Resumen M35

  • Autor de hilo DeletedUser41138
  • Fecha de inicio

DeletedUser23828

Guest
lamentable hacer alianzas con varias tribus para luego traicionarlas, quizas eso sea de tu preferencia, pero veo muy normal que una gran tribu tenga un gran aliado, lo he visto muchas veces, uno de los casos mas representativos, Narnia Dda desde el pre classic 3
 

DeletedUser21093

Guest
Hablas de flap? Acaso sabes algo XDDD? Yo creo que es de las tribus mas leales y de pactos... ni hablamos.
 

DeletedUser27931

Guest
que cada uno haga su juego y el que gane sera el que mejor haya jugado, da igual la forma de jugar, lo importante es ganarla XD
 

DeletedUser23828

Guest
No tengo nada que decir de Flap, conozco a su lider y le respeto, hablo de tribus que se alian con mas de 3 aliados y rompen alianzas sin siquiera tener la cortesia de dar 24 horas de tregua, esas tribus me dan tristeza, pero Asylo tiene un solo aliado, un buen aliado, como es costumbre en las buenas tribus, asi que no veo por que reprocharla, mas casos, EN top 2 y OSB top 1 mundo 9, Bongo top 2 Lapega top 3 mundo 12 y solo te hablo de los que me acuerdo, que cualquiera sabe que llevaba buen tiempo retirado.
 

DeletedUser35762

Guest
no importa raga él es el que se reia de que su tribu estuviera intentando hacer una "coalicion contra logyca"
 

DeletedUser26721

Guest
Obvia la ali de Asylo con Dohaer pero no desde el pre, si mal no recuerdo alguno de Asylo se pegó con alguno de dohaer xD

Dejando eso de lado, los que dicen "han echo esa ali para salvarse ambos el culo y comer de la carroña" como leí por ahi, yo veo demasiado rojo el mapa, llamadme loco, y la ali fue por posicion, podemos tener objetivos comunes a por los que ir y enfocar, así no nos estorbamos mutuamente, ademas de las amistades, una ali no se basa en salvarse el culo y mas si viene de Asylo ^^

Buen resumen Zanatos :)
 

DeletedUser19432

Guest
jajajaj mis gaylos de asylooooo no veis que nos estan intentando picar... sigamos comiendo rojitos que tenemos que seguir empachandonos.

Mientras logyca sigue con su gran crecimiento , felicidades.

Ositos controlando o haciendo un buen dominio del nucleo.. y lo que fue cyp ha ido cayendo poco a poco ante dohaer..

De flap poco puedo comentar dado que desconozco mucho sobre esa tribu conozco a bastantes pero no les sigo de cerca su crecimiento , nadie habla de feed y tambien tienen un buen crecimiento tanto que a punto estan de adelantarnos..
 

DeletedUser21093

Guest
Feed dentro de nada frontera con logyca, o ya tienen? A ver si se pone esto interesante..
 

DeletedUser38604

Guest
Por cierto,veo que eres valar, ya que aquí criticáis tanto me meto al trapo. Que tal en una tribu en la que no apoyáis?

Que no apoyamos?
aa63a36e5b50fc4f82ad4e50ea4f38f7.png

52e9858c4bbda8868207b4251a102a1d.png


Venga, a callarse la boquita
 

DeletedUser

Guest
Eso no demuestra que apoyeis demustra que as ganado adv como defensor. Aunque a estas alturas de world 8 nobles esta bastante bien la vd
 

DeletedUser17002

Guest
Estan top 6 como deff, pero tampoco tienen mucho que los ataque...
 

DeletedUser38604

Guest
Si te crees que con dos pueblos que tenia me daba para meter yo solo 500 catas vas muy equivocado xD.Me halaga que penseis que yo solo pude petar toda esa off pero no fue asi xd

**************************************

Estan top 6 como deff, pero tampoco tienen mucho que los ataque...


Es cierto, soy de los que mas palos se ha conido dohaer y solo estoy top 6. Pero de asylo ni hablemos xD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26721

Guest
No nos mira nadie, nos tienen miedo, un par de intentos que han echo se han encontrado sorpresas D:
 

DeletedUser41138

Guest
Por favor no Spam..solo comentarios de como va el M35...gracias.
 

DeletedUser

Guest
ojala que de aburrido no tenga nada este mundo xk es lento y yo soy un noob con estilo de rap jajaja
haber si dentro de poco empiezan las guerras :D
 
Arriba