jugadores que os marcado en el juego y los recordareís siempre.

  • Autor de hilo DeletedUser23911
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Yo conoci a bastantes, pero con quien mas aprendi fue con los antiguos chosen como sir hugo, sir marian, torrovega, hiperion y ex lideres de PAR, N00b, soy leyenda, laleluu... o como amigos fieles tambien podria destacar a frogy, henry gondom, karamon magere o anibal.
 

DeletedUser24423

Guest
el que me enseño a jugar, fascinador, en primer lugar
despues todos aquellos que mundo tras mundos juegan conmigo, zzzasss aiete lekes supers grun etc..
 

DeletedUser16423

Guest
A mi me han marcado Lycosev, ardeuz y 02alvaro20 son los que me han enseñado a jugar a esto.
 

DeletedUser23645

Guest
Personas de las que nunca me olvidare podrian ser..

Darksun ,del w1

IURIS,javichu41 ,zeus76,

naturin ,que me enseño muchas coasas en su momento,y en parte estoy donde estoy,gracias a el ;D

VICNUL ,que me enseño a tener paciencia ...y gracias a el,tengo mejor actitud.

Y por ultimo,mi gran amigo reyfeli ,qe es un crack.No cambies tio
 

DeletedUser

Guest
Sir Black Metal... un grande entre grandes....... :)

Zangest gran amigo, hasta ahora aunque se retiro del juego
Marino123
Darkstears....

grandes amigos, con los que me inicie, y ahora solo quedo yo ...
 

DeletedUser

Guest
joker7x, conocido en el gt como big bam (el original no el actual), gran tipo y jugador
 

DeletedUser26721

Guest
Zarrabitria, Red Hulk, ElSeÑoRayo... Hay muchos qe deje en mundos atras..
 

DeletedUser

Guest
Grun.... nada mas xD, naaahhhh

Grun
Marckv
General Avlijo
Sexy Man
Svengur
Kata


Muchos amigos, pero estos pedazos de Cracks, sobre todo kata
 

DeletedUser

Guest
Una de las personas que me instruyó en el juego fue el verdadero Leary del w3, el que lleva esa cuenta no es el verdadero...

Mas tarde conoci a Suricato Negro, philip morris, G-Rodrich y joe camel! estos me enseñaron a guerrear y bastantes cosas mas!

Despuesme han dado consejos, como Lafu...Jeff Sexy...j nayach en el speed ;)(mas o menos..) jajaja
Despues ya estan los amigos..red hulk..enigm3...urubag...que me enseñan....creo k nada xD

Si em olvido de alguien sorry :D

Graciaaaas a todos estas personas por haberme enseñado :)
 

DeletedUser15391

Guest
raycampeador-01alvaro10--zerx-kichi-schnokie - :) dps estan los compañeros q son varios xD pero los q nombre son los que primero me quisieron mientras nadie me qeria u.u :)
 

DeletedUser604

Guest
Grun.... nada mas xD, naaahhhh

Grun
Marckv
General Avlijo
Sexy Man
Svengur
Kata


Muchos amigos, pero estos pedazos de Cracks, sobre todo kata

Y a mi no me nombras? :( No, es normal.. realmente casi nunca hemos compartido mundo! xD

Hablando sobre mi... estoy igual que la mayoría, tengo muchos amigos/conocidos/compañeros/colegas/hermanos de armas/... y no quiero desprestigiar a ninguno pero hay tres jugadores que me enseñaron mucho sobre este juego y también en la vida real.

Uno de ellos ya está retirado, Victortete. En el GT es más conocido como Yog-Sothoth o como Joe Dalton. Me lo encontré en una época no muy buena de la vida y él me enseñó cosas de la vida y también del juego. Le debo muchísimo.

También están Cold.Blood (también tiene otros nicks) y ErU iLuVaTaR (otros nicks tb...), que me enseñaron muchos aspectos del juego también.

Mucha gente ha sido partícipe de hacer de mi lo que ahora soy pero si tengo que escoger a unos pocos esos 3 y sobretodo Victortete son los elegidos sin duda alguna. Ellos fueron un paso más allá en lo que se refiere en la relación que tuvimos (y tenemos).

Actualmetne he conocido a mucha gente nueva pero considero que aún no ha pasado suficiente tiempo como para saber si me han marcado, me están marcando o me marcarán. De los que dije estoy totalmente seguro! :)
 

DeletedUser24040

Guest
Que me haya enseñado cosas además de amigo, laracha (pásate más por el foro tio!).

Mi "mejor amigo del gt"? Sir ope... pero está desaparecido TT

Ultimamente gente como Mitanni II, Portgas, colinilla, candy, qtden, wartenma, devy jones..
hacen que tenga ganas de jugar cada día :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21878

Guest
Pues a mi, personalmente me ha marcado en el juego muchísima gente...

5ANDI5 (desaparecido), vladitor31(desaparecido) , Yogui..? , RED HULK este ultimo es un gran amigo que nunca me traicionara porque lo se.
Luego tambien diosterracota, aluc4rd, OnlyMe.es, Peta Noob x3... y muchos mas si se me olvida alguien que me avise.

El que mas me ha enseñado a jugar:
gallu noob, krauserdi, i love reggae...


QUE VERGUENZA A MI NADIE ME A NOMBRADO!!!! XD
 

DeletedUser

Guest
Yo he conocido a bastantes personas en el juego, pero en especial una person es la que me ha enseñado a jugar y sobre todo cosas de la vida, Princesa Leia, para mi la persona que mas cosas de la vida me ha enseñado, me enseño a jugar, me apoyo cuando estaban todos en contra mia y confio en mi. Me gustaria darle gracias desde aqui, por que por los mensajes voy a parecer muy pesado diciendole gracias :p
Tambien varios jugadores que me enseñaron bastante, Google Maps (desaparecido), Grotito (desaparecido), Jeff Sexy Men, Serradel por enseñarme varios aspectos de la vida, david y asi miles!
 

DeletedUser

Guest
se me olvidaba de los smile...macrky, rival y amiga mas tarde :)...urubag..enigm3...

todos siempre emos tenido un pasado noob..xD
 

DeletedUser25892

Guest
A mi marcado en cuanto a enseñanzas nadie, soy autodidacta, si a caso alguien me ha enseñado algo directamente es Orquídea, a usar el planificador de ataque, que nunca lo había usado y me enseñó rapidito (gracias desde aquí).

En cuanto a jugadores que tenga en la memoria... Demasiados para nombrarlos, aunque se puede intentar:


Coyan, lafu, kaiser, varovaho, sukuka, dark legend, lupone, el elogiado :$, ivan xD, pepes, veta daemon, toreto, Anibal... Y ahora no se me vienen más a la mente xD
 

DeletedUser24040

Guest
Pues a mi, personalmente me ha marcado en el juego muchísima gente...

5ANDI5 (desaparecido), vladitor31(desaparecido) , Yogui..? , RED HULK este ultimo es un gran amigo que nunca me traicionara porque lo se.
Luego tambien diosterracota, aluc4rd, OnlyMe.es, Peta Noob x3... y muchos mas si se me olvida alguien que me avise.

El que mas me ha enseñado a jugar:
gallu noob, krauserdi, i love reggae...


QUE VERGUENZA A MI NADIE ME A NOMBRADO!!!! XD


yo también te quiero colinillo jajaja
 

DeletedUser

Guest
Y a mi no me nombras? :( No, es normal.. realmente casi nunca hemos compartido mundo! xD

Hablando sobre mi... estoy igual que la mayoría, tengo muchos amigos/conocidos/compañeros/colegas/hermanos de armas/... y no quiero desprestigiar a ninguno pero hay tres jugadores que me enseñaron mucho sobre este juego y también en la vida real.

Uno de ellos ya está retirado, Victortete. En el GT es más conocido como Yog-Sothoth o como Joe Dalton. Me lo encontré en una época no muy buena de la vida y él me enseñó cosas de la vida y también del juego. Le debo muchísimo.

También están Cold.Blood (también tiene otros nicks) y ErU iLuVaTaR (otros nicks tb...), que me enseñaron muchos aspectos del juego también.

Mucha gente ha sido partícipe de hacer de mi lo que ahora soy pero si tengo que escoger a unos pocos esos 3 y sobretodo Victortete son los elegidos sin duda alguna. Ellos fueron un paso más allá en lo que se refiere en la relación que tuvimos (y tenemos).

Actualmetne he conocido a mucha gente nueva pero considero que aún no ha pasado suficiente tiempo como para saber si me han marcado, me están marcando o me marcarán. De los que dije estoy totalmente seguro! :)

a ti te tengo en mi corazoncito xD

si, una desgracia xD siemrpe que vas a un world al 100 yo no lo juego, y viceversa xd, ahora que en w16 queiro empezar a jugar bien no queres u.u, jajajajaja,

a ti te quelo <3
 
Arriba