Multicuentas Asilo, S. L.

  • Autor de hilo DeletedUser37470
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

granjeo

Campesino
Puntuación de reacción
14
Juanma matao.

Arriba la multicuenta . Es como.comprar pp pero.gratis

Yo llevo la.hisoka reporten para q la.baneen
 

DeletedUser42996

Guest
Conozco tu conducta: tus fatigas y paciencia; y que no puedes soportar a los malvados y que pusiste a prueba a los que se llaman apóstoles sin serlo y descubriste su engaño.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Juanma matao.

Arriba la multicuenta . Es como.comprar pp pero.gratis

Yo llevo la.hisoka reporten para q la.baneen

no entiendes la ironía de mis mensajes. Sigue durmiendo la siesta señor de 3era edad..

o será que tienes alguna multi para reportar (ademas de la dicha) e informar al los miembros del FE? mmm..
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Va a ser divertido

Diviértete en reportar, porque jugando no creo que lo estés haciendo.

Juegan las multi o no juegan las multi?

Desde mi conocimiento, no hay multi que exista, y si de 80 miembros, 1 tiene una multi, reportenlo y que lo baneen.

Se que escuece que os comamos, lo sé, pero tranquilos, no os impacienteis, llegaremos a todos, empezando por los que no hablan hasta acabar a los que ya reiniciaron y subieron su pueblo a 5.000 en 2 dias. Todo llega juanma.

Amén
 

granjeo

Campesino
Puntuación de reacción
14
no entiendes la ironía de mis mensajes. Sigue durmiendo la siesta señor de 3era edad..

o será que tienes alguna multi para reportar (ademas de la dicha) e informar al los miembros del FE? mmm..
A veces me cuesta encender el móvil. Como para tener multi
 

DeletedUser37470

Guest
Quillo, son tan claras las pruebas q me dá vergüenza ajena q si no estás involucrado en el tema, digas esas cosas
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
Asilo eran nuestras multis en el 50 porque nos los comimos entonces? jajajaj y después pasaron a ser multis de sintm no? Grandes las hortalizas que llaman comida a otros jajajja
 

DeletedUser43412

Guest
Asilo eran nuestras multis en el 50 porque nos los comimos entonces? jajajaj y después pasaron a ser multis de sintm no? Grandes las hortalizas que llaman comida a otros jajajja
kien nos comio?? sintemor si otros le dieron al botoncito
 

DeletedUser43412

Guest
Los q vaya a por pps jamás dije nada
igual esos son los k llamas multis k metemos para pasarnos info.. x cierto k info nos van pasar?? ahhh si nos dicen comerlos son granjitas
pd. galipolli crece el pueblo k no kiero tirar un noble
 

DeletedUser37470

Guest
Diviértete en reportar, porque jugando no creo que lo estés haciendo.



Desde mi conocimiento, no hay multi que exista, y si de 80 miembros, 1 tiene una multi, reportenlo y que lo baneen.

Se que escuece que os comamos, lo sé, pero tranquilos, no os impacienteis, llegaremos a todos, empezando por los que no hablan hasta acabar a los que ya reiniciaron y subieron su pueblo a 5.000 en 2 dias. Todo llega juanma.

Amén
O eres partícipe de los tramposos, o no te enteras de la tribu q llevas
 

granjeo

Campesino
Puntuación de reacción
14
Yo como nuevo miembro de asilo confieso que mediodia sana lleva la tribu en las sombras .lo llamamos doctor lecter y nos obliga a llevar otras cuentas en silencio.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
mira tio, primero lo d personaje sobra.. despues tu d multis te tendrias k callar la boca y sino son multis son amigos crece pueblos, eso tu y yo lo sabemos de sobras.. asike no se a k vienes tu aki a juzgar a nadie cuando eres el k tiene el culo manchado..
y paso d ponerte nada mas xk ya directamente ni te lo mereces, eso si fatar al respeto poko k creo k ya tienes una edad..


Personaje es una falta de respeto? Joder que sensibles estamos no? xD Por otra parte, intentar justificar algo culpando a la otra parte de lo mismo no es justificar xD Dicho esto, yo no tengo a nadie que me crece los pueblos, no se si es una alusión grupal a sintm, imagino que si. De todas formas no tiene nada que ver tener multis que usas para topear, con tener amigos que te suben los pueblos (que tampoco lo justifico). Dicho esto, que ya tengo una edad? pero si no sabes ni como me llamo personaje, no te me ofendas xD

Me hace gracia que nuestra comida hable.


Y me da pena, los que bailais con ellos.

Si alguien de ASILO tiene multis, los mencionais con pelos y señales y los reportais, y no involucrais a una tribu de nuestra categoria. No hableis en conjunto, hablad individualmente si esque existe, de momento veo 0 baneados en mi tribu.


Por eso decir, que dediqueis vuestro tiempo a subir el pueblito, granjear, y conquistar, asi cuando vayamos a comeros, siempre podreis decir, que erais multicuentas nuestras.


Añadir, que he de agradecer a Derrota el venir a subirnos el pueblo, gente como el se agradece.


Saludos Cordiales, RadonEs.

Tu tribu no es de categoria Radones, y desde luego el respeto que te tenía te lo he perdido. Sabes por que? Porque soy perfectamente consciente de que tu sabes lo de las multis, te has resbalado bastante.
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
pero si radon ha visto directamente a luis valea reconociendo que eran sus multis ajjajajaja ahora puedo decir claramente que el pelirrojius es un mentiroso sin excusa ninguna, malditos youtubers queda bien, que aqui solo estan los 4 caraduras que les da igual mentir pero luego hay un monton de asilos que tienen que callar desde el conocimiento de lo que hacen los suyos, mejor ni digo cuales son mis colegas que las zanahorias se ponen paranoicas y vuelven a absorver a sus compañeros a traicion jajaja
 
Última edición:

DeletedUser37470

Guest
Yo como nuevo miembro de asilo confieso que mediodia sana lleva la tribu en las sombras .lo llamamos doctor lecter y nos obliga a llevar otras cuentas en silencio.
Evidentemente me descojono de lo q has puesto, a menos q me lo demuestres, yo lo q digo lo puedo demostrar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba