#Inb VS JMCS

DeletedUser

Guest
Espera, que el mensaje de antes se me quedó corto y luego Big no tiene oportunidad de decirme que es un tocho.

Yo en ningún momento he dicho que no estuviérais por delante de nosotros en cuanto a conquistas, me da a mi que estás muy confundido. Empezamos con buen pie, pero nos "rebasásteis" (¿tendré que conformarme en enseñar a alguien ortografía?). Pero una cosa me la tendrás que admitir, y es que llevásteis algo mal la diplomacia.. de lo contrario, esto no os habría pasado. Si tienes 10 alianzas y otros tantos Pna, más estando en el Top, es obvio que llegará un momento en que alguien "te la clave" (desde vuestro punto de vista), porque de esto va el juego.

Es una ventaja a nuestro favor, y desfavorable para vosotros. Pero no sois ni la primera ni la última tribu que se ve afectada por la diplomacia. No seréis ni la primera ni la última tribu que cae cuando "aparentemente" todo le iba bien. Así que dejad de hacer de esto un mundo... La guerra Jmcs vs Inb ha sufrido un cambio, más que nada porque vuestros compañeros se van a un sitio o a otro. Que dicho cambio sea impuesto por males mayores, a mi me da igual.

Y para el que diga que "ahora podemos comer ya que antes no nos comíamos un rosco"... mmm me parece a mi que fuimos nosotros los que empezamos conquistando. Un núcleo de 4 o 5 pueblos ni más ni menos. Y ha habido más conquistas antes de que Pi os declarara la guerra... ¿fueron menos que las vuestras? Sí, pero las hubo.
 

DeletedUser

Guest
Espera, que el mensaje de antes se me quedó corto y luego Big no tiene oportunidad de decirme que es un tocho.

Yo en ningún momento he dicho que no estuviérais por delante de nosotros en cuanto a conquistas, me da a mi que estás muy confundido. Empezamos con buen pie, pero nos "rebasásteis" (¿tendré que conformarme en enseñar a alguien ortografía?). Pero una cosa me la tendrás que admitir, y es que llevásteis algo mal la diplomacia.. de lo contrario, esto no os habría pasado. Si tienes 10 alianzas y otros tantos Pna, más estando en el Top, es obvio que llegará un momento en que alguien "te la clave" (desde vuestro punto de vista), porque de esto va el juego.

Es una ventaja a nuestro favor, y desfavorable para vosotros. Pero no sois ni la primera ni la última tribu que se ve afectada por la diplomacia. No seréis ni la primera ni la última tribu que cae cuando "aparentemente" todo le iba bien. Así que dejad de hacer de esto un mundo... La guerra Jmcs vs Inb ha sufrido un cambio, más que nada porque vuestros compañeros se van a un sitio o a otro. Que dicho cambio sea impuesto por males mayores, a mi me da igual.

Y para el que diga que "ahora podemos comer ya que antes no nos comíamos un rosco"... mmm me parece a mi que fuimos nosotros los que empezamos conquistando. Un núcleo de 4 o 5 pueblos ni más ni menos. Y ha habido más conquistas antes de que Pi os declarara la guerra... ¿fueron menos que las vuestras? Sí, pero las hubo.


Muchas menos conquistas.. por unos 40 pueblos le erraste :(
 

DeletedUser31806

Guest
Contra S.I tenian casi 10 millones de ADV vencidos como defensor... Y como atacante 7 millones... Asi que imaginense los desgastados que estaban... Y las conquistas iban parejas... Un dia ganaba uno,otro dia otro... Pi fue e golpe final... Aunque la guerra era toda pareja...

S.I vs JMCS/AN0!

JMCS vs inb

inb vs aliados de JMCS
 

DeletedUser

Guest
Solo por curiosidad, y porque de eso va el tema también... Y ya que no te encuentro por ese nick en el 23... ¿de esos pueblos cuántos has conquistado tu?

Y no erré, decir que nuestras conquistas han sido menos, o muchas menos, es lo mismo. Por mi como si solo fuera una menos, me molestaría igual ^^

A lo mejor es que esperabas un aplauso por ese comentario tan ingenioso, disculpa :gg:

Los inb no tienen q decir frente a JMCS pues ahi tienen las estadisticas de la guerra.. al principio se la pasaron hablando blabla y despues cuando le dieron pumpum se callaron un buen rato con excusa q eran inactivos.. y ahora q JMCS se esta disolviendo volvieron al blabla..
JMCS le dio leccion a INB :)
un saludo

Muy señor mio, una vez más le invito a revisar el foro. Aún cuando nos remontásteis y superásteis en conquistas, yo seguí poniendo estadísticas. Y no me vengas con excusas de que nosotros dijimos que os comíais a nuestros inactivos, porque eso lo dije yo y me acuerdo perfectamente de porqué lo puse.
Para que no tengas que ir a buscar el mensaje en cuestión, fue porque ustedes fueron los primeros en excusar algunas conquistas de Inb diciendo que, o eran inactivos, o era alguien "al que ese núcleo no le interaba". Y es verdad que muchos que comísteis fueron inactivos, pero al contrario que vosotros, yo no os quito méritos. Son pueblos de Inb igualmente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32850

Guest
Los informes se han subido, que tu hayas hablado de ellos es otro cosa pequeño corazoncillo!!!
PD: mensaje a todos los jamacucos, a veces se gana, a veces se pierde, hay que saber hacer las dos cosas, si no luego vienen las pataletas, con 19 años es normal!xDD
 

DeletedUser35366

Guest
Hombre pi fue la gota que colmo el vaso pero en mi opinion S.I tubo mas culpa de la disolucion de jamacucos que pi ya que S.I fue el que hizo que tuvieran tantos advs vencidos y eso desgasta
 

DeletedUser34062

Guest
Hombre pi fue la gota que colmo el vaso pero en mi opinion S.I tubo mas culpa de la disolucion de jamacucos que pi ya que S.I fue el que hizo que tuvieran tantos advs vencidos y eso desgasta

si, esta claro q pi y s.i tuvieron mucho q ver al igual q esta claro que inb no tuvo mucho mas bien poco xD
 

DeletedUser32850

Guest
si, esta claro q pi y s.i tuvieron mucho q ver al igual q esta claro que inb no tuvo mucho mas bien poco xD

Estoy un poco cansado de que un niño de 19 años que ni juega el mundo no pare de decir tonterias, no has conseguido que cierren el hilo INSULTANDO, pero pa mi como si estuviese cerrado, jamacucos desaparecio y se metio en un ojete, donde deben estar, lamiendo culos como tu dices y este hilo ya no viene al caso xk la guerra gracias a pi y al diplomatico de jamacucos la hemos ganado, x mucho que os pese en vuestro fragil orgullo, me despido hasta que tengamos enemigos dignos y comentarios coherentes, hasta entonces un saludo y crece x dios y haz honor a eso de big!
 

DeletedUser31806

Guest
Llore con el video mas que viendo Titanic...

309svlw.png


245fvyv.png


66an4g.png


htiq2r.png
 

DeletedUser

Guest
Hombre pi fue la gota que colmo el vaso pero en mi opinion S.I tubo mas culpa de la disolucion de jamacucos que pi ya que S.I fue el que hizo que tuvieran tantos advs vencidos y eso desgasta

Estas equivocado compa.. con SI ibamos igual a igual.. PI fue el q hizo q jamacucos se separara
fue muy buena guerra con SI y con INB pero no se pongan las flores q no les pertenecen :)
 

DeletedUser31806

Guest
Si estaban tan bien con nosotros y con INB... Por que se disolvieron a la primera? Y dejaron tirados a todos...

Si miran las estadísticas,ven que el desgaste de ambas es GRANDE... Pi fue la gota que rebalso el vaso... Los felicito ya que supieron jugar estrategicamente BIEN...
 

DeletedUser

Guest
Pues te reitero..
Si PI no se metia podiamos seguir tranquilamente con ustedes y con INB..
Si miro las estadisticas y para ustedes tb fue grande el desgaste :D
y con INB no hubo mucho :)
 

DeletedUser34062

Guest
quiero ver ese video xD me lo puedes pasar por mp? :p

ups no me di cuenta de que ya estaba en el tema xD

Qué poco tuvimos que ver, para que después barajaran la opción de ser nuestros aliados en la tribu a la que se iban a meter. Sí.. sí...

https://www.youtube.com/watch?v=lM231w3tVBE&feature=youtu.be


huele a rencor jajajaja me encanta :kus:

edit: me ha gustado mucho pero no entendi del todo quien era yo :( por que dicaprio era skr lago y a veces el decia cosas q se supone q soy yo y luego no... no se eso me lio por lo demás creo que los videos han sido lo mejor de esta guerra aun que el otro por originalidad y transparencia le doy la victoria!! xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo pone en la descripción, eres el que es el malo de la peli, no se el nombre...

Y se supone que DiCaprio y ese actor tienen diferente color en la letra para distinguir lo que dicen, pero bueno, la calidad del vídeo no es espectacular.

Y si, vosotros tuvisteis la idea primero y ese es un punto a vuestro favor, pero me estaba aburriendo.. una cosa llevó a la otra... xD
 

DeletedUser34062

Guest
Lo pone en la descripción, eres el que es el malo de la peli, no se el nombre...

Y se supone que DiCaprio y ese actor tienen diferente color en la letra para distinguir lo que dicen, pero bueno, la calidad del vídeo no es espectacular.

Y si, vosotros tuvisteis la idea primero y ese es un punto a vuestro favor, pero me estaba aburriendo.. una cosa llevó a la otra... xD

a lo has hecho tu? xD y por q me pones de colaborador ¬¬ te inspire? :p la ultima vez que vi titanic fue hace mucho pero creia q el malo era el glaciar y bueno se que soy muy blanquito pero joer... jajaja
 

DeletedUser

Guest
Olvidaos, soy un Pi, Y os aseguro que solo fuimos la gota que colmo en vaso en JMCS, entramos muy fuerte, pero tanto S.I como InB hicieron una gran guerra con ellos, y nosotros simplemente les echamos una mano, ahora nueva guerra, los Ano, LCAS y ex-JMCS vs Pi y S.i, ya que Inb apenas tiene frontera-
 

DeletedUser32117

Guest
Tengo que decir que me he reido con el video, es original. Aunque no comparto mucho de lo que dicen , pues es muy partidista (obviamente), sí que tienen parte de razón. Buen video.

Lo demás, no he leido todo, ni lo haré, pero viendo que muchos dicen el culpable de la fractura de JMCS y bla,bla,bla

Yo solo digo que el mayor culpable (que no único, está claro) fue la propia JMCS. (mucha gente, cosa que siempre estuve en contra, inactividad, bajas importantes, porque lo dejaron o porque les petaron (Pachu) , aunque Pachu no estaba cuando le tirasteis la ofensiva, no quito mérito; mala gestión diplomática, demasiadas cosas.

Aún así, la gente buena sigue, donde sea y buena guerra y buena suerte a todos.

Un saludo a mi l o b o , feo :D
 

DeletedUser

Guest
Big, el glaciar no es malo... forma parte de la naturaleza, y la naturaleza puede parecer cruel, pero no lo hace a sabiendas, por tanto no es mala ni buena xD El malo (en la peli) es el que quiere separar a los dos enamorados.

Baahl, gracias por tu comentario. En cuanto al vídeo, bueno... se hizo para chinchar en respuesta al que nos brindaron algunos de tus compas en JMCS al principio de la guerra. Es de cachondeo y obviamente que no todo se ceñirá a la realidad.
 
Arriba