Fin del Mundo jajaja

DeletedUser19657

Guest
Y porque sí? eh, porque!

Es verdad, es tal la ilusión generada que acorto días en un pim y pam.
 

DeletedUser33931

Guest
lexia, tu amigo ruukk sigue soltero? Cristiannn sigue matandose a pajas

para cristian siempre esta soltero

eso si, yo hable con cristian y creo que no estaba tan interesado en ruk :S


Mario no me uses de excusa para buscarte hombres, por favor no me hagas quedar mal delante de la señorita que por cierto extrañamente llego una foto suya a mi movil y puedo asegurar que es muy apetecible :p...



PD: voy a seguir haciendo grande a esta tribu que sino lo hago yo no lo hace nadie.


Su majestad ha hablado plebeyos Snoble:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35675

Guest
madre mia, entre tu mensaje y el mio, lexia puede sacar conclusiones muy feas
 

DeletedUser35675

Guest
PD: Para los lobos indignados no os preocupeis, os entiendo la frustración, os acaba de fundir una tribu cuyos miembros hace un año no sabian que era el GT.:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33931

Guest
PD: Para los lobos indignados no os preocupeis, os entiendo la frustración, os acaba de fundir una tribu cuyos miembros hace un año no sabian que era el GT.:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:


jajaja Mario ya perdi la cuenta de la cantidad de bocas que hemos cerrado sin siquiera hablar..

GT?? que es eso?? ahhhhhh guerras tribales..



PD: voy a seguir haciendo grande a esta tribu que sino lo hago yo no lo hace nadie.


Su majestad ha hablado plebeyos Snoble:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26378

Guest
PD: Para los lobos indignados no os preocupeis, os entiendo la frustración, os acaba de fundir una tribu cuyos miembros hace un año no sabian que era el GT.:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Indignados?? los LOBOS, para empezar sabemos perder y nunca sabes que te vas a encontrar en otro mundo y con quien deberás tratar para que tu tribu gane mas mundos así que yo que tu no empezaba ha hacerse malos amiguitos por aquí que si algo me a demostrado el GT es que siempre uno se venga, como es tu primer mundo como dices ya lo veras, quien sabe que pasara en el 30 o no se en otro mundo....

Cuando lleves los mundos ganados que muchos LOBOS entonces vienes a qui ha hablar de frustración y chulería, que en todos los mundos nose gana y en muchos otros se pierden y tus palabras te dan en toda la boca, y como tu dices los back que según tu todos hacen un años que conocen el GT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero bueno eso según tu pues esos back se han cagado todo el word de indeff y bienes a poner aquí que son mucho del GT? xDDDDDDDD

Pero ojo a los mas gracioso de todo el que pone que nos ha ganado a LOBOS los BACk, no que nos ha fundido¡¡¡ jajajajajajajajajajajajajajajajaja BACK??? jajajajajajajajajajaja BACK? jajajajajajaja xDDDD

Anda chaval cuando BACK este en un mundo con tanto nivel como el 28 y no sean aliados de los HDA hay se vera que es BACK.......que se lo ha dado INDEFF todo echo y ahora presumen xDDD métete otra xD

PD: Todos tenemos fotos de lexia xD
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
back son todos noobs y se lo ha hecho todo indef, ya eso ya lo sabemos que nos lo has dicho muchas veces, no te voy a poner otra vez las estadisticas porque ya me aburro, y no en todas las guerras de back partcipo indef


y el w24 al inicio tambien tenia mucho nivel, los pokemon, onedir, incluso PAr puro nombres, y claro indef, pero na el w28 esta hda, que no es la hda de verdad, son buenos jugadores, pero muchos son nuevos fichajes y faltan algunos de los duros de verdad, pero bueno, seguro que da mucha guerra, Q. lleva siendo un proyecto parecido unos cuantos mundos y en ninguno duro, y mi apuesta sigue siendo que en el w28 tampoco durara, muchos lo dejaran y otros iran a otras tribus ganjah mas de lo mismo, y P.K. puede que apriete, pero ultimamente en el incio de los w hay bastante nivel en todos xD

y ya dijeron porque back no va al w28 simplemente porque esta en el w24 y no ha acabado aun, no porque le tenga miedo a nadie



Pd: albaaa no me digas eso que hasta tengo un pueblo por ahi con tu nombre hombreee jajjaja
 

DeletedUser26378

Guest
Que si juan que los que venimos siempre a provocar no somos nosotros sino lee a tus amigos, y te repito que las estadisticas ami me la soplan que yo hablo de las de LOBOS contra BACK en todo caso, y son como son por INDEFF, nunca se atrevieron solos no hay mas, con la manía de las estadísticas que valen un cero de lo que estamos diciendo,

Back no fue al 28 por que hay mucho nivel xD, por que venga que el 24 esta acabando como muchos decís y me vas a decir que la mayoría no juega dos mundos a la vez?, anda que la excusa que pones....

Luego del w 28 ya veo que controlas poco, HDA son los auténticos todos son HDA de algún classic todos que falta alguno si pero ninguno a penas el único así a destacar seria serranito ya esta pero HDA tiene el mismo nivel, Q es un proyecto que integra a muchísimo miembros nuevos como LB del 18 o Elites del 18 ect... y que hay un nivel enorme lo hay, y p.k que la mayoria son 12M del word 20 los ganadores tienen un pedazo nivel también, y hay muchas mas con nivel, para mi es de los mejores mundo sino el mejor,
 

DeletedUser30827

Guest
pues rafa te ekivokas yo estoi en HDA y nunca jugue con ellos como bien dice juanx7
 

DeletedUser30827

Guest
dices ke son los autenticos y si los ay,pero como dice juan ay muchos fichajes tambien,y doi fe de ello ,porke estoi alli,es para ke no discutas con juan con cosas ke no sabes jej ok
 

DeletedUser30827

Guest
Edad del mundo 348 / 365 días
348 / 365 días
Dominio 54% / 60%
54% / 60%

la verdad ke ya keda poko jeje,
 

DeletedUser26378

Guest
Que hay nuevos fichajes pues como en todos lados alguno habrá y otros antiguos como serranito pues no estarán, pero es HDA en todos los sentidos que no pueden decir que no es la HDA pura por que falten dos antiguos y haya no se 7 nuevos?, por que vamos decís cada cosa,

No discuto nada digo lo que hay y quien diga que no que se lave la cara por que no ve bien o algo, si quieres me pones a esos nuevos fichajes y yo a los HDA como dices, y compensamos, que haya mas miembros en HDA no significa que no sea la HDA de siempre pero con algunos mas miembro y que le falta quien serranito repito y ya esta.....

Por discutir a qui que no sea vamos sacáis hasta las tonterías mas grandes pa discutir,
 

DeletedUser30827

Guest
yo no estoi discutiendo ni kiero ajja ,solo te lo aclarava ,pero no voi ablar mas de este tema,solo keria aclarartelo,yo kiero paz en el fe y guerra en el juego xD
 

DeletedUser33931

Guest
Castolo y minanda gracias por tanto y perdon por tan poco. ..
 

DeletedUser20653

Guest
a los pingüinos karatekas (P.K. ) no la metais en esta conversacion de otro mundo que no tiene na que ver, que como entre al 24, os pego unas patas voladoras a todos que os dejo secos jajajjaajaj

que cortos son los mundos, esta ya esta en el final? si hace nada que empezo... el 28 es todabia mas enano que este... haber lo que dura jajaja, vaya tela y pensar que tardamos 4 años en ganar el 9, y ahora se ganan en meses xddd
 
Arriba