Novedades #2 21-02-2010

DeletedUser

Guest
yo veo k si todo el mundo dice k todos los mundos ya estan muy desarollados y ahora esto del campamento no mola no lo haran, y solo lo haran en los mundos k vayan saliendo ( en este caso el 5 ), todo que en mi opinion me gusta esto del campamento, supongo que es porque conmueve mucha estretegia. salu2
 

DeletedUser

Guest
Pero, no entiendo algo....

CREO que el 90% de la cantidad de jugadores pide un mundo rapido de x2 x2 como en el tw, que fue un exito, y porque les cuesta tanto? que es lo que les molesta que no le dan esa velocidad?

La verdad que y no entiendo, abra que esperar 3 años hasta llegar al 11?..............
 

DeletedUser9144

Guest

Se que no es lo mejor hacer autoquote pero...
 

DeletedUser

Guest
Mmm no es que no me guste la idea , lo que no me gusta es un mundo nuevo tan rapido , ya sacaron el mundo 4 en menos de un mes van a sacar otro mas.Eso es lo que no me gusta.
 

DeletedUser7076

Guest
Hola, soy usuario de guerrastribales, y estaria bueno q los mundos tengan algun videografico de algo como The-West, en los duelos.

Bueno saludos el juego esta re bueno! pero puede mejorarce.
 

DeletedUser8615

Guest
La verdad no entiendo porque no hacen como en el TW .NET, en donde simplemente pusieron los Campamentos en los NUEVOS mundos, los viejos se dejarian como estaba. Yo creo que esto es un malentendido, porque realmente dudo que pongan campamentos en los mundos que ya estan abiertos... no tendria ningun sentido...

Fuera de eso, yo voy a probar el mundo 5, me atrae la idea del campamento en si :p , le saca un poco la ventaja de las Conquistas localizadas, lo cual quita ventaja para grandes jugadores y estrategas:D jajajaja...

Alguna respuesta en cuanto a los campamentos? no los pondran en todos los mundos... o si? :S
 

DeletedUser

Guest
Tambien me parece que las monedas salen 45% mas baratas y las personas que tiene 400 pueblos ? tods las monedas que compraron a alto precio, los de 200k la comprar mucho mas barato, nose como va a ser la cosa...
 

DeletedUser

Guest
Lo de los campamentos me gustaría que fuese desde el mundo 5 y los próximos que salgan, no en los que ya están...
También me gusta lo de las monedas mas baratas, pero eso también desde el world 5 en adelante ^^


PD: Me gustaría mucho que hiciesen un mundo Speed como lo habia en tribalwars.es antes y que era todo rapido , sin iglesia, sin arqueros ni arquero a caballo, con Paladín y ganando los recursos por minuto y también los soldados creo que eran un poco mas rapidos...
Ojala tomen en cuenta esta opinión!!.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No se pero no creo que implementar los campamentos en todos los mundos ya empezados sea buena idea... Es una nueva estrategia que ha de tomarse desde el principio del juego.
 

DeletedUser

Guest
La actualización 6.0 no solo incluye el campamento, incluye mas novedades de aspecto visual, los premios, version GT para moviles, y mas arreglos que facilitan el juego, quizás actualizan todos los mundos a la 6.0 pero los antiguos no introducen el campamento, al igual que paso con la iglesia en su debido momento!

Hablo como jugador y la experiencia que tengo de actualizaciones pasadas.
(Lo mismo que la iglesia, paso con los arqueros)
 

DeletedUser

Guest
La actualización 6.0 no solo incluye el campamento, incluye mas novedades de aspecto visual, los premios, version GT para moviles, y mas arreglos que facilitan el juego, quizás actualizan todos los mundos a la 6.0 pero los antiguos no introducen el campamento, al igual que paso con la iglesia en su debido momento!

Hablo como jugador y la experiencia que tengo de actualizaciones pasadas.
(Lo mismo que la iglesia, paso con los arqueros)

No entendi una cosa... en el mundo 5 si va a haber campamento??

PD:ya que stoy posteo mi opiñon, que es como la de muchos otros.. para mi la idea de los campamentos esta re buena, pero por ahora solo tendria que ser en el mundo 5, y luego se vera.

Un saludo y espero la respuesta.
 

DeletedUser

Guest
La actualización 6.0 no solo incluye el campamento, incluye mas novedades de aspecto visual, los premios, version GT para moviles, y mas arreglos que facilitan el juego, quizás actualizan todos los mundos a la 6.0 pero los antiguos no introducen el campamento, al igual que paso con la iglesia en su debido momento!

Hablo como jugador y la experiencia que tengo de actualizaciones pasadas.
(Lo mismo que la iglesia, paso con los arqueros)

eso seria lo logico, implemetar todo menos la novedad de los campamentos en los mundos ya avanzados....

y weno, lo ke toy deseando de ver es como va la version de los moviles...
 

DeletedUser33

Guest
si??? decime.. Vos, jugador que mete todo en el juego para dominar su zona, y lograr manenerla.. Conqusitar a sus oponentes y demas..

Unas pocas granitas insignificantes, juntan sus tropas (solas no te rasjuñan) pero todas juntas te petan todo.. Como te sentirias??

Para mi es una payasada..


El juego pierde su .. Escencia. De ahora en mas, el que sabe jugar, va a poder ser petado facilmente por sus granjas, si estas se unen..

o acaso yo no entendi bien el funcionamiento de los campamentos?

Eso no funciona asi... te explico

El campamento puede ser creado por el fundador o admin de una tribu, para crear 1 campamento se deben cumplir una serie de condiciones

1. Que la tribu llegue al millon de pts, por cada millon de pts se puede crear un campamento, habiendo un limite de 15
2. Llegar a las 100 monedas (creo que eran 100), todos los miembros de la tribu pueden donarlas (hay una opcion nueva en la tribu, que es donde esta la parte de donar monedas)

143gkro.jpg


Se pueden mandar un maximo de 15 ejercitos a un campamento, y solo los dueños de los ejercitos pueden dar ordenes, las tropas PELEAN POR SEPARADO, osea, lo unico que hace el army camp es acercar tus ejercitos, no es que si envias 15 ofensivos podes hacerlos pelear todos a la vez, cada uno debe comandar su propio ejercito como si tuviera los pueblos ahi

Esto se puede usar tanto ofensivamente como defensivamente, por ejemplo, si se tiene un nucleo muy grande, los del nucleo construirian un campamento en la 2da linea de la frontera con otra tribu, para desde ahi enviar apoyos mas rapidamente

tambien decir que los campamentos duran cierto tiempo, y que tambien pueden ser atacados, si tienen muralla o no sinceramente no tengo idea, pero tiene cierto riesgo juntar las tropas en un campamento para atacar y por eso exige coordinacion entre los miembros de la tribu para hacerlo lo mas rapido posible


Yo personalmente creo que no se deberia implementar en todos los mundos, pero si en el mundo 4, ya que ahi las tribus todavia no llegan al millon de pts ni estan cerca de llegar, osea que decir que incluirlo en el mundo 4 cambiaria la estrategia que se esta llevando en ese mundo a nivel tribu carece de sentido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Opino que las novedades no hacen ningun mal si se aplican a todos los mundos excepto la de los campamentos la cual opino que deberia aplicarse del mundo 5 en adelante, y no a los ya existentes.
 

DeletedUser

Guest
Buenas actualizaciones

Me gusta, sobretodo el tema campamento, la idea de juntar pueblos con fin de conquistar o petar a alguien suena bien :D :D
 

DeletedUser

Guest
muy buenos los cambios y todo lo que veremos pronto, pero me parece que los mundos existentes deben seguir asi......si las encuestas en su momento arrojaron que queriamos mundos clasicos es por que asi lo queriamos....y espero asi se mantenga....y que si van a cambiar algo que solo sea visual...................para el mundo 5 pueden poner todo lo que quieran, pero tambien me parece que velocidad x1 es demasiado lenta teniendo encuenta que hay mucha gente pidiendo algo mas movido.
 

DeletedUser

Guest
EL nuevo edificio de reunion de tropas es una pada,dara mucho mas nivel a juego y mejores batallas.Lo qe no mola es q derrpente lo implanten a todos los mundos,pero no creo que se haga asi..asike perfecto.
 

DeletedUser

Guest
Stl-15

Me parece un poco pronto para qe se abra el mundo 5 ya qe el 4 se abrio hace solo un mes escaso
 

DeletedUser508

Guest
que se apliquen los campamentos vamos a ver como resultan sino se pueden quitar luego. estaria divertido
 

DeletedUser

Guest
estaran bien y daran paso a comerse la cabeza a mas d euno jaj
 
Arriba