ODIN vs All In

  • Autor de hilo NoQuieroProblemas
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
habla esas cosas en BATALLA, no en DIPLOMACIA.

si los cogisteis fue porque me sale mas a cuenta dejarar pasar off y reconquistar.

mas que nada por la gran diferencia de off.

y deja de restar importancia al asunto como si solo me fueran atacado 4 gatos.

montate un mercadillo y vende alli lo que quieras.

que pasa tanto peinar y maquillar a la tribu odin? asi os dais credito al exterior, no?
ODIN es la muñeca fea y rota del mundo7
 

DeletedUser18434

Guest
que quereis que os diga este jugador esta dando alguna sorpresilla >.<

de todos modos ya tenemos a un vicconario con aires de superioridad en el w7 no necesitamos a otro xd
 

DeletedUser

Guest
psss =/ y yo no necesito leer comentarios como ese
a mi comparaciones las justas.

si no te gusta mi juego y/o mis comentarios, ser mas respetuosos... que me tirais de la lengua y procuro no perder las formas =/

mirate el ultimo informe que he colgado ;)

la suerte del maestro =D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1155

Guest
que quereis que os diga este jugador esta dando alguna sorpresilla >.<

de todos modos ya tenemos a un vicconario con aires de superioridad en el w7 no necesitamos a otro xd

+1 a lo que dice el compañero, hasta vicionario, es mas agradable que el siquiereproblemas
 

DeletedUser

Guest
XDDDDDDD a mi esto me hace gracia xDDD

solo te esta atacando 1(aora puede que 2XDD )gato no 4 xDD ni 5 ni 56 xD y quieres que demos una importancia al asunto monumental wooooo!

si te quieres dar importancia me parece la mar de bien xDD seguro que vicionario esta encantado de darte calses particulares, tienes que mejorar en algunos aspectos.

Hablamos donde queremos y cuando queremos no donde tu digas machote xDD
 

DeletedUser

Guest
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 -BadboG- 1 1 5.338.650 0
2 ImperioMundial 0 0 3.597.529 3.726
3 NoQuieroProblemas 9 8 1.161.176 28.691.827
4 urkay 2 2 742.776 18.982
5 Bartholomew Kuma 1 4 686.993 1.710.046
6 shenuj 0 0 595.516 0
7 LUC LUCKAS 1 0 583.972 6.201
8 Jermain 2 1 559.304 106
9 Albo77 0 0 467.718 0
10 el pelado de la plata 0 0 446.239 0
11 xavistreet 0 0 359.273 0
12 branal 0 0 307.057 0
13 Pato 0 0 222.601 0
14 taxista71 0 0 209.047 0
15 enigmati-k 0 0 196.583 0
16 gumen08 0 0 194.716 0
17 TUBALKAIN 0 0 135.194 0
18 FAStwoman 0 0 132.098 0
19 canelocagon 1 1 88.265 0
20 Dark Devil56 0 0 80.997 0

me gustaria haberlo presentado mejor. pero no se colgar fotos jeje

Ghost! callate porque estas perdiendovalor a tu palabra, cada vez pareceis mas una tribu de fantasmas con boca grande, hablas de mas.

y lo peor es que lo haces ante la evidencia.... que intentas?? lavar la cara que tiene ODIN?

para decir mentiras... mejor calla, porque pierdes respeto, valor a tus palabras y la gente creerá que hablas con un crio enfadado que dice loque sea por tener la razón, solo deseo que no llegues a creertelo tu mismo. porque entonces ya chaval... miratelo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lo que tu digas machote pero hay se ve claramte que 1(2 como mucho) an atacado algo en serio xDD los demas como ya te he dicho que nada grave algun off suelto....

No se que conceptos tienes del AVA pero revisalo xDD
 

DeletedUser20413

Guest
Bueno NoQuieroProblemas la verdad esque nos estas dando problemas jeje soy el unico que te ha conquistado un pueblo y lo mantiene (y espero que esto deje de ser asi, es decir, que mis compis conquisten mas xD) Eres muy bueno noquiero...

Y a los demas porfavor no desvirtuen xD
 

DeletedUser

Guest
ya lo intente.. y me dejé los dientes en tus murallas.. no queria insistir mucho porque claro estaba que lo tenias supermega blindado.
y eso de bueno, gracias. joer creo que es la primera vez que me dicen algo bonito =') es una lagrima de felicidad. me considero activo, en paro y vivo solo, soltero, amigos los justos, tanto dentro como fuera del juego. hay players muchos mas buenos y sin tanto tiempo.
 

DeletedUser18434

Guest
pues que pena de vida xd




por cierto no seras familia de viccionario ?


lo que si es cierto es que un solo jugador esta desacreditando a odin (en el foro) pero todos sabemos como es odin y sus grandes jugadores.
 

DeletedUser

Guest
ya lo intente.. y me dejé los dientes en tus murallas.. no queria insistir mucho porque claro estaba que lo tenias supermega blindado.
y eso de bueno, gracias. joer creo que es la primera vez que me dicen algo bonito =') es una lagrima de felicidad. me considero activo, en paro y vivo solo, soltero, amigos los justos, tanto dentro como fuera del juego. hay players muchos mas buenos y sin tanto tiempo.

activo?tu activo?naa ni a la de 3 eres activo xDD lo siguiente xDD
 

DeletedUser20413

Guest
pues que pena de vida xd




por cierto no seras familia de viccionario ?


lo que si es cierto es que un solo jugador esta desacreditando a odin (en el foro) pero todos sabemos como es odin y sus grandes jugadores.

Nunca digas eso si el no se ha metido contigo

NoQuiero bueno suerte si estas buscando trabajo!!!

Intentare conseguir el 3º no me lo pongas mas dificil de lo que esta xD
 

DeletedUser18434

Guest
eso no es faltar al respeto xd es acortar lo que el a dicho en 1 frase
 

DeletedUser

Guest
pues que pena de vida xd




por cierto no seras familia de viccionario ?

perdón??
mira no quiero ponerme a tu altura. miserable.
ataque en el juego, no llenes el foro atacando de la unica forma que puedes hacerlo.

sois muy pesados con viccionario.
que buscais?? enfrentamiento??
si no os gusta lo que hago, ya sabeis tengo el mismo nick en el mundo 7, me buscas ahi.
pero dejar de plasmar tonterias que no vienen a cuento ni de la guerra ni de las tropas.
no me seais Belen Esteban.
llenar el foro de cosas que aporten, si no aportas nada en el tema, buscate otro donde escribir o crealo tu. si quieres llenar el foro de tonterias, abre un hilo y nos ponemos a jugar a los numeros o las peliculas.

Nunca digas eso si el no se ha metido contigo

NoQuiero bueno suerte si estas buscando trabajo!!!

Intentare conseguir el 3º no me lo pongas mas dificil de lo que esta xD
gracias maestro!!

por encima de mis pueblos.. =S por encima de mi cadaver!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23309

Guest
venga que se calmen stos grandes players aqui se debate la guerra los problemas personales otros hilo
 

DeletedUser18434

Guest
No faltes el respeto a los jugadores - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20413

Guest
Trenzarojas no es un ODIN o eso creo si lo es no es con ese nick desde luego

Almenos dame el 3º como regalo :3 Porfii xD Se que me costara pero me merecera la pena

Suerte noquiero me caiste bien
 

DeletedUser18434

Guest
jaja espero que caigas pronto ante odin y te comas tus palabras ^^

por cierto no soy de odin pero es una tribu que siempre me a gustado tanto su forma de juego como equipo y a modo individual
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jaja espero que caigas pronto ante odin y te comas tus palabras ^^

por cierto no soy de odin pero es una tribu que siempre me a gustado tanto su forma de juego como equipo y a modo individual

xD esa es buenisima! de donde has sacado tu que ODIN destaque por su juego en equipo?? y a modo individual? o lo decias sarcasticamente?

con esas ideas ya me puedo imaginar hasta donde llegas en el juego y en la guerra.
 
Última edición por un moderador:
Arriba