#Inb VS JMCS

DeletedUser23915

Guest
New se ha ido, porque no soportaban las reglas de Dark, Los buenos salieron. Los MIEDOSOS se quedaron por miedo a ser comidos. Y asi les fue están siendo comidos. PERO POR NOSOTROS.
 

DeletedUser34062

Guest
Como k sin saberlo? Pero si lo sabe todo el mundo compa.

esta claro q solo vas a lo fácil u.u y a decir cosas q desconoces ahora resulta que eres portavoz del mundo...

en fin ya te veo como un simple personaje que como he dicho va a lo facil y por lo visto no solo en discusiones... pero bueno esta claro que a una mente tan pobre no se le puede exigir mucho mas.

+100000000000000000000000000000

tu eres el típico lame culos y como no tambien otro personaje de estos que solo saben decír mi tribu la mejor mi jefe el mejor los demás son puras patatas y encima te escondes de tu nick a ver si es que te da verguenza ser quien eres chico.

me hubiese gustado entrar a inb solo para sentirme como Tarzán...

pd. antes de q algún moderador quiera sancionarme solo recordarle que este tema esta para hablar de la guerra q por cierto esta ya casi terminada y no para dar opiniones de como a de comportarse un lider o ya personales, yo me e limitado a responder y opinar sobre lo q veo ;)
y no es q me haya molestado es solo que si algún novato entra y los ve para q no se confunda y piense q entienden del juego.


ale a ver como reaccionan los simios al sentirse ofendidos.
 

DeletedUser23915

Guest
Es que si hubieses ingresado a InB, la hubieses pasado bien comiendo nooob de jamacucos :)

y no haber abandonado, o regalado la cuenta a otro jugador.
 

DeletedUser34062

Guest
Es que si hubieses ingresado a InB, la hubieses pasado bien comiendo nooob de jamacucos :)

y no haber abandonado, o regalado la cuenta a otro jugador.

la razón de mi abandono fue el mundo en si no los compañeros ni los enemigos yo podía comer fácil mente y estaba agusto pero como ya explique al ver las caracteristicas del 24 y la posibilidad de algo nuevo pues.. preferi experimentar por así decirlo
 

DeletedUser34859

Guest
Es que si hubieses ingresado a InB, la hubieses pasado bien comiendo nooob de jamacucos :)

y no haber abandonado, o regalado la cuenta a otro jugador.

Tu eres ese traidor que se puso en contacto con nosotros diciendonos que si nos uniamos para traicionar a JMCS junto a Inb#? :)

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
esta claro q solo vas a lo fácil u.u y a decir cosas q desconoces ahora resulta que eres portavoz del mundo...

en fin ya te veo como un simple personaje que como he dicho va a lo facil y por lo visto no solo en discusiones... pero bueno esta claro que a una mente tan pobre no se le puede exigir mucho mas.



tu eres el típico lame culos y como no tambien otro personaje de estos que solo saben decír mi tribu la mejor mi jefe el mejor los demás son puras patatas y encima te escondes de tu nick a ver si es que te da verguenza ser quien eres chico.

me hubiese gustado entrar a inb solo para sentirme como Tarzán...

pd. antes de q algún moderador quiera sancionarme solo recordarle que este tema esta para hablar de la guerra q por cierto esta ya casi terminada y no para dar opiniones de como a de comportarse un lider o ya personales, yo me e limitado a responder y opinar sobre lo q veo ;)
y no es q me haya molestado es solo que si algún novato entra y los ve para q no se confunda y piense q entienden del juego.


ale a ver como reaccionan los simios al sentirse ofendidos.

Si te sancionan no será por dar tu opinión aunque no estés en la guerra o no estés hablando de ella, si no por insultar deliberadamente a otro forero.

A ver si nos leemos las normas y evitamos las faltas de respeto.

Además, no veo que hay de malo en citar un mensaje para aprobar lo que se dice en él, que eso lo hace todo el mundo para evitar doble posteo con más de lo mismo. Ah, no, espera que si eso lo hacemos los Inb está mal, ¿verdad? o es que andamos lamiendo culos...
 

DeletedUser32850

Guest
Si te sancionan no será por dar tu opinión aunque no estés en la guerra o no estés hablando de ella, si no por insultar deliberadamente a otro forero.

A ver si nos leemos las normas y evitamos las faltas de respeto.

Además, no veo que hay de malo en citar un mensaje para aprobar lo que se dice en él, que eso lo hace todo el mundo para evitar doble posteo con más de lo mismo. Ah, no, espera que si eso lo hacemos los Inb está mal, ¿verdad? o es que andamos lamiendo culos...

+100000000000
PD: asi evito repertirte lo mismo, xk si pienso igual no es que lama culos, cito y pongo +1 o mas lo que me salga de donde me sale, cosa que tu no sabras xk es tu primer mundo y eso tiene un nombre, nobo! ...si quieres saber quien soy, busca los stats y te puedes hacer una idea o tampoco sabes?, es lo que tiene ir de pro, que al final no aprendes y la gente se asquea de enseñarte!
 

DeletedUser31532

Guest
Big, no caigas tan bajo tio.

Estos piques en el fe son algo normal, no hay necesidad de llamar simios a la gente.
 

DeletedUser34062

Guest
elocin acaso he dicho lo contrario?

y llambusa como me esperaba tipica contestación,,, de todas formas para mi llamar a la gente simios es lo mismo que personaje payaso cualquier cosa y en eso os aseguro q yo no empece por eso mi recordatorio lo que pasa que cuando no se llega a mucho solo se lee lo que conviene pero bueno...
 

DeletedUser32980

Guest
En fin. . Lo de siempre. Nada interesante en el fe. Saludos
 

DeletedUser32850

Guest
elocin acaso he dicho lo contrario?

y llambusa como me esperaba tipica contestación,,, de todas formas para mi llamar a la gente simios es lo mismo que personaje payaso cualquier cosa y en eso os aseguro q yo no empece por eso mi recordatorio lo que pasa que cuando no se llega a mucho solo se lee lo que conviene pero bueno...

Vienes al hilo de un mundo que no juegas a insultar?...quieres que cierren el hilo?....espero que seas sancionado y se pueda seguir hablando de la guerra, o mejor dicho de la absorcion, que aqui se habla del mundo 23, no de ti, asi que ya que se te dan bien todos los mundo, vete al que juegas makina!
 

DeletedUser

Guest
Se reanimo esto.. INB no tiene q hablar aca se comio terrible paliza con JMCS..
la q hizo q el vaso de revalsara en JMCS fue la tribu PI q ya nos dio por donde nos faltaba
acepto comentario de cualquier tribu menos de INB diciendo eso.. quisieron enseñar y salieron perdiendo
 

DeletedUser

Guest
Hola amigo, te invito a volver a leer el título del hilo. Gracias por su atención.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34062

Guest
Se reanimo esto.. INB no tiene q hablar aca se comio terrible paliza con JMCS..
la q hizo q el vaso de revalsara en JMCS fue la tribu PI q ya nos dio por donde nos faltaba
acepto comentario de cualquier tribu menos de INB diciendo eso.. quisieron enseñar y salieron perdiendo

1º comentario con sentido que leo en este tema y encima acepta que pi se los comio... unos tantos y otros tan pocos, para mi inb a de estar agradecida de que va a poder pillar pueblos ahora que antes nunca hubiese tenido oportunidad :p


regor como ya dije me dedico a contestar si subes informes de la guerra o estadisticas se hablaran de esos informes si solo dices idioteces como hasta ahora pues seguira el tema sin tener sentido.
 

DeletedUser

Guest
Los inb no tienen q decir frente a JMCS pues ahi tienen las estadisticas de la guerra.. al principio se la pasaron hablando blabla y despues cuando le dieron pumpum se callaron un buen rato con excusa q eran inactivos.. y ahora q JMCS se esta disolviendo volvieron al blabla..
JMCS le dio leccion a INB :)
un saludo
 
Arriba