LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3 vs HT

carloselier

Miliciano
Puntuación de reacción
38
bueno yo digo que es verdad no hemos perdido guerra alguna...y supongo que no habra sido por lo que tu dices...asique las hemos ganado por tropas no por puntos

para ganar guerras hay que haber estado en guerras y haberlas terminado
 

DeletedUser18297

Guest
jajaja! tu a lo tuyo, denfendiendo a los lelos xDD! ahi te la ha devuelto sporting y ni te has dado cuentaa jajaja!

JAJAJA y yo pensaba que anubis era grande pero la verdad Serranito lo tuyo es mucho eres un crack XDDD.... Bueno ya q me pides que defienda "lelos" te defendere.... pq anda que tocarle asi las narices al bueno de Marijuano hay que tenerlos bien puestos pero nada tu tranquilo que seguro que vas a aprender un monton XDDD.... Pero tu tranquilo yo te apoyo en todo lo que pueda.

Si es que cdo huele a gasolina no se deben encender cerillas Serranito XDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
JAJAJA y yo pensaba que anubis era grande pero la verdad Serranito lo tuyo es mucho eres un crack XDDD.... Bueno ya q me pides que defienda "lelos" te defendere.... pq anda que tocarle asi las narices al bueno de Marijuano hay que tenerlos bien puestos pero nada tu tranquilo que seguro que vas a aprender un monton XDDD.... Pero tu tranquilo yo te apoyo en todo lo que pueda.

Si es que cdo huele a gasolina no se deben encender cerillas Serranito XDDD


Lo tuyo y lo de serranito es de una deficiencia mental alarmante, de verdad..........hacéroslo mirar.
 

DeletedUser18297

Guest
Te tengo por una persona serena Sporting no pierdas los papales XDD

De todas formas y hablo por mi solamente hare caso a tu consejo ;)
 

DeletedUser

Guest
Te tengo por una persona serena Sporting no pierdas los papales XDD

De todas formas y hablo por mi solamente hare caso a tu consejo ;)

No pierdo los papeles, simplemente eres un toca huevos que anda intentando defender a cualquier boca chancla que habla sin tener ni idea de lo que dice...........si queréis decir algo más, o decís en el juego, a ver si de una vez hacéis algo que merezca la pena.

Me reafirmo en lo de vuestra deficiencia mental.
 

DeletedUser18297

Guest
Vaya vaya te noto irritado y nervioso Sporting ;)..... aunque en lo de toca huevos as dado en la clave.... yo estoy pasando el rato y divirtiendome, tu no?... yo creo que un foro esta para decir cosas a unos les gustara mas a otros menos pero para eso es un foro....

en ningun momento te he solicitado que rectificaras, es mas he dicho que iria a que me lo miraran ;)
 

DeletedUser

Guest
Vaya vaya te noto irritado y nervioso Sporting ;)..... aunque en lo de toca huevos as dado en la clave.... yo estoy pasando el rato y divirtiendome, tu no?... yo creo que un foro esta para decir cosas a unos les gustara mas a otros menos pero para eso es un foro....

en ningun momento te he solicitado que rectificaras, es mas he dicho que iria a que me lo miraran ;)

Irritado ? nervioso ? no......digo las cosas como son, este foro es para discutir y hablar las cosas, no para que te dediques a hacer el canelo día si y día también.
 

DeletedUser3881

Guest
Vaya vaya te noto irritado y nervioso Sporting ;)..... aunque en lo de toca huevos as dado en la clave.... yo estoy pasando el rato y divirtiendome, tu no?... yo creo que un foro esta para decir cosas a unos les gustara mas a otros menos pero para eso es un foro....

en ningun momento te he solicitado que rectificaras, es mas he dicho que iria a que me lo miraran ;)

pero tu quien eres pequeño saltamontes?
 

DeletedUser

Guest
Lo tuyo y lo de serranito es de una deficiencia mental alarmante, de verdad..........hacéroslo mirar.

jajajajaaa! joder, me meto hoy y no doy a basto con todas las ostias gratuitas que me habeis dado sin conocerme!

Yo no voy a ser como vosotros y no os voy a faltar al respeto, todo lo que decis son bobadas, nunca os habeis enfrentado a mi, tampoco me conoceis en persona y no sabeis si juego bien o mal a esto, ask me la suda un poko bastante todo lo ke decis! Yo sigo a lo miooo jajaja!

Por cierto, os noto irritados y molestos a cada cosa que se dice, hay que ser mas social y amigable en esta vida y perder ese mal genio que teneis que asi no vais a ninguna parte!

Dais menos miedoo que un niño con un chupachusss! Ya llegara el momento en que os tengaa cercaaa en el juego!
 

DeletedUser

Guest
jajajajaaa! joder, me meto hoy y no doy a basto con todas las ostias gratuitas que me habeis dado sin conocerme!

Yo no voy a ser como vosotros y no os voy a faltar al respeto, todo lo que decis son bobadas, nunca os habeis enfrentado a mi, tampoco me conoceis en persona y no sabeis si juego bien o mal a esto, ask me la suda un poko bastante todo lo ke decis! Yo sigo a lo miooo jajaja!

Por cierto, os noto irritados y molestos a cada cosa que se dice, hay que ser mas social y amigable en esta vida y perder ese mal genio que teneis que asi no vais a ninguna parte!

Dais menos miedoo que un niño con un chupachusss! Ya llegara el momento en que os tengaa cercaaa en el juego!

Dais menos miedoo que un niño con un chupachusss! Ya llegara el momento en que os tengaa cercaaa en el juego!
, cuando quieras guapo ;)
 

DeletedUser13950

Guest
y kien ha dicho k estoy enchufado , ahora mismo me estoy haciendo unos mojitos de la leche :D

CLaro, por eso te metes por aki y aparte atacas si no estas enchufado, sera otra palabra, pero conectado si k estas.


pd: si me haces un mojito de esos bacardi te invito a unos pinchos xD
 

DeletedUser

Guest
Dais menos miedoo que un niño con un chupachusss! Ya llegara el momento en que os tengaa cercaaa en el juego!
, cuando quieras guapo ;)

cuando me tengas cerca a mi y a serranito ya te llegara tu momento..no nos conoces
 

DeletedUser

Guest
cuando me tengas cerca a mi y a serranito ya te llegara tu momento..no nos conoces

Ahora si que me muero de miedo, os creéis que empezé a jugar ayer o que ? jajajaja
Yo viendo vuestros comentarios si creo que empezasteis ayer , o que no habéis aprovechado nada el tiempo que lleváis aquí.
 

DeletedUser3394

Guest
CLaro, por eso te metes por aki y aparte atacas si no estas enchufado, sera otra palabra, pero conectado si k estas.


pd: si me haces un mojito de esos bacardi te invito a unos pinchos xD

bueno esta noche toca mas , lo malo la distancia ;)
 

DeletedUser

Guest
Ahora si que me muero de miedo, os creéis que empezé a jugar ayer o que ? jajajaja
Yo viendo vuestros comentarios si creo que empezasteis ayer , o que no habéis aprovechado nada el tiempo que lleváis aquí.

si yo empece a jugar en el principio del mundo y cuando me conquistaron empece a jugar por febrero o asi y me tuve que mudar 4 o 5 veces..un problema pero bueno....te aseguro que te fundimos
 

DeletedUser22276

Guest
Jaja sporting te han dao una sentencia de muerte tio mejor reseteamos y vamonos !!!
 

DeletedUser

Guest
si yo empece a jugar en el principio del mundo y cuando me conquistaron empece a jugar por febrero o asi y me tuve que mudar 4 o 5 veces..un problema pero bueno....te aseguro que te fundimos


Te aseguro que te fundimos ?
Humildad amigo, humildad.........que no soy objetivo tan fácil como me pones.

Si Huber, lo dejamos juntos ?
 

DeletedUser

Guest
Te aseguro que te fundimos ?
Humildad amigo, humildad.........que no soy objetivo tan fácil como me pones.

Si Huber, lo dejamos juntos ?

quien ha dicho que seas facil...yo sin conocer antes no digo que sea objetivo facil que les ganamos si es igual que si toda una tribu se echa contra un jugador..pues se acaba con el en 30 minutos....
 

DeletedUser

Guest
quien ha dicho que seas facil...yo sin conocer antes no digo que sea objetivo facil que les ganamos si es igual que si toda una tribu se echa contra un jugador..pues se acaba con el en 30 minutos....

Si ? de verdad ?..........eso lo hace HT perdona, y lo hace con SEAT`s que mas o menos saben jugar..........cuando vea como lo hacéis conmigo ( que ya lo intentó JR en su día ), igual me lo creo ;)
 

DeletedUser

Guest
Si ? de verdad ?..........eso lo hace HT perdona, y lo hace con SEAT`s que mas o menos saben jugar..........cuando vea como lo hacéis conmigo ( que ya lo intentó JR en su día ), igual me lo creo ;)

dejanos situarnos cerca y lo demostraremos..
 
Arriba