Fin del Mundo jajaja

DeletedUser34466

Guest
Vaya... si hubieras sido más cariñosa te metería en la tribu, estamos faltos de hembras. La testosterona rebosa en la tribu.


jajajajaja con los mensajes tan bonitos que me manda hiperion cuanto mas lejos este de el mejor xd
 

DeletedUser19657

Guest
Te alejas de el y te alejas de mi... Hay mas contras que pros xdd
 

DeletedUser34466

Guest
fijate, me caes tu mejor que el, con eso te lo digo todo xd
 

DeletedUser19657

Guest
Eso es dificil, si que te estara tratando bien. Con esa frase me has enamorado completamente :kus:
 

DeletedUser28771

Guest
Estoy seguro que unos meses atras INDEF ni de coña hubiese aceptado una fusión , que paso para que hayan aceptado dicho trato?
 

DeletedUser29184

Guest
Estoy seguro que unos meses atras INDEF ni de coña hubiese aceptado una fusión , que paso para que hayan aceptado dicho trato?

tras una agotadora reunion que duro horas y tras estar reunidas las principales cabezas de indeff mas sus respectivos bots se acordo realizar la fusion ya que el bot Fusionizer 3.0 considero que era la mejor opcion.
 

DeletedUser19657

Guest
La máquina R2D2 ha dejado de funcionar, se ha oxidado. Después nos acordamos reirnos de ti, y pensamos que la mejor opción para extraer la bilis que llevas dentro era fusionarnos.

Y al final, ambas tribus enteras conseguimos reirnos a carcajadas de tu envidia, y tu frustración mostrada continuamente con alusiones a nosotros.

También acordamos, no troncharnos de risa en vuestras caras, por respeto. Eso sí, llamamos a Mercadona para que os enviará personalmente cientos de cajas personificadas, con un lazo rosa, de Cleanex, para que vuestros lloros no queden en vano.

Estoy seguro que unos meses atras INDEF ni de coña hubiese aceptado una fusión , que paso para que hayan aceptado dicho trato?

Ahora respondiendo seriamente a quien se lo merece. La fusión esta planificada desde hace 4-5 meses aproximadamente. Te podría decir, que desde que hicimos la alianza, cuando eramos top4 y top5, ya dejamos las bases sentadas para un hipotética fusión.
 

DeletedUser26378

Guest
Por que digáis o intentéis hacer que lo de los programas os hace gracia mas me hace ami que lo he visto ver la forma en la que lo negais, por que yo lo he visto ami no tienen ni que convencerme de que ni de que no, que lo he visto y ver como decís que no y las excusas eso si es pa partirse vaya xD
 

DeletedUser19657

Guest
si no hicieran la fusion no serian los ganadores del 24

Si no nos unieramos no ganaría nadie. Ambos con 30% de dominio. Este mundo duraría 2 años más vista. El que quiera tirar el dinero gastando 200pp de cuenta preniu, 30pp ag y % minas quien los use y 200p admin de cuentas, adelante xd.
 

DeletedUser26378

Guest
Si no nos unieramos no ganaría nadie. Ambos con 30% de dominio. Este mundo duraría 2 años más vista. El que quiera tirar el dinero gastando 200pp de cuenta preniu, 30pp ag y % minas quien los use y 200p admin de cuentas, adelante xd.

Lo van a tirar en otro mundo que mas da a qui anda que poner eso de excusa....
 

DeletedUser19657

Guest
Cada uno que lo tire como quiera. Pero si están jugando dos mundos o más como yo, tirarlo x2 veces, como que no. Yo hace tiempo que deje de usar prenium en el 24, no tengo puntos prenium, y no me apetece ir mundo tras mundo a vender. Y ni mucho menos gastar mi dinero aquí, un juego que se convirtió en una empresa.

Si a ti te apetece jugar 3 años seguidos en un mundo, yo puedo ayudarte a conseguir una cuenta, por ejemplo, en el mundo 2, que le queda un lustro.
 

DeletedUser26378

Guest
No no quiero tirarme nada de tiempo en ningún mundo el que sea y fuera, repito que no me quejo de fusión sino que se diga como son las cosas,

Claro a ti para que te va ha hacer falta la premiun o el administrador :D

Lo normal vaya,
 

DeletedUser14813

Guest
Estoy seguro que unos meses atras INDEF ni de coña hubiese aceptado una fusión , que paso para que hayan aceptado dicho trato?

pues la fusión con BACK está hablada desde hace meses... jajajaja, si bien no ha tomado forma hasta hace poco porque eramos más de 80 miembros y además aun faltaba para el 60% igual que para llegar a la fecha (de hecho para la fecha aun quedan 20 dias...)

edit: 2 tribus que cuando ha pasado 1 mes y poco de su apertura firman ya juntas, creiais en serio que ibamos a traicionarnos y no acabar juntas¿?
El dia 5 de abril firmamos, cuando el mundo habia abierto 11 de febrero...... no se, sacar calculos, llevabamos 7 meses de 8 juntos, faltaban 4 meses para llegar al final, veiamos como ibamos camino del 60% entre las 2 y que solas no haciamos nada mas que alargar el mundo hasta llegar al 45% cada tribu en solitario.... ¿para que queriamos alargar esto cuando ya es aburrido en lugar de juntarnos y cerrarlo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34466

Guest
Si no nos unieramos no ganaría nadie. Ambos con 30% de dominio. Este mundo duraría 2 años más vista. El que quiera tirar el dinero gastando 200pp de cuenta preniu, 30pp ag y % minas quien los use y 200p admin de cuentas, adelante xd.

eso lo usaras tu, yo con mi cuenta premium voy que chuto, para que mas xd que esta todo muy caro :rlz:
 

DeletedUser29184

Guest
La máquina R2D2 ha dejado de funcionar, se ha oxidado. Después nos acordamos reirnos de ti, y pensamos que la mejor opción para extraer la bilis que llevas dentro era fusionarnos.

Y al final, ambas tribus enteras conseguimos reirnos a carcajadas de tu envidia, y tu frustración mostrada continuamente con alusiones a nosotros.

También acordamos, no troncharnos de risa en vuestras caras, por respeto. Eso sí, llamamos a Mercadona para que os enviará personalmente cientos de cajas personificadas, con un lazo rosa, de Cleanex, para que vuestros lloros no queden en vano.



Ahora respondiendo seriamente a quien se lo merece. La fusión esta planificada desde hace 4-5 meses aproximadamente. Te podría decir, que desde que hicimos la alianza, cuando eramos top4 y top5, ya dejamos las bases sentadas para un hipotética fusión.

dudo, ya no se, si esto es una respuesta automatica preprogramada o es realmente una persona quien junta las letras que arriba leo. ¿pasarias el test de turing?
 

DeletedUser19657

Guest
¿Quieres un autógrafo? Ahora mismo está la función de servir una cerveza fría. Falta ponerle que responda aumáticamente por el FE a ineptos sin cerebro con frases predeterminadas tipo: "me río en tu cara", o "de tu envidia nase mi fama".

Es complicado, porque sería dificil que detectara a una hormiga de ti, pues compartis las mismas cualidades mentales. Ya no hablo de competencias, porque creo que la hormiga tiene más que tu.

Ya te enviaré unas invitaciones para la presentación de R2D2, lleva a algún amigo, si tienes alguno.


eso lo usaras tu, yo con mi cuenta premium voy que chuto, para que mas xd que esta todo muy caro :rlz:

Que va.. mira mis stats hace un mes y pico que no conquisto un pueblo, ya no le meto prenium al mundo.
 

DeletedUser29184

Guest
¿Quieres un autógrafo? Ahora mismo está la función de servir una cerveza fría. Falta ponerle que responda aumáticamente por el FE a ineptos sin cerebro con frases predeterminadas tipo: "me río en tu cara", o "de tu envidia nase mi fama".

Es complicado, porque sería dificil que detectara a una hormiga de ti, pues compartis las mismas cualidades mentales. Ya no hablo de competencias, porque creo que la hormiga tiene más que tu.

Ya te enviaré unas invitaciones para la presentación de R2D2, lleva a algún amigo, si tienes alguno.




Que va.. mira mis stats hace un mes y pico que no conquisto un pueblo, ya no le meto prenium al mundo.

lo siento, pero no alcanzas el nivel minimo intelectual para debatir conmigo, me parece insulso este cruce de declaraciones, ademas que no tienes gracia ninguna.

has suspendido el test de turing, el informatico tiene que trabajar mas.
 

DeletedUser19657

Guest
No no.. esto no es un debate, es un ridículo mío hacia ti con posterior descojone de ambas tribus por detrás. Te estoy utilizando como un muñeco, cuando me aburra de reirme, te dejaré abandonado. No pienses que pierdo mi tiempo intentando hablar contigo. Gracia tengo demasiada, dos tribus enteras partiendose el culo.

Solamente me río de ti, cuando me aburro y entro al FE. Todo lo demás, son intenciones tuyas por conseguir un amigo. En la tienda de abajo los venden, por 5 euros encuentras uno inchable.
 
Arriba