Leg X; Leg V; vs Duquesas (-.-)

DeletedUser35802

Guest
Cada vez que veo algo tuyo escrito me da pena. Pena por ti.

¿Qué he absorbido? No he comido ni un solo compañero de mi tribu, es más, he regalado pueblos :).
 

DeletedUser35802

Guest
¿Tienes idea de qué fue esa primera conquista y por qué ocurrió? :).

Botines de guerra tengo muchos, muchísimos.

Identifícate si tienes un par.
 

DeletedUser

Guest
yo esto lo llamo absorción, ya sea por inactividad o lo que pasase.

d48605514885ea25d4a3dc8b87e91187.png


los botines de guerra, son nulos cuando:

a) no te pegas de tu a tu con una tribu
b)eres un pepero

da la casualidad de que tu cumples las dos
 

DeletedUser35802

Guest
Pon su progresión de tribus, venga, venga.

Me pego de tú a tú con lo que pille por delante, y no eres nada ni nadie para criticar mi trabajo. Mira, mira mis pueblos, mira dónde estoy mira contra quiénes me pego. Fíjate bien y piensa si tú alguna vez en tu triste estancia en el GT has hecho algo comparable o eres un simple novato que vienes a criticar con nombre oculto.

Mira mis adv, ataque y defensa, si fuera solo en una de las dos clasificaciones vale, pero es en las dos :). Una lástima que no estés, disfrutaría destrozándote. ¿Pepero? xD. Todos lo podemos ser, tenemos mundos de cosecha y mundos de derroche.
 

DeletedUser

Guest
ya te lo han dicho mil y unas veces, cuando ganas adv contra gente que no se defiende no son licitos.
y tus adv vencidos como deff parten de coger un pueblo en mitad de una tribu mala, que te blinden hasta arriba ese pueblo tus compañeros y que los demas estampen offs, no veo nada de calidad.

y si, he hecho mas que tu en el gt, sin gastar un euro
 

DeletedUser35802

Guest
Lo dudo muchísimo novatito :).

¿Tribus malas? Eran tribus por encima de Leg en la clasificación y proyectos que eran serios. Y, como digo, yo SIEMPRE trabajo en equipo.


Y di quién eres, ¿o no te atreves?
 

DeletedUser

Guest
proyectos serios, ahí tienes razón, proyectos a los cuales les robasteis a sus jugadores top, y gracias a esa sucia táctica pasaron de ser proyectos serios a comida.

Todo esto por el poder que da tener a Train aliada, y a la vez el poco honor que tienen a los que invitáis, y por supuesto vosotros, que utilizáis esta burda táctica.

El día que dejes la demagogia barata, el juego sucio y de ser hipócrita, te diré quien soy.

Empieza por borrar esa mentira del perfil.
 

DeletedUser35802

Guest
Pensándolo bien, eres demasiado insignificante como para interesarme por ti y por quién eres. Lo segundo, cuando derrotamos a SPAM y Doth no éramos aliados de Train, otra cosa es que tuvieran un dictador de líder y Leg diera matraca a dos tribus a la vez. No somos culpables del no saber hacer de los demás y de que prefieran formar parte de Leg a seguir en una tribu que se rompe.

¿Mentira? Reitero que no he absorbido ni un solo pueblo, todos han sido ganados con acciones, ataques, defensas o botines de guerra. Vete a la camita, tómate un vasito de leche y sueña conmigo como lo estás haciendo cada día, novatito.
 

DeletedUser

Guest
sigues siendo hipocrita, te lo he repetido, tus advs vienen de pueblos comida, 0 valor.
Segundo, dot y viking nos iban ganando hasta que traisteis a los 15 mejores jugadores de Viking, ahí ya, no tenían nada que hacer, una simple operación matemática te lo confirmara, esta misma táctica sucedió con todas las demás tribus.

tu primera conquista fue una absorción, es simple, y ha habido muchas mas, empezando por conquistar a todos los que dejais sin us lideres por traerlos a legx.

antes si querias saber quien era, ahora no, jajajaja, esque tu solo me das la razon
 

DeletedUser35802

Guest
Simplemente quería saber quién es tal insignificante traidor de Leg X, pero veo que no mereces la pena. ¿También los adv vencidos que gané limpiándote pueblos tienen 0 valor?

SPAM y Doth no iban ganando ni antes ni después, siempre fuimos ganando esas guerras, nunca nos estuvieron ganando :). Ni siquiera S0UL lo estaba haciendo, aunque en la guerra tuvieran números favorables, ya que esas conquistas eran sobre N.A. y no sobre nosotros.


Y ahora, señor insignificante, estoy en ataque, si quieres desvirtuar el hilo vete a otro. Este hilo es de guerra, no para que traidores como tú vengan a intentar echar mierda sobre el trabajo del resto. Piérdete.



4b1718d39f74e5cd7d665a69a033df1f.png



Esta guerra ya está acabada. Pronto vendrán más.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
esas tres tribus iban ganándonos, no mientas cabezón, atacar a inactivos o comida no es estar en ataque, bueno para ti si.

¿También los adv vencidos que gané limpiándote pueblos tienen 0 valor?

Entonces me das la razón de que si que has absorbido, bien, por algo se empieza.
 

DeletedUser35802

Guest
No, mira los stats, ninguna nos fue ganando, mucho menos SPAM y Doth.

¿Te estoy dando la razón en qué? Si fuiste miembro de Leg, es muy probable que yo haya limpiado pueblos para que tú conquistes, no que yo haya absorbido. Que no te enteras xD. Dudo hasta que hayas sido de Leg ;).

Retroaliméntate, yo paso de ti por completo.
 

DeletedUser

Guest
no me limpiaste ningún pueblo, no me hacia falta ayuda de peperos, de hecho yo ayude a conquistar a unos cuantos.

eres muy bueno haciendote el ingenuo o esque de verdad lo eres.

cuantos duquesas absorvisteis antes de pegaros bien con esa tribu, no me apetece contarlos.
 

DeletedUser

Guest
Blablablabla... Absorbisteis, peperos, blablabla... Siempre se repite la misma historia.

Pese a todo seguían siendo más poderosos que Leg X las duquesas... Y han sido ligeramente humillados, así como dato.

PD: yo fui de SPAM y me fui porque aquello no tenía futuro. Mazo absorver es eso eh...

PD2: yo estoy en la uni y ahora no tengo exámenes. De hecho es que no he tenido exámenes en todo el cuatrimestre jajaja ;)
 

DeletedUser

Guest
Pues eso que no es excusa entrar identificas ataques y blindas no es mucha historia porque dices que eliminas cuenta¿ xD jaajjajajaj

porque estoy rodeado por el 80% del mapa???

xD

2000 ataques sin identificar, te cres que voy a perder tiempo???

una cosa es cuando te debes a una tribu y no puedes dejar que entren porque les vas a joder a ellos, y otra mi situacion, que no le debo nada a nadie y tengo la conciencia tranquila, y un poco de resaquilla de anoche :kus:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
porque estoy rodeado por el 80% del mapa???

xD

2000 ataques sin identificar, te cres que voy a perder tiempo???

una cosa es cuando te debes a una tribu y no puedes dejar que entren porque les vas a joder a ellos, y otra mi situacion, que no le debo nada a nadie y tengo la conciencia tranquila, y un poco de resaquilla de anoche :kus:

jajajaaj si si xD venga esta todo clarisimo lo de eliminar cuenta por tiempo por susto xD es lo mismo eliminas cuenta en plena guerrra xD
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
hey yo tome como 20 pueblos doths cuando el resto del mundo con suerte tenia 10 pueblos jajaja

le hice un gran daño a esa tribu si hasta me puse top 1 de adversarios recuerdo q estaba deagol tmb ahi arriba y humanoid era top defensivo ^^ sauqe como 3 atacantes del dia con ellos asi q leg x no mato a doth solo ¬¬
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
se ha dicho siempre, Train esta ganando y ganara este mundo, legX solo se aprovecha de esa diplomacia para absorber a los tops de las tribus contra las que pelea, y no lo digo solo yo, y las pruebas ahí están.
 

DeletedUser18785

Guest
se ha dicho siempre, Train esta ganando y ganara este mundo, legX solo se aprovecha de esa diplomacia para absorber a los tops de las tribus contra las que pelea, y no lo digo solo yo, y las pruebas ahí están.

si das por hecho que vas a perder,que haces jugando? vaya mentalidad
 
Última edición por un moderador:
Arriba