Guerra (oYo) vs TPM

DeletedUser

Guest
Mas bien diria qe cuando atacamos a un jugador de OYO se vuelbe inactibo... no es nuestra culpa si usan scrips ilegales para atacarnos y por eso les banean. Nuestros ataqes contra santa teresa y contra -Done- y hace mucho qe van.
 

DeletedUser15422

Guest
Atacar a jugadores que estan baneados o lo han dejado jajajaja muy bonito... aver si atacais enserio..... a no que si atacais enserio a jugadores activos perdeis una burrada de off jijiji

eso diselo a tus amiguitos del el mal...listillo :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Atacar a jugadores que estan baneados o lo han dejado jajajaja muy bonito... aver si atacais enserio..... a no que si atacais enserio a jugadores activos perdeis una burrada de off jijiji

hablo el makina!!!

k solo sabe absorver y cogerse la mejor cuenta de su tribu..espero sepas darle uso..
 

DeletedUser9143

Guest
Dejar de hablar y demostrar que oyo es top 1 por meritos , porque el unico que esta obligado a demostrar algo siempre es el que ocupa la primera posicion.
 

DeletedUser

Guest
¿Cuántas guerras tiene TPM?
Bajón por el verano tal vez, disolución porque nos saquen unos pueblos de ventaja... nop... tenemos varios frentes abiertos.



las guerras de oYo no os las habeis buscado? si no podeis con todos no os metais con todos xD

puede ser que ahora que grot se fue oYo pierda algo el rumbo o no tiene nada que ver? (hablo desde el desconocimiento no para hacer daño)
 

DeletedUser

Guest
las guerras de oYo no os las habeis buscado? si no podeis con todos no os metais con todos xD

puede ser que ahora que grot se fue oYo pierda algo el rumbo o no tiene nada que ver? (hablo desde el desconocimiento no para hacer daño)

uno no elige las guerras... solas llegan :)
Y tenemos buen rumbo :)
 

DeletedUser

Guest
he jugado en varios mundos en las tribus de Grot y Pote (grandes absorvedores de cuentas Ja,ja...) pero tristemente todas sus tribus acaban desapareciendo (¿POR QUE SERÁ?) ESTA NO SERÁ UNA EXCEPCIÓN en un mes los pocos jugadores aceptables que les quedan abandonaran el juego como siempre y serán historia como en todos los worlds.

Así que es fácil saber para donde se va a decantar esa guerra TPM los borrará, en el campo de batalla no hay color TPM es infinnítamente superior.

De todas maneras yo de los TPM no entraría en discusiones con todos estos, me limitaría a seguir quitándoles pueblos como están haciendo. que hablen otros y si quieren seguir llorando pues que sigan, cada uno que haga lo que mejor sabe hacer, en el caso de los TPM conquistar es su manera de hablar, así se hace...muy bien chicos!!!.
 

DeletedUser

Guest
Se lo que me digo de primeraa mano:D
Lado 1:
Tribus UCT
Lado 2:
Tribus OYO

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 672
Lado 2: 0
Diferencia: 672

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 0
Diferencia: 0

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,576,402
Lado 2: 0
Diferencia: 3,576,402

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 0
Diferencia: 0

chart

Aparecemos como (oYo) ¬¬
 

DeletedUser

Guest
Mil disculpas,fallo mio y gordo :eek:
Pero ahora desmienteme que hace como un mes tratabais de parar la guerra con UCT para hacer triple alianza :cool:
 

DeletedUser

Guest
Nop, para nada... la guerra siempre continuó... y por lo que se ve continuará, ya que mis compas comen lindo por ahí :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Ahhh, pues entonces tendre que hablar con mis agentes secretos para que no me pasen esas informaciones tan descabelladas:D
 

DeletedUser

Guest
Canguro del saco, aprende a subir encuestas.. jaja ya es la segunda vez qe posteas encuestas y no te sale nada de OYO.. xd Pues qe la guerra es favorable a TPM, pero solo es el inicio, mucho puede canviar, y OYO aun mantiene sus tops sin tocar.
 

DeletedUser

Guest
he jugado en varios mundos en las tribus de Grot y Pote (grandes absorvedores de cuentas Ja,ja...) pero tristemente todas sus tribus acaban desapareciendo (¿POR QUE SERÁ?) ESTA NO SERÁ UNA EXCEPCIÓN en un mes los pocos jugadores aceptables que les quedan abandonaran el juego como siempre y serán historia como en todos los worlds.

Así que es fácil saber para donde se va a decantar esa guerra TPM los borrará, en el campo de batalla no hay color TPM es infinnítamente superior.

De todas maneras yo de los TPM no entraría en discusiones con todos estos, me limitaría a seguir quitándoles pueblos como están haciendo. que hablen otros y si quieren seguir llorando pues que sigan, cada uno que haga lo que mejor sabe hacer, en el caso de los TPM conquistar es su manera de hablar, así se hace...muy bien chicos!!!.

dios...como te adoro :kus:
 

DeletedUser

Guest
Canguro del saco, aprende a subir encuestas.. jaja ya es la segunda vez qe posteas encuestas y no te sale nada de OYO.. xd Pues qe la guerra es favorable a TPM, pero solo es el inicio, mucho puede canviar, y OYO aun mantiene sus tops sin tocar.

Eso es para que te des cuenta lo que me interesan a mi que ni su abreviacion se poner :zvek: ala lo que yo queria decir ya lo dige :( asi que jiji a darse de leches y si se os escapa algun informe de alguna ofensiva tampoco pasaria na para divertirnos un poquito :mad:
 

DeletedUser

Guest
Esto es una escabechina, ¿Reaccionará OYO? ¿o podemos ir hablando del fin de la tribu?


Lado 1:
Tribus TPM
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 61
Lado 2: 2
Diferencia: 59

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 598,849
Lado 2: 18,229
Diferencia: 580,620

chart


Lado 1:
Tribus TPM
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 292
Lado 2: 128
Diferencia: 164

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,724,883
Lado 2: 1,170,222
Diferencia: 1,554,661

chart
 
Arriba