Proyecto W69

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
Francamente da gusto ver un moderador que se involucra en la actividad del foro y tiene mano izquierda para permitir la más absoluta charla (que es en lo que se esta convirtiendo este hilo entre algunas incorporaciones)

para criticar solemos ser rápidos pero cuando algo está bien también hay que reconocerlo

hasta ahora la experiencia en mi regreso al foro es muy buena
Así que gracias y enhorabuena
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
295
+1. Teniendo opciones de jugar un x2 no entiendo como la gente ha votado esa mierda de configuración. Hasta la próxima.

@kakashi sensei @ZekorES gracias por dejarnos hablar libremente y de nada por animar el ambiente en el foro por unos mesecillos

Encima la opcion 7 es la más votada, qué coj pasa aquí
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
295
No me creo que nadie se haya creado 120 multicuentas..., la mayoría de votos deben ser legales segurísimo, y que conste que yo voté la opción 3 y no veo nada de esa opción en la configuración final según lo que dices. En fin, una decepción.
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Ahi te equivocas xD
No había multialianza con nadie, tampoco él presume de ganar el 63 en todo el w, pasa que noobs como tú igual aún no lo han logrado en este caso LM

No me creo que nadie se haya creado 120 multicuentas..., la mayoría de votos deben ser legales segurísimo, y que conste que yo voté la opción 3 y no veo nada de esa opción en la configuración final según lo que dices. En fin, una decepción.

Si fuesen votos legales, no tendría por lo menos 60 cuentas creadas al mismo día y votar(que esas cuentas no están en ningún mundo jugando)
 

ZekorES

Miliciano
Puntuación de reacción
380
No me creo que nadie se haya creado 120 multicuentas..., la mayoría de votos deben ser legales segurísimo, y que conste que yo voté la opción 3 y no veo nada de esa opción en la configuración final según lo que dices. En fin, una decepción.
Si te fijas es igual excepto milicia y velocidad
Los apoyos restringidos son de la opción 3
Misma limite fake
Misma tecnología
Solo cambia la velocidad y la milicia el resto es como la opción 3 ..

Y 130 multis no pero 99 si
 

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
Sinceramente, creo que es imposible que hayan trucado la encuesta.

La opción 7 gano honradamente, llamando a viejos amigos del juego para votar...

Y lo de las multis?? que quiere decir eso? Multijugador? No lo entiendo
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Gente que se crea más de una cuenta para votar con esas cuentas y subir la votación. Pues eso, a lo bestia. Y si alguien no se lo cree, se veía claramente el último y el penúltimo día...
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Sinceramente, creo que es imposible que hayan trucado la encuesta.

La opción 7 gano honradamente, llamando a viejos amigos del juego para votar...

Y lo de las multis?? que quiere decir eso? Multijugador? No lo entiendo

Dudo mucho que haya ganado “honradamente”

Multicuentas…
 
Arriba