Fin del Mundo jajaja

DeletedUser19657

Guest
igual coges 30 pueblos de una vez que no coges ni 1 en meses... no hay quien te entienda

El mundo ya se volvió aburrido totalmente. Y encima de que no tengo prenium, paso de jugar y comer solo inactivos.
 

DeletedUser29184

Guest
No no.. esto no es un debate, es un ridículo mío hacia ti con posterior descojone de ambas tribus por detrás. Te estoy utilizando como un muñeco, cuando me aburra de reirme, te dejaré abandonado. No pienses que pierdo mi tiempo intentando hablar contigo. Gracia tengo demasiada, dos tribus enteras partiendose el culo.

Solamente me río de ti, cuando me aburro y entro al FE. Todo lo demás, son intenciones tuyas por conseguir un amigo. En la tienda de abajo los venden, por 5 euros encuentras uno inchable.

ya decia yo que me sentia utilizado y sucio, era por eso.

con todos los bots que tienes y que no tengas uno que corrija las faltas... asi nunca pasaras el test de turing!
 

DeletedUser19657

Guest
Utilizado tampoco; no sirves ni para eso. Sería algo parecido a un pasatiempo. Sucio, completamente de acuerdo. La envidia es un pecado capital, por lo tanto, eres sucio ante los ojos de Dios. Es el único pecado que no aporta nada bueno a quien la sufre. Suele decirse que la envidia e hipocresía afecta más a los frustados (por algun trauma infantil) y suelen ir de la mano. La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras.

Te repito que lo estamos puliendo, falta que nos envién algunas muestras desde la nave nodriza "estrella de la muerte" de una galaxia muy lejana, para darle color y brillo, un poco oxidado se encuentra nuestro R2D2. Quizá para el día que en madures comprenderás que hacer el ridiculo y que todos se rían de ti en vano, no tiene sentido. Dudo que llegue ese día, pues..

..Envejecer es inevitable, madurar es opcional.
 

DeletedUser29184

Guest
ahora dime tu, de que tengo yo envidia y donde tienes tu la grandeza, porque como no sea en la entrepierna no la veo por ningun lado.
 

DeletedUser

Guest
hola, vengo a ver si anikilador ya saco la insignia de resurrección
 

DeletedUser34613

Guest
hola, vengo a ver si anikilador ya saco la insignia de resurrección

lo importante en este juego no es ganar, es pasarlo bien, y anikilador que se esta cachondeado de vosotros os lleva cierta ventaja jaja
 

DeletedUser19657

Guest
Más bien nosotros nos cachondeamos de aniqilapor y el hace el ridículo. O, te piensas que solo juegan los que escriben por el FE (como vuestros amigitos). El fe es la punta del iceberg, aquí se ríen cuatro gatos, pero por detrás más de 70 muriéndose a carcajadas.
 

DeletedUser

Guest
Utilizado tampoco; no sirves ni para eso. Sería algo parecido a un pasatiempo. Sucio, completamente de acuerdo. La envidia es un pecado capital, por lo tanto, eres sucio ante los ojos de Dios. Es el único pecado que no aporta nada bueno a quien la sufre. Suele decirse que la envidia e hipocresía afecta más a los frustados (por algun trauma infantil) y suelen ir de la mano. La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras.

Te repito que lo estamos puliendo, falta que nos envién algunas muestras desde la nave nodriza "estrella de la muerte" de una galaxia muy lejana, para darle color y brillo, un poco oxidado se encuentra nuestro R2D2. Quizá para el día que en madures comprenderás que hacer el ridiculo y que todos se rían de ti en vano, no tiene sentido. Dudo que llegue ese día, pues..

..Envejecer es inevitable, madurar es opcional.

Deja de hacer el ridículo y acepta cualquier reto que se te han propuesto unos cuantos por pantalla compartida, deja de intentar dejar en ridículo a la gente y de mandarle mensajes a nooba para que nos los pase a nosotros, mucho hablar mucho hablar poco demostrar.

30 ataques en 50 MS de forma legal, tú y yo, 1 fallo posible, pantalla compartida, viendo lo que has hecho en este mundo deberías poder hacerlo dandole con la entrepierna al ratón. Otro reto mas que se te añade a la lista y no serás capaz de dar la cara.

A tu casa Scripter que suficiente gracia nos haces ya.
 

DeletedUser19657

Guest
Se nota que me quieres mucho, ¿no puedes vivir sin mi?. Ofende quien puede, no quien quiere.

¿El ridículo yo? Mirate al espejo anda. Eres tan infantil que solo sabes venir al fe a hablar de los demás. A jose le mando mensajes cuando me río de vosotros, para ver si así os dais cuenta que me resbala lo que digas. Yo cuando acabe el mundo 28, saldré del juego y tu seguirás llorando por aquí. Es la gran diferencia.

Lo que pienses tu, tus amigos y tus marionetas es un 0 a la izquierda. Llámame lo que quieras, que te repito, me entra por un oído y me sale por el otro. A ti mucho te importan las opiniones de los demás que no te conocen, porque te ofendes rápidamente. Yo entro, juego con mis amigos, me divierto, entro al fe, me río un rato y me largo.

Tu en cambio, como estás frustado, necesitas que la gente te diga lo bueno que eres jugando y tengas unos cuantos fans alrededor tuyo para sentirte importante.
 

DeletedUser29184

Guest
amigo plutonio en cada post que escribes dices que te ries de nosotros, eso demuestra inseguridad y falta de cariño en la niñez, quiza te hacian bullying en el colegio o quiza aun te lo hagan. seria ahi cuando te investaste un amigo imaginario con el que jugabas en la soledad de tu casa, pasado el tiempo maduraste y comprendiste que debias dejar atras ese amigo imaginario, pero algo te faltaba, asi que suprimiste ese amigo imaginario por un bot.

ya cambiando de tema, yo me rio de todos vosotros y no lo digo en cada post que escribo porque no necesito demostrarle a nadie que me meo toa. pero esto, aunque tu quieras no es una competicion de quien se rie mas del otro porque sino ya habrias perdido. yo estoy en champion league y tu en regional. un besito.
 

DeletedUser19657

Guest
Todo lo contrario. Reirse de uno mismo y de los demas cuando escuchas soeces demuestra una seguridad bárbara. En el momento que aprendes a ignorar los comentarios de la gente que no te importa ni te conoce y encima eres capaz de conseguir sacar una sonrisa cuando ellos pretenden ofenderte, encuentras la felizidad plena.

Y esto te lo dirá cualquier profesional relacionado con la salud mental. No intentes dar clases de.moralidad psicológica, cuando careces de nociones básicas. Aprende a ser feliz sin insultar, a cambiar los puñales que te lanzan por corazones y así no estarás amargado y pensando siempre a mi.

Intento demostrarte que no pierdas el tiempo intentando ofenderme, porque no lo vas a conseguir. Yo siempre seré más feliz que tu, porque a diferencia tuya, no necesito a nadie para reirme.
 

DeletedUser

Guest
no se, pero vigilate los scripts validos a ver si se te ha colao alguno
xDD que bien me sabes jajajaja, y cuéntame de ti, ya la sacaste? o todavía de falta 1?
lo importante en este juego no es ganar, es pasarlo bien, y anikilador que se esta cachondeado de vosotros os lleva cierta ventaja jaja

bueno, yo me cachondeo de él tmb, y cm dice cobre, no sólo nosotros nos leemos, muchos se leen todo, y como se rien de mi, se rien de anikilador, y tmb se rien de vos por defender a un bocazas , en fin, aquí se rien de todos xD
 

DeletedUser29184

Guest
no se que haceis perdiendo el tiempo aqui escribiendo en vez de rellenar un impreso e ir a pedir una paga por incapacidad mental
 
Arriba