Zo0 declara la guerra a Creed

DeletedUser

Guest
Ve acercandote mas a mi, que yo te quito el aburrimiento xD

en eso estoy xD pero no me refiero a ese aburrimiento me refiero a ke es medio demandante llevar esa cuenta aunke no tenga muchos pueblos pero rekiere mucha actividad y me empieza a pasar la cuenta ...no me vendrian mal unas vacaciones pero kazu no la kiere llevar :(
 

DeletedUser

Guest
O habrías sido granja de Kuma o de Brandine... Quién dice. Tal vez hasta granja mía :D

si llegas a caer al lado de kuma...jejeje madre, con lo enviciado que estaba al pricipio...

kuma te kiero ver conkistar y dar mucha caña , te veo con muy pocos pueblos.... ya puedes mejorar o master y yo te cascamos.


Asique los zoo azuzar a kuma y darle mas caña a creed :D
 

DeletedUser21800

Guest
Ánimo Brandine un par de conquistas más a CREED y te acercas al top, tú sabes que no tengo ni tropas ni nobles listos para hacerte frente :(
 

DeletedUser21800

Guest
jajaja Depende de cuantos puntos tengan esas conquistas... él sabe a cuales me refiero, con 1 se pone top xD aunque no sean a CREED

Para no desvirtuar... Ánimo Zoo, podéis !!
 

DeletedUser

Guest
con la incorporacion de Samaras creo que la tribu va a llegar lejos, el sigue luchando por su amor.

Macri, tanto tiempo....
 

DeletedUser

Guest
con la incorporacion de Samaras creo que la tribu va a llegar lejos, el sigue luchando por su amor.

Envidia :rolleyes:

Para no desvirtuar, es muy pronto para hablar de ganadores y perdedores en esta guerra hasta que pasen unas semanas mas.
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
con la incorporacion de Samaras creo que la tribu va a llegar lejos, el sigue luchando por su amor.

Nose donde esta samaras, si en creed o en zo0, ni tengo conocimiento de su juego, pero un solo jugador no gana una guerra.
 

DeletedUser14118

Guest
Me parece patético que cuando se ve que se van a perder pueblos se abandone la tribu... concretamente Emperatrizrocio, que viendo que va a perder unos pueblos se sale para que no vayan perdiendo las estadísticas los CREED, y activa estaba, por lo que no pueden decir que es un inactivo y bla bla bla, tanto que venía a poner siempre las estadísticas cuando favorecen a CREED ahora se larga jajaja, lo dicho, vergonzoso :D
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
En poco quedarán 4 gatos en CREED, pero eso si... IRÁN GANANDO EN LA GUERRA :D

:zvek::zvek::zvek::zvek:

Podran ganar la guerra con estadisticas, pero nosotros consegimos que se desagan como tribu y que se vallan 1 a 1 por nuestros ataques.....

Nose como se ve, pero la guerra la ganara la tribu que desaga a la otra, y mas si una de las tribus intenta falsificar estadisticas :3
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Bueno veamos como anda la cosa...... :)

guerraoc.png


Van ganando???

Queeee vaaaa :p

CREED Ninguno 29th August 2011 - 15:07:59 10,478

Pueblos Puntos Antiguo dueño Nuevo dueño Fecha/Tiempo
08. Khazad-Dum (435|432) K44 2,284 Emperatrizrocio GENBU. [Zo0] 2011-08-29 15:37:34
07. Barad Dhur (434|433) K44 2,246 Emperatrizrocio GENBU. [Zo0] 2011-08-29 13:28:54
Nyaaaah :3 (434|430) K44 7,809 Emperatrizrocio Kuroneko [Zo0] 2011-08-29 13:09:02


Vamos que en el stats pone que se salio incluso despues de las primeras conquistas de mis compañeros, vamos que le dio a salirse justo minutos antes de que la conquisten, ooooooo, Como decia tu empratrizrocio? Conquistas faciles y baratas no?? a si si :)

¿Vamos empate?

Queeeee vaaaaaaaa :p

Lado 1:
Tribus Zo0
Lado 2:
Tribus CREED

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 30
Lado 2: 31
Diferencia: 1

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 159,583
Lado 2: 162,706
Diferencia: 3,123

chart


(Añadirle las 3 conquistas a emperatrizrocio).


A, por cierto, hay alguno que tambien se fue de la tribu, pero bueno, eran "inactivos" asique no dire nada de ellos. Pero vamos, aqui es donde se ve los que jugamos limpio (y ganamos) y los que van a intentar falsificiar estadisticas (para ganar), cosa que no es asi :p


P.D. Si me levante rebelde, ya me lo an dicho antes ^.^
 

DeletedUser11569

Guest
Esas estadísticas son de siempre,
y creo recordar que antes de la guerra
hubo conquistas por ambos bandos,
las estadísticas deben ser desde el día que empezó la guerra.

PD: Más que rebelde diría
que con aires de prepotencia.
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Esas estadísticas son de siempre,
y creo recordar que antes de la guerra
hubo conquistas por ambos bandos,
las estadísticas deben ser desde el día que empezó la guerra.

PD: Más que rebelde diría
que con aires de prepotencia.

Bueno, tu lo ves de una forma yo de otra, pero tu no recibias cada dia un mensaje de emperatrizrocio con aire de prepotencia, vacilandome y muchas mas cosas, asique si una persona lo hace conmigo porque no puedo hacerlo yo?? A caso soy menos que los demas?? Creo que no ;)
 

DeletedUser11569

Guest
Bueno, tu lo ves de una forma yo de otra, pero tu no recibias cada dia un mensaje de emperatrizrocio con aire de prepotencia, vacilandome y muchas mas cosas, asique si una persona lo hace conmigo porque no puedo hacerlo yo?? A caso soy menos que los demas?? Creo que no ;)

Si es cierto lo que dices,
cosa que me extraña mucho de él,
en que te diferencias de él
si también lo haces? ;)
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Si es cierto lo que dices,
cosa que me extraña mucho de él,
en que te diferencias de él
si también lo haces? ;)

Dudas? Pues esque directamente no lo hace conmigo, si no con todos los zo0 que atacamos..... Asique menos hablar sin saber ^.^

Yo vengo a comentar las estadisticas, si te moleta pues porque tus amigos de creed no van ya ganando, no tengo la culpa, o alomejor te molesta a ti y a muchos que todo el mundo se pensaba que creed jugaban limpio y los zo0 no, y se esta demostrando que es al reves.

No tengo mas que añadir, yo hablo en el campo de batalla :)

P.D. Y si ahora podre contestar prepotente, pues yo a ti no te califique de ninguna manera y tu me llamaste prepotente, cosa que no consiento ;)
 

DeletedUser6102

Guest
Puffff la verdad a mi las estadisticas me resbalan.... Los CREED lo unico que hacen es salirse de la tribu cuando atacamos para que no cuenten y eso me parece realmente penoso, asique me voy a limitar a afirmar que les vamos ganando (pese a lo que dicen las estadisticas).... A ver si empiezan a tener un poco mas de dignidad y dejan que las estadisticas sean las reales y no se salen como cobardes cuando ven ataques nuestros.....

Bran no te estreses con los CREED lo unico que hacen es calentar a la gente para que la baneen, asi es como ganan ellos guerras =P
 
Arriba