Declaracion de Guerra Saca vs B.yV., B.yV.S, B yV 3

DeletedUser

Guest
de momento esta muy tranquilo todo... hubiera esperado que los buitres despues de declarar la guerra hicieran alguna off en condiciones, pero todavia esperamos para ver como se mueven...

nosotros por ahora conquistando lo que tenemos en el nucleo, tanto de ellos como de sus aliados... al ser pocos y con tanto enemigo no podemos concentrarnos solo en uno porq sino los demas se aprovechan xD


Espero las estadisticas sigan favoreciendo a mi tribu obviamente ^^, y que vengan mas y mas batallas interesantes, que eso es a lo que venimos a este juego
 

DeletedUser

Guest
Me encanta cuando salen a decir cosas aca y despues en menos de 48hs se ponen solos en evidencia XDD

Los buitres se coordinaron con sus aliados de EGR, UUPPS y AKTM para atacarnos entre todos ^^... conseguiran algo??? pronto lo veremos
 

DeletedUser

Guest
Pues metiendo esas tribus las estadisticas estan así, que grandes los de saca
Lado 1:
Tribus saca
Lado 2:
Tribus B.yV., B.yV.S, BY V 3, EGR, UUPPS, AKTM

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 28
Lado 2: 11
Diferencia: 17

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 109,233
Lado 2: 32,501
Diferencia: 76,732

chart
 

DeletedUser

Guest
para mañana se vendra una carga enorme de informes de la mega off de EGR, UUPPS y ByV(tribu madre y canteras) contra saca , atentos! jejeje

a ver cuantos pueblos nos logran sacar o cuantos de ellos se dejan los dientes :rolleyes:

PD: me falto agregar que EGR se unio a la guerra declarada por B.yV. con sus canteras
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ahora UUPPS se unio a la guerra declarada por B.yV. solo falta una y todas las tribus de la zona demostraran que estan aliadas jaja seria un chiste que ahora vengan aqui a negarlo

Suerte a nuestros enemigos que la necesitaran ;)
 

DeletedUser28265

Guest
yo llevo 2 buitres en mi cuenta en un par de horas otro más ^^ se te echa de menos feo :3

ahi estamos, esa es la actitud!
buah, ya me pensare algun dia si vuelvo.. de momento demasiado bien se vive desconectado de esto .. xD!
 

DeletedUser18399

Guest
Q lindas estadísticas, la guerra ya la gano Saca, no hay dudas, saludos a mis amigos de Saca, y buena caza..
 

DeletedUser

Guest
bueno, los enemigos tuvieron que recurrir a "tacticas rastreras" para poder causar un daño en la tribu... casualidad que el dia de la ofensiva a un jugador le robaran la cuenta y fuera absorvida por una de las tribus que atacaban??... demasiadas coincidencias se dan en este juego para tomarlas como tales... el juego sucio existio siempre y cada vez se lo ve mas... no figuran en las estadisticas porq el dueño nos aviso con tiempo y la cuenta fue expulsada para que no se filtrara aun mas info... pero aun asi haremos lo posible para enseñarles a estos niños de que se trata este juego ^^
 

DeletedUser

Guest
si tienes algo de que acusarnos manda un tiket al soporte. por mi parte solo se que comimos a uno de los vuestros y vosotros lo sacasteis de la tribu para que no saliera en las stats.
 

DeletedUser

Guest
:eek: robaron una cuenta? :S
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si tienes algo de que acusarnos manda un tiket al soporte. por mi parte solo se que comimos a uno de los vuestros y vosotros lo sacasteis de la tribu para que no saliera en las stats.

que se lo estaban comiendo?
nunca fueron capaces de sacarle ningun pueblo siendo que el estaba en el medio del nucleo de ustedes comiendolos
una verguenza que quien robo la cuenta de Samo88 ademas se pusiera a revelar toda la informacion que tenia esa cuenta a nuestros enemigos
 

DeletedUser

Guest
Perdona!! yo no he dicho que lo estabamos comiendo(quizas tendrias de volver a leer). digo que comimos. a la que organizamos una off se le robaron los pueblos, vosotros decis que "esa cuenta fue robada". yo no se si es cierto. solo se que a la que empezamos a mandar los fakes y reales se salio de la tribu.
 

DeletedUser23485

Guest
pues lo que paso fue que alguien le robo la cuenta y entonces para que no cojiese información lo sacamos entonces seguramente conincidio cuando nos empezasteis a mandar fakes a toda la tirbu
 

DeletedUser

Guest
no salio, se le expulso. y ustedes llevaban atacando y estampandose hace 1 mes ahi... o casualidad ahora tuvieron camino libre y no se encontraron con su fanal y catas... Verguenza las tacticas a que se recurren... pero nos encargaremos que la paguen y caro... antes se podia jugar tranquilo a este juego, pero cada vez te da mas asco
 
Arriba