ODIN vs All In

  • Autor de hilo NoQuieroProblemas
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Nah, sorpresa? Lo dudo, noqui es buen player he cruzado hachas con él hace algún tiempo, desde pequeñas mv's, el único problema que tenía era es que las mv's eran más pequeñas que noqui xD y claro, ni podía defender ni atacar como lo habría hecho con mi cuenta (mucho más grande que noqui por aquel entonces) y puedo decir que noqui nunca me ha quitado ni a mi ni a las mv's que he llevado ni un solo pueblo que me haya molestado en defender, obviamente un pueblo recien conquistado y sin muralla si me ponia a defenderlo a aquellas alturas era demasiado costoso en defensas y no sobraban precisamente xDDD

Noqui en realidad me caia bien, y aunque tenia ganas de petarlo porque era molesto como el solo, tampoco me habría importado tenerlo por compañero, y cuando llegué a la zona dispuesto a petarlo vino sheili diciendo que quería un mano a mano con noqui y yo lo respeté y seguí comiendo por otros lares... sino otro gallo habría cantado :p



Yo creo que es por pereza xD


que bien me conoces xDD feo xDD si no fuera por sheila ajajajaja xD que difenrentes seriasn las cosas xDDen muchos sentidos, pues hay bastantes posibilidades..

por aquel entonces estbas activo..... hasta que fuiste dejando, como yo aora xDD solo que tengo el chip pereza muy arraigado
 

DeletedUser

Guest
a mi se me activan las ganas de juego, cuando me quieren tocar las narices. me convierto en el hombre cafeína.
ya me puse el nick a conciencia.
No quiero problemas =
no quiero ni un solo problema
no me toques las narices que te muerdo
un aviso, no es una suplica.

yo tambien pensé en ingresar en ODIN, porque todos los que conocia estaban ahi dentro y aunque fueramos enemigos en tiempo pasado, no tengo mas contacto que los que me rodean. pero habia un perla, un traidor que ya solo por el hecho de que estuviera dentro, me incomodaba la idea de entrar. Pablo, el uruguayo, el que traiciono al clan fenix con sus calumnias =/ provocando el fin del clan ='(

hablemos con propiedad, que vais de misteriosos quienes sois?
pense que ghost era kuma, por eso de las duchas.. pero ahora que leo a dtengor, ya no se cuantas cuentas controla kuma, ni quien escribe =S
 

DeletedUser

Guest
o_O eso vieno perfecto xDDD es lo que necesitaba kuma para la pereza o_O

jejje ahora va a ser lindo cuando Kuma se le tire encima :) le va a doler a NoquieroProblemas jjejeej


yo lo que veo esdque si a odin los gdex se ponen enserio terminan en nada con ellos

No hables de tribus que no conoces, ni de quien puede llegar a ganar una guerra. Mas con las dimensiones de las dos tribus. Gdex ya tiene sus guerras y llevamos un trato muy respetuoso con los ODIN.

Aparte, no subestimes a ODIN que todavia no conoces su potencial, pero si sigues hablando creo que los vas a tener el privilegio de conocerlos... no te preocupes, cuando te hagan reiniciar nos contas a todos por el FE como te fue jejejjejejjejjeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23309

Guest
vale trankii pero no me peues y conozco a los gdex trankilo pui antes con una antigua cuenta ptd
 

DeletedUser1023

Guest
a mi se me activan las ganas de juego, cuando me quieren tocar las narices. me convierto en el hombre cafeína.
ya me puse el nick a conciencia.
No quiero problemas =
no quiero ni un solo problema
no me toques las narices que te muerdo
un aviso, no es una suplica.

yo tambien pensé en ingresar en ODIN, porque todos los que conocia estaban ahi dentro y aunque fueramos enemigos en tiempo pasado, no tengo mas contacto que los que me rodean. pero habia un perla, un traidor que ya solo por el hecho de que estuviera dentro, me incomodaba la idea de entrar. Pablo, el uruguayo, el que traiciono al clan fenix con sus calumnias =/ provocando el fin del clan ='(

hablemos con propiedad, que vais de misteriosos quienes sois?
pense que ghost era kuma, por eso de las duchas.. pero ahora que leo a dtengor, ya no se cuantas cuentas controla kuma, ni quien escribe =S

Jajajaja, que se le va a hacer, tendré que contarte por mp jajaja, aunque a lo mejor hasta vuelvo por el w7 (con otro nick por supuesto xD) a saludar y ver como están las cosas por ahí xD
 

DeletedUser

Guest
yo tambien pensé en ingresar en ODIN, porque todos los que conocia estaban ahi dentro y aunque fueramos enemigos en tiempo pasado, no tengo mas contacto que los que me rodean. pero habia un perla, un traidor que ya solo por el hecho de que estuviera dentro, me incomodaba la idea de entrar. Pablo, el uruguayo, el que traiciono al clan fenix con sus calumnias =/ provocando el fin del clan ='(

hablemos con propiedad, que vais de misteriosos quienes sois?
pense que ghost era kuma, por eso de las duchas.. pero ahora que leo a dtengor, ya no se cuantas cuentas controla kuma, ni quien escribe =S

aora mismo no se quien te refieres, hablamos por mp y me cuentas?

yo no soy nadie ;)
 

DeletedUser

Guest
no gracias, no quiero hacer amigos.
solo era una duda, porque no sabia quien era esa persona que dice conocerme.


bueno chicos.. animo! que ya casi me teneis.
ya se une toda la tribu en los ataques, muy bien, muy bien.

si veis que no podeis, por que no le pedis ayuda a otratribu?? os veo un poco incapaces...

por cierto.. como van los numeros de guerra? jijiji

os voy a tener que enseñar a jugar
 

DeletedUser1155

Guest
no gracias, no quiero hacer amigos.
solo era una duda, porque no sabia quien era esa persona que dice conocerme.


bueno chicos.. animo! que ya casi me teneis.
ya se une toda la tribu en los ataques, muy bien, muy bien.

si veis que no podeis, por que no le pedis ayuda a otratribu?? os veo un poco incapaces...

por cierto.. como van los numeros de guerra? jijiji

os voy a tener que enseñar a jugar

nosotros no pediremos ayuda a otra tribu, como vos que ya la pediste? jejejee, vamos deci lo tan bueno que eres que ya andas pidiendo ayuda
 

DeletedUser

Guest
que vosotros no que??

no voy a hacer risas, ni provocar, a la vista queda vuestra organizacion.

cuando hayais recuperado las off, mirar de hacer los ataques a una misma zona.
es que me es muy facil, sacar deff de las zonas, donde caen fakes o bien no cae nada y blindar los 4 pueblos objetivo.
si quereis os enseño como enviar algo mas efectivo sin que tenga que actuar el 70% de la tribu ODIN y que estos no se dejen los dientes en las murallas.

o que creiais? que dejaria los pueblos sin defenderlos? esperando que envies una off por pueblo como mucho 2 para limpiarlo y lo conquistas facilito?

quizas estais muy acostumbrados a ese tipo de juego.
quizas os pensabais que estaba asustado mientras organizabais vosotros la de dios.

no me acuses de algo porque tu juego sea muy malo. no te excuses.
Y animo, que bien cierto es que se me acaban las deff, pero tambien a vosotros las off
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1155

Guest
que vosotros no que??

no voy a hacer risas, ni provocar, a la vista queda vuestra organizacion.

cuando hayais recuperado las off, mirar de hacer los ataques a una misma zona.
es que me es muy facil, sacar deff de las zonas, donde caen fakes o bien no cae nada y blindar los 4 pueblos objetivo.
si quereis os enseño como enviar algo mas efectivo sin que tenga que actuar el 70% de la tribu ODIN y que estos no se dejen los dientes en las murallas.

o que creiais? que dejaria los pueblos sin defenderlos? esperando que envies una off por pueblo como mucho 2 para limpiarlo y lo conquistas facilito?

quizas estais muy acostumbrados a ese tipo de juego.
quizas os pensabais que estaba asustado mientras organizabais vosotros la de dios.

no me acuses de algo porque tu juego sea muy malo. no te excuses.
Y animo, que bien cierto es que se me acaban las deff, pero tambien a vosotros las off
te acuso por que uno de los pueblos que conquisto mi tribu, le caian apoyos y no eran tuyos los apoyos
 

DeletedUser23309

Guest
te acuso por que uno de los pueblos que conquisto mi tribu, le caian apoyos y no eran tuyos los apoyos

uy menos mal k vuelves x aka se te exaba de menkos'¡¡¡ jajajajja y hoy conkisto un peueblo asink tomah¡¡
jajajajaj
 

DeletedUser

Guest
hasta el momento el que a atacado es bagdog... los demas no te hemos probado mucho
 

DeletedUser

Guest
no si vosotros siempre teneis excusas para todo.
vuestra imagen siempre por delante y la cara bien lavada.
podras engañar en el foro a quien quieras, pero enel 7, todos sabemos como acabara ODIN

estabais organizando la de dios durante mas de un mes, blindando hasta los poblados de los inactivos en mi frontera. PATETICO por vuestra parte!!!
y que esperabas que hiciera yo mientras vosotros organizabais todo el festin?? leer comics?? xD
 

DeletedUser23309

Guest
vos en la guerra no podes meterte por que el juego no te deja atacarnos, somos todos mas grandes que vos en mi tribu jejejee



weno no podre meterme pero acbo de conkistar un pueblecillo aora tengo 10.000 soy un campeon ya lo se pero etsos plñayer si estare contra ellos


Arieen
brattypistolero
pitowin
Kuroneko
 

DeletedUser

Guest
vos en la guerra no podes meterte por que el juego no te deja atacarnos, somos todos mas grandes que vos en mi tribu jejejee



weno no podre meterme pero acbo de conkistar un pueblecillo aora tengo 10.000 soy un campeon ya lo se pero etsos plñayer si estare contra ellos


Arieen
brattypistolero
pitowin
Kuroneko

como te lea kuroneko se va descojonar xDDDD

nokiero yo te he dicho la verdad, el unico que te ha metido zizaña mas o menos es bagdog, esta en las estadisticas xDDD pero tu a tu rollo.... si mandarte 20 off es ir serio... cuando mande algo mas, joder, bufff... no podre con mi cara de sieso
 

DeletedUser23309

Guest
Publicación de mensajería privada - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1155

Guest
uy menos mal k vuelves x aka se te exaba de menkos'¡¡¡ jajajajja y hoy conkisto un peueblo asink tomah¡¡
jajajajaj

conquistaste mi reserva y el ataque que te cae es mio, crece un poco mas por que estas comiendo mi comida y ahora te veo mas comestible

vos en la guerra no podes meterte por que el juego no te deja atacarnos, somos todos mas grandes que vos en mi tribu jejejee



weno no podre meterme pero acbo de conkistar un pueblecillo aora tengo 10.000 soy un campeon ya lo se pero etsos plñayer si estare contra ellos


Arieen
brattypistolero
pitowin
Kuroneko

10k? yo hoy llegue a los 4millones

una duda, el mensaje que colgaste que te borraran seguro, lo hiciste para que nos riamos de voz?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno... sobre todo respeto hacia las personas renzo07, si se meten con tu tribu, responde igual, pero no desvies el tema atacando a lo personal.
Respeto.

con estas tonterias se cierran los hilos.

una cosita samu98, si tienes guerra con ODIN, deberias colgar un nuevo hilo y postea ahi los comentarios que desees poner. seguro que mas de uno participaría =)

y bueno la vida sigue y con ella las guerras xD
 

DeletedUser1023

Guest
bueno... sobre todo respeto hacia las personas renzo07, si se meten con tu tribu, responde igual, pero no desvies el tema atacando a lo personal.
Respeto.

con estas tonterias se cierran los hilos.

una cosita samu98, si tienes guerra con ODIN, deberias colgar un nuevo hilo y postea ahi los comentarios que desees poner. seguro que mas de uno participaría =)

y bueno la vida sigue y con ella las guerras xD

Pues como dice ghost, contando solo los ataques importantes solo 2 han movido ficha realmente, el resto algún off suelto, algún noble por ahí... suficiente para ir "igualados" por el momento, que solo conquistaste esos 3 a kuma (el muy feo no supo blindarse en condiciones -.-") y el resto son reconquistas de pueblos que ya habías perdido...
 
Arriba