Proyecto W69

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Na no es tan grande. No llega ni al 50%

Yo e pasado por casi todas las tribus grandes del .es y puedo confirmarlo, no digo que el 80% tenga bot afinado, pero usan mierda ilegal, como scripts de farmeo, extensiones, autoclick, etc.
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
Fue antes. En el 42 , meses antes salio un bot cuyo nombre conocemos todos que era publico y era buenisimo, en 2017 o asi, era gratis y tenia muchisimas cosas. En el 50 todos sino la mayoria de baneados en las tribus fue por dicho bot

Ilustranos.

Siempre se abre un nuevo mundo los jueves.
A mí me viene bien el 17 de julio entre las 16h y 18h pm cest.
 

Deleted User - 2076633

Guest
8 años de intereses al 2% siendo precio de conocido equivalen a 12.346 pp
naaaa no te motives que de esos 8 años has jugado ni tres meses y si este mundo duras la mita de eso te debes dar de proaso de nuevo :p

madre mia que ansias de juego -.-'
Premium 39658 puntos
Puntos Premium transferibles: 50
 

Elioness

Campesino
Puntuación de reacción
19
naaaa no te motives que de esos 8 años has jugado ni tres meses y si este mundo duras la mita de eso te debes dar de proaso de nuevo :p

madre mia que ansias de juego -.-'
Premium 39658 puntos
Puntos Premium transferibles: 50
Avisa donde vas. Con gusto te vendo recursos;)

Que tal estara el mundo para sacar pps?
He oido que hay unos cuantos proyectos, pero me da pereza leer el hilo completo!
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
naaaa no te motives que de esos 8 años has jugado ni tres meses y si este mundo duras la mita de eso te debes dar de proaso de nuevo :p

madre mia que ansias de juego -.-'
Premium 39658 puntos
Puntos Premium transferibles: 50

Manda currículum para ingresar a nuestra humilde tribu.
 

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
No entiendo por qué los noobs presumen de su ausencia en el mundo
Van a usar los pps en mundos de noobs? El tipo de gente que juega black Forest contra noobs y se crecen
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
466
ami me viene bien la segunda o tercera semana de julio, me da igual mientras no sea la primera que es demasiado pronto
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Cada uno podrá decir que el día que os vaya bien, pero el día que tiene que elegir es el jefe

Nos vemos en el 69
 
Arriba