Perdida de Esencia (¿BSR?)

BSR Metal

Campesino
Puntuación de reacción
27
Díganle a Reina Menopausia que deje de llorar. En un momento pensé que era Aitor-tilla.

Cada uno juega como quiere e invierte lo que estima conveniente.

Besitos en el lóbulo derecho de la oreja.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
OP basures dando que hablar

Mega rotisimo

Volví ahora Pal 59, y veo q la tribu que estaba gano, buenos recuerdos aguantando la frontera con forzam Ridley wdrsgonz etc
Saludos a varios
Puros cracks

Aparte jugue 60 wclassic y puedo decir que el gt es el mismo de siempre puro llora el wn del post

Eso sí basures entra brígido al w69
Ahi los voy a matar a todos el 59 y 60 entre modo piola w69 prepárense pa algo grotesco

Grumpy.
 
Última edición:

Deleted User - 782230

Guest
poponf es un traicionero de primera tirenlo de la nave y de BRS
 

Doña Leslie

Campesino
Puntuación de reacción
56
El gusto de reclamar por todo. Si supieran cómo nos reímos cada vez que vienen a hablar a este post. Sigan por favor, nos dan material, en serio; solo hacen notar lo gloriosos que somos. <3

Pato Yañez para todos.
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Tranqui vanfa, ni el mismo metió su cuenta original, que tal respecto? sigues siendo tan elocuente?
Contigo no estoy hablando, pero te respondo rapido, aqui tenia mas pp, asique a eso se vine, a ver lo bueno que eres que las palabras se las lleva el viento
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
171
no dudo que sea buena jefa , pero no has jugado con alvaro , ese loquito si es un lider op y lo digo sin que me amence con cagarme a trompadas jaja .

aitor , mucho texto , muy feo texto para mirar , imagina para leer pffff... antes muerto que leer eso.


buen mundo 63 a todos gente , que se les haga leve.

slds.
y tu no has jugado con ella... así que..
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Contigo no estoy hablando, pero te respondo rapido, aqui tenia mas pp, asique a eso se vine, a ver lo bueno que eres que las palabras se las lleva el viento

Las palabras se las lleva el viento si, las personas creo que no tanto, xDDD
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Cierto te podria haber llevado lejos, si quieres lo intentamos otra vez a ver si hay suerte

Chico, tranquilo, veo que tu problema de autoestima te lleva a la inferioridad, lo supe desde el momento en que te leí por primera vez, pero no hagas drama.

Ademas, siempre recurres a los ataques de ego que se te pasan por la cabeza, has pensado en inventar otra muletilla para tus respuestas?
 
Puntuación de reacción
171
Lpm amigos, muchisimo texto, no escribais esos parrafazos cada vez que hablais, mi abuela esta llorando, parad ya

BSR > SAD
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Chico, tranquilo, veo que tu problema de autoestima te lleva a la inferioridad, lo supe desde el momento en que te leí por primera vez, pero no hagas drama.

Ademas, siempre recurres a los ataques de ego que se te pasan por la cabeza, has pensado en inventar otra muletilla para tus respuestas?


Eres tu el que se raya, y dice que no apoya a compañeros porque le caen mal, el problema de egos es tuyo
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
70
y tu no has jugado con ella... así que..

eeeee que mala onda mandarme a callar loco : ( , ni la suerte me devolviste .

matense que es divertido leerlos jaja , como lei por ahi... las palabras se las lleva el viento , calladitos se ven mas bonitos no vaya a ser que terminen seindo esclavo de sus palabras. oooooooo tiraba refranes el loco jaja

heil bsr !!!!
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
no dudo que sea buena jefa , pero no has jugado con alvaro , ese loquito si es un lider op y lo digo sin que me amence con cagarme a trompadas jaja .

aitor , mucho texto , muy feo texto para mirar , imagina para leer pffff... antes muerto que leer eso.


buen mundo 63 a todos gente , que se les haga leve.

slds.

El tema Pokopelo es que Marilyn aunque es bastante manca esta REBUENA, da gusto estar a las ordenes de esa muchacha :$ Así que vosotros quedaros con Pepa Pig que nosotros adoraremos a nuestra DIVA latina.

eeeee que mala onda mandarme a callar loco : ( , ni la suerte me devolviste .

matense que es divertido leerlos jaja , como lei por ahi... las palabras se las lleva el viento , calladitos se ven mas bonitos no vaya a ser que terminen seindo esclavo de sus palabras. oooooooo tiraba refranes el loco jaja

heil bsr !!!!

Un abrazo Bro!! vos si eres un jugador de verdad!!

Pokopelo > Thanos Black
 
Arriba