Resumen M35

  • Autor de hilo DeletedUser41138
  • Fecha de inicio

DeletedUser38505

Guest
Por aportar algo y aún pensando que no comentaría más....los fénix ha nos hemos zampado a pro y de aquí a nada a los churros con un buen chocolatito

Tenia razon uno de dohaer que te contesto, creo que era Godlike o no se quién...

Anda !!! que andar presumiendo de atacar a una tribu que esta siendo atacada por otra muchisimo mayor como es dohaer, y aprovechar el momento de debilidad mas extremo para llevaros los restos de lo que os puedan dejar, con pueblos debilitados etc etc, cuando antes ni osabais atacar... la verdad no creo que sea para presumir de nada.

No le veo merito alguno la verdad, y mucho menos para andar presumiendo de ello en el foro.

Espero que se os indigesten los churros y el chocolate os de muchos ardores :p
 

DeletedUser27808

Guest
346872a9c1745a4464548545c3894082.png


Ahora si que no aparesco mas ya lo vi todo xd

*******************************

aitor te odio


Adios xdd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38604

Guest
Tenia razon uno de dohaer que te contesto, creo que era Godlike o no se quién...

Anda !!! que andar presumiendo de atacar a una tribu que esta siendo atacada por otra muchisimo mayor como es dohaer, y aprovechar el momento de debilidad mas extremo para llevaros los restos de lo que os puedan dejar, con pueblos debilitados etc etc, cuando antes ni osabais atacar... la verdad no creo que sea para presumir de nada.

No le veo merito alguno la verdad, y mucho menos para andar presumiendo de ello en el foro.

Espero que se os indigesten los churros y el chocolate os de muchos ardores :p

Bien dicho, ahora me sabe mal que te quedes sin pp xD
 

DeletedUser38505

Guest
Los buenos jugadores jugamos sin esas cosas, noobbbbb !!!

Tu me cogiste mucho miedo, mas bien panico, no mandes mas ofensivas ni nobles que luego se rien hasta tus compis !!!

Mas que noooob !!!

Llama a papa rastanis que te saque del atolladero, anda....
 

DeletedUser19432

Guest
Tenia razon uno de dohaer que te contesto, creo que era Godlike o no se quién...

Anda !!! que andar presumiendo de atacar a una tribu que esta siendo atacada por otra muchisimo mayor como es dohaer, y aprovechar el momento de debilidad mas extremo para llevaros los restos de lo que os puedan dejar, con pueblos debilitados etc etc, cuando antes ni osabais atacar... la verdad no creo que sea para presumir de nada.

No le veo merito alguno la verdad, y mucho menos para andar presumiendo de ello en el foro.

Espero que se os indigesten los churros y el chocolate os de muchos ardores :p

Fui yo ajajaj , es que es de logica.

Alguien que crece a base del trabajo de otros se llama lacra o piojo y de orgullosos bien poco deberian estar.. basicamente porque seran comida.
 

DeletedUser38604

Guest
Los buenos jugadores jugamos sin esas cosas, noobbbbb !!!

Tu me cogiste mucho miedo, mas bien panico, no mandes mas ofensivas ni nobles que luego se rien hasta tus compis !!!

Mas que noooob !!!


Llama a papa rastanis que te saque del atolladero, anda....

Me referia a pueblo principal porque te lo conquistó rastanis, no a puntos premium. Si rastanis te conquistó fue sólo gracias a que limpie toda tu deff en el pueblo de deivison. La diferencia entre tu y yo es que yo me puedo permitir una estampada porque me rehago rapido mientras que tu no. Problablemente se deba a que te estas quedando sin pueblos xDDD
 

DeletedUser38505

Guest
Me referia a pueblo principal porque te lo conquistó rastanis, no a puntos premium. Si rastanis te conquistó fue sólo gracias a que limpie toda tu deff en el pueblo de deivison. La diferencia entre tu y yo es que yo me puedo permitir una estampada porque me rehago rapido mientras que tu no. Problablemente se deba a que te estas quedando sin pueblos xDDD

Jjajajajaja basicamente se debe a que estoy eliminado hace tiempo y soy comida apetitosa... y a que llevo perdiendo tropas estos ultimos 15 dias en apoyos continuos, una barbaridad de tropas, y creando tropas para tapar agujeros de los demas, añadido a que encima mando recursos a todos los vecinos, buenos players que perdieron sus pueblos y reiniciaron.

En este juego, cuando no creces, estas en realidad ya perdiendo. Yo me quede parado hace ya mucho.

Si, en deivison perdi muchas tropas, un desastre, pero bueno, ayudando a un compañero... qué le vamos a hacer.

Nos vemos todos en el 36 !!!

Saludos Godlike !!! y a todos los demas

Mucha suerte.
 

DeletedUser

Guest
Godlike is Here entra al foro este a hacer amigos y cada ves es mas odiado jajja que grande mejor estate un tiempo sin escribir sale a la calle a buscar amigos por aqui ya te conocen y que va no caes bien. cambia nombre o cambia de juego que aparte de malo traidor noob
 

DeletedUser38604

Guest
Godlike is Here entra al foro este a hacer amigos y cada ves es mas odiado jajja que grande mejor estate un tiempo sin escribir sale a la calle a buscar amigos por aqui ya te conocen y que va no caes bien. cambia nombre o cambia de juego que aparte de malo traidor noob

Conoces la frase de tu envidia nace mi fama? Pues la aplico a todos los que me odian ^^. Obviamente entras dentro el pack.

Y a diferencia de muchos yo no necesito cambiar de nombre para esconderme. Tengo el mismo nick aquí y en el Mundo 35. Así que estaré esperándote.

Desde cuando he dicho que vengo aquí a hacer amigos? Para eso ya tengo el foro de mi tribu con los que he hecho buenas migas con bastante gente, aquí vengo a reírme de gente como tú.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
Godlike is Here entra al foro este a hacer amigos y cada ves es mas odiado jajja que grande mejor estate un tiempo sin escribir sale a la calle a buscar amigos por aqui ya te conocen y que va no caes bien. cambia nombre o cambia de juego que aparte de malo traidor noob

Al menos no se esconde detras de un nombre que no esta en el w35... sera odiado por los que han sido derrotados al igual que yo he sido odiado y soy odiado por CyP que se le va a hacer.. no todo el mundo tiene un buen perder ;)
 

DeletedUser39936

Guest
Ese Godlike es noob y de Riku ni se diga :)... No es ciertoooo, la única verdad es que CyP esta out :)
 

DeletedUser17002

Guest
y vos que haces con los noob de dohaer? D:, me voy de asylo y todo mal...jajajajjaj aXD, suerte chicos en el mundo, riku el fundador de CyP te odia jajajaja
 

DeletedUser35762

Guest
el azul es logyca y lo demas los enemigos

es un buen resumen pero ahora tenemos mas pueblos
 
Arriba