jugadores que os marcado en el juego y los recordareís siempre.

  • Autor de hilo DeletedUser23911
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
o ya entendi su chiste jaja, se supone que me tengo que sentir mal? jajajajaja seguro puro niño de 10 años y si no que friki e inmaduros jajajaja, por cierto que pasa con los moderadores antes no se desvirtuaban asi los hilos,,,, una pena para el GT

Pues yo me he perdido el chiste. Me lo explicas?
 

DeletedUser26323

Guest
o ya entendi su chiste jaja, se supone que me tengo que sentir mal? jajajajaja seguro puro niño de 10 años y si no que friki e inmaduros jajajaja, por cierto que pasa con los moderadores antes no se desvirtuaban asi los hilos,,,, una pena para el GT

y yo te pregunto a modo de no ofenderte ¿porque no nos dices quien eres ,,asi podemos felicitarte via juego??
 

DeletedUser39968

Guest
Yo os he marcado a todos, no se hable más, podéis cerrar el post.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
a mi una vez me marcaron de otro color en el mapa, pero no me acuerdo quien, eso cuenta??
 

DeletedUser21600

Guest
Un gran amigo al player que mas e admirado en todo el juego
haber si algun dia volvamos a jugar juntos....

AMO..
 

DeletedUser25563

Guest
De la vieja 12 Monos del w9 Shoushiro el cual dejó el juego y su cuenta a otra persona y no supe más de el.
Y del mundo 15 y con el que espero coincidir algún día nuevamente: tocino el pancetillas aunque también con QTden o Elektra.
 

DeletedUser8653

Guest
Persona dentro del juego que me acuerde mucho, nombraría a muchos. Pero en Especial Tutumba Gran persona.
Sh0rtinh0 A parte de su temperamento un gran amigo y gran jugador y Por último Schizophrenia .
 

DeletedUser33712

Guest
ufff,es mucha gente que podria nombrar,me he cruzado con muchos players excelentes....empezare por nombrar a rigoleto,que fue el player que me enseño lo basico del juego,se desapareció del juego,pero siempre estare agradecido con el...un crack! despues señor rogerson,el mas gay del juego,pero un excelente jugador,que tambien me enseño mucho,y que le debo mucho,si hoy soy bueno,es por este maldito pro jajajaja a otros dos amigos tambien como jlep y guangggya,fieles amigos....a la guerrera mas dulce que ya no juega kamali... a bau239,simoncrew y rey theodem otros tres buenos amigos... a bilba una persona maravillosa y excelente guerrera que no da nada por perdido. tambien desi1 y vicky,que son dos personas magnificas que aprecio mucho...a los compas de multitud del m22 y otros de paca del m30, isilwen,katsumoto,ocaso,haxa,santos,etc tambien VERBUM otro excelente player...y jose553 y julius16 otros fieles amigos...al mejor lider que he tenido arifacha,muy agradecido con el. y puede que me esté olvidando de mas players,lo siento xD
 

DeletedUser17262

Guest
Los jugadores que me han marcado el juego fueron de Salvajes y Libres, W2.. Porque entré sin saber absolutamente nada sobre Guerras Tribales y ahí di mis primeros pasos :3

Los jugadores que me sorprendieron tácticamente hablando fueron ofensivamente caste079 y valdesoto, defensivamente alma2009 y estrategiamente Melibeaa y torrox. Grandes tiempos aquellos.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
o ya entendi su chiste jaja, se supone que me tengo que sentir mal? jajajajaja seguro puro niño de 10 años y si no que friki e inmaduros jajajaja, por cierto que pasa con los moderadores antes no se desvirtuaban asi los hilos,,,, una pena para el GT


JAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAA
hacia tiempo que no me reia tanto joder XDDDD


Yo no me quiero encontrar contigo por la calle, a la que te mira alguien,navajazo :)
 

DeletedUser4447

Guest
k difícil.. "jugadores que os marcado en el juego y los recordareís siempre"... creo k a medida k se va jugando, se van conociendo más jugadores de este tipo.. si me tuviera k poner a redactar uno x uno desde el principio de mis tiempos como tribalero hasta hoy, seguramente se me iban a kdar atrás más de la mitad.. no pq los tenga olvidados, sino pq son tantos y mi memoria tan limitada k no soy capaz de recordarlos a todos así pensando solamente.. si es cierto k cuando veo algún Nick conocido, me salta a la memoria y ya si k recuerdo, pero recordar a todos así sin mirar en un listado o algo, es muy muy complicado, pq a más tiempo k pasas jugando, más grande es la lista..

sin embargo si k tengo una lista de personas k recuerdo por como ha sido mi relación con ellas.. sin duda las relaciones entre las personas es de lo más variada y relativas.. alguien a kien conocistes hoy y te cae bién, si la hubieras conocido mañana te hubiera caído mal.. y así multiples posibilidades según múltiples situaciones.

con esto y sin ánimo de marear a nadie, kiero decir k para mí.. es innombrable un solo player k me haya marcado en especial, pues todos los k han tenido algo k ver conmigo, me han marcado de una u otra forma.. a la vez k entiendo k en otras circunstancias muy probablemente me hubieran marcado de distinta manera..

x todo ello, simplemente kiero hacer un reconocimiento general.. a todos akellos k formamos parte de Guerras Tribales y k pasamos más o menos tiempo de nuestra vida, a relacionarnos a través de este juego, pq de todos y cada uno de ellos k se haya cruzado en tu camino.. habrá creado una "huella".. y ninguna tiene más valor k otra, simplemente tienen más o menos influencia.. según las circunstancias.

Un saludo a todos.. compañeros de GT. :)
 
Arriba