Como Ven el Mundo (tribus)

  • Autor de hilo DeletedUser33159
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
8 de cada 10 que hayan jugado mundos como el mundo 2,vosotros,sprinters,que no durais apenas en los mundos,es obvio que no lo conozcais,el se refiere a players de verdad,de largo recorrido,de todos modos tambien se le conoce de otros mundos en los que ha destacado bastante,a vosotros se os conoce por vuestro ego y vuestro latente retraso.

ves, cuando alcanzas 23kk, 2450 pueblos, y estas en el mismo mundo 4 años largos, te conoce mucha gente...
 

DeletedUser

Guest
ademas, lo teneis facil, poner una encuesta en TRAIN y preguntar quien conoce a .ALL./LUQUE TOLEDANO, ya veras como sale un 80% que me conoce, es lo bueno de no ir cambiando de nick cada mundo que se juega...
 

DeletedUser24040

Guest
8/10 no, pero casi todos sabemos quien es por el mundo 2 (uno de los grandes, de mundo :p jajaja)
 

DeletedUser5806

Guest
jajajajajajajajajjaajajajajajajjajajaj qué capo


fuck me i´m famous

no llevaras gafas d sol puestas no? :cool:
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
pero que hablas si esos mundos los juegan 300 personas jaajajajajja entran 1 vez cada 5 dias a esos mundos, todos inactivos 0 nivel xD

es la tipica defensa de los mediocres : llamar a los demas sprinter, frikis, etc...
si buscan mis post siempre son en defensa de mi mi tribu o hacia mi... gente como luque que va de farol, nombrando mundos pasados etc... me habla del mundo 22 como si me importara jajajajajaja

bueno soy sprinter pero en el poco tiempo q juego los mundos se me da muy bien
no me quejo, ya cansa q todo el dia q train q rastreros etc...

[spoil]
d583fd2149297a906f103f11a1bcc950.png


dc00b69351d67e97cec920c260ef9bfc.png


[/spoil]
 
Última edición:

DeletedUser18785

Guest
pero que hablas si esos mundos los juegan 300 personas jaajajajajja entran 1 vez cada 5 dias a esos mundos, todos inactivos 0 nivel xD

es la tipica defensa de los mediocres : llamar a los demas sprinter, frikis, etc...
si buscan mis post siempre son en defensa de mi mi tribu o hacia mi... gente como luque que va de farol, nombrando mundos pasados etc... me habla del mundo 22 como si me importara jajajajajaja

bueno soy sprinter pero en el poco tiempo q juego los mundos se me da muy bien
no me quejo, ya cansa q todo el dia q train q rastreros etc...

[spoil]
d583fd2149297a906f103f11a1bcc950.png


dc00b69351d67e97cec920c260ef9bfc.png


[/spoil]

claro que juegan 300,los demas han sido conquistados,esa es la gracia,la tuya es la escusa de los sprinters,por mi podemos parar ya aqui el tema este,no creo que llegue a ningun sitio.
 

DeletedUser

Guest
ademas, lo teneis facil, poner una encuesta en TRAIN y preguntar quien conoce a .ALL./LUQUE TOLEDANO, ya veras como sale un 80% que me conoce, es lo bueno de no ir cambiando de nick cada mundo que se juega...

hazla y me cuentas, te sorprenderas de la gente que me conoce en TRAIN xD
 

DeletedUser24040

Guest
Son métodos y modos muy distintos, cada cual juega como le gusta. Si a los sprinters al llegar a los 80/100 pueblos el juego les cansa, es normal que lo dejen, es un juego y está para divertirse. Aún así no subestimar a los que juegan a mundos viejos porque yo sinceramente con 2000 pueblos me desesperaría un poco, tiene mérito también y si gusta pues mejor.
 

DeletedUser

Guest
el merito no esta en llevar 2000 pueblos, el merito esta en conseguirlos ;)
 

DeletedUser32213

Guest
jajaja 8 de cada 10 xD dame un autografo por favor ....bueno si llevas del w2 haciendo de bufon en el fe como en este mundo pues puede que hasta sea cierto y consequir 2mil pueblos no tiene ningun merito solo la paciencia de no aburrirse del juego
 

DeletedUser

Guest
jajaja 8 de cada 10 xD dame un autografo por favor ....bueno si llevas del w2 haciendo de bufon en el fe como en este mundo pues puede que hasta sea cierto y consequir 2mil pueblos no tiene ningun merito solo la paciencia de no aburrirse del juego

otro boca chancla xD

pero tu quien eres para juzgarme si no tienes ni puta idea ni de quien soy ni de como juego xD
 

DeletedUser34613

Guest
claro que juegan 300,los demas han sido conquistados,esa es la gracia,la tuya es la escusa de los sprinters,por mi podemos parar ya aqui el tema este,no creo que llegue a ningun sitio.

La mayoría barbarizado y absorbido, no conquistado, son dos cosas diferentes.
 

DeletedUser32213

Guest
otro boca chancla xD

pero tu quien eres para juzgarme si no tienes ni puta idea ni de quien soy ni de como juego xD

te juzgo por lo que escribes aqui y eres un bufon que se emociona por que su tribu conquisto 3 pueblos de train inactivos o baneados xd ya van cuantos 4 de 4 train que no tienen idea de quien eres revisa esas estadisticas kreo ke estan mal señor famoso ;)
 

DeletedUser34613

Guest
te juzgo por lo que escribes aqui y eres un bufon que se emociona por que su tribu conquisto 3 pueblos de train inactivos o baneados xd ya van cuantos 4 de 4 train que no tienen idea de quien eres revisa esas estadisticas kreo ke estan mal señor famoso ;)

valla por dios y si estaban baneados por que no los blindaste, como compañero supongo que seas por este comentario fallaste no?
 

DeletedUser3714

Guest
Ostias luque aqui no te respetan o que?? Xd xd xd eres de los mios te gusta picar y estar por todos los fregaos xd xd

Yo puedo decir que me parece buen jugador tampoco el rey del tribal como el se piensa pero le pone tiempo y empeño jeje,y el que no crea que juega gente buena en los mundos "viejos" le invito a que se pase un tiempo por alli jugando a ver si las fronteras de las tribus paran de darse palos algun dia jejeje

Saludos!!
 
Arriba