...
ustd ni siquieran puede llamarse enemigos...ETV ..glc...gen...lhs..esos son enemigos..con los cuales es lindo darse palos..hay buenos players....pero ustd???..hay dios....
en fin no fueron las guerras por lo cual algunos salimos de dda.....

como siempre terjiversando, no pierdes las buenas costumbres eh sica???

Me referia a que en el foro de nuestra guerra os las dabais de super-ways y de superiores, tratandonos a nosotros de noobs, ademas de a los GLC y LHS (que ahora resulta que son buenos enemigos segun tu)(Sera porque LHS ahora tiene stats RE-Favorables...) y tambien metiendoos con rokiss... y vaya!! La gradisima tribu, el grandisimo imperio CAE!! The EMPIRE Fall!!

NO dije el motivo de vuestra "separacion" o "huida" o como lo quieras llamar, pero cuando explicas algo que no te preguntan... amigo mio, el 99% de las veces es una ESCUSA!

Attentamente: Tu noob favorito.
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
jajajaja si si como no pancho....me fui por q aesir iba a terminar conmigo..vaya noob....no nos fuimos por las guerras....simplemente problemas internos...pero q va..no tengo por q andar explicandotelo a ti...
Ustd ni siquieran puede llamarse enemigos...etv ..glc...gen...lhs..esos son enemigos..con los cuales es lindo darse palos..hay buenos players....pero ustd???..hay dios....
En fin no fueron las guerras por lo cual algunos salimos de dda.....







noooob, noooob y re contra nooob!

Te lo digo yo ;)


ah y ensima mentiroso!
 

DeletedUser

Guest
Fallen dice aqui cosas que son inciertas, dandose de gran PRO, de que tiene una guerra con la ETV

Viene sicalipsis y le aplaude desde la ignorancia del tener todos los datos, tan solo porque lees ETV y levitas...

pero me temo que como ignoras de la misa a la media habré de iluminrte el camino, para que no te sigas dando contra las esquinas por ir a oscuras....

Fallenangel

1.- No ha habido tal guerra (todavia). Al parecer tú ahora no la deseas... Ahora lloras por un PNA con la ETV, pero vienes aquí y te hinchas el ego.

2.-Has absorvido un inactivo (nanfer)y un poco activo con problemas técnicos de computadora ( Eder One) Eso a mi manera de ver el juego no es un guerra. Si ha habido contraataques, pocos serios y orgnizados desde la ETV, pero es porque no te vemos como un gran enemigo batir y con el cual disfrutar. Te vemos como un mosquito molesto que no merece la importancia de dejar de terminar de conquistar lo que ya tenemos limpio y a punto de aristo de la -Dda-

3.- Estas hablando de la zona mas lejana de la ETV con la presencia de tres jugdores cuya actividad es la que es...

2.- Cuando tras inctividad eder pasa a modo vacas por unos dias hasta que su computadora estuviese arreglada.. que cosas... Esa Vaca acabo llevandola yo ( como alguien se ria en mis barbas con lo de mis vaquitas lo fakeo, a partir de octubre os pienso cobrar para que no abuseis tanto de mi).

3.- Se da la coincidencia de que yo tenia abierta opearacion en mi cta contra la -Dda- que fue exitosamente llevada a su fin. Pero se nos salió de madre... no pensabamos vaciar tres jugdores -Dda- del c42 en un sola noche... con mas de 100 pueblos para conquistar, Eso nos dió arduo trabajo para conquistar lo estampado, si estoy al caldo no estoy a las cacetadas obviamente.

4.- Los problemas técnicos de eder se alargan en el tiempo y un vaca de 4 dias... vamos para 15... y eso no estaba en mi agenda..

5.- Mientes Fallen, como un cosaco diciendo a NADIR- que si conquistas a Eder porque eder te habia amenazado de conquistar dos compañeros tuyos.... O inventndote otras seudoconversciones falsas para justificar esos ataques inciales nanfer. Ignorndo que eder er un vaca y que tus mentiras estbn siendo pilladas infrganti una tras otra

Enrrabietado porque chifo mucho mas pequeño que tu te conquista un señor pueblo...

¿ Me recuerdas cuando y donde via EDEr desde que TU empezaste a atacar nanfer o EDER te dijera o insinuara algo sobre eso?



dices "Lo ataco por que él ha dicho... porque él ha hecho..."

Porque te da la santa y real gana, estan inactivos, tu te has dado cuenta, quieres tajada, pero no tienes eggs para ir con la verdad por delante cuando la ETV te pregunta que estas haciendo

6.- Quien te estampa en EDER ( gran placer, gracias) fui yo

7.- Quien te reconquistaba desde eder por las mañanas lo que tu conquistabas de nanfer cuando yo dormia era yo...

8.- Eder entra en plena oleada de ataques, y me pilla moviendo tropa entra y sale varias veces en 24h lo que imposibilita desde mi lado que yo retome es vaca ( seria sitting) y EDEr queda librado a su suerte tras ser avisado del porque ( no quiero poner mi cta en riesgo de BAN ni otras vacas que en ese momento llevaba y que en un hipotetico BAN mio quedarian al aire)

9.- Eder deja el juego. Visto que no respeta la reglas del MV nadie quiere llevarle y acabar BAN

10.- Tu absorves a EDer

11.- Nos enfadamos un poquito, por tus mentiras y te atacamos y conquistamos algo... ( nu se bien si uno o mas) en señal de advertencia Y te aparcamos para cuando hayamos acabado en el c42..

12.- Cachis se disuelve la *LOA*... más comida para la ETV en el c42 y c41

13.- Para la ETV sigues siendo de la misma secundaria importancia.

14.- La ETV recibe de manera oficial requerimiento de PNA

15.- La ETV se parte de risa.

16.- CONSEJO: Aprovecha la ocupación de los jugadores ETV en conquistas más importantes en regenerar lo conquistado a eder y nanfer, porque ahora eres puro punto hueco ( procura que esos 2kk de oquedad no te pierdan tanto) y la verdad, era tan facil reconquistarte que llegaba ser cansino y aburrido. Así que haz defensas a ver si me animas ir...

17.- Cuando la ETV se aburra y vea tropas dignas de un movilizacion general y una guerra, nos plantearemos la guerra con la La -uLb-

Mientras, por favor no conviertas la absorcion de un inactivo y un jugador OF en una guerra con la ETV. No te des esa importancia. Hazme ese favor personal si? ;)

que ando aun con escasez de nobles y tu estas tan hueco de tropas que no se por donde comenzar a pillarte pueblos.

Y me gusta disfrutar del juego y limpiar tropas y estamparlas antes de conquistar. Ir por ir a pasear hachas ya van otros

Hola de nuevo, empezare por decir que yo no me creo el ¨gran PRO¨ como tu lo mencionas solo soy un jugador mas del GT.es, jugadores que considero PRO son solo dos que por cierto ya dejaron el GT.es y están en el TW.net, pero bueno ahora mi descargo :D :

1.-Nunca llore por un PNA con ustedes, solo les dije que no me interesaba ya mucho este tema.

2.-Es cierto que sabia que nanfe estaba inactivo no lo niego y que mas da? era un refugiado de JENA de todas formas algún rato iba ir contra el y solo tome 5 pueblos creo que los demás se los llevo eder, no me interesaba a que tribu se fuera, y si no soy un gran enemigo pues yo respeto su opinión que en realidad soy muy malo en comparación a dos amigos que conocí en el W3 (Sweet Adar y Mayg) pero ustedes no son tan buenos como lo aparentan.

3.-Pues solo dan excusas de la zona, mírame a mi no tengo muchos pueblos en esa zona tus amigos tiene mas de 5 veces los pueblos que tengo yo ahí y aun así te quejas?

2.2.-(que te has confundido con los números xd) Yo no sabia que problemas tenia eder, y ademas dime si a mi si por ejemplo hubiera tenido problemas con el Internet 3 días, acaso ustedes me hubieran dicho
¨Hay que dejarlo esta inactivo, lo atacamos cuando vuelva¨ jajaja no me hagas reír tu sabes que eso no es así, yo ataque una noche del sábado y tuve suerte de que estuviera inactivo 24 horas que después ataco y eso.

3.2.-Sobre esto, uno mas atacando o uno menos atacando creo que es lo mismo que me atacaron varios de ustedes.

4.-Siguen las excusas de que no soy bueno y que lo conquiste por inactivo.

5.-No fueron conversaciones falsas, eran ya anteriores incluso antes de terminar la guerra que teníamos con JENA por lo que no me extraña que no sigan en su bandeja de entrada, yo les dije la verdad e incluso NADIR se contradijo, cuando yo le pregunte si Eder había apoyado a JENA el me dijo que solo podía apoyarlos con defensa y después cuando le hice ver que había metido la pata se puso a negarlo, esos si es algo que puedo probarlo porque aun tengo el mp.

6.-No me interesa quien haya sido, tu Eder o quien sea, tampoco puedo decir que sea cierto lo que dices que nadie puede comprobarlo.

7.-Si eso es cierto quiere decir que eres un vicioso que para casi todo el día frente a la PC porque atacabas a cada rato, gran dato eres muy activo y yo que me conectaba dos veces al día y a veces poco rato :(

8.-Lo mismo no me interesa que haya pasado.

9.-No dejo el juego del todo que en sus últimos pueblos me intento estampar.

10.-Corrección: No absorber sino conquistar limpiamente que al parecer ustedes son tan ¨PROs¨ como para aceptarlo y no dejan de meter excusas.

11.-Se enfadan porque estaba eliminando a uno de ustedes.

12.-Tanta comida no se vayan a quedar indigestados :rolleyes:

13.-Pues siguen las excusas.

14.-Es cierto, no me interesaba andar en una guerra un par de días después de acabar con otra.

15.-Risa? pues yo lo que vi es que solo no la querían porque estaban muy heridos después de perder a un jugador de 500.000 puntos.

16.-Gracias por el consejo, ¿porque sera que estoy así? ¿si empece en el c62? ¿sera porque soy malo?, la verdad nose pero eso tiene sus ventajas que muy pronto te darás cuenta porque.

17.-Yo estaba peleando solo contra ustedes nunca dije que -ulb- entraba en guerra con ustedes, si silerrr y los demás quieren apoyarme son bienvenidos que si con uno tienen tanta rabia, ¿como seria con 11?

Pues compruébalo atácame y veremos que pasa, solo tienes suposiciones y empieza a conquistarme por donde quieras, tengo pueblos de hasta 12.300 puntos por si te interesa ^^
 

DeletedUser38

Guest
Nosotros no vamos de buenos, ni de nada... yo siempre digo que soy del montón...

¿ Vicioso?

Me has llamado vicioso, porque te reconquistaba ( cuando las meteduras de gamba de Eder entrando a destiempo me lo permitian) los pueblos como si fueran caramelos? :eek:

Poshhh vale seré vicioso....



Pero vamos que aún no he intentado pagar la hipoteca ni la letra del coche con recursos :p
 

DeletedUser

Guest
5.-No fueron conversaciones falsas, eran ya anteriores incluso antes de terminar la guerra que teníamos con JENA por lo que no me extraña que no sigan en su bandeja de entrada, yo les dije la verdad e incluso NADIR se contradijo, cuando yo le pregunte si Eder había apoyado a JENA el me dijo que solo podía apoyarlos con defensa y después cuando le hice ver que había metido la pata se puso a negarlo, esos si es algo que puedo probarlo porque aun tengo el mp.

No busques donde no hay compi. Yo nunca te afirmé que Eder One interviniera en esa guerra, jamás. Es más, como bien digo en la conversación (que yo no borro nada de diplomacia), te dije que Eder tenía cosas más importantes que hacer, pues se estaba trasladando a nuestro núcleo, requisito que se le puso cuando entró en la ETV. Yo no tengo que intentar arreglar nada en absoluto porque nada estropeé. A Eder se le negó la posibilidad de intervenir directamente en ese conflicto, porque "no era nuestra guerra", como así se le dijo textualmente. Y no te diré más cosas de lo que me pidieron players de tu zona por un respeto a conversaciones privadas. Pero viendo como actúas y sobre todo, como actuaste en su momento, me arrepiento de no haber actuado de manera distinta a la que decidí tomar en aquel tiempo.

No entiendo por qué le das tantas vueltas a este asunto. Te has escudado en una falsa teoría de que "te dijeron que Eder iba a atacar a compañeros tuyos". Ahora no hay que remover conversaciones y ofrecimientos que en su momento fueron declinados.

Salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33

Guest
como siempre terjiversando, no pierdes las buenas costumbres eh sica???

Me referia a que en el foro de nuestra guerra os las dabais de super-ways y de superiores, tratandonos a nosotros de noobs, ademas de a los GLC y LHS (que ahora resulta que son buenos enemigos segun tu)(Sera porque LHS ahora tiene stats RE-Favorables...) y tambien metiendoos con rokiss... y vaya!! La gradisima tribu, el grandisimo imperio CAE!! The EMPIRE Fall!!

jajajajaj xD, si caimos porque ustedes eran demasiado buenos, no hubo ningun problema de banneos ni inactividad :rolleyes:

A ver ahora que hacen porque ya no tienen ni 1 rojito en su mapa xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba