Multicuentas Asilo, S. L.

  • Autor de hilo DeletedUser37470
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5358

Guest
Veo mas actividad en el foro que por el juego por parte de alguno.
Que viene aquí con resentimiento y especulaciones.
Si tienes pruebas y ya lo reportaste , pues bien por ti , ya esta en las altas esferas ver si es así o no.
Me cansa leer lloriquearas de gente que no sabe jugar y mete a todo el mundo en su tribu solo para conseguir puntos y estar mas alto en la clasificación.
Dicho esto que tengáis salud y una vida plena
 

DeletedUser37470

Guest
Veo mas actividad en el foro que por el juego por parte de alguno.
Que viene aquí con resentimiento y especulaciones.
Si tienes pruebas y ya lo reportaste , pues bien por ti , ya esta en las altas esferas ver si es así o no.
Me cansa leer lloriquearas de gente que no sabe jugar y mete a todo el mundo en su tribu solo para conseguir puntos y estar mas alto en la clasificación.
Dicho esto que tengáis salud y una vida plena
Lo cierto y te doy la razón es q soy un jugador mediocre, pero eso no quita de q existan los tramposos, claro q están reportados y si no se hace nada con ellos lo publicaré punto por punto.
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
yo lo que veo aqui es una denuncia publica, para que la gente sepa como juegan algunos que se las dan de tribus de categoria jajajajja que hay mucho mito por ahi que se cae rapido, radon eres patetico todo el mundo que se interesa lo mas minimo tiene las capturas de luis valea reconociendo que son sus multis, deja de fingir que no pasa nada y al menos ten la dignidad de reconocerlo william wallace de los calcetines jajajaja


 

DeletedUser37470

Guest
yo lo que veo aqui es una denuncia publica, para que la gente sepa como juegan algunos que se las dan de tribus de categoria jajajajja que hay mucho mito por ahi que se cae rapido, radon eres patetico todo el mundo que se interesa lo mas minimo tiene las capturas de luis valea reconociendo que son sus multis, deja de fingir que no pasa nada y al menos ten la dignidad de reconocerlo william wallace de los calcetines jajajaja


Lo del was lo tiene medio mundo, pero yo hice el seguimiento de los multicuentas y si soporte no hace nada habrá q empezar todos hacer multicuentas, xq es tan claro q hasta a mí me da vergüenza ajena, y hablo desde el mundo 32 más o menos, es increíble el tiempo q llevan usando la multicuentas, es para dejar de jugar todos los q sean legales y sobre todo los q se gastan pasta en pps
 

otirrag

Campesino
Puntuación de reacción
13
Pon las pruebas por aqui ya, queremos verlas porfavor jajaja y asi callas o abres bocas, es muy simple
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
ahora que ya me llegaron las pruebas, solo quiero decir que ademas de tramposos, aun por encima tontos xDD
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
Pon las pruebas!! A mi el hablar por hablar me cansa si tienen pruebas ponerlas y dejar de señalar sin argumentos
 

DeletedUser37470

Guest
Pon las pruebas!! A mi el hablar por hablar me cansa si tienen pruebas ponerlas y dejar de señalar sin argumentos
Muy simple currar un poco dos titulares de multicuentas TresDeNueve y Luis valea, propietarios de mopi, Chinahuk, gimly y percan, simplemente seguir la pista por los mundos, y veréis q están siempre conectados, se conquistan, se autoconquistan, siguen en la misma tribu, topeann, etc
 

DeletedUser37470

Guest
Muy simple currar un poco dos titulares de multicuentas TresDeNueve y Luis valea, propietarios de mopi, Chinahuk, gimly y percan, simplemente seguir la pista por los mundos, y veréis q están siempre conectados, se conquistan, se autoconquistan, siguen en la misma tribu, topeann, etc
Y está el was donde Luis valea habla de las cuentas q tiene etc, lo tiene yo creo q medio mundo
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Pon las pruebas!! A mi el hablar por hablar me cansa si tienen pruebas ponerlas y dejar de señalar sin argumentos

No se pueden poner las pruebas en el foro y en eso se escudan ellos. Si los van a banear? Probablemente no, Kakashi, con lo que tiene de "in game" es posible que no tenga pruebas suficientes como para meter ban, o quizás si (ojala).

Fuera de las pruebas dentro del juego, las pruebas de fuera del juego son 100% contundentes y ahora mismo creo que todo el 60 sabe que Asilo usa multicuentas y que las usa para topear. Están marcados y honestamente me alegra, se lo merecen tanto los que usan esas cuentas como las que lo saben y se hacen los tontos.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Estamos marcados, por el signo del diablo, el gran derrota y amaranth (proveniente de sintm mundo 50, donde tenian 800 multis) viene a hablar de multis.


Desde el respeto deciros, que no existen multis en ASILO, y que si las hay, reporten, mientras tanto, por muchos amigos que tengais, seguireis siendo mas comida.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Que les van a banear decís? Si lo unico que se modera en este juego desde hace unos años es el FE, los bot, las multicuentas y todas esas cosas que dan asco campan a sus anchas porque no hay nadie que lo controle.
 

DeletedUser37470

Guest
No se pueden poner las pruebas en el foro y en eso se escudan ellos. Si los van a banear? Probablemente no, Kakashi, con lo que tiene de "in game" es posible que no tenga pruebas suficientes como para meter ban, o quizás si (ojala).

Fuera de las pruebas dentro del juego, las pruebas de fuera del juego son 100% contundentes y ahora mismo creo que todo el 60 sabe que Asilo usa multicuentas y que las usa para topear. Están marcados y honestamente me alegra, se lo merecen tanto los que usan esas cuentas como las que lo saben y se hacen los tontos.
Yo sigo reportando, y sigo esperando
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
no tengo ningun argumento, asi que dire que atlas mas y apañao
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Estamos marcados, por el signo del diablo, el gran derrota y amaranth (proveniente de sintm mundo 50, donde tenian 800 multis) viene a hablar de multis.


Desde el respeto deciros, que no existen multis en ASILO, y que si las hay, reporten, mientras tanto, por muchos amigos que tengais, seguireis siendo mas comida.


Da igual que trates de decorar tus palabras y de usar la ironía para que la gente no te vea el plumero, ya te lo han visto. Todo el mundo sabe que eres consciente de las multis en ASILO, y acabas de decir que no existen multis xDDDDDDDDDD Te estas autoretratando de una manera espectacular, gracias por tus comentarios, nos haces un favor.

Respecto a la mención de SINTM, mas de lo mismo, igual que los políticos responden con acusaciones en vez de dar la cara. Sintm es del 50, estamos en el 60, si quisiesemos hablar del 50 ASILO no saldría muy bien parada.

Saludos zanahorio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba