Status del W76 a inicios de noviembre

pikeras

Campesino
Puntuación de reacción
44
Que hablan de traición cuando lo único que se estaba haciendo era lo pactado desde el principio , los activos que quisieran jugar enserio que siguieran y el resto o cedia o se comía. Traicion es sacar a gente mientras duerme por la noche de la tribu y meterle 1000 ataques, cambiarle el nombre a tribu, pactar con los que "eran sus enemigos" hya que aún tengo las conversaciones de como los insultan y los llaman de todo por romper un pna con ustedes. Recuerden que ustedes siguieron jugando el mundo porque los dejamos nosotros. Acabamos con vosotros 2 veces, seguir reiniciando que seguiré subiendo el contador de las veces que acabo con vosotros
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
No sabía que los topos tenían derecho a hablar por el foro, hacia mucho que no lo leía y ha sido bastante divertido.
Gracias por hacerme pasar un buen rato!
Y.... si chimichi100 explicales a los dals y a los hya lo que te dedicabas a hacer con tu amigo lord green que hay mucha información que les gusta omitir a la gente que habla por el fe.
Por lo demás saludos a Lobos de mar y BSR centa! :p
Lobos resucitaras de las cenizas otra vez como en el 75?
Siii fui topo y pasaba info, perdón, vieras que avergonzado estoy :c
además ellos lo sabían y ya me reclamaron lo que me tenían que reclamar, incluso entendieron mi postura jajaja
Pero bueno, no soy ni el primero ni el ultimo en hacerlo, quizá uno de los mas descarados, pero no importa xd

espero ansioso el desenlace de este mundo, mientras les sigo subiendo los babas para cuando vengan a por ellos :)
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
126
Siii fui topo y pasaba info, perdón, vieras que avergonzado estoy :c
además ellos lo sabían y ya me reclamaron lo que me tenían que reclamar, incluso entendieron mi postura jajaja
Pero bueno, no soy ni el primero ni el ultimo en hacerlo, quizá uno de los mas descarados, pero no importa xd

espero ansioso el desenlace de este mundo, mientras les sigo subiendo los babas para cuando vengan a por ellos :)
Ya esta todo acordado bro, la lista final ya esta hecha y el resto de jugadores seran absorvidos...
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Jajaja, cuántas tonterías hay que leer.... Lobos te recuerdo que pidiste entrar a nom antes que mohi pero no se te dejo entrar. Chimichi no eras más que un topo que nos enviabas fotos de dónde iban las offs de hya porque compartian ordenes contigo (eso sí es ser una rata) Respecto a los dals que dicen que "traicionamos a la tribu", nosotros éramos la tribu ... Este trato empezo mucho antes de que la absorbieramos y el trato era que los 10 12 más activos nos pasáramos ..... Y en un principio muchos de vosotros en privado (lobos uno) dijisteis que OS parecía bien y que se hacía, pero no fue hasta que el afk de el último mohicano que apenas jugaba y no se contó con el, dijo que no le gustaba el plan y ya ustedes dijeron traicionnnnnn y por la noche estando durmiendo nos sacaron de la tribu se la quedaron y nos atacaron jajajaja
Pdt: ustedes pidieron entrar a enigma .. los que van de grupo de amigos dals no son más que otras ratas que intentaron sobrevivir a toda costa y si quieres les doy nombres.

Da los nombres q tengas q dar, en la lista final esa de la que hablas para entrar a ENIGMA mas de la mitad eramos DaLs xd, eso quiere decir q ustedes 3 que lideraban una tribu iban a dejar morir a unos 20 players que estuvieron ahí desde el minuto 1

Misco fue player a player de la lista escribiendo individualmente para convencernos de ello y aunque algunos le aceptaron en privado cuando lo hablamos como grupo varios no quisimos y acordamos no entrar (salvo noisy q al parecer por una chapa se restregaría en bolas por un cactus)

Intentamos convencerlos a uds 3 (Misco, pikeras y borjablade) de q no cedieran el culo y no quisieron asi q se les expulso y a los 30 segundos ya estaban en ENIGMA y con deff suya llegando (q sorpresa)

Si hubiesemos querido salvar el culo ahora estariamos en ENIGMA todos tan gorditos y contentos pero en este juego aun tenemos principios algunos, y vosotros q apenas llevais un par de mundos jugados aun no entendeis eso

Y por lo q sigo leyendo de mi amigo Raul, el tampoco jajajaja
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
Ya esta todo acordado bro, la lista final ya esta hecha y el resto de jugadores seran absorvidos...
Vieras que asco me da leer eso, "la lista final ya esta hecha"....

Pero bueno, por un lado también esta bien eso, por que tanto en enigma, como en SMT, hay gente que no hace nada mas que crecer y ayudar con una que otra OFF, y ya con eso sienten que merecen la chapa... mientras otros hacer el carro.

La verdad que si me esperaba una buena guerra entre SMT y enigma, pero por lo que me voy enterando y otras cosas, ya lo voy viendo mas lejos cada vez.

Mientras seguiré molestando lo que pueda, y con lo que pueda, que mis tropas siempre andan de viaje de aquí para allá jajaja.

Saludos y buen juego.
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
126
Vieras que asco me da leer eso, "la lista final ya esta hecha"....

Pero bueno, por un lado también esta bien eso, por que tanto en enigma, como en SMT, hay gente que no hace nada mas que crecer y ayudar con una que otra OFF, y ya con eso sienten que merecen la chapa... mientras otros hacer el carro.

La verdad que si me esperaba una buena guerra entre SMT y enigma, pero por lo que me voy enterando y otras cosas, ya lo voy viendo mas lejos cada vez.

Mientras seguiré molestando lo que pueda, y con lo que pueda, que mis tropas siempre andan de viaje de aquí para allá jajaja.

Saludos y buen juego.
Es muy triste la verdad, es mas te digo una cosa que poca gente sabe, hay algunos jugadores que han entrado a la lista final sobornando al Rumano Odin con una buena cantidad de pps...
 

Deleted User - 2083774

Guest
Compañero chimichi, me temo que estás siendo troleando. Si Enigma fuera a pactar no estaría llamando a los boteros/peperos de medio server para que aparezcan cerquita de SMT.
Emosido engañado.
 

*nEcRo*

Campesino
Puntuación de reacción
37
Compañero chimichi, me temo que estás siendo troleando. Si Enigma fuera a pactar no estaría llamando a los boteros/peperos de medio server para que aparezcan cerquita de SMT.
Emosido engañado.
Parece que teniendo ventaja en puntos no le es suficiente, recurren a llamar a todos . Tanto miedo hay, y eso que Tony, Dani, darky y compañía no juegan.
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Entonces lo de la lista no es verdad? me engañaron?
Te engañaron, solo dijeron lo que querias escuchar. Pero oye, qué te esperas de una tribu que en vez de eliminar a los TOPs enemigas los ingresan a sus filas. Enigma tiene su terreno controlado a bases de absorcion enemiga (en todas las guerras se hace eso no digo que esta prohibido) pero viendo que SMT se pega con la Tribu top 3, ya sabes que tienes más tiempos de margen, curratelo más, digo yo :p

Por que ahora qué va a pasar? Lo que pasa siempre, todo muy bonito a ostias con quien sea, pero luego llega el final y te absorben mandandote 100 ofensivas, defiende eso y se crean sus propias listas de los "pros" que trajeron, es la misma historia de siempre.

No vengo a provocar, solo opinar y de seguro más de uno piensa diferente que yo, este juego no ha cambiado en mi tiempo de retiro y no lo hará en un futuro.

BUENA CAZA!
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
126
Te engañaron, solo dijeron lo que querias escuchar. Pero oye, qué te esperas de una tribu que en vez de eliminar a los TOPs enemigas los ingresan a sus filas. Enigma tiene su terreno controlado a bases de absorcion enemiga (en todas las guerras se hace eso no digo que esta prohibido) pero viendo que SMT se pega con la Tribu top 3, ya sabes que tienes más tiempos de margen, curratelo más, digo yo :p

Por que ahora qué va a pasar? Lo que pasa siempre, todo muy bonito a ostias con quien sea, pero luego llega el final y te absorben mandandote 100 ofensivas, defiende eso y se crean sus propias listas de los "pros" que trajeron, es la misma historia de siempre.

No vengo a provocar, solo opinar y de seguro más de uno piensa diferente que yo, este juego no ha cambiado en mi tiempo de retiro y no lo hará en un futuro.

BUENA CAZA!
No te quito la razon en lo primeor que dices, pero compi tambien hay que decir que SMT ha absorvido a jugadores/enemigos como por ejemplo amonca, elpayet, rabagalan73...

Ademas estoy viendo que hablan mucho de que somos superiores en pueblos pero lo que estais haciendo con toxic es justamente de eso que se quejan algunos, SMT + SMT II + UC contra TOXIC (y encima absorviendo a alungo de sus mejores jugadores).

En fin que a lo que me refiero que ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo, cada uno juega sus cartas como considere que mejor le puede funcionar, y se esta viendo en este mundo que esas ¨cartas¨ de SMT y ENIGMA no son muy diferentes, es mas diria yo que sigue un cierto parecido.
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Si no te sabes diplomacia de SMT no hables, una recomendacion.

Es gracioso que menciones las 3 Tribu, cuando nosotros al principio de world eramos esas 3 tribu vs 7 tribu, luego los toxic hicieron 4 tribu si se quedo una es porque el resto se les ha comido, es injusto que menciones que son 3 vs 1 cuando no es asi, ya enseñaron los dientes en su dia y ahora solo huyen.

Resumiendo, jugadores enemigos absorbidos por SMT: 2 ( y que puede haber más, tambien es posible, yo no mando)
jugadores enemigos absorbidos por ENIGMA: ? (esta te la sabras tu, no sergioportero?) no lo digas, solo reflexiona.

Yo ya estoy, veo mucho desorientado por aqui, suerte a todos y antes de escribir informaros que la verdad siempre deja por los suelos XD

P.D: acabo de ver tus adversarios vencidos como defensor, de verdad sabes jugar? sin ofender, pero me daria verguenza... el juego que buscas son SIMS3 o Forge of Empire, con 500 ataques te me pierdes sergio XDD
 
Última edición:

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
126
Vamos por partes:

Lo primero de todo o me explicado mal o me has entendido mal porque no hablala directamente sobre tu comentario, estaba intentando explicar que hay algunos por el foro (no solo de smt) que se quejan del abuso de superioridad, y si tanto sabes del juego como dices, sabras que en el gt ¨moderno¨ es muy tipico de entrar una tribu con 1 o 2 canteras y eso se lleva haciendo ya bastantes mundos desde que se redujo el numero de miembros en la tribu. Por eso digo que la gente no se puede quejar de esto (o al menos yo lo pienso asi) porque cualquiera puede hacerlo formando tribus con numerosos miembros, como ha hecho SMT, ENIMGA, TOXIC , La Pepa o muchas mas tribus. Centrandonos en este mundo SMT cuenta con unos 3600 pueblos y ENIGMA 3700 todo de forma aproixmada asi que no entiendo tantos lloros de superioridad de pueblos cuando la cosa no esta tan desigualada.

En cuanto a las absorciones me referia que ambas tribus las han realizado sea en mayor o menos medida, como tu dices yo ahi tampoco pinto nada ya que no tomo ninguna de las decisiones de esta tribu (y menos mal xD).

En cuanto a lo que dices de mis advs, que segun tu, 2 comentarios mas arriba no venias a provocar (y ahora me vendras a decir que esto no es una provocacion), ni me gustan los sims3 ni tampoco me gusta que no me ataquen, llevo jugando desde el mundo 15 imaginate si he podido recibir ataques a lo largo de estos años pero como sabras los advs como defensor no dependen de uno mismo, dependen de los atacantes, como ninguno de nuestro rivales han estado a la altura porque a los 3 dias ya se cagaban encima y no eran ni capaces de atacar es imposible subir advs, y he sido un jugador que ha estado en todas las guerra que hemos tenido siempre en primera linea y no han querido ni atacarme.

Es mas te digo una cosa para que veas como esta el nivel, en la ultima guerra contra HyA y Dals cuando estaban activos y estaba empezando la guerra plante una seta literalmente en todo el nucleo de ellos a muchas horas de mis compis, y cual fue su reaccion? me mandaron 300 que fueron estampados y ya no volvieron a atacar mas... con esto te digo que los advs como defensor depende del enemigo, y por mucho que tu estes metido de lleno en las guerras ya sea plantando setas o en pura frontera, si el enemigo no te ataca es imposible subir, de ahi a que enigma tenga tan pocos advs como defensor pero bueno espero que todo esto cambie dentro de poco y se puedan subir.
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
pero como que 300 si yo no he recibido tantas y tengo 2kk jajaja no me cuadra, repito la verdad deja por los suelos

no te tenias que haber justificado tanto he leido entrelineas :S

donde no te voy a quitar la razon es que actualmente van muy parejos top 1 y top 2, pero solo gana una y ni tu ni yo estaremos en esas decisiones jajaja

a seguir dando guerra y las tropas ganan guerras no los puntos, esto es GUERRAS tribales, ha cambiado muchisimo pero lo que no ha cambiado es las pedazo personas que conoces por el camino, eso es la esencia de GT, el resto, ganan los que estan organizados y transnochan.
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Algo se hizo mal en tu Tribu, porque yo con toxic me diverti con 400 ataques diarios ( y lo peor que mandaban voladoras para molestar porque no iban por un objetivo fijo a estamparse, ha sido rara su forma de juego)

lo mismo digo y buena caza!
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
126
No creo que haya sido problema de mi tribu o del consejo... lo primero es que yo entre 2 meses tardes que fue cuando me llamaron para jugarlo y segun tengo entendido este mundo no lo iban a jugar solo vinieron por pps y luego iban a ceder como de normal, pero creo que al mes o asi decidieron jugarlo de ahi que ya no tuvieron la posibilidad de reubicacion con la suerte o mala suerte (depende como se quiera ver) que las tribus mas debiles estaban en nuestra zona de expansion...
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Cada mundo que se juega es distinto y depende de las circunstancias que se presenten.
Yo creo que hay que tratar de evitar menospreciar a los otros jugadores, solo crea resentimientos y no aporta nada al juego.

Siempre pasa que a poco de arrancar media docena de tribus sacan ventaja pero que a poco de andar se define quién va a ganar el mundo.

En este caso no se ha dado así, yo creo que hay dos grandes candidatos para ganarlo, puede ser para cualquiera, y no hay que dejar de valorar en extremo el excelente trabajo que han hecho los Toxi. Creo que han tenido mala suerte por la situación que les tocó, bailando con la más fea desde el inicio del W76.

De cualquier manera, los detalles y las cuestiones personales sirven para condimentar el contrapunto en el FE y de paso, hacer algo de catarsis.
 
Arriba