De amarillo a negro (2)

  • Autor de hilo DeletedUser8882
  • Fecha de inicio

DeletedUser38574

Guest
.exe tienes mas razon que un santo xD y t falta x mencionar las cuentas que tienen en mv para acerse def asta q la absorban xD
 

DeletedUser19657

Guest
Lo que yo te digo, tu me acusas por hacer estos ataques:

Hacha, pueblo de Eleanor Shelby (551|448) , C45 hoy a las 17:01:10:310 0:26:42
Noble, pueblo de Eleanor Shelby (551|448) , C45 hoy a las 17:01:10:423 0:26:42
Hacha, pueblo de Eleanor Shelby (551|448) , C45 hoy a las 17:01:10:467 0:26:42
Noble, pueblo de Eleanor Shelby (551|448) , C45 hoy a las 17:01:10:523

Por la misma regla de tres, quien los mete más ajustados que esos, usan algo mejor que lo que tu supones que yo uso.

CAVL, (566|452) Snake Jailbird hoy a las 07:04:41:380 0:12:59
Noble, (567|446) Murphy Encías Sangrantes hoy a las 07:04:41:423 0:12:59
CAVL, (576|461) Profesor Frink hoy a las 07:04:41:458 0:12:59
Ariete, (558|453) Ragnar Lothbrok34 hoy a las 07:04:41:471 0:12:59
Noble, (566|452) Snake Jailbird hoy a las 07:04:41:472 0:12:59
Ariete, (566|452) Snake Jailbird hoy a las 07:04:41:506

Por lo tanto, acusame a mi de lo que quieras, que me da lo mismo, pero acusa también a ellos de lo mismo. Es muy sencillo, a mi me da igual que me ataquen en 1ms, en 10ms o en 500ms. No lloro, ni me cabreo, y no acuso a los demás de nada, y menos vengo al FE a lloriquear como una niña. Yo se como lo hago, y confirmado por el soporte, que es totalmente legal. Puedes preguntarle a oscar/erza/murphy cuantas veces envié y cancele los nobles.

Hay una gran diferencia, yo busco ni fama, ni tengo 200 amigos por el FE, ni me "codeo" con la clase "pro" del juego. Y mis amigos tampoco. Todos estos que acusan, son los que llaman a sus amigitos para que les secunden su opinón. Necesitan de 20 personas más detrás tuyas para hacerse el interesante e ir contra un jugador. Yo en cambio no necesito a nadie, lo que digo, lo digo con pruebas. Y sino las tengo, me callo.

Y yo mi perfil lo puse, cuando me avisaron que en el perfil de la tribu yellow se pasaron de listos. Ni si quiera subi los informes, porque me la repantinla. Pero si alguien se piensa que conmigo puede chulear lo lleva claro, por las buenas lo que quiera, pero por las malas... mal camino.

Con respecto a lo otro, poco más te voy a decir. Si en tu tribu no os apoyaís es vuestro problema. En mi pueblo principal tengo 300 de cada + 50 pesadas para apoyar. Le puedes preguntar a vuestro topo en la tribu, cuantos memos ha recibido de "Se solicitan 20 lanzas + 20 espadas".

60e939d2645fe9151df767c1e0e6aada.png
 

DeletedUser

Guest
Lo que yo te digo, tu me acusas por hacer estos ataques:

Hacha, pueblo de Eleanor Shelby (551|448) , C45 hoy a las 17:01:10:310 0:26:42
Noble, pueblo de Eleanor Shelby (551|448) , C45 hoy a las 17:01:10:423 0:26:42
Hacha, pueblo de Eleanor Shelby (551|448) , C45 hoy a las 17:01:10:467 0:26:42
Noble, pueblo de Eleanor Shelby (551|448) , C45 hoy a las 17:01:10:523

Por la misma regla de tres, quien los mete más ajustados que esos, usan algo mejor que lo que tu supones que yo uso.

CAVL, (566|452) Snake Jailbird hoy a las 07:04:41:380 0:12:59
Noble, (567|446) Murphy Encías Sangrantes hoy a las 07:04:41:423 0:12:59
CAVL, (576|461) Profesor Frink hoy a las 07:04:41:458 0:12:59
Ariete, (558|453) Ragnar Lothbrok34 hoy a las 07:04:41:471 0:12:59
Noble, (566|452) Snake Jailbird hoy a las 07:04:41:472 0:12:59
Ariete, (566|452) Snake Jailbird hoy a las 07:04:41:506

Por lo tanto, acusame a mi de lo que quieras, que me da lo mismo, pero acusa también a ellos de lo mismo. Es muy sencillo, a mi me da igual que me ataquen en 1ms, en 10ms o en 500ms. No lloro, ni me cabreo, y no acuso a los demás de nada, y menos vengo al FE a lloriquear como una niña. Yo se como lo hago, y confirmado por el soporte, que es totalmente legal. Puedes preguntarle a oscar/erza/murphy cuantas veces envié y cancele los nobles.

Hay una gran diferencia, yo busco ni fama, ni tengo 200 amigos por el FE, ni me "codeo" con la clase "pro" del juego. Y mis amigos tampoco. Todos estos que acusan, son los que llaman a sus amigitos para que les secunden su opinón. Necesitan de 20 personas más detrás tuyas para hacerse el interesante e ir contra un jugador. Yo en cambio no necesito a nadie, lo que digo, lo digo con pruebas. Y sino las tengo, me callo.

Y yo mi perfil lo puse, cuando me avisaron que en el perfil de la tribu yellow se pasaron de listos. Ni si quiera subi los informes, porque me la repantinla. Pero si alguien se piensa que conmigo puede chulear lo lleva claro, por las buenas lo que quiera, pero por las malas... mal camino.

Con respecto a lo otro, poco más te voy a decir. Si en tu tribu no os apoyaís es vuestro problema. En mi pueblo principal tengo 300 de cada + 50 pesadas para apoyar. Le puedes preguntar a vuestro topo en la tribu, cuantos memos ha recibido de "Se solicitan 20 lanzas + 20 espadas".

60e939d2645fe9151df767c1e0e6aada.png

emmmm creo que te confundes de player conmigo, no soy el que dices lo siento.
 

DeletedUser24161

Guest
Una pregunta señores de HDA, de buen rollo va, estoy aquí en casa aburrido granjeando y me da por mirar su tribu, simple curiosidad, y me pongo a ver a los últimos players, me pareció raro que cada vez que actualizaba el top de tribus veía que se os unía alguien nuevo y digo voy a ver su lista de players a ver que me encuentro.

Y vi algo raro, si si, llamadme Sandro Rey, llamadme El Pulpo Paul pero lo que se dijo hace tiempo sobre multicuentas, apoyos externos, bla bla bla llamémoslo X, empiezan a resolverse quizás?, no quiero acusar a nadie que conste pero me gustaría que diesen una explicación a lo que voy a poner a continuación.

Y bueno, también dejar mi opinión sobre el tema Scripts ilegales, ya que esto es un foro libre y llevo tiempo queriendo poner mi opinión sobre esto, así aprovecho y mato dos pájaros de un tiro ^.^

En este juego hay muy buenos jugadores, eso lo sabemos todos, algunos que son capaces de meterte un antisnip, o un back practicamente perfecto, y cuando digo eso me refiero teniendo en cuenta que el PC no falle, lagg, y el dedo nos de una mala pasada que a todos nos ha podido pasar (ayer mismo a mí -.-), pero bueno, digamos que tienen un % de acierto y eficacia del 90%, pero son humanos, osease fallan, tienen que hacer varios intentos y tienen sus errores, yo personalmente no e luchado vs ustedes nunca, les soy sincero, pero gente que considero "amigos de GT?", me han confirmado que ustedes, algunos usan dichas herramientas, yo no se si es cierto o no, pero una pregunta, hace nada les he hablado de jugadores con una eficacia del 90%, por qué a ellos nadie les ha dicho que usan scripts ilegales tanto como ustedes? No quiero dar nombres de jugadores de un alto nivel porque todos conocemos alguien, y sabemos de lo que estoy hablando. A parte.. dicho por gente que ha estado en vuestra propia tribu? Nose, es todo extraño la verdad.

En el w.28 tuve el placer de ver como Eleanor Shelby (Lancep por cierto supe que eras tú el 1º día que entraste, lo dije a yellow, ese perfil era muy tuyo te canteaste demasiado xD) cuadraba una serie de ataques perfectos al primer intento, jugador que ya ha sido acusado varias veces y su nombre casualmente figura siempre cuando se habla de este tema, al igual que nomeralles, Cira, etc etc, no conozco a ninguno de estos jugadores, merecen todo mi respeto y no les acuso de nada pero me ciño a lo que me dicen no 1, ni 2, ni 10 personas, muchas más, casi todas de confianzza. Bueno, como digo, no estoy aquí realmente a hablar de esto, cada uno juega con lo que quiere y se divierte como quiere joder, claro que sí ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.

Sin más:

Jugador: Delphi
Insignia: Refuerzo (Bronce - Nivel 2)
Apoya a otros jugadores 100 veces en batallas.
twstats>Cambios de tribu: http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1869534

Jugador: ningal
Insignias: La muerte de un héroe (Madera - Nivel 1)
Mientras estas apoyando a otros pueblos, pierde 1.000 de tus unidades.
Refuerzo (Madera - Nivel 1)
Apoya a otros jugadores 50 veces en batallas.
twstats>Cambios de tribu: http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1881498

Jugador: rey frist
Insignia: La muerte de un héroe (Madera - Nivel 1)
Mientras estas apoyando a otros pueblos, pierde 1.000 de tus unidades.
twstats>Cambios de tribu: http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1525288

Jugador: .OZÚ
Insignia: La muerte de un héroe (Madera - Nivel 1)
Mientras estas apoyando a otros pueblos, pierde 1.000 de tus unidades.
twstats>Cambios de tribu: http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1587969

Jugador: frolgon
Insignia: Refuerzo (Madera - Nivel 1)
Apoya a otros jugadores 50 veces en batallas.
twstats>Cambios de tribu: http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=744877

Jugador: Inanna
Insignia: Refuerzo (Madera - Nivel 1)
Apoya a otros jugadores 50 veces en batallas.
twstats>Cambios de tribu: http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1733480

Jugador: Fity25
Insignia:
Refuerzo (Madera - Nivel 1)
Apoya a otros jugadores 50 veces en batallas.
twstats>Cambios de tribu: http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1472682

Jugador: minotauro
Insignias: La muerte de un héroe (Madera - Nivel 1)
Mientras estas apoyando a otros pueblos, pierde 1.000 de tus unidades.
Refuerzo (Madera - Nivel 1)
Apoya a otros jugadores 50 veces en batallas.
twstats>Cambios de tribu: http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1880921

Y que conste que no me puse a mirar jugadores de alrededor de otras tribus, pero porque ya me pareció digamos suficiente lista como para exponerlo, simplemente estoy exponiendo, alguien con 2 dedos de frente captará de que va todo esto, sino puedo explicarlo sin ningún problema. Un saludo y buen juego a todos. Espero que este post no sea ofensivo para nadie ^.^

A mi eso lo unico q me hace ver es q esta claro q como tribu Hda funciona ala perfecion aqui te pego mis logros de apoyo y te aseguro q no soy una multicuenta, de hecho voy a pedir q toda la tribu muestre su logro de apoyo en visible

Refuerzo (Bronce - Nivel 2)
Apoya a otros jugadores 100 veces en batallas.
Próximo nivel: ¡Apoya a otros jugadores en 500 batallas!
105 / 500

respecto al otro tema no merece la pena mas q una mencion, cuando los jugadores de HDA hacen un buen trabajo de coordinacion resulta q usan maquinas, pero al contrario cuando lo hacen otros son maquinas.

creo q solo queda apuntar q esiste un sistema de soporte al cual es al q hay q dirigir todas estas denuncias q para eso esta..
 

DeletedUser3353

Guest
yo soy nuevo en HDA, y no conozco a toda la gente aún, sólo a algunos, pero uno de los que citas, Minotauro, es mi amigo Apego, el exlíder de patos del w2 y que tiene una cuenta defensiva, ahora ya tiene noble y conquistará (y yo mismo le limiparé un pueblo como debe hacer cualquier compañero off con un deff de inicio, y como he hecho con Aletheia q tb era deff por ejemplo y q no citas...por cierto, no sé pq citas a uno y no a otro sólo pq a uno ya le haya ayudado a conquistar y al otro no)..y como cualquier deff de inicio ya una vez conquisten harán su segundo pueblo off y ya volarán.... ... del resto no tengo ni idea pq no son de mi grupo de ataque y como te digo soy nuevo aquí....
y otra cosa, dicho tb con todo el respeto, llevo casi nueve años jugando a esto y en mi vida he usado ni scripts ilegales, ni multicuentas, y los q han jugado conmigo lo saben de sobra...

saludos y buen juego a todos
 

DeletedUser

Guest
emmmm creo que te confundes de player conmigo, no soy el que dices lo siento.

"Puedes preguntarle a oscar/erza/murphy cuantas veces envié y cancele los nobles."

:/ algo no cuadra

Pero aun no me habeis respondido, creo que hay alguien que no quiere darle al link del twstats, dadle hombre que no muerde!

Edito para dejarlo mas claro: Todos esos jugadores estaban en otra tribu antes, que necesidad de tener todos esos players fuera de sus correspondientes tribus, casualmente todos ellos con esas insignias, y casualmente cuando se lleva tiempo diciendo que llegan demasiados apoyos sospechosos a vuestros pueblos, nose, yo me ciño a los hechos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
"Puedes preguntarle a oscar/erza/murphy cuantas veces envié y cancele los nobles."

:/ algo no cuadra

Pero aun no me habeis respondido, creo que hay alguien que no quiere darle al link del twstats, dadle hombre que no muerde!

A mi me han dicho que ese jugador lleva la cuenta de murphy. Si es mentira, pues no es él. Pero me da igual quien juegue con esa cuenta, el nombre no importa.

¿Qué le pasa a la tribu esa? Esa tribu es TQM, donde estaban la mitad de los jugadores que pertenecen a HDA. Te he respondido perfectamente.
 

DeletedUser

Guest
si solo habia que ver que reunieron 15k def en un solo pueblo a inicios del world q es la media de 3 o 4 tribus top (80% players of) mas las deff habidas en intelligence,xaviku y player separados del nucleo...pero oye q eso es "estrategia" como salir con otro nombre de tribu por si son petados a inicios (un tanto cobarde)

ahora entendemos xq los espionajes que hicimos todos eran iwales...pueblos full minas y miseras tropas,de las tropas se encargaban las multis/mv´s

luego estampan a yellow y se les pone gorda y salen aki a fardar,pero ehh que tb digo que muchos de los player de HDA no tienen ni idea de las tretas de NOMERALLES que es lo mas ilegal del GT junto a lancep/cobre y hablo xq lo he vivido no xq nadie me lo haya contado

a ver LANCEP no te vayas por los cerros de UBEDA,ok?

a ti se te acusa de meter 50 ataques desde distintos pueblos con hora de llegada 12:00:00:001 y otros 50 ataques con hora de llegada a las 12:00:002

y tu unica defensa fue decir que usabas exel y que ahora hay medidor de lag BLA BLA BLA

Aqui el q se codea con los pro ERES TUUUU!!!! so fantasma,o no ves a las tribus en las q juegas cada world?

por cierto si yo pusiese 1 lanza en cada compa tb llevaria 18/50 de refuerzos jajaj q no engañas a nadie so melon ;)

el fantasma de raul sale aqui ahora a hablar q no es una multi...QUE ME LA CORTEN(cabeza) si no lo acaban de llamar para que escriba x aki jeje y no es la primera vez que farda hda de estar en contacto via waths para "emergencias" XDDDD
 

DeletedUser

Guest
Bueno Lancep, esto es como todo podemos estar discutiendo todo el día, tú defenderás tus argumentos y yo los míos..
Dicho esto me vuelvo a granjear, tema aclarado todos son jugadores vuestros activos, muchos de ellos van a conquistar pronto y de aquí a 1 mes seguiremos viendoles a todos estoy seguro :D

Hoy estoy en modo irónico lo siento.

Suerte a todos y buen juego ^.^
 

DeletedUser

Guest
Buenos días, yo soy HDA y me acabo de enterar ahora mismo de que posiblemente sea una multicuenta, y yo que pensaba que era dueño de mis actos.

Refuerzo (Madera - Nivel 1)
Apoya a otros jugadores 50 veces en batallas.
Próximo nivel: ¡Apoya a otros jugadores en 100 batallas!
52 / 100

La muerte de un héroe
Mientras estas apoyando a otros pueblos, pierde 1.000 de tus unidades.
721 / 1.000
 

DeletedUser

Guest
Buenos días, yo soy HDA y me acabo de enterar ahora mismo de que posiblemente sea una multicuenta, y yo que pensaba que era dueño de mis actos.

Refuerzo (Madera - Nivel 1)
Apoya a otros jugadores 50 veces en batallas.
Próximo nivel: ¡Apoya a otros jugadores en 100 batallas!
52 / 100

La muerte de un héroe
Mientras estas apoyando a otros pueblos, pierde 1.000 de tus unidades.
721 / 1.000

te han mandado un waths?

No hay almohada más comoda, que una conciencia tranquila

llamar a SAM LOE que os dio su cuenta para sacar deff CAMPEONES

y ella juega con este nick

magdessa

QUE NO ENGAÑAIS A NADIE COLEGUIS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24161

Guest
si solo habia que ver que reunieron 15k def en un solo pueblo a inicios del world q es la media de 3 o 4 tribus top (80% players of) mas las deff habidas en intelligence,xaviku y player separados del nucleo...pero oye q eso es "estrategia" como salir con otro nombre de tribu por si son petados a inicios (un tanto cobarde)

ahora entendemos xq los espionajes que hicimos todos eran iwales...pueblos full minas y miseras tropas,de las tropas se encargaban las multis/mv´s

luego estampan a yellow y se les pone gorda y salen aki a fardar,pero ehh que tb digo que muchos de los player de HDA no tienen ni idea de las tretas de NOMERALLES que es lo mas ilegal del GT junto a lancep/cobre y hablo xq lo he vivido no xq nadie me lo haya contado

a ver LANCEP no te vayas por los cerros de UBEDA,ok?

a ti se te acusa de meter 50 ataques desde distintos pueblos con hora de llegada 12:00:00:001 y otros 50 ataques con hora de llegada a las 12:00:002

y tu unica defensa fue decir que usabas exel y que ahora hay medidor de lag BLA BLA BLA

Aqui el q se codea con los pro ERES TUUUU!!!! so fantasma,o no ves a las tribus en las q juegas cada world?

por cierto si yo pusiese 1 lanza en cada compa tb llevaria 18/50 de refuerzos jajaj q no engañas a nadie so melon ;)

el fantasma de raul sale aqui ahora a hablar q no es una multi...QUE ME LA CORTEN(cabeza) si no lo acaban de llamar para que escriba x aki jeje y no es la primera vez que farda hda de estar en contacto via waths para "emergencias" XDDDD

que no publique aqui a diario no significa q no exista o q no juege.

se de uno q se a de quedar sin cabeza jejejeje pues no me llamo nadie.

w10- Rauldfo
wc2- el fantasma de raul
wc3- un lindo gatito
wc4-hola don pepito
wc5- fantas mita
w28-rauldfo.

pd: no entiendo para q preguntais si a cualquier respuesta le poneis peros :)
 

DeletedUser

Guest
que no publique aqui a diario no significa q no exista o q no juege.

se de uno q se a de quedar sin cabeza jejejeje pues no me llamo nadie.

w10- Rauldfo
wc2- el fantasma de raul
wc3- un lindo gatito
wc4-hola don pepito
wc5- fantas mita
w28-rauldfo.

pd: no entiendo para q preguntais si a cualquier respuesta le poneis peros :)

te han mandado un waths?

No hay almohada más comoda, que una conciencia tranquila

llamar a SAM LOE que os dio su cuenta para sacar deff CAMPEONES

y ella juega con este nick

magdessa

QUE NO ENGAÑAIS A NADIE COLEGUIS

pd: xq este no iba a ser tu caso tb? los conoces de hace tiempo,con q te metas con tu cuenta y pases el mv sobra...no nos trateis de tontos tio jajajja

nomeralles y lancep venderian su alma al diablo x tal de ganar y/o no manchar la imagen de su kerida HDA
lo mas rastrero q me he echao a la cara en cuanto a tretas y scripts

Os vemos como cobardes y lo q es peor NO CONFIAIS en vuestros players...SI HDA HUBIERA SALIDO bajo bandera HDA y no como IE les aplaudiria x tener 2 cojones...pero no confiaban en ellos ni sus miembros y salieron con nombre de otra tribu x si eran petados

ESO ES DE COBARDES
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
te han mandado un waths?

No hay almohada más comoda, que una conciencia tranquila

llamar a SAM LOE que os dio su cuenta para sacar deff CAMPEONES

Perdona, pero en HDA nos comunicamos con señales de humo, además, yo solo me conecto cuando Jesucristo reinicia el router, mientras tanto no existo como ser.
 

DeletedUser19657

Guest
si solo habia que ver que reunieron 15k def en un solo pueblo a inicios del world q es la media de 3 o 4 tribus top (80% players of) mas las deff habidas en intelligence,xaviku y player separados del nucleo...pero oye q eso es "estrategia" como salir con otro nombre de tribu por si son petados a inicios (un tanto cobarde)

Chaval, por llamarte de alguna manera. El que acusa tiene que traer pruebas. El inocente no tiene que exculparse de nada. Tus únicos argumentos son la blasfemia. No te voy a contestar más, porque como persona eres lamentable, pero como jugador aún más. Tu no me conoces, has pasado junto a mi 2 meses. Las demás veces que nos hemos visto en un mundo, ha sido primero para intentar ficharme en tu tribu de sensua del mundo 26, para pedirme entrada a INDEF y la segunda, para comer tus pueblos plácidamente.

Dejales raul, no tienen argumentos, ellos mismos se retractan. Cada cuál más impresentable. Como no son capaces de ganar una guerra, la única manera de salvar su imagen de pros ante la comunidad es acusar a los demás.

Te respondo con lo que tu me respondiste en el mundo 26, mientras estabas en sensua. No cambies de chaqueta, te repito. Haz memoria, y así no quedarás tanto en ridículo.

mr. clyde dijo:
pero es q la cosa es que no vinimos a demostrar nada amigo,vinimos a petar y a aprender...no es nuestra culpa que solo apoyeis con paladines xq soys full off y no se q diplomacias teneis xo tp m importan yo se las mias y ambas sacamos beneficios...pues asi os pasa lo q os pasa luego...q mas de un train es granja o abandona XD

tocino el pancetillas dijo:
Haber....mi ultima explicacion, Me ha apoyado una tribu....que esta del top 60 para abajo....y solo me han ayudado 5 player.... sease.... tribu <60 ha hecho mas que la tribu que va top 1, me estoy equivocando en algo? A veces la Humildad Es mejor que Ser bueno.

Metro Madrid dijo:
el nobo este no entiende que siendo 8 las defensas tienen que venir de fuera, aunque solo yo con tropas propias tengo mas deff de lejos de la que juntasteis con 12 palas xD

pero tu crees que no tenemos deff? piensas que hemos entrado sin estrategia como la tribu train, que han pensado como empezar, y ahi se han quedadO?
 

DeletedUser24161

Guest
Vaya mierda de respuesta para salir del paso tronco ^^

eso si la educacion q no falte (modo ironico)

y si me mandan whas para muchas cosas pero para escribir en el fe va a ser q no, lo dicho ya se a pedido q se muestren las insignias de apoyo en respuesta a la anterior acusacion podeis hechar un ojos si quereis, si nada os sirbe decirlo ya y pasamos deperder mas el tiempo
 

DeletedUser

Guest
Chaval, por llamarte de alguna manera. El que acusa tiene que traer pruebas. El inocente no tiene que exculparse de nada. Tus únicos argumentos son la blasfemia. No te voy a contestar más, porque como persona eres lamentable, pero como jugador aún más. Tu no me conoces, has pasado junto a mi 2 meses. Las demás veces que nos hemos visto en un mundo, ha sido primero para intentar ficharme en tu tribu de sensua del mundo 26, para pedirme entrada a INDEF y la segunda, para comer tus pueblos plácidamente.

Dejales raul, no tienen argumentos, ellos mismos se retractan. Cada cuál más impresentable. Como no son capaces de ganar una guerra, la única manera de salvar su imagen de pros ante la comunidad es acusar a los demás.

Te respondo con lo que tu me respondiste en el mundo 26, mientras estabas en sensua. No cambies de chaqueta, te repito. Haz memoria, y así no quedarás tanto en ridículo.

para empezar lameron...eso que dices de q el inocente no tiene que mostrar pruebas es en un juicio no en un foro externo so inutil xdd

yo fixarte en sensua? creo q lo estas flipando,no?
pedirte entrada en indef? si tu no eras nadie alli flipao,solo hable con serra y mifru respecto a entrada y mira x donde fueron ellos quien lo propusieron melon jaja

las defensas de w26 venian de fuera,siii de las tribus de fuera xq eramos 6 tios y si alguna cuenta en mv habia y lo decimos CON 2 COJONES lo decimos no como ustedes q vais de superguays y supersimpaticos...pero ehh eso es w26 y ESTO ES W28-HDA

argumentos? te parecen pokos argumentos 15k def en un solo pueblo a inicios(mas las def en otros players) y el post q ha puesto exe. ???

tio q no hay mas ciego q akel q no kiere ver...pedazo de noob q te sacan de los scrip y te pierdes jajja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
yo fixarte en sensua? creo q lo estas flipando,no?
pedirte entrada en indef? si tu no eras nadie alli flipao,solo hable con serra y mifru respecto a entrada y mira x donde fueron ellos quien lo propusieron melon jaja

Serra y mifrulo? Te equivocas de a medio jajaja, si son los que mas asco te tienen jajajaj. Al principio te intentaron meter, pero cuando se dieron cuenta quien eres, ni veas como rajaban de ti.

Mira, no quiero meter a metro en esto, porque es un tío con valores y al menos respeta a la gente. Pero tu mismo me haces meterle en la conversación. Cuanto mas me niegues más pruebas sacaré. Yo no tengo problema, tengo largos mensajes para publicar en el foro. Yo CUANDO DIGO algo, APORTO PRUEBAS.

a2b2201b9580d45ed1c4b068afdba5de.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24161

Guest
Repito por segunda vez se a solicitado q se muestren las insignias de apoyo, cuando todos lean el memo lo revisais y me comentas de donde salieron las deff.

para haber sido compañero de HDA pronto se te olvido el funcionamiento de la tribu y las broncas q se echan por no hacer deff independiente de si tu tendendia es off o no
 
Arriba