Status del W76 a inicios de noviembre

Teseo26

Campesino
Puntuación de reacción
6
En resumen, aquí todo el mundo viene a ensuciar la cara de Enigma, cuando deberia ser lo contrario, hablan mucho de que lo tuvimos fácil etc…
En un primer momento el 80% de los jugadores que están hoy en día en enigma vienen de MT es decir para los que lo saben bien los que no lo sabían, MT entramos a pepear pero después de casi dos semanas pepeando vimos que el world se presentaba chulo por sus características etc.. y nos quedamos, que psa que hubo gente que quiso seguir sacando pps y eso hicieron y después cedieron algún problema? Es que eso no pasa en el gt últimamente? Seguimos

Paso siguiente, lo hemos tenido fácil, si puede ser, pero es que si no quisieron que fuese así porque no reiniciaron en nuestra zona para ponérnoslo más difícil, mieditis? Ahora no se quejen asuman las consecuencias.

Respecto a la mayoría de Dals tuvisteis pocas luces quien pelea el continente con MOHI sabiendo que el gran enemigo estaba al lado? A caso pensaron de que os íbamos hacer huecos a todos? Se vio desde inicio que enigma venían con dos tribus y eso fue y sigue, el problema es vuestro entendimiento del juego. Mientras vosotros os desgastabais nosotros íbamos a lo nuestro, aún asi barrimos a varias tribus en días. No digan k no luchamos, skol,vl, RGK y unas cuantas más al inicio. Vosotros que no pudisteis con MOHi o os disteis cuenta que estabais mal actuando y os fusionasteis y de que os sirvió ya os estábamos pisando los talones Tarde!

Sobre el oeste no habló, lo desconozco o prefiero no hablar suerte por su zona.

Pero no critiquen a enigma y asuman sus errores total es un juego y estoy seguro que para futuros w no os pasará o si vuelve a pasar es lo que hay alguien tiene que perder no todos ganan.

Suerte y peleen mientras estén.
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Te equivocas haha

Mohi se pegó con NOM desde el inicio porque los líderes de NOM ya habían pactado con ENGIMA y no tenían otra zona para expandirse

NOM ganó a Mohi y reclutó a sus activos como botín de guerra, y luego llegó ENIGMA e intento reclutar a los mejores de NOM y absorber al resto, supongo q para tener control rápidamente sobre el este y sacarle más ventaja a SMT y Toxi

Solo Misco, piqueras y borjablade se bajaron los pantalones y abandonaron a su tribu siendo estos, los líderes gg

Luego les siguieron los cobardes de jamón, jelias y noisy en cuanto vieron que moririan si se quedaban

Los que fuimos invitados por enigma y aún tenemos principios en este juego nos quedamos aún sabiendo que moriríamos

Pero mírenlo por el lado bueno, primera "guerra" q tuvieron y solo nos quintuplicaban en pueblos

En el momento en el que antes de pelear prefieres reclutar, pierdes toda la credibilidad como tribu.

Igual respeto las formas de jugar de todos, este mundo solo me dio pena por noisy, que llevaba jugando con nosotros desde hace 30 mundos, y aqui decidió venderse por una estúpida chapa que ni siquiera le darán, q decepción haha


Pd: Y cuando se pegaron con Skol si no me equivoco tuvieron que pedirle ayuda a SMT para hacerles sándwich hahahaha
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
Este mundo no me esperaba mucho, pero gracias a que conocí buenos compañeros me lo eh tomado mas enserio, estoy ahí mas que nada por las risas.

Pero bueno, quiera poner un poco de mi aporte al salseo por aqui.

1111.jpg

Debo admitir que el me quito un pueblo por que no verifique tiempos en ese pueblo jajaja, me despiste.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Visto desde dentro a mi me parece que ENIGMA trabajó muy bien desde los inicios.

No soy ningún pro pero entiendo que en este mundo para progresar hay que ir de menor a mayor, no a pelear de igual a igual y que sea lo que la suerte quiera, no hubiera estado mal que se fusionaran con MOHI y se quejan de algo que vosotros también habeis hecho, esto es: Absorber gran parte de HyA.

¿Por que cuando lo hacen uds está bien y cuando lo hacen otros está mal?

Yo creo que en este juego la diplomacia es tan buena como las hachas, sobre todo en la primera mitad del juego, luego si, la diplomacia no es suficiente para ganar los mundos, pero sigue siendo muy importante.

Uds desde su lado lo ven como traición, pero entiendan que nosotros lo vemos como una reacción exagerada producto del enojo que les genera la situación.

En este juego, mientras no se rompan las reglas del juego, todo está permitido y de todo se ve, hay que estar preparado para lo que se presente.

Pero lo que no me parece es que haya que reaccionar como si fuéramos todos malas personas, porque mañana compartiremos tribu y no nos veremos de la misma forma.

Quien te dice, en una de esas el world no lo gana ni ENIGMA ni SMT.
 
Última edición:

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
562
Raúl sigue viendo el mundo en su bola de cristal. Eso no cambia en ningún mundo.

Es innegable que ENIGMA ha jugado sus cartas de manera eficiente y quién quiera decir lo contrario que lo diga. Ya sea por suerte por bien jugado o por como quieras llamarlo... Pero les ha salido de puta madre y han crecido enormemente.
Al igual que SMT vaya... Que es el mismo caso. Solo que estos iniciaron una guerra antes que los otros.

Tribus que no tuvieron guerras desde el inicio y se dedicaron a crecer, Su continente no les presentó gran complicidad y solo pequeños encuentros con otras tribus no tan problemáticas o ni eso, pero sin mayores pérdidas ni desgaste. ¿Significa eso ser mejor o peor que otro? ¿Tener más suerte o menos? Depende. No creo en la suerte. Si salió bien y sino también.

Pero no olvidemos que hay tribus que no tienen desgaste y luego llega el momento de la verdad y caen como la espuma y la escusa es "Es que solo saben comer babas, o... Es que no hemos peleado con nadie y no conocíamos nuestro propio potencial, solo hemos comido babas".
En cambio hay tribus que pelean desde el inicio en guerras cortas y destrozando a los enemigos y les sale rentable. Conquistando pueblos grandes en vez de pequeños y dando un buen avance. Que os voy a contar... no somos nuevos en este juego señores.

Pero, lo que si sabemos todos es que lo peor que se puede hacer es iniciar una guerra de desgaste cuando todavía no tienes ni el potencial.
Y no voy a mencionar quién lo hizo desde el inicio porque ya todos lo sabemos ¿No? Una tribu que ha peleado sin parar y con guerras bastante desgastantes y que luego se encontró con otra y otra. Quizás fue mala suerte o quizás no. Quizás se salvó demasiado bien la situación o quizás se pudo haber hecho mejor o peor. Pero el resultado está ahí y el pasado es pasado.

Actualmente el mundo 76 está siendo dominado por dos tribus, ENIGMA y SMT con una clara diferencia de pueblos hacía el resto.
Lo que queda por ver es que pasará cuando solo queden ellos dos. ENIGMA tiene 3 tribus, solo con la principal es más grande que SMT por 300 pueblos.

Mencionar que ENIGMA 2 tiene otros 800. Y SMT2... no es que sea muy "poderosa". Más bien son bastante inactivos en esa cantera y no hacen demasiado jajaja (Sin ofender).

Así que, veremos en que piensan TODAS las tribus que quedan para darle alguna vuelta a este mundo que ya va tomando forma y color.
PD: Recuerden que es un mundo de DOMINIO. Queda mucho por ver y cualquier jugador o decisión puede marcar una clara diferencia.
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Si fueron Continente fáciles para ambos, la diferencia radica en q SMT al menos tuvo la decencia de liderado la clasificación de ataque, al menos quemaban los off hahahahhaha

Igualmente ENIGMA no se atreve a darle a SMT, por eso recurrió a absorber rápidamente todo el este sin pelear para crecer e intentar intimidar a los SMT a base de puntos y pueblos

A la hora de la verdad todos sabemos lo q pasaría
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
714
Pero, lo que si sabemos todos es que lo peor que se puede hacer es iniciar una guerra de desgaste cuando todavía no tienes ni el potencial.
Y no voy a mencionar quién lo hizo desde el inicio porque ya todos lo sabemos ¿No? Una tribu que ha peleado sin parar y con guerras bastante desgastantes y que luego se encontró con otra y otra. Quizás fue mala suerte o quizás no. Quizás se salvó demasiado bien la situación o quizás se pudo haber hecho mejor o peor. Pero el resultado está ahí y el pasado es pasado.

Vamos a ver... eres el segundo de tu tribu que lo dice... Te voy ha poner números que los numeros no mienten.

He adjuntado una foto de las estadisticas de la guerra, como podemos observar esta así la diferencia de Ad. Vencidos (en la guerra):

SMT: 26M atacante + 30M defensor
TOXIC: 12,6M atacante + 30,6M defensor

Estos ad.vencidos son el total, los cogemos para ver la diferencia de antes de empezar la guerra, porque segun vososotros estuvisteis peleando todo el mundo, pero os encontrais la primera decente y en 20 dias ya ni mandais fakes.

SMT: 32,18M + 34,10M
TOXIC: 20,82 + 34,45M

DIFERENCIA:

SMT: 6,18 +4,1
TOXIC: 8,22 + 3'85


Viendo la diferencia es tan pobre que me parece gracioso que os creais que habeis tenido vosotros guerras y guerras. Nosotros tambien llevamos desde el principio igual, y no vamos decidiendo que estamos desgastados.

Lo unico que os hace estar desgastados no son las otras tribus que habeis tenido guerrillas, sino ha sido que desde el primer dia hasta hoy tener cada dia ataques entrantes + cada 5 dias una ofensiva, eso es lo que os ha hecho desgastaros.

Y para finalizar, obviamente Enigma ha tenido un continente y unas guerras mucho más sencillas pero tampoco le puedes pedir más si el frente que tienen es más pobre que el otro lado. Pero ahí andan cumpliendo y avanzando. Veremos como se termina el mundo y sobre todo, menos lloricas y más luchar.

Saludetes
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221129-083245_Tribal wars.jpg
    Screenshot_20221129-083245_Tribal wars.jpg
    520 KB · Vistas: 28

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
562
¿Pero que necesidad tienes de hablar estupideces Overground? Tus comentarios siempre carecen de lógica y no debería ni responderte porque no merece la pena. Me he mantenido al margen leyéndote muchas veces pero como me has mencionado debo responderte. Pero solo te diré que vaya forma de añadir cosas al hilo sin fundamento.

Mira, seré claro, me la suda la tribu donde esté actualmente y por mucho que me digas sobre ella nada me afecta, tampoco sobre las demás. Y actualmente soy de la tribu Tóxicos, pero es completamente insignificante porque me limité a dar información.

Pero, si quieres dártelas de grande por los adversarios vencidos y conquistas que presentan las tribus HOY día, puedes hacerlo sin necesidad de mencionar un comentario mío. Porque a mi me da lo mismo eso y solo me limito a informar a todos los presentes que viven en su bola de cristal, de la situación del mundo y de los movimientos hasta la fecha. O incluso alagar el trabajo de tribus como ENIGMA y SMT. En cambio tus comentarios no aportar ninguna información o es errónea, y puede darse a malinterpretación. Así que te agradecería que no los siguieses haciendo.

Porque como bien dices, los números y las estadísticas están ahí visibles para todo el mundo y cualquiera que sepa usarlos podrá conocer de primera mano la situación. No me es necesario ponerlos porque es fácil verlos. Pero, en cambio, parece que hay otras personas atrapadas en su mundo, que solo ven lo que quieren ver o lo que les dejan ver.

Y no sé si leíste con atención mi comentario. Pero nunca hablé de adversarios. Pero si quieres hablar de ellos, podrás entender de forma clara y precisa que hablamos de los sucesos anteriores a la actual guerra de Tox con SMT, que hay más mundo antes de eso y más tribus eh... No sé si lo sabías. Y además, no sé de donde sacas esos números de antes de la guerra, porque no son correctos, así que no pongas información errónea, que no es necesario hacerlo, todo el mundo sabe que incluso HyA o NOM tenían más adversarios que SMT antes de empezar la guerra, porque estuvieron peleando con Mohi. Pues si aún así dudas, incluso puedes ir a otros posts en este mismo apartado del mundo 76 y encontrarte como las mismas personas que hoy día hablamos por aquí, o incluso "RaulEH" menciona en varias ocasiones como la tribu Tox era de las tribus que se presentaban más agresivas desde el inicio y siendo Top 1 como tribu en adversarios vencidos como atacante, junto con nvr (Nuevo Rumbo) que fue una tribu que estuvo en guerra dura contra Tox, y posteriormente GO!, llegando al top 1 como defensor. Estas eran las tribus que siempre estuvieron delante en los avas porque eran las únicas que andaban peleando (Luego se les uniría Mohi más tarde también con Hya y Nom como mencioné). El resto crecía fácil conquistando tribus pequeñas sin mucho desgaste y bárbaros.
Pero esto siempre fue así hasta que SMT absorbió a los GO! (Otra tribu en guerra) y desde ese momento los adversarios de SMT empezaron a crecer.
De igual modo que ENIGMA tampoco tenía demasiados adversarios, hasta que empezó la guerra con Dals.

¿Qué luego empezó la guerra y se ganaron muchos adversarios? Enhorabuena. En ningún momento he dicho lo contrario y todos podemos verlos, No somos ciegos.

Y me da igual si escuchar la verdad sobre el mundo 76 te duele, eso es cosa tuya, Yo únicamente me estoy limitando a informar de lo que ha pasado. Al igual que he informado de que fue un acierto de SMT y ENIGMA crecer de esta forma para luego desbordar más tarde a los enemigos.
Que por cierto, mencionaré un detalle sobre la tribu Tox, Estos tenían prohibición de comer bárbaros, solo se permitía comer pueblos bonificados. Esto creo que fue un error de los altos mandos sinceramente, pero no se. Así que de nuevo te afirmo y te digo, que crecer no fue igual de sencillo para unos y otros. Pero enhorabuena a quién lo hice más eficientemente vaya que si!!

Y para finalizar, te repito, para que te lo metas en tu cabeza, que me da lo mismo si hay algo que discrepes o no, que no me respondas ni me menciones por cosas que no me importan, ni para agrandar tu ego porque conmigo no funciona. Y estos comentarios mios, al final, solo son información que TODOS pueden ver y TODOS saben. Todos tenemos grandes espectatívas y en gran estima lo que es nuestro o a donde pertenecemos, pero la verdad siempre por delante antes que alguien o algo. Pues yo no estoy hablando a favor de una tribu, ni de otra, ni de la mía, ni de la tuya. Así que no malinterpretes los posts ni me menciones con este tipo de comentarios buscándome las cosquillas porque no las encontrarás, porque yo no voy a discutir contigo ni mucho menos algo similar. Mencióname con algo gracioso y sin duda me reiré, pero no con tonterías pls. Además si quieres discutir o quieres hablarme mis MP's están abiertos para todos. No hay drama.

A seguir peleando.
PD: Enigma avanza muy rápido. Estáis imparables.
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
Yo lo único que espero de este J...dio mundo es que Enigma y SMT se den como debería de ser, no que van a llegar a un acuerdo de unir tribus y así comer a los pocos que quedan y comiendo todo baba que aparece en el mapa para tener el dominio.
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
562
Yo lo único que espero de este J...dio mundo es que Enigma y SMT se den como debería de ser, no que van a llegar a un acuerdo de unir tribus y así comer a los pocos que quedan y comiendo todo baba que aparece en el mapa para tener el dominio.

La verdad estaría bueno, siempre es bonito ver cuando una tribu logra el dominio de forma absoluta y sin tener que conseguirlo mediante un pacto. Es un largo camino pero la recompensa es mucho más satisfactoria que simplemente cerrar el mundo y ya. Los que hayan ganando mundos así entenderán de lo que hablo.
 

Mojito

Campesino
Puntuación de reacción
88
No soy de escribir asi que pondre 4 numeros y despues 2 fotos.

1669748092534.png

Tenemos 85,4millones(adv totales) - le restas 30,7 +32,6 +7,3 = 14,75 millones de adv antes de empezar la guerra contra Toxic.

Toxic parte con 69,38(adv totales) - le restas 16 + 42,9 +6,2 = 5,2 millones de adv antes de empezar la guerra contra SMT.


Ni trampa ni carton, la única tribu que lleva en guerra antes de empezar a disputar y discutir nada, fue SMT ,

No hay nada más que hablar, que siga el world y esperamos que acabe de la mejor manera para el disfrute y sangre de todos :)
 

Deleted User - 2083774

Guest
Resumen de lo que he leído:

1. Mojo le acaba de dar una ho*tia de realidad a rabagalan y demás vendehumos de Toxi.
2. Rabagalan te suelta unas chapas infumables hablando de su libro, pero luego te pide que no tú no sueltes la tuya porque es opinión, no información. Eso sí que es ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.
3. Más sutil, pero igualmente claro, es que botivision está deseando pegarse contra SMT, porque no hace más que dar likes a comentarios que lo sugieren. Yo, si fuera SMT, tendría la estrategia clara: si juega sin bot, comerlo fácil porque es manquete. Si juega con bot, reportar y baneo. Y, por si acaso manquea hasta con bot, reportar todo el tiempo. Gg.
 

samuel 003

Campesino
Puntuación de reacción
10
Yo solo voy a decir que el manco de Mojo no sabe ni sumar advs pk en la Alianza de la guerra toxi tiene tres tribus y en los advs totales solo ha contado la principal, ninguna de las dos canteras. En total suman unos 100 millones, no 69 como afirma.
Es todo señoria.
 

Mojito

Campesino
Puntuación de reacción
88
Yo solo voy a decir que el manco de Mojo no sabe ni sumar advs pk en la Alianza de la guerra toxi tiene tres tribus y en los advs totales solo ha contado la principal, ninguna de las dos canteras. En total suman unos 100 millones, no 69 como afirma.
Es todo señoria.

He sacado las estadisticas totales de la guerra que contiene ambos lados.

En este caso tienes razón, pero solo da mas validez a mi teoria, aun tenian menos adv en proporcion a los jugadores que he anotado,

Aun que si quieres los cálculos hagámoslo


Alianza 1 : SMT y SMT II ; Total Adv: 98,37 Millones adv ( Contaremos aun asi que somos los miembros actuales 55 , aun que ni de broma, solo hace falta ver que la mitad del world en nuestras tribus no fuimos mas de 45 )

Alianza 2 : Toxic + Toxic II + Toxic III: 96,7 Millones adv ( Contaremos que son 75 miembros, dado que si eran 3 tribus es por que eran mas de +60 y menos de 90 )


Esta bien, tenemos varios puntos.

1. " Media de 55 Personas " sumando adv vs una "media de 75 personas " sumando adv.
2. 55 miembros ( repaso que estamos en el momento mas álgido en cuanto a miembros se refiere " tienen mas adv que 75 miembros.


Si sigues restando adv de ambas tribus segun la foto que puse :

- SMT's tenia antes de la guerra : 27,5 millones
- Toxic's ; 30 millones de adv.

A mi modo de ver, no refleja para nada el comentario de rabagalan que fueron una tribu que se dieron de hostias mas que ninguna, sabiendo que de media han tenido 20 players mas " siempre con suposiciones, dado que los miembros de ambas tribus han ido modificando tanto el inicio como en el final" para SOLO sacar 2,5 millones de adv


Fue mas de tu gusto, ahora que tuve en cuenta algunas cosillas?
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
714
Iba a responder al nuevo libro de Rabalgan pero Mojo ya lo dejo claro... Solo queria matizar que no vengais los Toxics hablar de muchas guerras al principio, y que estais perdiendo por desgaste por el principio y bla bla porque nosotros hemos estado igual. Y ahi estan los numeros. Una diferencia minima de ad.vencidos, espero que ahora tus ojos lo vean más claro Raba y la proxima vez que escribas que sea mas cortito.
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
562
Perdón por el texto largo, Tienes razón en eso Overground jajaja las manías.

Esto parece ya clase de matemáticas, joder... :D

Yo iba a responder justamente lo que dijo Pep23, pero ha sido rápido y se me ha adelantado. Esas estadísticas eran solo de la Tox principal, no me cuadraban en absoluto porque yo soy muy fan de eso y de estar siempre atento / revisando y me acuerdo a la perfección como la tribu Tox era top 1 en atacante sobre todo vaya, en el resto no dominaba tanto jaja. No hay mentira alguna en eso. Por eso no me cuadraban para nada esos números.

Los nuevos números tienen más sentido, Pero también recordad chicos, Mojo sobretodo, (No sé si calculaste bien jaja, pero aún así) que 2,5 millones de adv cuando el mundo está iniciando no es lo mismo que es ahora. Que cuando la gente tiene 1-2 pueblos o como mucho 5. Hacer 2,5 millones de adv no es moco de pavo. Obviamente ahora cualquier lanza unas cuantas ofensivas y se farmea un montonazo de Avas.

Por eso, OverG, la gente de Tox dice siempre que ha estado peleando desde el inicio.
Yo no estuve en Tox en esas épocas, Justamente he criticado esa acción de pelear al inicio jeje. Pero es lo que pasó.
Yo inicié tarde el mundo y me uní ya por cuando había una guerra con GO! así que esa es la info.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Los nuevos números tienen más sentido, Pero también recordad chicos, Mojo sobretodo, (No sé si calculaste bien jaja, pero aún así) que 2,5 millones de adv cuando el mundo está iniciando no es lo mismo que es ahora. Que cuando la gente tiene 1-2 pueblos o como mucho 5. Hacer 2,5 millones de adv no es moco de pavo. Obviamente ahora cualquier lanza unas cuantas ofensivas y se farmea un montonazo de Avas.
Cumpa, es cierto que cuando se tienen pocos offs los adv vencidos suben despacio, pero el tiempo siguió corriendo para todos, si te alcanzan es porque el otro es más constante y atacó más.

Que a ENIGMA al principio le opusieran muy poca o ninguna resistencia (lo que se ve en Adv vencidos en defensa) no es culpa de ENIGMA.

Recién en los últimos tiempos nos encontramos con una resistencia de mediana para arriba, pero muy poco contraataque, eso hizo que nuestros adversarios vencidos crecieran y muestra también que a medida que fuimos encontrando resistencia nos hemos puesto las pilas más y el mejor esfuerzo.

En cuanto a que si todo sigue su curso que pasará entre SMT y ENIGMA, creo que si alguien lo sabe son muy pero muy pocos, yo, siendo del montón no lo sé, solo podría especular pero me parece que sería un error sacar conclusiones.

Si tengo que decir lo que quisiera yo es que el mundo quede para una de los dos grupos, mientras tanto me alinearé a las directivas de la tribu y haré lo que me piden, que para eso jugamos en equipo.

En cuanto a que fantaseo, seguramente, no seré bueno como analista de la situación del mundo, pero hice el aporte con buena voluntad y ha servido para que todo quién lo desee aporte lo suyo.
 
Arriba