Guerra TRUE vs MIP

Hashtag

Campesino
Puntuación de reacción
23
No veo a nadie de mip hablar ultimamente y sigo esperando que nos borren del mapa... alguien me puede decir que ha pasado?
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
134
No son las ofensivas chicos, muchos nos habríamos quedado a pelear encantados, más activos, menos activos, teniendo muchas opciones o pocas, pero cuando juegas con gente que le da a eliminar cuenta porque no anda muy allá de ahí arriba...

Una pena, hubiese estado bonito, lástima que el guerras cada día se más esto y menos el juego. gg
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
358
Nosotros jugamos con mucha mas gente que le dio a eliminar cuenta y aqui seguimos
En aquel entonces si estabais animados y aprovechandoos de la situacion. Ahora en las malas a ver que tal lo haceis , como deciais, que haya buena guerra
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
No son las ofensivas chicos, muchos nos habríamos quedado a pelear encantados, más activos, menos activos, teniendo muchas opciones o pocas, pero cuando juegas con gente que le da a eliminar cuenta porque no anda muy allá de ahí arriba...

Una pena, hubiese estado bonito, lástima que el guerras cada día se más esto y menos el juego. gg
Agarren ustedes el mando y sigan navegando, tienen igual o mas experiencia que naty en dirigir barcos. La absorben y punto, no creo que sea por falta de capacidad.

Como dice noches nosotros tambien estuvimos perdiendo pueblos durante varios meses, tuvimos discusiones internas y algunos abandonaron, pero ahí seguimos.
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
134
Vanfa y noches, totalmente de acuerdo en lo que decís, eso íbamos a hacer, el problema es cuando la que tienes los mandos quiere estrellar la nave y le da igual quien tenga dentros. Barbariza, vuelve, expulsa a todos....

No se puede dirigir nada cuando te estrellan el avión. Solo saco algo bueno de este mundo, cualquier jugador con dos dedos de frente no va a volver a querer jugar con ella ningún mundo más xD
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
581
Me he pasado un mes defendiendo cuentas, mirando en tribu entrantes, de gente que no jugaba o había barbarizado sin avisar.

No es ninguna excusa y tenéis lo que buscasteis. La guerra. Pues demostrar ahora y dar la cara.

Estáis en mucha mejor posición que nosotros cuando todo se volvió rojo.

Suerte y que gane el mejor.
 

romario3

Campesino
Puntuación de reacción
133
God, si se puede organizar otra cosa esque sepas hacerlo... Ha quedado claro el nivel de algunos de vosotros, muy animados al comienzo y antes de que empezaremos nosotros me entero que ya os rendís... Aún no te lance ati.. no me esperas? Yo te esperé...
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
134
No es cuestión de eso chicos, Natytown ha entrado al mundo otra vez, despues de darle a barbarizar y dejar a la tribu colgados ( no podíamos hacer nada porque las funciones de líder eran unicamente suyas) y nos ha echado a la mitad xD

Como se controla eso ? Hay gente que necesita ayuda psicologica en su vida real y que le da igual joder a enemigos, amigos o el juego directamente jajaja
Poco se puede hacer contra eso.
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
134
La han hablado amigos que tenía desde hace años y les tenía bloqueados de whatsapp... Yo no habría tenido problema en ceder frontera, retrasarnos e intentar seguir dando guerra al menos para pasarlo bien, aun con el mundo casi perdido, pero hay gente que... Pues lo dicho, viven de la manera en la que viven y no dejan vivir a los demás xD
 

Deleted User - 2088971

Guest
Lpm esto no es guerras tribales
Parece guerras psicologicas


Nosotros tamb nos estabamos pegando con only y iban ganando la guerra y nunca se penso en barbarizar xd

Es mas nunca dejamos de atacar no teniamos suficientes lanzaderas de los players mas activos o mas dedicados pero catapulteabamos a la que nos hacia la off y a su jugadores mas molestos y ibamos moviendo jugadores y intentando crear una frontera nueva con mas actividad a la par que se defendia y se atacaba .




Sauri no me odies
 
Arriba