LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3 vs HT

DeletedUser18297

Guest
Irritado ? nervioso ? no......digo las cosas como son, este foro es para discutir y hablar las cosas, no para que te dediques a hacer el canelo día si y día también.

No te enfades Sporting que se me rompe el corazon :)..... dices las cosas como tu piensas que son, pero formas de pensar hay tantas como colores.... y una cosa mas ya hacia bastante que no entraba por aqui y la verdad o hablamos los mismos o esto esta muerto.... Ojala entre a hablar mas gente aunque sea para hacer el "canelo", el "lelo", el "bocachancla", etc....
 

DeletedUser

Guest
No te enfades Sporting que se me rompe el corazon :)..... dices las cosas como tu piensas que son, pero formas de pensar hay tantas como colores.... y una cosa mas ya hacia bastante que no entraba por aqui y la verdad o hablamos los mismos o esto esta muerto.... Ojala entre a hablar mas gente aunque sea para hacer el "canelo", el "lelo", el "bocachancla", etc....


"canelo", el "lelo", el "bocachancla", etc.... ya estás tu pa eso, que no entre más gente ya por dios.
 

DeletedUser18297

Guest
Pues por aqui estare Sporting para que no te aburras y para que no sea un monologo, aunque puede que pronto me vuelva a ir (te echare de menos)..

Hay que reconocer que en general la gente de HT es buena amenizadora del foro externo desde hace bastante tiempo, cosa que agradezco ya que me divierte.... pero te noto muy exaltado Sporting en comparacion a otras charlas que hemos tenido XDDDD.... pq sera? tal vez sea el calor .... no se XDDD
 

DeletedUser

Guest
Pues por aqui estare Sporting para que no te aburras y para que no sea un monologo, aunque puede que pronto me vuelva a ir (te echare de menos)..

Hay que reconocer que en general la gente de HT es buena amenizadora del foro externo desde hace bastante tiempo, cosa que agradezco ya que me divierte.... pero te noto muy exaltado Sporting en comparacion a otras charlas que hemos tenido XDDDD.... pq sera? tal vez sea el calor .... no se XDDD


Hace un calor de la ostia, es cierto.......pero me exalta que vengan aqui anubis y su amigo serranito, a decirme que si se ponen a darme, caigo en 30 minutos..........ya aprendereis lo que es el nombre HT.
Y me exalta mas aun que tu les des comba, y que luego hablases como si fuesemos amigos o similar.
 

DeletedUser13950

Guest
Hace un calor de la ostia, es cierto.......pero me exalta que vengan aqui anubis y su amigo serranito, a decirme que si se ponen a darme, caigo en 30 minutos..........ya aprendereis lo que es el nombre HT.
Y me exalta mas aun que tu les des comba, y que luego hablases como si fuesemos amigos o similar.

Fijate tu que te voy a dar la razon, pero las guerras o los juegos es eso, picar al enemigo k ahi a veces que no son las formas cierto es.. pero bueno cada uno se lo toma como quiere :rolleyes:
 

DeletedUser18297

Guest
pues te juro que yo me estoy descojonando, pero para esto es este juego no te lo tomes tan a la tremenda XDD... que seria el GT sin las fanfarronadas..... un juego de hacer click, click y nada mas...... uno toma mojitos el otro piñacoladas XDDD.... y no pasa nada Sporting....

Ademas ya les adverti que que con marijuano no se metieran que eran palabras mayores que mas quieres que les diga.... pero si tienen ganas de fiesta que les voy a hacer XDDD.... de todas formas creo que son gente agradable no los crucifiques.

Sporting yo no se si eres mi amigo pero ya te digo que yo soy el tuyo XDDD.... que es mas de lo que puede decir Marijuano XDDD (por cierto marijuano cambiaste de nick me gustaba mas leerte con el otro supongo que la costumbre)
 

DeletedUser6695

Guest
juanito dejalos que hablen tu tienes mucha gente q sabe quien y como juegas, por si acaso revisen esto:

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=23838

y tmb me gustaria saber quien es serranito, anubis, azaelay kanario en el juego para ver si los conosco y puedo acotar algo o si me mantengo al margen!

gracias

NUEVITO
 

DeletedUser

Guest
juanito dejalos que hablen tu tienes mucha gente q sabe quien y como juegas, por si acaso revisen esto:

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=23838

y tmb me gustaria saber quien es serranito, anubis, azaelay kanario en el juego para ver si los conosco y puedo acotar algo o si me mantengo al margen!

gracias

NUEVITO

No pasa nada, en 30 minutos llegan y nos destruyen a todos..........nunca vi estupidez mayor, no se si es mas tonto el que dice tonerias o el que las aplaude.
 

DeletedUser18297

Guest
Cada uno tiene su merito Sporting, supongo que es una tonteria compartida..... pero bueno igual anubis y serranito solo querian desquiciar al diplomatico de HT y mira por donde lo estan consiguiendo ;)
 

DeletedUser

Guest
Cada uno tiene su merito Sporting, supongo que es una tonteria compartida..... pero bueno igual anubis y serranito solo querian desquiciar al diplomatico de HT y mira por donde lo estan consiguiendo ;)

Sabes por que respondo asi ? porque lo dicen totalmente convencidos, si viniesen en plan vacile, simplemente me reiria un poco de ellos......pero estan convencidos de que en 30 minutos nos funden :D

Y no estoy desquiciado, si me desquiciase, dejo de hablar aqui y punto.
 

DeletedUser3881

Guest
ataquenme ami, conmigo si conseguirán muchos pueblos, en serio.. soy noob...
 

DeletedUser

Guest
Sabes por que respondo asi ? porque lo dicen totalmente convencidos, si viniesen en plan vacile, simplemente me reiria un poco de ellos......pero estan convencidos de que en 30 minutos nos funden :D

Y no estoy desquiciado, si me desquiciase, dejo de hablar aqui y punto.

Yo cuando escribo, lees lo que pongo??? jajaja! lo que dice tirsu, el respondera a eso, marijuano a lo que el escriba y tu lo mismo! a mi las palabras de anubis, no las pongas en mi boca, que otra cosa no, pero a mi todos los que me conocen saben que no me gusta ir de flipado, me gusta echarme unas risas y picar un poco (que de eso va este foro), pero nunca me las voy a dar de que te machaco en este juego y no podras ponerme un comentario en el que diga eso.

Solo he dicho que llegara un momento en el que estemos cerca (a medida que avance el juego es lo que va a pasar) y ahi ya veremos que pasa!
 

DeletedUser

Guest
juanito dejalos que hablen tu tienes mucha gente q sabe quien y como juegas, por si acaso revisen esto:

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=23838

y tmb me gustaria saber quien es serranito, anubis, azaelay kanario en el juego para ver si los conosco y puedo acotar algo o si me mantengo al margen!

gracias

NUEVITO

Uso el mismo nick en el foro, que en el mundo 2! No soy top50, ni top 100, ni top 200, ni top 300, ni nada! Soy un noob, pero poco a poco me voy desenvolviendo en este juego y no me asusta ninguno, tenga los millones de puntos que tenga y este las horas que este conectado al ordenador!
 

DeletedUser

Guest
Hace un calor de la ostia, es cierto.......pero me exalta que vengan aqui anubis y su amigo serranito, a decirme que si se ponen a darme, caigo en 30 minutos..........ya aprendereis lo que es el nombre HT.
Y me exalta mas aun que tu les des comba, y que luego hablases como si fuesemos amigos o similar.

Cada vez que hablais de HT es como si todos nos tuvieramos que arrodillar al veros jaja! Dais risaaaa! porque no poneis las estadisticas con los JR andaaa??
 
Arriba