Guerra TRUE vs MIP

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
134
Vuestro/a líder, no tenía problemas mentales :p

natytown oct. 17, 17:09
Ahora a ver como le hacen jajaja

pensaron que todo el esfuerzo invertido te lo ibas a llevar?

pues no ;)

que delicia, dijeron: al fin logramos amargar a esta tonta, y quitarle la tribu, pues no, ahora si puedes llamarme noob o como quieras, pues quien rie de ultimo rie mejor ;)
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
134
Gg a todos los rivales que han jugado con buena fe y gg a todos los compañeros y aliados que han dedicado su tiempo a pesar de los líderes que teniamos.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Alguien que me explique la diplomacia/tratos real de este mundo por favor

yo seguiré jugando igual o mas, así que a divertirse

No me importa ganar o perder el mundo, solo entro día a día a divertirme y distraerme

Además de que espero que sea mi ultimo mundo
 

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
93
Mucho escusa por lo de Naty, que entiendo, los ha jodido..

Pero a nosotros nos barbarizo CHESTER por insultar a medio mapa, al irse el BAN decidió abandonar igual, nos abandono Pumba, Saurina, y podria mencionar 15 players mas, de 60 miembros quedamos menos de 30 y sin ser todos activos, de paso nos pinto todo el w75 de rojo y nos daban de ambos frentes, pero aquí seguimos, por empezar la guerra que ustedes mismos buscaron atacando por la espalda.

Cosechen lo que sembraron
 

Deleted User - 2088971

Guest
Alguien que me explique la diplomacia/tratos real de este mundo por favor

yo seguiré jugando igual o mas, así que a divertirse

No me importa ganar o perder el mundo, solo entro día a día a divertirme y distraerme

Además de que espero que sea mi ultimo mundo
Bueno te lo resumo ya esta ganado espero que te sea util
 

Hashtag

Campesino
Puntuación de reacción
23
Alguien que me explique la diplomacia/tratos real de este mundo por favor

yo seguiré jugando igual o mas, así que a divertirse

No me importa ganar o perder el mundo, solo entro día a día a divertirme y distraerme

Además de que espero que sea mi ultimo mundo

No te quejes de la diplomacia cuando fuisteis vosotros mismos quienes la dinamitaron... Y se os veia muy contentos de aquellas xD
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
jejeje pero de que anda la gente, esta generación de cristal si que es delicada

quien se esta quejando hombre, solo quiero entenderla, y mas que la diplomacia, los tratos, que tengo ya muchísimas versiones

uno ni ya puede hablar porque creen que lloras, me importa poco el mundo, me da igual ganar o perder, solo estoy para hacer tropas y verlas morir

divierte y sonríe que se te dibujaron dos o tres mas arrugas al escribir tu comentario jejejeje
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
No te quejes de la diplomacia cuando fuisteis vosotros mismos quienes la dinamitaron... Y se os veia muy contentos de aquellas xD

y para que sepas, sino lo sabes aun, no tengo nada que ver con diplomacia, administración o consejo de ninguna tribu en este mundo, soy una jugadora mas, común y corriente como la mayoría de los 1356 que hay en el mundo actualmente

besitos para ti ;)
 

Hashtag

Campesino
Puntuación de reacción
23
Bueno, no soy yo el que estaba buscando explicaciones de la diplo... Se podía tomar perfectamente como una queja y tampoco creo que te haya hablado de mala manera, igual no soy yo el de la generación de cristal xD

Si solo quieres jugar y divertirte perfecto, entendemos el gt de la misma manera y por eso aun cuando todo el mundo era rojo, nosotros no lo dejamos y espero que hagais lo mismo. Es un juego, unas veces se gana otras se pierde, pero lo divertido es el camino jajajja

yo tampoco pincho ni corto en eso, no te preocupes xD
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Nunca dejo los mundo que juego en serio, nunca

Ha seguir que este mundo es de dominio
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
jejejeje ustedes si que hacen divertido el FE, a ver si el GT también

que solo conozco el patrón de ataque/defensa de 2 o 4 players
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Que lastima no poder jugar me hubiera gustado jugar este mundo.

"Sin saber que paso" pero quiero romper una lanza a favor de naty y de muchos como ella que se tienen que hacer cargo de administrar tribus desde casi la nada, no es facil y menos si tambien juegas. Se que naty se hizo cargo de mucho y no es lo mismo si no se tiene el respaldo adecuado, "tambien se que hay gente que pone en duda todo...". Donde hay patron no manda marinero, hay que saber que rango ocupamos y actuar en ese rango.

Pd:No sabia que crear una cuenta del FE fuera facil (Sin Msn) xddd

Saludos a todos paz y amor.
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Tuve un sueño gente, se imaginan que despues de todas las traiciones, guerras civiles, topos, tribus pactando con sus topos... pasara esto.

Qué es la vida? Un frenesí.

Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son"
 
Arriba