Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser3479
  • Fecha de inicio

DeletedUser34162

Guest
Es facil estar ppeando y top. sal en el clasic alado de amagay figu juan y tu a 10 campos. ya te digo yo q no farmeais nada

si mantienes el ritmo te gusta famear y tienes las mismas lijas sacaras lo mismo que ellos.. que todas las lijas saquean igual.. otra cosa es que controles los tiempos de producción cuadra minas ect.. a mayor numero de lijas mejores granjas.. luego los bárbaros aparte..ahí esta la clave en el classic que marca la diferencia... y los 3 que mentas entienden de eso bastante.. por eso siempre están arriba.. otro necesita el doble de horas de pc para obtener resultados parecidos y ni eso..
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Es facil estar ppeando y top. sal en el clasic alado de amagay figu juan y tu a 10 campos. ya te digo yo q no farmeais nada

en el ultimo classic alvarieker y yo estabamos a poco mas de 1 hora de lijas xD

eso si el resto de la zona si que no pillaban nada por nuestra culpa sobretodo los de en medio de los 2 jaja
 

DeletedUser35762

Guest
yo creo que es lo mismo

9b84fd9be1822aa65c9bd5ff58c4765e.png


eso es lo importante
a no ser que pedir a tu hermana que te presione la A sea coplay o poner un peso en la tecla sea bot
 

DeletedUser40489

Guest
yo creo que es lo mismo

9b84fd9be1822aa65c9bd5ff58c4765e.png


eso es lo importante
a no ser que pedir a tu hermana que te presione la A sea coplay o poner un peso en la tecla sea bot
Yo he pensado mil veces en enseñarle a mi hermano a jugar y granjear todo el dia pero prefiero q se saque la ESO xd, eso es importante pero a mi no me deja enviar más de 5 ataques por segundo.
 

DeletedUser42688

Guest
Yo fui vasco, lo de sensy es real, sensy esta aprovechando mis granjas ahora y por eso hace tanto XDD
Jajaja hombre sensy tendra sus granjas aparte sino a cuento de que tiene casi 20k ava y tu tienes 25k con tres conquistas xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que os pasa hoy a los papitos, estais comiendos holcanes o es que ya os habeis aburrido de farmear D:
c6da517563505fd5dcfdffd5ae9fbf6c.png
 

DeletedUser

Guest
Me hacen gracia esos players que se creen pro cuando farmean y sacan ladrones y saqueadores currando en Ag todo el dia pero cuando los atacan tienen que ir de examenes o estan de trabajo hasta el culo xDDD
tranquilo no tengo examenes ni tengo nada. Si me comen sera porque soy un noob.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Me hacen gracia esos players que se creen pro cuando farmean y sacan ladrones y saqueadores currando en Ag todo el dia pero cuando los atacan tienen que ir de examenes o estan de trabajo hasta el culo xDDD

a mi me hacen gracia los que creen que los sprinters y buenos granjeando no saben defener luego xd

aunque bueno, litio precisamente no es el mejor ejemplo para defender eso jajajjaa
 

DeletedUser

Guest
a mi me hacen gracia los que creen que los sprinters y buenos granjeando no saben defener luego xd

aunque bueno, litio precisamente no es el mejor ejemplo para defender eso jajajjaa
shhhhh que en mi zona me tienen miedo :b
 

DeletedUser42688

Guest
a mi me hacen gracia los que creen que los sprinters y buenos granjeando no saben defener luego xd

aunque bueno, litio precisamente no es el mejor ejemplo para defender eso jajajjaa
"Sprinter" llamare a aquel que lo demuestre en un classic o lo haya demostrado años atras ahora me rio de todos los top iniciales que ppean como si no hubiera un mañana.

Conquistar pueden conquistar a cualquiera el caso es como te defiendas y ya te digo que hay mas de uno que va de leyenda x comer noob y sacar ladrones y cuando son atacados estan de examenes
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
"Sprinter" llamare a aquel que lo demuestre en un classic o lo haya demostrado años atras ahora me rio de todos los top iniciales que ppean como si no hubiera un mañana.

Conquistar pueden conquistar a cualquiera el caso es como te defiendas y ya te digo que hay mas de uno que va de leyenda x comer noob y sacar ladrones y cuando son atacados estan de examenes

obviamente ninguno de los top de este mundo son sprinters, son peperos xd (a excepcion de quiet y cazorla, que habran pepeado igual, pero si fuera sin pps ahi estarian igual, incluso seguramente mas arriba de lo que estan, quiza incluso el noob de litio viene sprintando fuerte ultimamente, y quiza un par mas que no me he parado a mirar demasiado)

y obviamente hay alguno asi, que granjea un huevo, sprinta fuerte y en cuanto le atacan desaparece, pero la gente tiene una mania de generalizar asi con todos los sprinters que nunca entendere
 

DeletedUser42688

Guest
obviamente ninguno de los top de este mundo son sprinters, son peperos xd (a excepcion de quiet y cazorla, que habran pepeado igual, pero si fuera sin pps ahi estarian igual, incluso seguramente mas arriba de lo que estan, quiza incluso el noob de litio viene sprintando fuerte ultimamente, y quiza un par mas que no me he parado a mirar demasiado)

y obviamente hay alguno asi, que granjea un huevo, sprinta fuerte y en cuanto le atacan desaparece, pero la gente tiene una mania de generalizar asi con todos los sprinters que nunca entendere
Xq son la mayoria juan
Saben defenderse con 4pueblos con backs y snipes simples..nunca los vi con 10k ataques nobles por todos lados y quedarse ahi para defenderlos

Van a su perfil y ponen:
Nos vemos en el 41
 
Arriba