jugadores que os marcado en el juego y los recordareís siempre.

  • Autor de hilo DeletedUser23911
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
A mi me marcaron y mucho muchisimo

Teoma o Sir Mathew

Apu Badulaque


Profe ( no me enseño nada del juego pero fue el primer enemigo con el que me llevaba genial escribiendonos y atacandonos)

Jesoma , a sido mi mejor enemigo , he aprendido muchisimo de el con sus ataques

Zvvs... su humildad marco un hito en mi forma de juego , juntos haciamos un buen equipo

Tuñoncastron , un gran lider sin duda , su huella sigue viva en la tribu a pesar de que hace casi 5 meses que se fue

Fredo Magno una excelente persona y un muy buen jugador

Jhuber , mi mas fiel guerrero como lo echo de menos!!

El Villorrio o quien quiera que sea el a dia de hoy ( el original) marco un antes y un despues en mi forma de juego , aprendi de el la estrategia y la diplomacia.

apu badulaque en el world 7 no? cuando estabas en rdc o mrdc, no recuerdo bien xD

Cierto,
squall también me marcó,
no demasiado ya que apenas hace unos meses que lo conozco,
pero si te hace ver las cosas de otra forma :S

si, la verdad es que es un gran jugador, aunque desde hace tiempo que no hablo mucho con el jeje

No se permite el doble Post, mensajes combinados...Por Dj-defender
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25661

Guest
eru iluvatar (curro zambomba) Me enseñó a jugar en el w13 del viejo tw ... luego también he aprendido mucho de tipos como muyahid o malaka y mifrulo entre otros en cuanto a amigos son muchos y creo que me saltaría alguno asique mejor no ponerles, ellos saben quienes son!
 

Deleted User - 1505011

Guest
eru iluvatar (curro zambomba) Me enseñó a jugar en el w13 del viejo tw ... luego también he aprendido mucho de tipos como muyahid o malaka y mifrulo entre otros en cuanto a amigos son muchos y creo que me saltaría alguno asique mejor no ponerles, ellos saben quienes son!

Curro Zambomba no era kata?
 

DeletedUser25661

Guest
katalastiko me ayudó en el 13 también, pero ahora me pones en duda o_O ya no conozco ni mis maestros :´( me refiero a gaiaaaa xD top 1 del w13 del antiguo tw
 

DeletedUser

Guest
apu badulaque en el world 7 no? cuando estabas en rdc o mrdc, no recuerdo bien xD


muchisimo antes de que RDC existiera xDD si apu badulaque del mundo 7 y teoma tambien del mundo 7 Yo entre a los radicales antes de ser radicales y era noooooobbbb pero nooob del todito amos que recuerdo que me mandaron enviar lanzeros vigias y los mande en ataque:rolleyes:ahhh que tiempos!!

Y si Apu y Teoma fueron los que mas me enseñaron al menos en lo que es a inicios .... debo decir que eca75 o voz de angel tambien me enseño siendo mi enemiga.
 

DeletedUser

Guest
muchisimo antes de que RDC existiera xDD si apu badulaque del mundo 7 y teoma tambien del mundo 7 Yo entre a los radicales antes de ser radicales y era noooooobbbb pero nooob del todito amos que recuerdo que me mandaron enviar lanzeros vigias y los mande en ataque:rolleyes:ahhh que tiempos!!

Y si Apu y Teoma fueron los que mas me enseñaron al menos en lo que es a inicios .... debo decir que eca75 o voz de angel tambien me enseño siendo mi enemiga.

jope jeje, yo esque entre a mitad y claro no me acuerdo de todo, tampoco estuve demasiado por alli, solo 8/9 meses mi maestro alli seakr jeje el ministro deff xD gran jugador :)
 

DeletedUser

Guest
:C
y a mi no me nombras????????????????? :(

A mi tampoco :( xD

Yo creo que el ordenado en el w6 principalmente porq fue quien me dió lugar en su tribu y me dio los primeros consejos... kaly50, recuerdo q me salvó unas cuantas veces... varias jejeje... después mis ex compas del 6, tyor, milgulini, pajastow, jose de sugre, sir hugoo.
clownefasto, te enseña bastante cuando sos enemigo... y tenerlo de compañero en el w11 realmente también fue bueno... más q nada porq me cambió un preconcepto de él.
Aubriel, creo que de las mujeres que juegan al GT es la mejor... aparte podés hablar de lo q se te antoje con ella xD
Lord nanin del w10, creo que fue una de las personas con la q mejor me llevé en ese mundo.
 
Última edición por un moderador:

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
De quien aprendí:
Grot Barba Negra (Y no estaba en su misma tribu, gracias viejo)

Amigos muy especiales:
alcaone (mi pequeño protegido)
clonyx
SoyLeyenda.
judith76 (pedazo conversacion tuvimos tu y yo, algo asi como 1700 respuestas en 1 solo mp)
*nekane* (eres una crack)
laracha (mi primer "vecino" en Gt)
PARMA1 (vaya charlas que tuvimos)
General Avlijo (al menos puedo presumir de no llevarme collejas tuyas jajaja)
LEGIONARIO.A

Tipos peculiares
Vlad Drakkon (me demostraste que no siempre un buen jugador sabe llevar una tribu)

Recordatorio para F@T del w11, me aprendieron a no fiarme ni de mi sombra y a los gaylos de (oYo) que gracias a ellos aprendí a andar con la espalda pegada a la pared jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Aristo me enseño a ser un jugador completo. Para mi el mejor jugador que a creado el @Editado Tribalwars

Lenguaje Inapropiado...Editado por Dj-defender
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jorgetkl - El primer amigo que tuve en el juego xD

Tercio de flandes - muy buen jugador sabia jugar e intente aprender de el

Emperador Salvia - Indirectamente me enseño a disfrutar el juego por lo que es xD al entrar a una tribu con el junto con cuerviloka y todos los DDA que no nombrare a cada uno que me canso xD aunque esto es desde PRONUB

Smoke - uno de los mejores jugadores que conozco.

Afortunado - Serio serio xD pero me cae muy bien y me gusta jugar con el ya que es muy bueno.

Y actualmente muchos de los jugadores de TEAM w15 no los nombro que se ponen de celosas.
 

DeletedUser

Guest
LA tribu LICANS fue la primera tribu aceptable en la que estuve, y especial mencion al primer maestro que tuve: *Kanopus*
Tambien recordare a muchos de .n00b., especialmente a Sharkan Dhur (o algo asi) y a SirFlores
 

DeletedUser18375

Guest
jugadores que merecen realmente un reconocimiento... algunos son buenos amigos y grandes jugadores, otros que solo les seguia el nivel de juego...

los que siempre haran historia, EMINENCIA,GROT BARBANEGRA, AUBRIEL, LORD JARETE,ICEMAN, KEMAKU Y POR SUPUESTO EL GAILO DE BRANDINI

1.grot barba negra
2.ICEMAN,LONESTAR,g@rfield, como se llame xDD mi gran amigo desde que inicie el juego.
3.EMINENCIA(nunca lo trate, pero es un crack)
4.brandine, otro crack
5.Aubriel, una de las mejores personas que he podido conocer gracias al juego
6.CAPITAN PLANETA, interesante jugador =) y buen compi
7.KeMakU, por peticion de el siempre me reservo sus otros nicks GRANDEEEEEEE.
8. D3STROYER, juego un solo mundo y estubo de top 18, quien iguala eso =)
9.-TiTaNia- conoce muy bien que es la amistad
10. Vendabal hispanico.. curioso =) :p
 

DeletedUser24780

Guest
cuanto peloteo hay por aqui jeje :D:D... pues para mi players que no olvidaré fueron de la tribu CALAND en W3, ahi aprendi lo poquito que sé de este juego.. willcerv, rastro, alvaritoito, kikoking ,bulevar, kayto, pakirrin.. muy buena gente y buenos players..

y bueno mis compis de ahora en el 14 espero que me duren mucho.. cereal guy, android, locuelo, danotra3, juanma y jack240 que lo banearon y lo hecharé de menos..

y una mención especial a DavidGuerrero, fallecido cuando jugaba en w3, no lo conoci personalmente, lo tuve de enemigo y era un excelente jugador, un recuerdo para el, descanse en paz
 

DeletedUser23061

Guest
He jugado en muchos mundos... pero sin duda así que recuerde ha habido unos cuantos...

Empezando por el W2 alguno se comportó bien conmigo otros mal...bueno fue mi primer mundo... al menos me enseñaron a jugar

Hasta el W8 no lo retomé en serio pero tampoco tuve mucho contactos salvo kanatran1976, me ayudo mucho y me salvó el pellejo.

W9 un saludo a todos mis colegas que se unieron fue mi primer proyecto dio sus frutos(tribu: CORAS)

W12 también mención especial a heinze y uno con nombre azteca que ya no me acuerdo jeje

W13 pues toda mi tribu sin excepción

W14 con los que mejor me lo he pasado Sombra73, Android, Juanma, Locuelo, Wenlock, danotra3 capitan clow... todos ellos ya saben quienes son

Y súper mención a: sermafra(actual locuelo); sven el protector(Cuántos piques entre nosotros jaja, ErAnthoniCoras(a ver cuando vuelves)
 

DeletedUser

Guest
Baatari enseñarme a empezar a jugar

Lord marce enseñarme a atacar y defender sobretodo

danielbahia enseñarme a llevar una tribu

joavale ;) un grande de confianza a quien espero devolverle todos los muchos favores que me hace :)

malchasar un magnifico compañero con quien da gusta jugar y pasarsel bien jaja

joelinin. enseñarme a tener paciencia en el juego ;)

Quizas me deje a alguno... :(
 

DeletedUser25661

Guest
Baatari enseñarme a empezar a jugar

Lord marce enseñarme a atacar y defender sobretodo

danielbahia enseñarme a llevar una tribu

joavale ;) un grande de confianza a quien espero devolverle todos los muchos favores que me hace :)

malchasar un magnifico compañero con quien da gusta jugar y pasarsel bien jaja

joelinin. enseñarme a tener paciencia en el juego ;)

Quizas me deje a alguno... :(


yo qué ... te enseñé la fuerza de la amistad y el valorar las cosas.. también el cachondeo básicamente xD
 

DeletedUser

Guest
Buffff!!!!! seria muy poco agradecido si nombrara uno sobre todos ya los voy colocando como nombres de mis pueblos en el gt14
 

DeletedUser

Guest
yo qué ... te enseñé la fuerza de la amistad y el valorar las cosas.. también el cachondeo básicamente xD

jajajajaja tu fuiste mi enemigo.... luego mi aliado.... luego mi compa de tribu... jajaja bfff a ver que se cuece en el w16 ;)
 

DeletedUser13991

Guest
Jugadores que me hayan marcado hay muchos.. Pero hay ciertas personas que debo resaltar:
Después de que cerraran el TW, empecé a jugar en el w2. Ahí conocí a Nibenot.. Una gran jugadora, me enseñó todo lo que sé de diplomacia y me curtió en el arte de la organización de las tribus: me enseñó bastante sobre política.
General Trueno, amigo de Nibenot, jamás olvidaré su forma de jugar.
Raimon, tampoco lo olvidaré..

Hay muchos más, podría poner una lista completa.. Pero me faltarían páginas.

Un enemigo con el que tuve PNA, fue mendiola.. ¡Estés donde estés, te recuerdo! E igual le digo a Olenka.
 
Arriba