Proyecto W69

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
hacer el ridículo es hacer top 2 en un mundo donde quedaban tres tribus y dos de ellas que eran enemigas se juntaron para fusionarse y ganar el mundo donde tenían 4 veces más pueblos? (world 108)

hacer el ridículo es hacer top3/4 por la misma razón que el wold anterior? (world 112)

lo que pasa es que tu odio no te deja ver las cosas de manera objetiva pero jugar dos mundos y conseguir esos resultados para mi es bastante meritorio, y más en un servidor serio donde el nivel de los jugadores es muy alto y juegan dos o tres personas por cuenta cosa que hace que el mundo sea mucho más competitivo no como aquí que ha habido mundos que se han cerrado en menos de 3 meses!!!

Tranquilo que sigo todos los mundos del .net porque me son entretenidos, y se que ambos dieron pena. 108 abandonaron cuando les salio la traicion mal y el 112 de las 4 tribus ustedes fueron la mas débil (y la razón por la que perdieron) y únicamente llegaron a ese punto por chuparle la suela a la top 1.

Si hasta se sabe que pedían ayuda externa para que les tomen cuentas y snipeen en el 112 de lo malos que son XD

Se fueron montados al pony pensando que eran los mejores del mundo por haber ganado un mundo donde eran mas de 6 tribus aliadas desde dia 1 y se toparon con la realidad de su mediocridad
 

Deleted User - 2105746

Guest
Forman proyectos de 2/3 tribus con 120-180 miembros en un juego donde al mes o dos de iniciado un mundo nuevo quedan 500 jugadores activos y luego lloran "eN eL sERvER nO hAy nIvEl".

Derrota bro le puedes contar a ellos esas cosas ya que no estaban, pero yo si bro y al menos al sprint del primer mes puedo aún nombrar a mis rivales, raper, juanx7, ardeuz, metro, alvaro, Ruben, lucho, Justin, etc, etc, pero vos nunca estuviste a ese nivel, recuerdo perfecto tus burlas hacia nuestra poca vida social. Y tampoco estas impune, te recuerdo el w21 donde me traicionaste de la noche a la mañana con trenes y al final =3 aplastó a la primer s0ul.

yo no traicione en el w 21, fuisteis vosotros que nos atacasteis que os pedimos ayuda cuando todas las tribus nos declararon la guerra que erais aliados y pasasteis que jugábamos 10 en soul cuando eso, si no que te cuente mojo

y lo negrita mira mi nick este que llevo ahora del w 11 por ejemplo, no sabéis todas mis cuentas y nick usados
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Tranquilo que sigo todos los mundos del .net porque me son entretenidos, y se que ambos dieron pena. 108 abandonaron cuando les salio la traicion mal y el 112 de las 4 tribus ustedes fueron la mas débil (y la razón por la que perdieron) y únicamente llegaron a ese punto por chuparle la suela a la top 1.

Si hasta se sabe que pedían ayuda externa para que les tomen cuentas y snipeen en el 112 de lo malos que son XD

Se fueron montados al pony pensando que eran los mejores del mundo por haber ganado un mundo donde eran mas de 6 tribus aliadas desde dia 1 y se toparon con la realidad de su mediocridad

El nene le gusta mirar el net para ver, lo que el triste niñito no es capaz de hacer
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
El nene le gusta mirar el net para ver, lo que el triste niñito no es capaz de hacer

Quien dijo que no jugue mundos en el .net? Gracias de todas formas por haber ignorado todo el mensaje, al menos ya no tratas de tapar el sol con la mano!
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Quien dijo que no jugue mundos en el .net? Gracias de todas formas por haber ignorado todo el mensaje, al menos ya no tratas de tapar el sol con la mano!

Ah si??? Juegas el net?? Pues a la proxima avisame y nos divertimos y a ver si puedes cumplir tu sueño, acabar con un sintm

Sobre el 108 poco se, porque llege tarde

Sobre el 112, solo estuve la pelea final y nos defendimos durante meses solos frente a la top 1 y 3 , estas tu en ese punto y sin poder atacar por razones claras, (porque casi que tuvimos que hacernos full deffs y esperar a que cicada fuese la que atacara, ya que ellos no recibian ataques o tenian una parte muy infima de ataques) y hubieses durado la mitad

En fin... aun perduran los lloros
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Ahí esta todo visible en el foro derrota, solo basta con buscar =3 vs s0ul. No tienes que mentir amigo, muchos sabemos que si tienes ganas eres un gran jugador y mejor estratega, pero como todos, no estás impune de errores del pasado.
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Ahí esta todo visible en el foro derrota, solo basta con buscar =3 vs s0ul. No tienes que mentir amigo, muchos sabemos que si tienes ganas eres un gran jugador y mejor estratega, pero como todos, no estás impune de errores del pasado.

Bonito w el 21, es el w que mas cariño tengo
 
Última edición:

pst...

Campesino
Puntuación de reacción
6
ya debería tener juicio..., pero quizás volveria a jugar en esto mondo. Ni idea de quien viendrá acá y es aburrido leer todo esto kkkk
algun feo y amigo que me llame en el whatsapp, skype, por mp, o entrar al es.68 donde estoy haciendo tiempo y banderas

pst.. (es.62), lux illuminati (es.22), freefrog (ya ni recurdo kkk), Cryptic. (pt.29), otros nocks en el .br, .pt, .net, .......
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Vaya no pensaba leerte de nuevo Lux, un gusto estes por el .es nuevamente. Ojala esta vez vengas de largo amigo.
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
Uf que pereza al final igual toca jugarlo y todo. @kakashi sensei se puede usar autoclickers para granjear por lo menos o qué? Si no paso de jugar en un juego que requiera mi atención 24 horas al día, y a ver si propones que se implante una función que autogranjee macho, todos los juegos modernos son automáticos y lo importante es divertirse jugando, no estar todo el puto día haciendo clicks y que para colmo no esté bien visto.

Abstenerse de comentar los paquetones top 2000 que hacen 10 granjeos al año.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Uf que pereza al final igual toca jugarlo y todo. @kakashi sensei se puede usar autoclickers para granjear por lo menos o qué? Si no paso de jugar en un juego que requiera mi atención 24 horas al día, y a ver si propones que se implante una función que autogranjee macho, todos los juegos modernos son automáticos y lo importante es divertirse jugando, no estar todo el puto día haciendo clicks y que para colmo no esté bien visto.

Abstenerse de comentar los paquetones top 2000 que hacen 10 granjeos al año.

La verdad que tras pasar por el net... estoy totalmente de acuerdo, mas siendo un juego en el que ahora existen la recoleción y estas historias. Aparte de que ya hay mucha gente que usa autoclicker ilegalmente (entonces al permitirse se equilibraria la balanza), está el hecho de que este no es un juego para estar dándole a la A y a la B, es un juego de estrategia, de macro y microgestion y de diplomacia. Que antiguamente se jugase así se puede entender pero a estas alturas... :(

Debería ocurrir como paso con la extensión de trenes...
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Mmmm.. Justificando sus bots q hacen.. Por eso es un juego si te gusta frikea y sino juega a media pilas.. La idea de un juego estar todo el día ahí y no pillar como hacer trampas cada vez q podas
 
Arriba