Tribus que quedaran?

  • Autor de hilo DeletedUser4867
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22012

Guest
Estamos hablando de un EMPATE , nadie gana nadie pierde y la única manera de acabar el mundo es reunir el 60%-70% de pueblos activos en una cuenta, por tanto da lo mismo quienes esten en esa tribu, cada tribu pone 50 cuentas, las que quiera, porque la funcion de esa nueva tribu no es luchar ni hacer amistad sino acabar el W2.

El fin del W2 ahora mismo está en manos de ALL.
 

DeletedUser

Guest
Con este silencio me da que van de sobraditos los multicuentalls. Bueno pues que disfruten sus tres añitos más en el infierno.
 

DeletedUser3714

Guest
Se ve que les dan ganas de seguir jugando porque estan fuertes ahora jdjeje a nosotros nos a pasado pero a veces esto te quema,pero igual que quema otras veces vuelves con mas ganas y quien sabe si esto puede 1 año o 10 jejjee

Por mi cerraba ya el telon con empate y todos somos "ganadores" del mundo,si quereis ganarlo solos adelante jejej
 

DeletedUser34

Guest
Paciencia. A ver si se deciden ya. Pero sí es verdad que lo están alargando por alargar. O sí o no, la respuesta es bien clara. La palabra clave es la que dice Ioohs I.

EMPATE
 

DeletedUser19657

Guest
Con esto InnoGames pierde 7.043 euros en los próximos 5 años.
 

DeletedUser34

Guest
De mi te aseguro que pierden 0 euros, yo no compro pp, yo uso los que gane en otros mundos xD
 

DeletedUser

Guest
y que, nada de nada?

otros 7 años de server os quedan jajajaja
 

DeletedUser

Guest
se ve que tienen la boca ocupada comiendo cosas raras y no pueden escribir :cool:

o los dedos ocupados en otros menesteres y no pueden aporrear un teclado, es lo que tiene llevar tantas cuentas entre 4 monos.
 

DeletedUser22598

Guest
seguro que se debe estar hablando no es algo que se decida de la noche a la mañana, asi como ustedes lo discutieron un buen rato , ellos lo deben estar haciendo
 

DeletedUser30284

Guest
Si no cerrais el mundo y seguis asi, la verdad empezare a pensar que teneis un problema serio todos los del 2.
Por cierto les habeis escrito por MP?. Porque no creo que ya muchos all lean este foro.

Esto mismo tenia que haberse echo hace 2 años, y finiquitarlo. Los dos ultimos años han sido perder el tiempo. Y mas cuando los que querian la guerra contra HT de ALL, ya la mayoria ni deben estar jugandolo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Según tengo entendido por el grupo del guasap, la oferta lleva dos semanas encima de la mesa.

Según tengo entendido, hoy creaban nueva tribu para finiquitarlo.

Según tengo entendido, sólo son dos alls los que se oponen a la firma del fin del mundo (deben ser los que llevan 10 cuentas cada uno y se creen los reyes del mambo).

Pero bueno, que disfruten muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años de este maravillosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mundo 2.

Por cierto nomerralles, muy ciertas tus palabras de que no debe quedar ningún all original de los que querían guerra......[(post)]
 

DeletedUser34

Guest
Si no cerrais el mundo y seguis asi, la verdad empezare a pensar que teneis un problema serio todos los del 2.
Por cierto les habeis escrito por MP?. Porque no creo que ya muchos all lean este foro.

Esto mismo tenia que haberse echo hace 2 años, y finiquitarlo. Los dos ultimos años han sido perder el tiempo. Y mas cuando los que querian la guerra contra HT de ALL, ya la mayoria ni deben estar jugandolo.

Lo que tú pienses de nosotros, sinceramente, me resbala. Y sí, ya hemos hecho y escrito todo lo que se puede hacer y de todas las maneras viables, no nos insultes.


Para resumir, lo que ha dicho mañoman es cierto. Debe de haber 2 personas o así en ALL que se oponen tajantemente a cerrar el mundo (sus razones tendrán) y que son los culpables de que otros de sus compañeros que en verdad sólo están por estar no sepan si estar a favor de cerrar o no.

A esas personas que dicen "lo que diga la mayoría" yo les digo: Pensad un poco por vosotros mismos y evaluad si realmente para vosotros tiene sentido seguir o no.
A los que no hacen nada de nada, ni siquiera deberían pensárselo, decid NO pues vais a seguir haciendo nada de nada y quienes van a estar peleando son los que van a acabar más quemados todavía porque no reciben toda la ayuda que precisan.

A ver si ya esta semana nos dan una respuesta clara y cerramos de una vez. Tened por seguro que HJTR ya decidió hace 2-3 semanas y fue algo que se pensó y habló durante menos de una semana.

Por cierto. A día de hoy, el porcentaje de dominio está así:

HJTR: 55,77%
ALL: 41,43%

Esto se puede alargar 7 años o más, como bien dice luq. Vosotros sabréis... 7 años son muchos incluso para el más motivado de los motivados.
 

DeletedUser

Guest
luque siempre lleva razon, aunque por haber sido ALL no me la querais dar

jajajaja

#HT-ALLw34
 

DeletedUser36980

Guest
Mundo de bot, entre un rato para ayudar y salí espantado.

Todo lo hace los bots
 

DeletedUser30284

Guest
Lo que tú pienses de nosotros, sinceramente, me resbala. Y sí, ya hemos hecho y escrito todo lo que se puede hacer y de todas las maneras viables, no nos insultes.

Joder si que os afecta al humor este mundo, que ya pareceis todos viejos amargados. Y si te lo tomas a mal cosa tuya.

cuando estabamos Cira y yo, nosotros queriamos cerrar el mundo en su dia con una fusion con HT, y quien no lo queria era el lider de TNT y varios TNT mas, y algun OBL trastocao, jajaja. Que creo que ya la mayoria de esos no lo juegan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba