Buscando diversion!! killer vs osoSoul

DeletedUser39019

Guest
@Editado

Esta esta buena.
5Q9xfVe.png


Pero esta me gusta mas.
U7wd7Yv.png


:rlz:


Cuando te vuelva a responder pondré más informes a ver si veo alguno bueno de tu parte.
:D
Pues dices de poner informes pero respondes y aun no eh visto ninguno tuyo otra contradicción a lo que nos comentas aquí al pueblo.

@Editado Alentar o promover las trampas dentro del juego y/o del foro. / texto completo en negrillo / desvirtuación - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28577

Guest
Ya me lo habías dicho el día que hablamos en skype :) no hacia falta que me recordaras que llevais la cuenta dos,pero esta claro que se que hablo contigo,el antiguo saladino y no tu hermano
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
§15) Cesión de Cuentas
El traspaso o regalo de cuenta está permitido, siempre que sea respetando la regla §9). La cuenta se regala con todos los mundos activos, no se permite el regalo de solo uno o varios de los mundos activos que tenga la cuenta, el traspaso debe ser completo. (Todos los mundos activos que tenga la cuenta). El traspaso solo puede ser realizado por el dueño actual de la cuenta y debe ser notificado enviando un ticket al soporte informando que su cuenta será traspasada a otro usuario. La cuenta no puede ser traspasada a otro usuario nuevamente dentro de 6 meses. El que regala la cuenta no puede recibir una nueva cuenta dentro de 6 meses. El usuario que va a recibir la cuenta, NO puede tener otra cuenta en los mismos mundos que la cuenta a recibir, tener en cuenta la regla §1). En caso de que la tenga, primero debe eliminar su actual cuenta y una vez que este completamente eliminada, puede recibir la nueva cuenta. Cualquier incumplimiento de los puntos anteriores, conllevara a un bloqueo permanente de la cuenta.
Procedimiento para legalizar el traspaso de una cuenta:
El dueño actual de la cuenta debe notificar enviando un ticket al soporte informando que su cuenta será traspasada a otro usuario.
El que va a regalar la cuenta entra en Ajustes > Dirección de correo y acto seguido cambia el correo a quien se la va a regalar. (ese correo no puede estar utilizado dentro el juego ya que sino el sistema no te deja cambiarlo)
El dueño de la cuenta va a su correo electrónico y acepta el cambio de correo.
El nuevo dueño de la cuenta va a su correo electrónico y confirma el cambio de correo.
Una vez cambiado el correo, el nuevo dueño va a la página principal y le da a: ¿Has olvidado tu contraseña?/Cambiar contraseña, escribe el nick de usuario y su nuevo mail.
Este nuevo dueño deberá ir a su correo y leer la nueva contraseña, después ya podrá ingresar a Guerrastribales con el nick y su nueva contraseña. (Una vez adentro podrá cambiarla a su gusto)


Tu cuenta aun esta en ese mundo,yo no se si la llevas en mv otra o no,pero desde luego mi comentario ha sido de lo mas normal,con tu cuenta no ibas a remontar porque estan absorbiendola,asi que si llevas un mv o no ya ni lo se ni lo discuto,pero desde luego abierta con clave desde luego que no puedes,pues la tuya sigue ahi

No hace falta que copies y peges, me las se de memoria, he estado años jugando con mi hermano y un día me banearon, a partir de ahí decidí aprendermelas
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Makinote.....lee bien por favor..
aqui si aparezco,casualmente en las estadisticas de killer-tercio

thump_2300459captura.jpg


tu miras stop-tercio

Si ahí si llevas razón, esque ya me lio con tanta tribu, cada día se va un killer a una tribu nueva pues ya me lio
 

DeletedUser

Guest
brayans eres una makina :p

h5h5i5 ponteme las pilas q te duplico en conkistas so feo :p esos tercio es cosa facil y sin tiempo que tengo.
 

DeletedUser39019

Guest
img

img

img

img


Comenzando
img

Trabajo en equipo:confused:

Los nobles entraron todos limpios,lo demas es cuestion de echarle imaginacion al asunto. Y todo porque se empeño en defender un pueblo que quiere para apoyar con fanal en el continente xD.

img


Puede que sobre con un gracias supongo.:):eek::eek:
 

DeletedUser28577

Guest
Y a quien damos las gracias,a ti, a tu hermano, a los dos,porque claro,ahora estamos confusos con a quien felicitar :) aunque como bien has dichoo tu,una cuenta que cuando uno duerme otro juega,lo normal es que conquisteis,nadie puede contra una cuenta activa 24 horas
 

DeletedUser23778

Guest
Jajaja gracias por que xD por que uno de cada 10 trenes te entra? XDXD
Es un pueblo alejado, no servía de nada, no tiene pueblos cerca ni nada =S
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
@Editado

brayans eres una makina :p

h5h5i5 ponteme las pilas q te duplico en conkistas so feo :p esos tercio es cosa facil y sin tiempo que tengo.

Pues bien que os ha quitado pueblos solamente mani , solamente el os ha dado para el pelo así que callad y respetad

@Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30869

Guest
No desvirtúen mas el tema por favor, céntrense un poco mas. Tampoco esta permitido hablar sobre sanciones, ni hablar inadecuadamente sobre el Equipo de Guerras Tribales y/o miembros de la comunidad.

Moderador del foro, comandor.
 

DeletedUser39019

Guest
Jajaja gracias por que xD por que uno de cada 10 trenes te entra? XDXD
Es un pueblo alejado, no servía de nada, no tiene pueblos cerca ni nada =S

Eso será porque 8 de cada 10 conquistas las hago sin tren de nobles xD,para ser tan malo no me habéis quitado ni 1 pueblo. y de todos mis amigos soy el más malo, además que Tengo mejores stats que tu xD que mala es la envidia querido amigo braman.
:D

Y a quien damos las gracias,a ti, a tu hermano, a los dos,porque claro,ahora estamos confusos con a quien felicitar :) aunque como bien has dichoo tu,una cuenta que cuando uno duerme otro juega,lo normal es que conquisteis,nadie puede contra una cuenta activa 24 horas

Si no entendiste ese punto pero aun así atacaste por ahí te recomiendo volver a leerlo, Si me quieres felicitar coge cita mi agenta está muy ocupada, si quieres un autógrafo más de lo mismo coges cita y a ver si te atiendo. Si eres bueno ya puede estar el enemigo 24 horas on como 48 horas delante del pc que la posibilidad de que te quiten pueblos sigue estando ahí, por eso el juego consiste en conquistar pueblos.

La envidia es mala, pero las críticas podridas lo son aún más. [(post)]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
Eso será porque 8 de cada 10 conquistas las hago sin tren de nobles xD,para ser tan malo no me habéis quitado ni 1 pueblo. y de todos mis amigos soy el más malo, además que Tengo mejores stats que tu xD que mala es la envidia querido amigo braman.
:D

jAJAJA buen chiste para amencer en este buen día =)
Eres el unico que dice eso creo yo =O en tu tribu has preguntado eso? XD
El unico que tiene ese pensamiento de mi, y pongo la mano sobre el fuego eres tú, yo al principio pensé que era envidia, ahora lo sigo pensando pero no se supongo que el boxeo trae consecuencias que ahora se ven reflejadas. A mi no me hace falta que me den cuentas, solita hago crecer la mia.

Bueno este hilo es de oso contra killer,

660e57b6e689cb375b386f6fa5db5928.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39019

Guest
No entiendo tu idioma es demasiado avanzado para mí , pues eh escrito a tu respuesta y te has sacado de la manga una respuesta de otro planeta xD (pues no tiene nada que ver con lo que te eh respondido yo xD) guau el mago dinamo en vivo y en directo gente estar atentos que sacara sus chistes y sus cuentos de la chistera.
Que manía con meterte conmigo por ser boxeador, se ve que alguno te rompió el corazoncito y algo más pues no eres capaz de olvidar ese tropiezo y tratas de demostrar tu frustración con todo el que lo practica por lo que veo, Relájate Bdragman El mago, te veo frustrado xD.
Por lo menos este boxeador tiene lo que hay que tener para hablar cara a cara con el que haga falta y no se esconde detrás de una pantalla ahí lo dejo, Ni trata de demostrar nada a través de un juego simplemente disfruto respondiéndote sobre todo porque te encanta hablar paja xD.
Bueno unos infos que ya se me está haciendo habitual ponerlos aquí en vez de en el foro de mi tribu xD, Aquí le ponéis azúcar a la cosa como decía Celia cruz jaja.
img

Mis ofensivas están en todos los frentes son como dios.
img

img
 

DeletedUser19432

Guest
No entiendo tu idioma es demasiado avanzado para mí , pues eh escrito a tu respuesta y te has sacado de la manga una respuesta de otro planeta xD (pues no tiene nada que ver con lo que te eh respondido yo xD) guau el mago dinamo en vivo y en directo gente estar atentos que sacara sus chistes y sus cuentos de la chistera.
Que manía con meterte conmigo por ser boxeador, se ve que alguno te rompió el corazoncito y algo más pues no eres capaz de olvidar ese tropiezo y tratas de demostrar tu frustración con todo el que lo practica por lo que veo, Relájate Bdragman El mago, te veo frustrado xD.
Por lo menos este boxeador tiene lo que hay que tener para hablar cara a cara con el que haga falta y no se esconde detrás de una pantalla ahí lo dejo, Ni trata de demostrar nada a través de un juego simplemente disfruto respondiéndote sobre todo porque te encanta hablar paja xD.
Bueno unos infos que ya se me está haciendo habitual ponerlos aquí en vez de en el foro de mi tribu xD, Aquí le ponéis azúcar a la cosa como decía Celia cruz jaja.
img

Mis ofensivas están en todos los frentes son como dios.
img

img

ser como dios es estar 24 horas ON.
 

DeletedUser23778

Guest
No entiendes mi idioma café, que te lo traduzca tu hermano ;)
leí esa línea, ya nada más jajaja yo no subo informes, para que yo se a quien ataco y como :)
 

DeletedUser28577

Guest
Si no entendiste ese punto pero aun así atacaste por ahí te recomiendo volver a leerlo, Si me quieres felicitar coge cita mi agenta está muy ocupada, si quieres un autógrafo más de lo mismo coges cita y a ver si te atiendo. Si eres bueno ya puede estar el enemigo 24 horas on como 48 horas delante del pc que la posibilidad de que te quiten pueblos sigue estando ahí, por eso el juego consiste en conquistar pueblos.

La envidia es mala, pero las críticas podridas lo son aún más. [(post)]



Y luego me dicen a mi que desvirtúo el tema,que haces tu mas que seguir y seguir desvirtuándolo...y te digo que lo entendí perfectamente,ya me lo habías contado pero yo no lo había dicho a nadie porque era una conversación privada y un pelín de clase para no contar lo que se me cuenta en confianza la tengo,incluso en un juego,pero visto que tu haces alarde de hacerlo yo corroboro que es verdad .... lo de los autógrafos y todas esas tonterías,me parece algo surrealista,compórtate como un adulto y deja de hacer el infantilón anda
 

DeletedUser33418

Guest
eres soldado sangriento?

y tu tambien eres soldado sanguinolento. porque no se puede saber quien soy ya......
soy bilibogamer desde que comenzo este mi primer mundo.... tu quien eres ahora, porque macho esto de que aparezcais por aqui para preguntar tiene guasa..... mandaros mails fuera de este juego no???

angela la luz, trae aportes de algo o que te borren de aqui, a preguntar te vas a wikipedia en el google. no se si sabias de la existencia de eso....

ALE

Y luego me dicen a mi que desvirtúo el tema,que haces tu mas que seguir y seguir desvirtuándolo...y te digo que lo entendí perfectamente,ya me lo habías contado pero yo no lo había dicho a nadie porque era una conversación privada y un pelín de clase para no contar lo que se me cuenta en confianza la tengo,incluso en un juego,pero visto que tu haces alarde de hacerlo yo corroboro que es verdad .... lo de los autógrafos y todas esas tonterías,me parece algo surrealista,compórtate como un adulto y deja de hacer el infantilón anda

A ti te digo lo mismo, no eres mejor que yo, con eso le doy el placer a somer que diga que el es el mejor. jajjaja

No aportas nada chico, solo corrijes y ves normas de infraccion en gente que juega contigo en un juego, llamese aliado, amigo, adversario o lo que te de la gana....

si vuelves a poner normas en este foro de DIVERSION OSO VS KILLER. creere que eres administradora de este foro. con lo cual ni me preocupare de volver a entras a esto en mi puñetera vida....

joer solo sabeis dar clases de magisterio.... tu quelio pon algo de lo que haces en el w21, y despues hablas... ya esta bien solo de corregir textos. ALE
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
erza si soy soldado

bilbo eres mas agrio que el vinagre colega ...

di algo que hagas tu en el w21 a parte de gastar pps en subir edificios , NOOB
 
Arriba