-DdA- Vs ETV

  • Autor de hilo everardox93
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
jajajajaj xD, si caimos porque ustedes eran demasiado buenos, no hubo ningun problema de banneos ni inactividad :rolleyes:

A ver ahora que hacen porque ya no tienen ni 1 rojito en su mapa xD

Si os banean sera por tramposos, algo harias ;)

Pero seguis sin responder nada de lo demas, solo me has contestado a 4 palabras "La grandisima tribu cayó" no contestaste nada mas.. sera porque la obviedad duele.

Aver si se piensan que ustedes son los unicos que tienen inactivos...

No sera que hubo 2 semanas desde que te banearon que os comieron por todos sitios????
 

DeletedUser33

Guest
Que queres que te conteste franchonoob? cuando me bannearon la mayoria de mi tribu dejo el juego, algunos insultando a los GO y otros simplemente dejando de entrar y estampando todo contra alguno de los tantos enemigos. La tribu no cayo, la tribu dejo el mundo, mis jugadores prefirieron dejar el mundo siendo un -DdA- a unirse a las tribus de noobs de la zona o a LOA, que ya se sabia que estaba muerta de hace bastante (exceptuando a algunos que fundaron su propia tribu)

-DdA- siempre fue fiel a sus principios y nunca se arrodillo ante nadie, pese a ser una pandilla de gays xD, hicimos notar nuestro estilo, hicimos que nuestros enemigos nos teman, que nos envidien y hasta que nos odien, todo esto siendo pocos

Te vuelvo a repetir, -DdA- no cayo, incluso logro lo que pocas tribus logran, y es que la totalidad de sus miembros se lleven un buen recuerdo de ella, yo estoy orgulloso de haberla fundado con cuerviloka, y de que hayamos llegado tan lejos y logrado todo lo que logramos. Si sos feliz creyendo que -DdA- cayo y gracias a los 2891543 enemigos que teniamos, te dejo que lo creas, para mi y para todos los que fuimos -DdA-, esta etapa ya se termino y es hora de enfrentar nuevos retos en otro mundo

Espero que tengan suerte en este mundo y que encuentren una tribu a la que puedan tratar de noobs y estos puedan responderle al menos 48 hs despues... xD

Sobre mi ban, es muy facil decir que por algo habra sido, sobretodo cuando no conoces como es la adminitracion del juego. Lamentablemente no peudo dar detalles de mi ban porque me vuelven a bannear, ni decir las cosas que tengo ganas de decir sobre los GO, ademas de que no ganaria nada porque ustedes lo negarian por el simple hecho de haber sido su enemigo

Que les vaya bien
 

DeletedUser

Guest
-DdA- en mi parecer solo estaba siendo atacada por ETV y ustedes AESIR, LHS y las demas del norte no se veian mucho nuestros compañeros de pedir apoyos o algo, lo del nucleo de ETV solo estaban algunos 5 jugadores estando bajo presiones, debimos mudarnos para aya desde la primera oportunidad, despues que banearon a varios de la zona, solo los que llegamos a "apoyar" solo era cuestion de tiempo que nos conquistaran... creo que ya etv hizo el trabajo, pero una cosa si y no lo digo por ser dda, pero en serio todos los dda estabamos al 100 en este mundo dando caña y apoyando a quien lo necesitace, despues vinieron los ban's a varios de dda en lo que me consierne todos fueron injustificados y sin motivo alguno, que hasta algunos se devolvieron, otras no por problemas mayores a que no las respondia el verdadero dueño si no su MV... tuvimos ese problema se arreglo y decidimos continuar el problema fue el ban de empe :D!! (hay che la cagaste!! :p!) ahi como ya no volveria, muchos hicieron cosas realmente precipitadas (lo que hacemos por un buen lider ^^) muchos bans de nuevo jaja
claro que ustedes fueron un factor pero no tan importante en serio, se los digo en realidad, ya que estabamos dispuestos a seguir el W claro un dia nos enfrentariamos a todos y nos arruinarian jeje lo dudo pero podria pasar, solo que despues de los bans ya no volvimos a ser los mismos y veme a mi "para que jugar si te encontraras con alguien con ó amigo de alguien con "poder" u autoridad que te pueda banear con el minimo problema que a algunos jugadores les pasa... mejor me pongo a estudiar jaja

saludos.

una cosa empe DdA no lo dudes ha sido mi mejor tribu ^^
 

DeletedUser

Guest
Muy buena contestacion,los bans son somo son y yo tambien hubiese terminado el juego en mi tribu, y cuando pase, lo hare.

Suerte en otros world, espero volver a vernos las caras, y no estar tan lejos de ustedes 2 y otros como en el w4.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
segun cuerviloka, tb gen y FBI no solo la ETV, en cuanto a los demas enemigos no me meto

y en cuanto a lo de abandonar algunos han estado y estan y otros no abandonaros sino q los hicieron abandonar con oleadas de hachas y ligeros y cuando le cayeron los primeros pueblos fue cuando lo dejaron, mejor especificar eso de hecho algunos lo mejores los mas pro como vosotros llamais aqui siguen en el world contestantdo a los LJ sobre todo


en cuanto a nosotros no hemos terminado del todo nuestro trabajo nos queda kawa61 muy activa y con unos 20 pueblos q ya sera atacada todo a su tiempo y antogise lo demas esta hecho cierto es, y por cierto curioso q de aqui los inactivos lo son de ahora pero antes estamparon alguna cosa q otra, al igual q antogise este si q hace 4 dias q parece q abandono

por lo tanto la tribu lo dejo mientras caia o cuando empezaba a caer y banearon a emperador salvia sera importante el lider pero no lo considero vital y mas teniendo dos lideres y jugadores expertos como sois, de hecho empe y tu everardox os contradecis en algunas cosas


en cuanto a cosas de temor por diox es un juego y temor, etv tribu muy pequeña entonces empezo la guerra contra vosotros cuando eramos los 25 y vosotros los 7, y bueno en un juego temor, y odio pues tampoco malas forma q no hacian mas q aumentar las ganas de seguir



y bueno tu ever no diste la cuenta a otro player pero curiosamente luego fudaste otra tribu y eras tu, al igual q otros player cambiando su perfil como q era otro jugador lo cual es lamentable

por lo demas esto esta acabado

saludos
 

DeletedUser

Guest
Muy buena contestacion,los bans son somo son y yo tambien hubiese terminado el juego en mi tribu, y cuando pase, lo hare.

Suerte en otros world, espero volver a vernos las caras, y no estar tan lejos de ustedes 2 y otros como en el w4.

Saludos.

Gracias francho, la verdad estoy en el W8 pero con otro nick por la misma razon que no tengo mucho tiempo, para que mi reputacion sea afectada :D! si estas mandame MP y nos comunicamos ^^.

segun cuerviloka, tb gen y FBI no solo la ETV, en cuanto a los demas enemigos no me meto

y en cuanto a lo de abandonar algunos han estado y estan y otros no abandonaros sino q los hicieron abandonar con oleadas de hachas y ligeros y cuando le cayeron los primeros pueblos fue cuando lo dejaron, mejor especificar eso de hecho algunos lo mejores los mas pro como vosotros llamais aqui siguen en el world contestantdo a los LJ sobre todo

Umh tienes razon muchos no abandonaron y eso se admira por querer seguir adelante y con la tribu lo mejor de todo.
y creeme con LJ no se que paso, pero si hubieran avisado, la mayoria no hubiera conquistado ademas que la mayoria de LJ son come barbaros.


en cuanto a nosotros no hemos terminado del todo nuestro trabajo nos queda kawa61 muy activa y con unos 20 pueblos q ya sera atacada todo a su tiempo y antogise lo demas esta hecho cierto es, y por cierto curioso q de aqui los inactivos lo son de ahora pero antes estamparon alguna cosa q otra, al igual q antogise este si q hace 4 dias q parece q abandono

vaya kawa y anto siguen? bueno la verdad desconosco eso eh, pero mejor para ustedes tienen mas territorio.


por lo tanto la tribu lo dejo mientras caia o cuando empezaba a caer y banearon a emperador salvia sera importante el lider pero no lo considero vital y mas teniendo dos lideres y jugadores expertos como sois, de hecho empe y tu everardox os contradecis en algunas cosas
Creeme que empe es muy importante lo amo! (L) dime en que nos contradecimos que yo no he visto nada?


en cuanto a cosas de temor por diox es un juego y temor, etv tribu muy pequeña entonces empezo la guerra contra vosotros cuando eramos los 25 y vosotros los 7, y bueno en un juego temor, y odio pues tampoco malas forma q no hacian mas q aumentar las ganas de seguir
Claro, eran una tribu inferior a la nuestra, teniamos blancos por todos lados y ciertamente ese sector era el mas debil, por eso llegamos a reforzar unos cuantos, empezamos a agarrar fuerza, pero empezo lo de net, dejo el juego y jeduardo ban creo y los demas eran debiles.



y bueno tu ever no diste la cuenta a otro player pero curiosamente luego fudaste otra tribu y eras tu, al igual q otros player cambiando su perfil como q era otro jugador lo cual es lamentable

Te equivocas si regale mi cuenta, claro que invente el nick de midgorth que era mi monito en otro juego ^^
la razones no fueron por que me conquistaron 10 de los 130 que tenia, te parecera ilogico si lo dejara asi, y mas que no eran de mi nucleo
si no de los que fui a reforzar, tambien creeme que un mes antes, este juego me convencio de pagar premium.
lo que ningun juego me habia echo hacer, justamente dos dias antes empiezan los baneos y para mi las clases,
no queria seguir pagando premium por que me viciaria, o no es verdad rokis? la verdad que a mi me gusto mucho
pero mi codicia es de no gastar en juegos, jeje despues decidi entrar poco, hasta que lo deje por la escuela
despues encontre un digno cuidador y se la deje :D! enseguida rompe LJ por eso es que dices que yo la cree?
creeme entro solo en el FE para ver como van las cosas y ver los comentarios de mis amigos y enemigos

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Gracias francho, la verdad estoy en el W8 pero con otro nick por la misma razon que no tengo mucho tiempo, para que mi reputacion sea afectada :D! si estas mandame MP y nos comunicamos ^^.

Preguntale a Empe, seguro que ya busco por ahi y ya sabe quien soy, yo tambien tengo otro nik, demasiados enemigos me he hecho en este world, verdad? :p
 

DeletedUser11271

Guest
Leí este hilo y me dieron ganas de postear.. (no soy de meterme al FE)
Ya no qdan muchos DdA.. yo no tengo mas pueblos.. eso es seguro.. q me divertí metiéndome de a días y estampar lo q veía fácil.
Me divertí de los informes un montón (en especial uno donde, yo solo con la muralla al 20, estampo un noble xD), gracias por dejarme "alto" en adv vencidos como defensor, q son los q mas me gustan, vicio q me agarre en el w1 cuando estampaba DIE (otra historia).

Pero cuando mas me divertí fue en estos 7 meses en DdA q dejo su huella en este W, creo q cualqier jugador semi-informado del NorOeste sabe qienes fuimos, y lo segira sabiendo ;)
Fuimos esa mancha de café en la corbata preferida, fuimos ese ultimo raviol con tuco q se callo en el mantel para nuestros enemigos.
Y Entre nosotros, qienes fuimos ? fuimos la tribu mas divertida q nunca halla visto. Siempre de buen humor, siempre con buen spam y buenos chistes de esos q nunca se olvidaran!
La galleta (JAJAJA!), las calzas (solo para entendidos), los intentos de conqista de Tuma, las lokuras de las chikas, nuestra mamá, la demencia de Antogise y los porros de Speed. Y seguro me faltan un montón de locuras mas!
DdA juntó a un grupo de amigos para divertirse a lo grande y lo consiguió, el guerras tribales es 10% juego; 500% spam y nosotros hicimos el honor a ese porcentaje.

La verdad fue un orgullo ser una loca del armario, ser un Dios del Armario

[SPOIL]rokiss: kawa es hombre! hable por mp contigo y sos buen player, no solo jugando, sino como persona,. no metas la pata en este foro q qiero seguir pensando eso de ti ;)
francopancho: qien sos ?:confused:[/SPOIL]
 

DeletedUser33

Guest
jajaja fue de lo mejor esta tribu, la mejor fue la joda a mayumba, que hicimos que me benere en elfico tribal xD (tambien solo para entendidos xD), o cuando nos mandaban mps para preguntar si de verdad eramos gays, o que era gay en serio y queria entrar pensando que era una tribu para gays xD

tampoco hay que olvidarse de otros como abel, el doctor yanyivi con su consultorio, carlone y su mani xD, vero que nunca hizo un carajo pero la metimos en la tribu porque estaba buena xD, el darki con sus diarreas y varios mas que por problemas de la vida tuvieron que abandonarnos :(
 

DeletedUser

Guest
x-x el 21.09. a las 20:12
yo estoy deseando atacarte :p que lo sepas, vas/vais, a estar entretenios jajaja

Seria una pena que tu tambien lo dejases, no me gustaria conquistarte por inactivo, sino por merito propio jaja

y-y el 21.09. a las 20:15
Eso es a lo que me refiero, a lo de tener buenos enemigos ..jajajaja y dale que estoy de oferta, pero solo hasta el jueves....jajajaja

Un saludo

P/D Voy a mirar porque seguro en este lapso de tiempo me has mandado algun ataque ....jajajaja
 

DeletedUser11271

Guest
mayumba... pobre desgraciado jajajajaa XD
se extraña a edu... tenes q meterlo en el 8 aunq sea para q haga spam..
abel y su amada hermana, niki .. mmm grrrrrrrrh y mas! jajjaa

a este franco q le pasa ?:confused: q qiere demostrar ? q puede él y toda su tribu contra 1 inactivo?
bien franco sos pro, iuuuuujuuu groso! viva viva
asi esta bien ?:confused: a ver si se calla...
 

DeletedUser

Guest
xD hoy entre pa ver el world y debo decir ke sta feisimo xD deje una despedida en mi perfil

todos decian ke teniamos topos, y nosotros no los buscabamos ellos se ofrecian xD especialmente cuando veian ke si no lo hacian no duraban mucho en el world

Francho vos sabes ke -DdA- hizo historia, y todo el W4 sabe de eso, siempre fuimos el blanco de todos xD hasta algunos "aliados" hacian encuestas para atacarnos xD no kiero decir nombres pero empezaban x L y no eran LOA ¬¬ xjajaja xD bue fue la mejor tribu, siempre unidos hasta cuando empe fue baneado deciamos ke nos nos ibamos y al final nos fuimos todos xD


Hicimos historia desde siempre...

jajaja lo de la galleta, el elfico tribal y las calzas xD jajaja nadie tuvo tanta imaginacion para eso xD 10000% spamers el perfil ke borraron ¬¬ ! el salvia nuestro y muchas cosas ke vivimos en la tribu, a mi una vez me enviaron un mp (una mujer) pa ver si era gay xD ahora debo decirlo NO SOMOS GAYS solo molestabamos xD y uds se cabreaban no nos insultaban x ke no podian jajaja pero si pudieran uu no me hubiera imaginado ke nos hubieran dicho xD.
y para finalizar

AGUANTE -DdA- :)
 

DeletedUser33

Guest
x-x el 21.09. a las 20:12
yo estoy deseando atacarte :p que lo sepas, vas/vais, a estar entretenios jajaja

Seria una pena que tu tambien lo dejases, no me gustaria conquistarte por inactivo, sino por merito propio jaja

y-y el 21.09. a las 20:15
Eso es a lo que me refiero, a lo de tener buenos enemigos ..jajajaja y dale que estoy de oferta, pero solo hasta el jueves....jajajaja

Un saludo

P/D Voy a mirar porque seguro en este lapso de tiempo me has mandado algun ataque ....jajajaja

como te dije por mp, speed dejo el world sin perder ni 1 solo pueblo, su cuenta la tiene una persona de 2k de pts, que ese fue el record de puntaje que tuvo, nunca jugo al gt, asi que contra ese "gran jugador" estas peleando (si es que lo estas)
 

DeletedUser

Guest
Cuervi, no intento demostrar nada, empe dijo que contestaba un MP cada 5 dias, yo puse eso, el mismo jueves que menciona speed, fue cuando comenzamos.

Empe, no pedi explicaciones, me da igual si se la dejo a uno de 2k o a uno 50kk, ya te dije por privado que obvio que Speed no estaba, o no estaba con mucho tiempo, o que no tenia ganas ya de jugar..etc, no intento demostrar nada, puesto que yo soy el primero que dice que hubiese sudado sangre para sacarle un pueblo a speed.

The chosen, jajaja se la encuesta que dices, yo mismo la vi con una cuenta en MV que tube unos dias.. penoso la verdad, mira que estar aliados con ustedes y con nosotros al mismo tiempo.. xD

Aunque he de decirles que ya no hay alianza con esa tribu... sus meritos han hecho.

Como tribu ustedes me parecieron una tribu genial.. hablan de 500% SPAM jaja el dia que quieran les invito al foro de AESIR jajaja Nosotros tambien nos declaramos spamers.

Como jugadores, hay de todo no?? En concreto speed era muy buen jugador, y gran persona, intercambie algunos MP y resulta que vive a 30Km de mi pueblo el hdp, ademas es republicano tbn, vamos, que me cayo genial.

En fin, suerte y cerremos el tema ya, no hay nada que discutir.
 

DeletedUser38

Guest
Cuerviloka, esto es un juego, si os lo habeis pasado estupendamente mientras jugabais como -Dda- mis aplausos por ello. De eso se trata esto al fin y al cabo.

The choosen tu perfil de juego, me parece ofensivo,y da fe de tu calidad como persona. Los insultos siempre sobran. Nada más que añadir a eso.


Nunca hemos de olvidar que esto es un juego, y las formas nunca se han de perder.

Sobre los BAN, pues si se siguen las reglas de juego no hay BANEOS, si los hay por error justificable, estos se retiran o se acortan.

Si son definitivos y repetitivos dentro de la misma tribu, es porque sus jugadores se pasan reiteradamente las reglas del juego por el forro del pantalón.

Entonces los demás por muy n00b que sean si se atienen a las reglas, son mejores jugadores.
 

DeletedUser

Guest
Cuerviloka, esto es un juego, si os lo habeis pasado estupendamente mientras jugabais como -Dda- mis aplausos por ello. De eso se trata esto al fin y al cabo.

The choosen tu perfil de juego, me parece ofensivo,y da fe de tu calidad como persona. Los insultos siempre sobran. Nada más que añadir a eso.


Nunca hemos de olvidar que esto es un juego, y las formas nunca se han de perder.

Sobre los BAN, pues si se siguen las reglas de juego no hay BANEOS, si los hay por error justificable, estos se retiran o se acortan.

Si son definitivos y repetitivos dentro de la misma tribu, es porque sus jugadores se pasan reiteradamente las reglas del juego por el forro del pantalón.

Entonces los demás por muy n00b que sean si se atienen a las reglas, son mejores jugadores.

si no t gusta mi despedida no la veas xD y lo que coloke es verdad ¬¬ el world 4 a mi parecer perdio el interes, paso de ser un world divertido con buenas batallas a aun world aburrido
 

DeletedUser

Guest
si no t gusta mi despedida no la veas xD y lo que coloke es verdad ¬¬ el world 4 a mi parecer perdio el interes, paso de ser un world divertido con buenas batallas a aun world aburrido

Depende de que parte del world mires, sigue habiendolas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba