Proyecto W69

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
DEJO MI CURRICULUM: (IMPORTANTE: SI EL JUEGO SE HA TRANSFORMADO EN JUGAR CON TRAMPAS NO JUGARE OBVIAMENTE)
Hace ya 10 años que jugaba a full TW o GT, en los mundos que estuve siempre estaba entre los top 20, no recuerdo cuando abandone el juego.
Busque en algunos foros del mundo 7 o 3 de guerras tribales algunas estampadas o conquistas que hacia. Nunca fui un jugador defensivo, siempre que me atacaban les terminaba quitando un pueblo y no recuerdo haber perdido alguno o la verdad si, solamente recuerdo una tribu llamada GEO (estaba en el top de tribu) que me atacó con todo con + de 1000 ataques y fakes, en ese momento era TOP 10 y mi tribu era TOP 1 de ese mundo (ni recuerdo cual), solo perdí 1 pueblo, estampe muchos aristos (no se la podian creer, eso me decia un espía que teniamos xD). Ya después de eso abandone seriamente el juego, obviamente me destrozaron mis pueblos, ya que yo era la frontera de mi tribu contra ellos. (En su momento pensé en poner las estampadas, no había visto tal cantidad de ataques sobre un jugador y una tribu entera, pero estaba cansado después de 2 días sin dormir)
Volví un par de veces después a controlar cuentas que abandonaban y siempre terminaba quitandole algún pueblo a algún top porque simplemente me atacaban xD.
Si alguien desea que juegue con alguna tribu seria de este próximo mundo, me avisa, quizás estoy oxidado pero tengo tiempo de sobra para jugar, era bastante prepotente y me creía el mejor siempre, pero mi personalidad cambio con la edad (tenia 20 años en ese tiempo xD).
ESPERO VER A ALGÚN JUGADOR ANTIGUO QUE SE ACUERDE DE MI

Nombres que recuerdo haber usado: (Me conocían mucho por poner a un conejo de avatar o tener todos mis pueblos con nombres de conejo en guerras tribales de los primeros mundos)
X-OmEgA-X
Leo_Garza (cuenta que tome en el mundo 1 de TRIBALWARS y la deje TOP 30)
Conejo
Laloh (Cuenta tambien prestada, solo recuerdo que con esta cuenta le conquiste un pueblo a un top del mundo 7 "creo" llamado RASALM, ni recuerdo cuando abandone xD)

Nombre de tribus TOP en que recuerdo haber estado: (Recuerdo que en alguna de esas los 10 primeros puestos eramos de una misma tribu)
Dioses Del Tribal
EgO
Deltoya

Hola bro, no te conozco. Te anticipo que vas a encontrarte un juego totalmente nuevo, ahora casi la gran mayoría de la población del gt sabe como optimizar cosas, tanto en off, como deff, como crecimiento, como conquistas... Intuyo que por tu epoca había muchos terminos que no estaban tan de moda como ahora, que son el ABC del guerras tribales (snipes, cancel-snipes, antisnipes, trenesfakes, recoleción, backs (este quizás si)...).

Tendrás que ponerte al día con todo eso para competir a un nivel decente, por otro lado los mundos son mas pequeños, duran un año aprox (a veces menos) y enseguida en cuanto llevas unos cuantos meses empiezas a ver las guerras finales. Eso tiene su lado bueno y su lado malo.

No quiero desilusionarte, porque 1k de ataques entrantes es un número respetable, pero la mayoría de los que comentan en el foro han pasado por eso (algunos no ojo jajajaja) y por mas del doble. Aún así te animo a darle caña pero me temo que falta un punto por aclarar.

Los puntos premium, típicos puntos de pago que compras con dinero real en cualquier juego de movil para acelerar el crecimiento de diversas formas (las cuales tendrías que aprender a usar, optimizar y tomar decisiones entorno a ellas). Se pueden conseguir pagando peeeeeeero también gratis, pero para conseguirlos gratis digamos que... tienes que entrar a un world a conseguirlos (sin competir ese world). Se puede jugar sin pps, aunque no es lo óptimo, lo ideal es tener al menos una cantidad intermedia para pagarte las cosas básicas.

Y hasta ahí puedo leer, podría entrar mas en detalle pero es que parece esto un tutorial del rush a la edad de los castillos.

Suerte!
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
466
Yo creo que el momento clave para la normalización de los bots según mi experiencia fue el mundo 50 en el que algunos miembros de Ldream hacían entre 70 y 110k saqueos diarios y no parecía pasar nada, bastante alucinante pero fue un golpe de decepción/realidad
Los saqueos por dia no son un metodo efectivo ni riguroso de detectarlos es mas facil agregarlo como amigo o que te comparta ordenes y mirar a que horas tira ataques si tira mas de 20h al dia es un bot si se pega todo el dia conectado es un bot etc y una vez mas solo os fijais en los de farmeo cuando son de lejos los que menos ventaja dan y mas en mundos con pps

Yo creo que el momento clave para la normalización de los bots según mi experiencia fue el mundo 50 en el que algunos miembros de Ldream hacían entre 70 y 110k saqueos diarios y no parecía pasar nada, bastante alucinante pero fue un golpe de decepción/realidad
Fue antes. En el 42 , meses antes salio un bot cuyo nombre conocemos todos que era publico y era buenisimo, en 2017 o asi, era gratis y tenia muchisimas cosas. En el 50 todos sino la mayoria de baneados en las tribus fue por dicho bot
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Más simple que eso xD, actualmente de los jugadores "top" el 80% usa algo ilegal.
Y aún así no toma más que invertire tiempo para estar top que difícil no es, cansado si.
 
Arriba