Novedades #2 21-02-2010

DeletedUser5883

Guest
TK (L) violeta xDDD y para el quatro?? aunque me es igual, mientres dejen los otros tres sin campamento ya me vale.
 

DeletedUser

Guest
A mi me gustan los campamentos :), y un world ahora... acabais de poner el 4 o_O
 

DeletedUser

Guest
Pero si vais a actualizar el campamento solo en los nuevos y lo demas lo vais a poner en todos... es que yo no os entiendo eh -.-", si actualizais hacedlo bien u.u"
 

DeletedUser5883

Guest
estoy con egoitz, nos habeis puesto de mal humor sin nencesidad, no lo digo por los mods, sino por innogames
 

DeletedUser

Guest
pues yo rpefiero k se actualizen todo a la version 6.0 peor k los cmapamento solo a partir del mundo 5

sino en lso otros mundos la amyoria de tirebus tendrian bastantes campamentos y no seria justo
 

DeletedUser9725

Guest
perfecto

perfecto, esta muy bienq ue pongais nuevos mundos i actualizaziones, ha seguir asin;)
 

DeletedUser

Guest
pues no veo porque no seria justo, ellos se han ganado esos puntos no¿? porque no les van a dar ventajas¿? sino que sentido tiene ganarlos -.-", los campamentos yo los pondria en todos...
 

DeletedUser

Guest
a mi me parece muy buena las actualixaciones la unika k no me gusto fue la iglesia y la velocidad pero tendre k ver primero el mundo pa luego kritikarlo..................................
 

DeletedUser

Guest
Ami me gustaria que actualizen los mundos que ya estan , si van a sacar otro mundo me gustaria que fuera un poco mas adelante
 

DeletedUser

Guest
Pero por que os quejáis tanto???

Llevamos tiempo pidiendo novedades, avances en el juego que no lo dejen estancado, y en el momento que se anuncia la nueva actualización, sale todo el mundo a protestar como si ya por ello dieran por perdidos sus pueblos....

Van a hacer lo mas lógico, actualizar las funciones de juego y novedades en cuanto a funcionalidad del juego se refiere, y las novedades de "jugabilidad" las dejan para mundos posteriores....

Ahora nos quejamos de que abren otro mundo demasiado pronto, cuando he leído mil veces críticas refiriéndose a servidores extranjeros en los que meten mundos cada 15 o 20 días, y preguntándose la gente el por que aquí no se hace...

No andamos más que dando por culo a todas horas....sale nuevo mundo, nuevas características de juego en el mismo...al que no le gusten que no juegue y listo....

Señores, no soy de peloteo, pero si me gusta que nos tomen en serio, y aunque casi siempre algo tarde, nuestra comunidad sigue siendo actualizada...el día que dejen de meter cosas nuevas pasará como con el antiguo TW...
 

DeletedUser

Guest
Campamento: Ahora las tribus pueden fundar campamentos. Los miembros de las tribus pueden enviar unidades de tropas al campamento. Cuando haya llegado la unidad, puede recibir ordenes de apoyar o de atacar cualquier aldea.
Solo el dueño del campamento pueden emitir esas ordenes.
Para construir el campamento, los miembros de las tribus deben gastar monedas de oro.
Sólo el propietario del ejército pueden emitir órdenes para el ejército.

Insignias: Cada jugador puede ganar varias insignias, p. ej. por haber matado a la mayor cantidad de tropas del día ("Atacante del día") o por haber entrado al ranking de los Top 100 de ese mundo.
Las insignias se exponen en el perfil de cada jugador. Allí también hay un listado de las insignias que uno ha ganado en otros mundos, sin embargo esta opción puede ser deshabilitado, si uno quiere esconder sus méritos.

Estas actualizaciones son las que más me gustan, sobre todo la 1 así se pueden organizar mejor los apoyos y ataques conjuntos.
 

DeletedUser

Guest
Colaso tiene razón, que actualizen. Que asi es mas dificil conseguir granjas, pos pensad más. Me parece una magnifica idea lo de los campamentos, y espero que lo pongan en todos los mundos.
 

DeletedUser3888

Guest
Me gustaria que tambien los GO`s y MOD expusieran su pensamiento sobre esto como jugadores del juego...
Aunque si solo lo mantienen para mundos a partir del 5 por mi no problem...

Pues opino que no me gustaria que cambiasen los mundos ya existentes.

Si con pequeñas y nuevas cosas, pero no con el campamento.
 

DeletedUser

Guest
la version 6.0 no esta mal la he provado un poquito en el net...y es muy parecida :p El campamento..pues no le veo mucho sentido solo tener que mirar el mapa todos los días xD

Me parece MUY mal que no se haya dado las caracteristicas(al completo) del mundo a menos de 48 horas de su inicio...

Un saludo
 

DeletedUser2687

Guest
Pues yo ya me habia hecho ilusiones con lo del campamento en todos los mundos,en la zona donde haya una tribu grande para montar campamentos,tambien habra otra para montarlos en defensa a los de los otros,por eso la cosa estaria ekiparada,en fin,,,

Tambien creo ke este mundo tendra muy poco exito,la gente kiere velocidad,aunke las actualizaciones estan bien,prevalece al velocidad
 

DeletedUser7499

Guest
lastima

se deberian actauliazar aki tambien, k miedo tienen?? esto es un juego de estrategias y seria guapo este tema de campamentos alli se verian a los verdaderos jugadores buenos y kienes son noobs, para bien o para mal...pero en fin k pena k no lo pongan aki tambien ya me habia ilusionado y todo por este tema, el k miedo tiene sera pk no sabe jugar o simplemente miedo a lo desconocido, asi se igualarian todos, k miedo tienen k un pekeño les pueda destrozar??' esto es un juego y hay k disfrutarlo tanto cuando se perde como cuando se gana...:cool:
 

DeletedUser

Guest
totalmente de acuerdo con colaso
A mi si me gustaria que se actualisacen todos los mundos con la actualisacion 6.0, me habia hecho unas ilusiones...

PD: aunque no suelo contestar mucho, suelo leer el foro
 

DeletedUser

Guest
SObre los campamentos, no estoy de acuerdo, pues da la ventaja a las tribus con muchos jugadores o que lleven mas tiempo en el server y esten mas crecidas. Una alianza que comiencen sus miembros 3 meses mas tarde, se veria de pronto a merced de los campamentos de las tribus ya asentadas, por lo que crearia una desigualdad manifiesta. Ya no mereceria la pena comenzar en ese server, pues estas condenado, o comienzas recien creado el mundo o no tienes futuro.

Es mas, creo que deberian retirar los campamentos de las opciones de los mundos que ya lo tengan, si se quiere que participen mas jugadores en igualdad de condiciones.
 
Arriba