Mundo 14 Caballeros Imperiales

  • Autor de hilo DeletedUser22785
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
buena lista segun veo!! jejeje conozco de vista a muchos y daran de que hablar en su zona
 

DeletedUser23871

Guest
3. Se cancelara el proyecto si la velocidad del mundo no es superior a 1.0 o viene acondicionado con todas las nuevas normas del mundo eMundo Clasico .Co.Uk
El mundo será 1.0
asique busquen tribus=)
 

DeletedUser

Guest
jol, es cosa mia, o tenemos un lider tonto? :zvek:

muahahahahahahahaaha
tio, tengo que hablar contigo, pero necesito msn, y no puedo bajarlo... puto windows...

no es cosa tuya, lo es :zvek:

conmigo tienes que hablar? mandame un mp aquí xD

PD: te quiero adri :kus:
 

DeletedUser

Guest
Lo más probable es que el nuevo mundo venga con las "novedosas y ventajosas" características premium, por lo menos TODOS los mundos extranjeros de este año han salido con esas características, así que pensaros bien eso que dices que van a cancelar el proyecto :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15391

Guest
con cosas que tienes q pagar pp para obtener , coomo cueles ? tener una cierto % de recursos mas por ahora, cuando pagas te aumentan un 27% mas de recursos por decir, o por lo menos yo me se esa
 

DeletedUser

Guest
que son las características premiun?

son nuevas características premium, que se están implementando en la gran mayoría de los mundos que se abren:

Entre ellas está:

  • Reducir los costes de los edificios en un 20% por 30 pp
  • Aumentar la producción de un determinado recurso en un 20% durante 7 días por 40pp
  • Hacer intercambios de recursos 1:1 por 10 pp (ejemplo: pagas 10 pp y te cambian 100k de barro por 100k de madera)
  • Cuando quedan 10 minutos o menos para terminar un edificio, pagas 10 pp y se termina inmediatamente.
  • Y la que ya existía, pagar PP para reducir a la mitad el tiempo de construcción.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23828

Guest
Complicado, creo que tendre que mandar esto a votacion, los que seguirian con el proyecto, independiente de las caracteristicas del server y los que piensan como yo, da rabia que pasen estas cosas, a que hora dejo de ser esto un juego para la gente, para transformarse en uno donde es el dinero el que lidera.:(:cool:
 

DeletedUser17002

Guest
cada vez la cagan mas rikky, pero si vos vas y haces tribu yo estoy en esa, y si no la haces por favor decime antes que ya me habian invitado a otros proyectos, asi puedo ver si todavia me aceptan en los otros, igual espero que continue, a mi no me interesan mucho las caracteristicas, hay que saber jugar de todas las formas que existan, eso si, lo de la premium es una cagada, perdonen la forma.~
 

DeletedUser7502

Guest
pufff pues habrá que ir empezando a buscar juegos parecidos a este sin esas tonterías de ventajas premiun, alguien sabe de alguno?
 

DeletedUser23887

Guest
vamos rikky esto tiene que seguir para adelante y demostrar que sin pagar tanto para las mejoras daremos caña igual
 
Arriba