jugadores que os marcado en el juego y los recordareís siempre.

  • Autor de hilo DeletedUser23911
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Siempre me acordaré de Bakkhos y coldblood en el mundo 11 cuando era Speed, si alguien estaba alli y recuerda más gente de la primera tribu (creo que era CoD o algo asi) que los diga!
Yo era Toxote :)
 

DeletedUser11569

Guest
se me olvidaba de los smile...macrky, rival y amiga mas tarde :)...urubag..enigm3...

todos siempre emos tenido un pasado noob..xD

Gracias :D
por fin alguien que me nombra(aunque sea escribiendo mal mi nick¬¬)

Más jugadores que me marcaron últimamente
pues royal flush,acidolisergico,zifder(aunque el no me nombre¬¬),
feidido,gladiador imperial,anibal.,wenaloko,prusiana(esta chica es un encanto)
y cuando me acuerde de más ya los iré nombrando..u.u
 

DeletedUser22276

Guest
jugadores q recuerdo solo mencionare a los q ya perdi el contacto, los q aun estan son demasiados :D

senis , johnmcclain, chucknorris, jaag, vaya fenomenos ademas de excelente personas y amigos.
 

DeletedUser6832

Guest
De los amigos fabmer, con su estusiasmo, su constancia y saber estar y hacer. De los enemigos había uno que decía que siempre le recordaríamos, pero ¿sabéis? Se me ha olvidado su nombre. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
A mi marcado en cuanto a enseñanzas nadie, soy autodidacta, si a caso alguien me ha enseñado algo directamente es Orquídea, a usar el planificador de ataque, que nunca lo había usado y me enseñó rapidito (gracias desde aquí).
:eek: Gracias jaja creo que es lo unico que se hacer bien xDD:kus: a mi me queda toda la vida por aprender:eek:
 

DeletedUser7900

Guest
Hoy me acordé que yo jugaba a esto del GT hace un par de años. Y he dado una vuelta por el foro del M3 y ha cambiado un monton. Pero ahí siguen en la primera pagina de las batallas los post que dejamos Sementalizacion, Lord Wilhem, y nuestros enemigos y al final amigos los VIP. Me lo pasé genial en este juego.
 

DeletedUser

Guest
Mifrulo, Gito, Lord , -Element-, Explorador, Songu, Salesur, Gus69, Oski, Ardeuz (uno de mis maestro), Luciano (Goold Old) mas q un amigo mundo 14, Piloncito, el abulo lazarofr :D, Lord Lavitz, Uruk Hay, FroG, Etc etc si sigo no termino.
 

DeletedUser

Guest
Yo recuerdo a estós que me dierón una oportunidad
gracias a ellos he podido progresar.

Enajenado --> w4
Fascinador --> w8 y ahora en el w16
Svengur --> w10

Mmmmm y mención honrosa a sukuka
que me soporta casi todos los días *.*

Y muchos más que me cansaría de escribir
 

DeletedUser

Guest
del mundo 1 tronipor y yurito-17
mundo 3 hada malvada ntutum y tamayito

luego he tenido conversaciones con AZTK.Pacheco sobre estrategias y las seguimos teniendo
del mundo 3 RaulEH de los lideres que he tenido el que mas me gusta leer lo siento feidido pero este supera aunque estuvo me gusto el ultimo memo y foncho el caracter de la perseverancia y no dar nada por perdido del mundo 13 estoy aprendiendo diferentes cosas con fideo rif oquely gengish y milguini
 

DeletedUser

Guest
de

w2 lo echo de menos valinor...
w10 caceres79 que se cambio el nombre
w10 gran gerrera lanoni
w10 el que manda un gran compañero
 

DeletedUser23744

Guest
Antiguo tribal mundo 7

tuti2004
General Palafox


Mundo 4

mvignetta
deba91
fracasa
jjnm
dios shiva
jotape
rasalm
etc...

mundo 12

acidolisergico
anibal
emperatrizrocio
golipogua
migasmascaraque
miss siniestra
etc...

mundo 16
franz bonaparte
baned
 

DeletedUser25661

Guest
Mifrulo, Gito, Lord , -Element-, Explorador, Songu, Salesur, Gus69, Oski, Ardeuz (uno de mis maestro), Luciano (Goold Old) mas q un amigo mundo 14, Piloncito, el abulo lazarofr :D, Lord Lavitz, Uruk Hay, FroG, Etc etc si sigo no termino.

pon seat.. es más corto loco jajaja :p el gran rafete!!!
 

DeletedUser22819

Guest
A mi marcado en cuanto a enseñanzas nadie, soy autodidacta, si a caso alguien me ha enseñado algo directamente es Orquídea, a usar el planificador de ataque, que nunca lo había usado y me enseñó rapidito (gracias desde aquí).

En cuanto a jugadores que tenga en la memoria... Demasiados para nombrarlos, aunque se puede intentar:


Coyan, lafu, kaiser, varovaho, sukuka, dark legend, lupone, el elogiado :$, ivan xD, pepes, veta daemon, toreto, Anibal... Y ahora no se me vienen más a la mente xD

Marcado?

Este tipejo. de lo mejor del territorio :_D (y me nombra de primeras y todo)
 

DeletedUser

Guest
A mi muchos, ufff cuantos jajaja Desde el w2 qe estoy por aquii, pero vamos a ver:

lord jorgi, cuestifer, olenka, gonbart, lauraioana, darkdeads, joelinin, kuvii, gudi17, kamikace, perruno, israbie muchos de la tribu BBYPK del w2 que ahora no recuerdo sus nicks, pero a los cual lidere. lozan17, tirsu, heaven or hell, carcore, shnokie, @sr@roth, Gool xD, lordlavitz, barny gambell, stewie, mis lady, el elogiado (camion gay), ardilatxa, Desert, Microl, orquidea, ubau27, juanmanuel2, sauri, -SimplyAssasin-, Ghostraider, galit, zorrra gris y como no Gallu noob :$ y al que quiero como mi hermano pequenho que nunca tuve :$ dark legend
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23627

Guest
W1:

Xacafu (el de ahora)
Who?
Comuna celta
Brutcors
Thumpus
radwulf
Zeromafia(creo que se llamava asi)

W7:
Esthermaria
Fabreguess
jabator
VanFanel157
MALGENIO
D.Y.C
5lmx



W11:
sin.sonido
lokit0o

W16:
Mr.M0sca(microl o monky)
Lord emeli
 

DeletedUser22470

Guest
si hay que darle premios por su inteligencia seria a Hamazazpi de mundo 17 el cual creo un torneo en el cual participamos 22 tribus y si me preguntan a mi les diria QUE ESTE JUGADOR SEA QUIEN SEA A REVOLUCIONADO EL GT ni con las rondas speed,los mundos con secretos o mundo clasico eh visto semejante entusiasmo que con el torneo que este jugador creo...

me impreciono tanto que crei hacerlo investigar con guerras tribales para ver si es un jugador comun o un aministrador de guerras tribales que quiere que el mundo 17 sea un mundo como el que hasta ahora no habia visto..

haci que si van a mundo 17 contacten a esta persona que es un genio.... Hamazazpi
 

DeletedUser11140

Guest
Mundo 1.
-saurina24
-XAN DE CUBEL
-RODKO
y alguno más...

Mundo 9.
Ajaily
SiCaRiO71
Urubag
chelex
Allys
(En general muchos de los GDLS)
Ntars
y supongo que Depre y Ut01027 me impresionan y les recordaré por su top,pero nada más...

Mundo 13,15,16,17 y en adelante:
glz91
averkepasa



La verdad es que realmente me acordaré de muchiiiisimos jugadores,pero de los que si que nunca me olvidaré es de estos.
 

DeletedUser

Guest
Pues siempre recordaré sobretodo a 02alvaro20, krauserdi, y mi zerxii :)) mmmm tambien a raycampeador xDD zerkini, zeus, el otro alvaro, meloon, tone, anibal :)) ellos han echo que jugar a su lado sea un placer :)
 

DeletedUser

Guest
A mi marcado en cuanto a enseñanzas nadie, soy autodidacta, si a caso alguien me ha enseñado algo directamente es Orquídea, a usar el planificador de ataque, que nunca lo había usado y me enseñó rapidito (gracias desde aquí).

En cuanto a jugadores que tenga en la memoria... Demasiados para nombrarlos, aunque se puede intentar:


Coyan, lafu, kaiser, varovaho, sukuka, dark legend, lupone, el elogiado :$, ivan xD, pepes, veta daemon, toreto, Anibal... Y ahora no se me vienen más a la mente xD

gay eso ha sido muy cruel ¬¬

a mi me falla muchisimo la memoria, pero que yo recuerde gallu, numeros, Yumaro, unnamed, infernoo, anairu, rokiss, ivan xD, lumarpin, 01alvaro10, alvariker, kaiser, (bueno todos los 777), granko, beñat, metro, grot... la verdad ando corto de memoria... bueno, si me acuerdo editare xD pero esos son los que me han maracado en el juego :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25892

Guest
gay eso ha sido muy cruel ¬¬

a mi me falla muchisimo la memoria, pero que yo recuerde gallu, numeros, Yumaro, unnamed, infernoo, anairu, rokiss, ivan xD, lumarpin, 01alvaro10, alvariker, kaiser, (bueno todos los 777), granko, beñat, metro, grot... la verdad ando corto de memoria... bueno, si me acuerdo editare xD pero esos son los que me han maracado en el juego :D

Feo es que ponte, acordarte de todos por esta clasificación... jajajaja Añadiría gitano, mario, apirm, luz, a ti pfffffffff infinitos jajaja
 
Arriba