LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3 vs HT

DeletedUser3714

Guest
serranito como siempre intentando maquillar lo inmaquillable jejejeje,solo nos ganais a la tribu mas chica,fyh por dios y eso sin contar a las seat,y para hablar de polninja mejor lavate la boca anda,que si ese hombre tuviera una cuenta cerca tuya le durarias 2 asaltos jejejejeje
 

DeletedUser

Guest
serranito como siempre intentando maquillar lo inmaquillable jejejeje,solo nos ganais a la tribu mas chica,fyh por dios y eso sin contar a las seat,y para hablar de polninja mejor lavate la boca anda,que si ese hombre tuviera una cuenta cerca tuya le durarias 2 asaltos jejejejeje

Cueva al lado mia acaba de abandonar, ya le podria haber regalado la cuenta a polninja Q me iba a echar unas risas!

Por cierto, espiritu estas dejando el juego no?? como asi?

y por ultimo, un saludo a niko I, Q tal te va todo en el mundo 7? Ya he visto q estais llevando a I.D.F a lo mas alto jajaja! Que recuerdos cuando estabamos juntos en I.D.F.! Un saludo makinaaa!
 

DeletedUser22276

Guest
jajaja ay serranito, cada vez eres mas comico y no buscas que inventar.

Para que entiendas, por que insistes que van ganando guerras pero perdiendo otras y q son los mejores por q se mantienen con saldo positivo.

En terminos que tal vez entiendas mejor. Digamos que VPEH es tipo un equipo de 2da division de Portugal.
LCO es el benfica de Portugal... si vez nominas, equipo, jugadores, tecnico... ampliamente Benfica es mejor.

Pero por ejemplo GDR es un Manchester United y HT un Barcelona .. xDDD

Aunque ganes siempre tu liga, aunque golees y seas el mejor equipo de Portugal... Aunque tus numeros siempre sean positivos... Si juegas con Barcelona o ManU ... te la vas a comer enterita, 1 de 10 partidos tendras posibilidades de ganar.

Asi que has de cuenta q este jueguito es asi, como el futbol o cualquier otro deporte y que Ht y Lco son equipos... aunque le ganes a equipos mediocres, cuando juegues con alguien mejor, simplemente... te la vas a comer. Como cuando llegaste a mudarte al 44 ... asi, tal cual. Te la vas a comer.
 

DeletedUser

Guest
A ver si lo he entendido Huber. Entonces nosotros somos como el Real Madrid, siempre en todas las competiciones y con abundantes partidos todos los dias, jugamos en todos los campos, y aunk perdamos algunos partidos importantes como contra el Barcelona vamos lideres en la liga, que es lo que verdaderamente importa. Es decir sacamos mas puntos contra el resto de rivales. Tambien somos los que mas goles metemos y nunca se nos puede dar por muertos, porque aunk vayamos perdiendo 0-2 en nuestro campo, sacamos a las estrellas y remontamos el partido como le ha pasado hoy al malaga.

Si me gusta esto de los equipos de futbol, yo creo que lo he clavado! xD
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaa si como digas, xD! pa mi mas bn son como de segunda division solo q con sobrepoblacion! de freaks
 

DeletedUser

Guest
A ver si lo he entendido Huber. Entonces nosotros somos como el Real Madrid, siempre en todas las competiciones y con abundantes partidos todos los dias, jugamos en todos los campos, y aunk perdamos algunos partidos importantes como contra el Barcelona vamos lideres en la liga, que es lo que verdaderamente importa. Es decir sacamos mas puntos contra el resto de rivales. Tambien somos los que mas goles metemos y nunca se nos puede dar por muertos, porque aunk vayamos perdiendo 0-2 en nuestro campo, sacamos a las estrellas y remontamos el partido como le ha pasado hoy al malaga.

Si me gusta esto de los equipos de futbol, yo creo que lo he clavado! xD

No serranito, vosotros sois como los politicos (da igual el partido) k sea cual sea la realidad y x muxo k os la expliken segis repitiendo las mismas mentiras una y otra vez para ver si algun incauto se la cree, mejor k t aorres saliva, aki nadie se va a creer tus mentiras y cuando HT llege asta ti y t dejes el juego x tu muy activa vida social ;) entonces dejaras d venir x aki a tocar as narices.

X cierto, si kieres meter estadisticas en las k aparezca FYH 1º t lavas a boca y 2º abres otro hilo a parte :cool:

Edito: tengo entendido k hay un FYH rodeado d LCOs con miles d atakes k no solo no a perdido ningun pueblo, si no k ademas os esta conkistando a vosotros jajjaja supongo k tus compañeros no lo abran puesto en el foro, asi k mira el twstats o preguntales a tus amigos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No serranito, vosotros sois como los politicos (da igual el partido) k sea cual sea la realidad y x muxo k os la expliken segis repitiendo las mismas mentiras una y otra vez para ver si algun incauto se la cree, mejor k t aorres saliva, aki nadie se va a creer tus mentiras y cuando HT llege asta ti y t dejes el juego x tu muy activa vida social ;) entonces dejaras d venir x aki a tocar as narices.

X cierto, si kieres meter estadisticas en las k aparezca FYH 1º t lavas a boca y 2º abres otro hilo a parte :cool:

Edito: tengo entendido k hay un FYH rodeado d LCOs con miles d atakes k no solo no a perdido ningun pueblo, si no k ademas os esta conkistando a vosotros jajjaja supongo k tus compañeros no lo abran puesto en el foro, asi k mira el twstats o preguntales a tus amigos.

A ver dime quien es ese FYH y te digo si es verdad lo que has dicho, a todos los que les llegan ataques reales rodeados de LCO han perdido pueblos!! Asi que no te inventes historias!

Edito: Ya se kien es al Q te refieres. Desqo le ha quitado unos pueblos a un compañero. Me ha sorprendido hasta a mi, pero bueno algunos que les cuesta pedir apoyos y hacer cosas porque esa zona es toda nuestra, ask no hay excusas. Pero ya perdera esos pueblos desqo. De hecho no me habia equivocado cuando digo que todos han perdido pueblos, los que tenia en el C21 ya solo le queda 1, el resto se los han quitado!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si, la excusa de que dejaban el juego porque tenían mucha vida social ( vida social que casualmente era motivo para dejar el juego cuando HT atacaba ) ha sido muy recurrida en los últimos tiempos serranito, y sino pregunta por tu tribu también :d
 

DeletedUser22276

Guest
pobre ser anito .. el real madrid JAJAJAJAJA dios q burla eres
 

DeletedUser

Guest
Serranito, se k este concepto t cuesta cojerlo:

Dices k a Desqo le an conkistado todos los pueblos del C21, el xaval tenia 14 pueblos, no les mandó apoyos, vosotros teneis mas 3650 pueblos en el C21, lo k tiene merito es k el xaval aun tenga 1 pueblo y vosotros demostrais lo malos k sois xk aun no se lo abeis kitado.
Recibiendo miles d atakes en todos los continentes, Desqo es capaz d conkistaros 6 pueblos en el C14 y no perder ninguno!!! Mira cuantos pueblos tiene FYH en el C14 238 pueblos y vosotros teneis mas d 2600 pueblos!!! 10-1 teneis 10 pueblos x cada pueblo d FYH en ese continente y el xaval recibiendo miles d atakes no solo os estampa sino k ademas os conkista pueblos!!!

Lo k t kiero decir es k solo ganais las batallas faciles VPEH, FYH en el C21, C12, C1, C3 etc.. pero cuando llegan las batallas d verdad HT, GDR, FYH en el C33, C24 etc... las perdeis todas, asi k x muchos pueblos k conkisteis en las batallas faciles jamas ganareis las batallas d verdad.

Y ahora t dejo y m voy a k m enseñen los informes d las estampadas, k m rio muxo viendo lo buenos players k sois ;)

PD: Si al final conkistais a FYH en el C14 no vengas alardeando, k es un 10 contra 1, no tiene merito, conkistad a HT en el C44 y m callaras la boca :cool:
 

DeletedUser3714

Guest
Serranito, se k este concepto t cuesta cojerlo:

Dices k a Desqo le an conkistado todos los pueblos del C21, el xaval tenia 14 pueblos, no les mandó apoyos, vosotros teneis mas 3650 pueblos en el C21, lo k tiene merito es k el xaval aun tenga 1 pueblo y vosotros demostrais lo malos k sois xk aun no se lo abeis kitado.
Recibiendo miles d atakes en todos los continentes, Desqo es capaz d conkistaros 6 pueblos en el C14 y no perder ninguno!!! Mira cuantos pueblos tiene FYH en el C14 238 pueblos y vosotros teneis mas d 2600 pueblos!!! 10-1 teneis 10 pueblos x cada pueblo d FYH en ese continente y el xaval recibiendo miles d atakes no solo os estampa sino k ademas os conkista pueblos!!!

Lo k t kiero decir es k solo ganais las batallas faciles VPEH, FYH en el C21, C12, C1, C3 etc.. pero cuando llegan las batallas d verdad HT, GDR, FYH en el C33, C24 etc... las perdeis todas, asi k x muchos pueblos k conkisteis en las batallas faciles jamas ganareis las batallas d verdad.

Y ahora t dejo y m voy a k m enseñen los informes d las estampadas, k m rio muxo viendo lo buenos players k sois ;)

PD: Si al final conkistais a FYH en el C14 no vengas alardeando, k es un 10 contra 1, no tiene merito, conkistad a HT en el C44 y m callaras la boca :cool:

+10 a todo lo dicho polninja,y solo poner 1 apunte:desqo ya a cojido 10 pueblos no 6 jajajajaja pero seguro que acabaran conquistandolo es normal le atacan entre 6 o 7 y no lo bajan de 1000 ataques,ya un tal daniel negro se a puesto pegado gracias a una habil maniobra jajajajaja le a pedido pueblos a su tribu para estar pegado porque desde 20 horas no es capaz de sacar nada mas que estampadas,que risas con los informes que pasa desqo la verdad jajajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Soy el tipo con mas insignias diferentes del mundo 2?? jajaja! soy bueno en todas las facetas del juegoo xD! Ahi keda mi gran logro!! Hoy en el mismo dia:
- atacante del dia
- ladron del dia
- saqueador del dia (era la ke me faltaba)

en el C21 ya no le kedan pueblos a desqo jajaja! y en el C14! tiene muy pegado el C24 y bueno se libra por cosas ke todos sabemos y asi puede defenderse, pero ya le echaran! yo la verdad ke todavia no he atacado a ningun FYH, ask tampoco se muy bien como juegan!! voy a trasladarme a las fronteras, Q el C31 me aburre! ask pronto me vereis dando tumbos por distintas zonasss!!
 

DeletedUser22276

Guest
eso si no te echan por bocon apenas llegues, no recuerdas?
Yo ya tuve esas insignias en 2 ocasiones sin siquiera buscarlas. Aburrido.
 

DeletedUser

Guest
jajaja ay serranito, cada vez eres mas comico y no buscas que inventar.

Para que entiendas, por que insistes que van ganando guerras pero perdiendo otras y q son los mejores por q se mantienen con saldo positivo.

En terminos que tal vez entiendas mejor. Digamos que VPEH es tipo un equipo de 2da division de Portugal.
LCO es el benfica de Portugal... si vez nominas, equipo, jugadores, tecnico... ampliamente Benfica es mejor.

Pero por ejemplo GDR es un Manchester United y HT un Barcelona .. xDDD

Aunque ganes siempre tu liga, aunque golees y seas el mejor equipo de Portugal... Aunque tus numeros siempre sean positivos... Si juegas con Barcelona o ManU ... te la vas a comer enterita, 1 de 10 partidos tendras posibilidades de ganar.

Asi que has de cuenta q este jueguito es asi, como el futbol o cualquier otro deporte y que Ht y Lco son equipos... aunque le ganes a equipos mediocres, cuando juegues con alguien mejor, simplemente... te la vas a comer. Como cuando llegaste a mudarte al 44 ... asi, tal cual. Te la vas a comer.



siempre acabas sorprendiendome jajajaja nunca mejor dicho jajajajaj
 

DeletedUser

Guest
eso si no te echan por bocon apenas llegues, no recuerdas?
Yo ya tuve esas insignias en 2 ocasiones sin siquiera buscarlas. Aburrido.

Yo tampoco las busco, las insignias vienen solas, pero si ke les doy valor porque significan que algo bien has hecho! excepto a la de potencia del dia, que casi todos los que la tienen la han conseguido quitando pueblos de inactivos de su tribu, con muchos nobles eso es facilisimooo! Un ejemplo son verijames, muerte a cha o fletes!

y si soy el que mas insignias diferentes tengo, es porq sabre jugar a esto!! No me vengas ahora con aburrido o tonterias, que en vez de reconocer las cosas es lo unico que sabeis decir.
 

DeletedUser22276

Guest
Yo tampoco las busco, las insignias vienen solas, pero si ke les doy valor porque significan que algo bien has hecho! excepto a la de potencia del dia, que casi todos los que la tienen la han conseguido quitando pueblos de inactivos de su tribu, con muchos nobles eso es facilisimooo! Un ejemplo son verijames, muerte a cha o fletes!

y si soy el que mas insignias diferentes tengo, es porq sabre jugar a esto!! No me vengas ahora con aburrido o tonterias, que en vez de reconocer las cosas es lo unico que sabeis decir.

hay chorranito, las insignias no significan un carajo, realmente crees q arraiza es el mejor jugador del world con 253 insignias?? JAJAJAJAAJAJAJA cada dia estas peor compañero!!! Lo unico que significan es que determinado dia, fuiste el que mas consiguio en determinada estadistica. Es todo. No te sirven para absolutamente nada mas , a mi me da igual tener 500 que 60, ni les doy importancia alguna pero esta claro que para los noob como tu, son un logro.
 

DeletedUser

Guest
se ls inmsignias no son nada, es mas me atrevo a decir que es una estrategia de innogames para mantener a la gente ora nalga en su web como paso en el world of the warcraft! pero weno veo q tu seras candidato del medico de las emorroides!!!
 
Arriba