Novedades #2 21-02-2010

DeletedUser

Guest
Los cambios de deberian de hacer del mundo 5 hacia adelante, en los que ya hay que se queden como esta.
 

DeletedUser1344

Guest
Eso no funciona asi... te explico

El campamento puede ser creado por el fundador o admin de una tribu, para crear 1 campamento se deben cumplir una serie de condiciones

1. Que la tribu llegue al millon de pts, por cada millon de pts se puede crear un campamento, habiendo un limite de 15
2. Llegar a las 100 monedas (creo que eran 100), todos los miembros de la tribu pueden donarlas (hay una opcion nueva en la tribu, que es donde esta la parte de donar monedas)

143gkro.jpg


Se pueden mandar un maximo de 15 ejercitos a un campamento, y solo los dueños de los ejercitos pueden dar ordenes, las tropas PELEAN POR SEPARADO, osea, lo unico que hace el army camp es acercar tus ejercitos, no es que si envias 15 ofensivos podes hacerlos pelear todos a la vez, cada uno debe comandar su propio ejercito como si tuviera los pueblos ahi

Esto se puede usar tanto ofensivamente como defensivamente, por ejemplo, si se tiene un nucleo muy grande, los del nucleo construirian un campamento en la 2da linea de la frontera con otra tribu, para desde ahi enviar apoyos mas rapidamente

tambien decir que los campamentos duran cierto tiempo, y que tambien pueden ser atacados, si tienen muralla o no sinceramente no tengo idea, pero tiene cierto riesgo juntar las tropas en un campamento para atacar y por eso exige coordinacion entre los miembros de la tribu para hacerlo lo mas rapido posible


Yo personalmente creo que no se deberia implementar en todos los mundos, pero si en el mundo 4, ya que ahi las tribus todavia no llegan al millon de pts ni estan cerca de llegar, osea que decir que incluirlo en el mundo 4 cambiaria la estrategia que se esta llevando en ese mundo a nivel tribu carece de sentido


Gracias por la explicacion
 

DeletedUser9672

Guest
bueno, me hace ilusion eso de un mundo nuevo, pero no creeis que ha pasao muy poco tiempo desde que se abrio el 4
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8923

Guest
No estoy de acuerdo con que haya iglesia.

Tanto tiempo pidiendo que la quiten, la quitan en el M4 y la ponen en el M5???....no se no se...:(
 

DeletedUser

Guest
Estoy totalmente a favor de que implanten los campamentos y eso, no entiendo como los jugadores pueden decir que no les gusta la idea, si todo lo que hacen por el juego lo encontrais mal al final no modificaran nada y a este juego le faltan muchas cosas.
 

DeletedUser

Guest
si??? decime.. Vos, jugador que mete todo en el juego para dominar su zona, y lograr manenerla.. Conqusitar a sus oponentes y demas..

Unas pocas granitas insignificantes, juntan sus tropas (solas no te rasjuñan) pero todas juntas te petan todo.. Como te sentirias??

Para mi es una payasada..


El juego pierde su .. Escencia. De ahora en mas, el que sabe jugar, va a poder ser petado facilmente por sus granjas, si estas se unen..

o acaso yo no entendi bien el funcionamiento de los campamentos?


vale, verdad, pero todo esto no es mas k estrategia, ellos se reunen y te atakan? no problem, tambien se pueden reunir tropas defensivas, y sabes k defensando y con muralla a favor tienes mucho k ganar. ademas, si no te gusta lo defensivo tambien te puedes juntar para atacarlos a ellos, porque si dices k son tan flojos... no tendrias k tener problemas. nse en mi opinion me gusta, claro que hay ventajas y desventajas, pero mirate el lado positivo y piensa que si ellos te atacan tu los atacas x 3. salu2.

tambien hay que tener en cuenta, que para crear el campamento se necesitan monedas de oro, y cuando una granja puede acuñar sus monedas, deja e ser una granja y se convierte en competencia y potencial conquista... tambien imagino que podrás darte cuenta cuando otro pueblo a toda prisa sube la herreria...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1396

Guest
Mi opinión

La idea del campamento es innovadora y posiblemente un acierto. Además de crear nuevas estrategias proporciona un gran abanico de posibilidades. Es muy interesante aunque si se mete en mundos anteriores al 4 sería mala idea. El mundo 4 es apropiado ya para el campamento pues como han dicho muchos miembros aún queda mucho para utilizarlo. Respecto a la velocidad deja mucho que desear. Por eso propongo que lo metan en el 4 pues habrá muchos como yo mismo que la idea de volver al 1x y a esa iglesia que solo merma las posibilidades no les atraerá. A mi entender en sí las actualizaciones son correctas pero tan solo si se añaden en el lugar correcto, sino se generará un gran abandono. Lo único que me llama la atención es que si hay un campamento de guerra no se vaya a nombrar a un "general" del mismo. Este se encargaría de diriguir las tropas y recibiría las peticiones de devoluciones de tropas, apoyos... Que sería algo que seguramente de ese toque especial al campamento pues no pasa de ser una acumulación de tropas bajo distintas banderas. Por tanto aunque sea interesante para mi que le falta algo a esa dichosa idea.
 

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
Esto me hace acordar cuando en el antiguo Tw... quisieron implementar en los mundos existentes los Arqueros y los Arqueros a Caballo... la revolucion que eso provocó! al final... solo pusieron el pala para los mundos que ya existian.

Para los jugadores "viejos" seria un cambio muy radical. A mi no me gusta para nada... me parece un cambio muy grande para las estrategias "Habituales". Seguramente a algunos les gustará, asi que... en si... no me parece mal que lo implementen, pero en los mundos nuevos de aca en adelante... sino... para que hacen una votacion de como quieren un mundo si al fin y al cabo luego van a poner lo que quieren y no los que los jugadores desean?

La verdad... es poco serio...
 

DeletedUser3826

Guest
para mi, lo peor de este mundo va a ser la iglesia, no m gustan, complican demasiado el juego
 

DeletedUser

Guest
mi opinion

a mi me parece genial las reformas que las hagan en todos los mundos, va a ser mas estrategico asi el juego
 

DeletedUser

Guest
tambien hay que tener en cuenta, que para crear el campamento se necesitan monedas de oro, y cuando una granja puede acuñar sus monedas, deja e ser una granja y se convierte en competencia y potencial conquista... tambien imagino que podrás darte cuenta cuando otro pueblo a toda prisa sube la herreria...

ya ves, ademas, para cada campamento se necesita 1 milion de puntos a la tribu.
 

DeletedUser466

Guest
yo veo mal la actualizacion de mundos que ya estan jugando, para que se hizo en su momento una encuesta para ver como querian que sea el w4?? . Para que al final luego te actualicen las reglas?? mhhhh no lo veo muy claro
 

DeletedUser33

Guest
yo veo mal la actualizacion de mundos que ya estan jugando, para que se hizo en su momento una encuesta para ver como querian que sea el w4?? . Para que al final luego te actualicen las reglas?? mhhhh no lo veo muy claro

no hubo encuesta sobre el mundo 4
 

DeletedUser9680

Guest
Viendo tanto descontento, a mi me pasa igual, las actualizaciones preferiría que se fueran implementando en los nuevos mundos mas no en los que ya están.
 

DeletedUser

Guest
me parece bien a mi aunque no tengo mucho tiempo, creo que todos los cambios son para mejorar y que todo lo conseguido no se convierta en algo aburrido habra que actualizarse alos cambios y modificar algunas estrategias como individuo y como parte de una tribu
 

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
Viendo tanto descontento, a mi me pasa igual, las actualizaciones preferiría que se fueran implementando en los nuevos mundos mas no en los que ya están.
Claro.... a mi me parece que el punto es cuestion es ese.
Me parece perfecto que quieran implementar cosas nuevas y demás... pero por que imponer algo en un mundo que "Creció" con una estrategia distinta. Convengamos que eso del Campamento trastornaria las cosas para los mundos avanzados como el 1 y 2.
 

DeletedUser

Guest
para mi, lo peor de este mundo va a ser la iglesia, no m gustan, complican demasiado el juego


Para que sirve la iglesia? a parte de decir incongruencias que hacen los curas? Ahora en serio, no he encontrado una explicación para las iglesias, ni en el mundo real ni en el de guerras tribales, alguien podría explicame para que valen?
 

DeletedUser

Guest
aca todos los jugadores lo que piden es velocidad, por eso no entiendo para que van abrir un mundo 5 con velocidad x1... con base a los campamentos va ser interezante la forma de actuar de muchos jugadores y sus tribus ahora todo el mundo es vulnerable, lo que veo mal es que ahora se obliga que todas las tribus tengan muchos miembros...
 
Última edición por un moderador:
Arriba