Status del W76 a inicios de noviembre

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Nosotros desde los principios tuvimos guerras con las tres Ragnarok y eran bocha, como hormigas, que no hayan sabido defenderse es culpa de ellos, pero llevó mucho tiempo limpiar el continente de esas tres tribus, lo mismo con los Kikingos, los Skol, los Armagedon y otras tribus que fueron un trámite simplemente.

Lo que pasa es que por un lado hay poca experiencia y por el otro en algunas tribus las fundan y luego dejan que vayan a su bola y cuando piden ayuda nadie tiene nada para aportar, pero eso también es culpa de ellos.

Y no hemos mezquinado palos para nadie, simplemente hemos ido de menor a mayor en forma ordenada, no hemos dejado de estar en guerra nunca y nuestro compromiso ha ido creciendo a medida que ha crecido el obstáculo que, obviamente se ha puesto cada vez más difícil.

Yo creo que ya se puede considerar que estamos en cuartos de final.
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Este mundo va de que SMT lo va a ganar, y quién lo niega miente, fácil y sencillo :)

Este juego es muy facil de predecir, y el truco está en adv. vencidos, quien tenga más ganará el mundo porque le pone más huevos para el pastel :p
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Este mundo va de que SMT lo va a ganar, y quién lo niega miente, fácil y sencillo :)

Este juego es muy facil de predecir, y el truco está en adv. vencidos, quien tenga más ganará el mundo porque le pone más huevos para el pastel :p
Muy bien!
Hay que tener una actitud positiva hasta el final.;)
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
126
Oyeeee yo pensaba que los que reclutaban enemigos solo eran los malos de ENIGMA, que paso...?
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Ja ja!
Están buscando que salte el conflicto que les salvará la vida.
Es como cuando en en mundial para pasar de ronda dependes de lo que él otro haga. XD!!!:p:p:p
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
Ja ja!
Están buscando que salte el conflicto que les salvará la vida.
Es como cuando en en mundial para pasar de ronda dependes de lo que él otro haga. XD!!!:p:p:p
Me perdonas, pero yo se que ya estoy muerto, y no quiero que me salven, solo quiero ver como les va contra un oponente que si esta a su nivel y ver que tan buenos pueden llegar a ser.

Vamos, todo depende de ustedes, en cuanto acaben bien con nosotros que harán, comer babas y lo que quede de toxi? o empezar a comer a los de ustedes mismos de enigma 2 y 3?
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Me perdonas, pero yo se que ya estoy muerto, y no quiero que me salven, solo quiero ver como les va contra un oponente que si esta a su nivel y ver que tan buenos pueden llegar a ser.

Vamos, todo depende de ustedes, en cuanto acaben bien con nosotros que harán, comer babas y lo que quede de toxi? o empezar a comer a los de ustedes mismos de enigma 2 y 3?
Creo, desde mi humilde punto de vista que hay que tener en consideración la máxima que expresa: "piano, piano, si va lontano, forte, forte, si va alla morte".

Para dominar el W76 se requieren dos requisitos insalvables:
Uno: El mundo debe tener una antiguedad mínima de 220 días, cuando en realidad vamos por 90.... con lo cual, creo que hay que tomarlo con calma.
Dos: Dominar el 65% del mundo, hoy nosotros poseemos el 21,7% con lo cual yo creo que antes de que ocurra un cambio de relevancia va ha hacer necesario conquistar muchísimos pueblos, muchos más que el pobre resto de las tribus con las que estamos en guerra, sencillamente porque no llegamos, así que seguramente habrá muchos bárbaros en el camino antes de que lo más obvio suceda.

Esto, como en la famosa película (o serie) de Highlander está para decir sin lugar a dudas: "Solo puede haber uno..."

En cuanto a las "Tres tribus" es engañoso, porque el tercer grupo apenas son 9 jugadores y en las otras dos tribus hay espacio disponible, no te preocupes que en un mínimo de 130 días que tenemos por delante, muchos cambios están por ocurrir.
 

Misco

Campesino
Puntuación de reacción
8
Bienvenido seas, que si, hay mucho espacio aun jajaja.
No sabía que los topos tenían derecho a hablar por el foro, hacia mucho que no lo leía y ha sido bastante divertido.
Gracias por hacerme pasar un buen rato!
Y.... si chimichi100 explicales a los dals y a los hya lo que te dedicabas a hacer con tu amigo lord green que hay mucha información que les gusta omitir a la gente que habla por el fe.
Por lo demás saludos a Lobos de mar y BSR centa! :p
Lobos resucitaras de las cenizas otra vez como en el 75?
 

pikeras

Campesino
Puntuación de reacción
44
Jajaja, cuántas tonterías hay que leer.... Lobos te recuerdo que pidiste entrar a nom antes que mohi pero no se te dejo entrar. Chimichi no eras más que un topo que nos enviabas fotos de dónde iban las offs de hya porque compartian ordenes contigo (eso sí es ser una rata) Respecto a los dals que dicen que "traicionamos a la tribu", nosotros éramos la tribu ... Este trato empezo mucho antes de que la absorbieramos y el trato era que los 10 12 más activos nos pasáramos ..... Y en un principio muchos de vosotros en privado (lobos uno) dijisteis que OS parecía bien y que se hacía, pero no fue hasta que el afk de el último mohicano que apenas jugaba y no se contó con el, dijo que no le gustaba el plan y ya ustedes dijeron traicionnnnnn y por la noche estando durmiendo nos sacaron de la tribu se la quedaron y nos atacaron jajajaja
Pdt: ustedes pidieron entrar a enigma .. los que van de grupo de amigos dals no son más que otras ratas que intentaron sobrevivir a toda costa y si quieres les doy nombres.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
LLegó la hora de los rencores y el pase de facturas. Vamos muchachos que en el 78 por ahí somos todos compañeros!!!.
Lo cual no significa que haya que tomar nota, este juego está muy bueno para ir conociéndonos y saber como es cada quién a la hora de interactuar en el juego. La prudencia es la madre de todas las virtudes, pero el que es enemigo hoy puede ser amigo mañana y viceversa.
 
Arriba