LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3 vs HT

DeletedUser

Guest
Que no maninpuloo, erre que erre!! Yo creo que soy de los pocos del foro externo que reconoce abiertamente cuando va perdiendo.

Glindwein en lo de las estadisticas me ha gustado lo que has dicho de que se pueden confundir al unirse tribus y esas cosas (porque yo desde que se han unido y demas y que no puedes ver rapidamente cuantos pueblos has conquistado ese dia, he visto muchos lios, y las esatdisticas se pueden confundir). Hay cosas buenas, pero otras estaban mejor antes.

Estaria bien abrir un hilo de guerra nuevo, que fuera algo asi:

Alianza:
LCO
LCO.E1
LCO.E2

Enemigos:
GDR
HT
REYES
FYH

Asi podriamos ver desde que empiece el año como van sucediendo las cosas de forma mas claraa sin necesidad de recurrir al stats!!
 

DeletedUser22276

Guest
JR y JR2 no las contaras?
yo pondria FYH, HT Y GDR por q estan unidos en nucleo. Pero bueno, REYES vale la pena asi que sumarla si quieres igual nos partimos por ellos.
 

DeletedUser1032

Guest
es dificil que poner en cuanto a alianzas
ya que fyh no tiene guerra con JR

en principio optaria por

LCO, etc.. Vs FYH, GDR y HT

REYES y VPEH Vs LCO

por el tema de nucleos y aunque a reyes son amigos Vpeh no tenemos ninguna relacion

JR, LP y LCO Vs GDR HT seria otra estadistica (el norte contra el centro)
 

DeletedUser

Guest
en las stats se ve claramente que los perjudicados de LCO son los ex-miembros de SEAT, fue un mal fichaje XD

En LCO no opinamos lo mismoo!! Grandisimos compañeros todos y cada uno de elloss!! =)

Lo de las alianzas esta dificil, pero la de por nucleos no me ha parecido mal!!
 

DeletedUser22276

Guest
Esta claro que los ex-SEAT son los mas perjudicados serranito, aunque pienses diferente no se puede discutir contra los numeros y los echos. Eso no quiere decir que sean malos, con diferencia son mejor q los LCO, q son puro noob. Asi que imaginate si ellos no pueden, a ustedes pfff ya los quiero ver cuando empezemos con ofensivas masivas JAJAJA a ver cuantos van abandonando por la vida social =P
 

DeletedUser

Guest
Esta claro que los ex-SEAT son los mas perjudicados serranito, aunque pienses diferente no se puede discutir contra los numeros y los echos. Eso no quiere decir que sean malos, con diferencia son mejor q los LCO, q son puro noob. Asi que imaginate si ellos no pueden, a ustedes pfff ya los quiero ver cuando empezemos con ofensivas masivas JAJAJA a ver cuantos van abandonando por la vida social =P

Una verdad como un templo, un amigo de cuyo nombre no kiero acordarme m a enseñado hoy unos informes d atakes d un LCO d los d "toda la vida" y la verdad k daba muxa pena, en cambio los ex-SEAT, aunke no son ninguna maravilla como players, al menos dan la talla minima y a pesar d eso estan siendo ampliamente derrotados x FYH (incluso contando todo lo k an recuperado en el C33 en los ultimos meses) y masacrados x HT, alguien recuerda como era el C44 ace un tiempo?? nadie sabe k ubo una epoca k los HT del C26, C27, C17, etc... estaban separados del nucleo d HT a 1 continente d distancia?? sabiais k existio una epoca en k los HT no tenian pueblos en el C25 y medio C35 era d SEAT??

A los LCO d toda la vida os salva k estais lejos y k a los FYH los abeis atacado en zonas 10-1, pero cuando esteis cerca d HT o atakeis el nucleo d FYH vereis k las cosas no son tan faciles como parecen y k sois muy noobs :D

X cierto serranito, xk no en vez d mezclar las guerras como tu kieres xk no las mezclais asi:
HT y GDR vs LCO, LCO.E1, LCO.E2, -SEAT-, +SEAT+, JR y JRJ
FYH y REYES vs LCO, LCO.E1, LCO.E2, -SEAT- Y +SEAT+

Asi entran todas las tribus en conflicto, k tu t dejabas algunas en el tintero ;)
 

DeletedUser3714

Guest
asi no le gusta a ellos polninja

esta es la unica que ganan
Lado 1:
Tribus REYES
Lado 2:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2, +SEAT+, -SEAT-

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4,179
Lado 2: 4,232
Diferencia: 53

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 43,966,151
Lado 2: 44,624,301
Diferencia: 658,150

chart



contra fyh

Lado 1:
Tribus FYH!!!
Lado 2:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2, +SEAT+, -SEAT-

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3,310
Lado 2: 2,372
Diferencia: 938

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 33,703,620
Lado 2: 24,435,424
Diferencia: 9,268,196

chart


la de ht y gdr,sin lugar a dudas aplastante!!

Lado 1:
Tribus HT, GDR
Lado 2:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2, +SEAT+, -SEAT-

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 8,937
Lado 2: 2,604
Diferencia: 6,333

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 89,994,196
Lado 2: 26,212,238
Diferencia: 63,781,958

chart
 

DeletedUser22276

Guest
ahorita viene serranito a decir que heredaron los problemas de los seat pero no sus estadisticas JAJAJAJAA PATETICO.

En fin.
 

DeletedUser3714

Guest
no creo que venga serranito a negar esto jjejee,gito si que deberia de hablar o morghoht el grandioso

feliz año nuevo a todos!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
feliz año nuevo a todos, que se les cumplan sus deseos y prosperidad a todos :) menos a los administradores :), weno weno a ellos tambn -.-
 

DeletedUser

Guest
A ver punto por punto!!

1. FELIZ AÑO NUEVO!!!

2. Q tendra que ver las estadisticas de SEAT con las de LCO?? Por lo menos no tiene nada que ver cuando todas las tribus atacabais a SEAT y nosotros nos manteniamos al margen luchando contra las hormiguitas (ask esas estadisticas os sirven para vosotros personalmente como pueblos que habeis conquistado, pero no para hablar de LCO). Creo que ninguno estara en desacuerdo conmigo en eso, ask a las estadisticas de los SEAT, las pondremos desde que empezo la guerra con HT (3 de agosto a las 13:01:58) y desde ese momento las cosas para LCO quedan asi:

Lado 1:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2, -SEAT-, +SEAT+
Lado 2:
Tribus REYES, FYH!!!, fyhfyh, HT, GDR, ~VPEH~

Timeframe: 03/08/2011 13:01:58a02/01/2012 17:41:28

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 10,083
Lado 2: 8,874
Diferencia: 1,209

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 105,690,353
Lado 2: 91,290,842
Diferencia: 14,399,511

chart


3. Por tanto, con todos los frentes y metiendo las estadisticas de SEAT ganamos mas de 1000 pueblos (y eso si que no es casualidad).

4. Los LCO antiguos segun huber anibal somos malisimos, pues oyee, Q pena que seamos tan malos y tengamos tan buenas estadisticas. huber ya que te crees el mejor espero Q sigas aguantando, porque todos los que tengo a mi alrededor van abandonando (nose porque seraa) xD!

5. Polninja nose ni quien eres, pero seguro que eres el tipico noob de esto, que se mete en el foro de un mundo donde no juega a decir chorradass (y si juegas dime quien eres, para saber algo de ti).
 

DeletedUser

Guest
Polninja no juega ahora mismo........pero varios le conocemos y si el es un noob de esto, tu ni siquiera existes.
 

DeletedUser

Guest
Serranito, yo he jugado a esto mucho mas que tu, he llevado 3 cuentas, siempre he conquistado muchisimos mas pueblos de los que e perdido, de hecho casi todos los pueblos que e perdido a sido reconkistas k an exo mis adversarios, pero poco les duraba la alegria ;)

Con la 1ª cuenta conquiste pueblos a U7M (luego SEAT), CL (luego GDR), UTH (luego JR4), HS (ahora LP, d exo 1 pueblo se lo kite a Maatb, menuda noob), noob (ahora LCO, alguno d ellos a sirflores) FYH (si en akella epoca los HSR estabamos en guerra con todos menos con HT:D) y algunas tribus menores cuyo nombre se perdio ace tiempo. Todo eso SIN PREMIUM, m negaba a gastarme dinero en "esa mierda d juego tan vicioso" :p, m deje la cuenta x falta d tiempo. Y coji una cuenta mas pekeña (era la cuenta d chichi barbis os suena d algo el nick??), con la k segui conkistando pueblos a SEAT y demas aliados, pero m dedicaba mas a mandar apoyos, hasta k m lo deje definitivamente, pase la cuenta en mv y la absorvieron.

Unos meses despues una vieja amiga m convencio para k volviese a jugar, coji una cuenta k estaba exa unos zorros, se notaba k el k la llevaba no tenia ni puta idea y con esa cuenta conkiste pueblos a LCO (los d toda la vida), CV (menudos noobs) y SEAT (yo les conquiste 177 pueblos, ellos a mi 7 todo reconkistas) esta cuenta la lleve menos tiempo, pero como si k tenia premium acuñaba monedas y hacia ofensivas como si nada, x eso en menos tiempo conkiste mas pueblos, pase d acer ofensivas con cientos d fakes a acerlas con miles d fakes :p Y entonces x temas personales m deje el juego, invicto, hay jugadores muxo mejores k yo, pero ni tu ni ningun LCO sois uno d ellos :cool:

Ahi tienes mi historia :rlz:, no sabes mi nombre, pero sabes mas sobre mi k yo sobre ti. asi k ya no t kejes d k no sabes nada sobre mi y responde a mis argumentos, no ables d kien es kien ;)

A mi no m cuentes k entre todas las guerras ganais 1000 pueblos, xk son guerras distintas y no se pueden mezclar, unas guerras las vais ganando y otras las vais perdiendo, a ver si lo entiendes!!!

T voy a poner 2 ejemplos:
1º X mucho k tu le des x culo a un pobre diablo (VPEH) eso no evita k un negro (HT) t este reventando tu culo con un miembro descomunal, los pueblos robados a VPEH no compensan los perdidos frente a HT, al igual k x mucho k le des x culo al pobre diablo no t sacaras el miembro del negro :D

2º T voy a poner un ejemplo k creo k entenderas mejor, es belico y historico.
Agosto d 1944, los nazis iban perdiendo la guerra claramente, los EEUU, UK y URSS le iban ganando terreno, nadie dudaba k a esas alturas los nazis tenian la guerra perdida.
Pero claro, no contaban con un tio como tu para mezclar las guerras, si ubiesen mezclado las guerras los nazis podrian decir k iban ganando la guerra, estaban luchando en Francia y en Polonia, en lo que iba d guerra los nazis abian ganado mas territorio del k abian perdido.
M veo a Hitler diciendo "aunke los americanos nos esten destrozando vamos ganando la guerra, xk ace 4 años derrotamos a los franceses", los nazis nunca ganaron ninguna batalla a los americanos, al igual k vosotros no les abeis ganado ninguna batalla a los HT, x muchos pueblos k les conkisteis a los VPEH (una guerra k ya abeis ganado) eso no evita k los HT os esten destrozando y k vayan a acabar con todos vosotros.

Xk no puedes mezclar a VPEH en las estadisticas contra HT, pero los HT si k pueden mezclar a los SEAT en las estadisticas contra vosotros??
Pues xk VPEH y HT no se an fusionado, ni se an mandado apoyos ni ofensivas conjuntas ni nada, vosotros apoyabais a los SEAT y luego os fusionasteis con ellos, los actuales LCO son la antigua LCO + SEAT, en cambio los HT son los mismos d siempre, no se an fusionado con VPEH ni con ninguno d vuestros enemigos, asi k no podeis mezclar a nadie en las estadisticas contra HT. :rlz:

Mas claro agua, aunke no lo vas a kerer reconocer, como siempre, diras tonterias, pero no daras argumentos.
 

DeletedUser

Guest
Polninja no juega ahora mismo........pero varios le conocemos y si el es un noob de esto, tu ni siquiera existes.

Si que existo sii! y juego bastante bien a esto (ya que este juego no tiene mucho misterio para mi)!!

En cuanto a todo lo que has dicho polinja bien por ti, yo no te he visto jugar y no voy a entrar a valorar que tal lo haces (he entrado a valorar que hablabas mucho y no estas ni jugando). Pero bueno ya me has explicado que has estado jugando, veo que te sigue interesando este mundo y por tanto ya no tengo ningun inconveniente en que sigas opinando (al principio pensaba que hablabas por hablar).

En cuanto a lo de las guerras y mi forma de poner las estadisticas, lo vuelvo a explicar (decima vez creo yaa jajaa). Las guerras unas se pierden y otras se ganan (mas si tienes tantos frentes como tiene LCO), estamos intentando que las cosas cambien, pero reconozco que de momento GDR y HT nos van ganando y REYES, FYH de momento van perdiendo! Y las hormigas ya han perdido! Asi estan las cosas y no me cuesta reconocerlas!

Luego, cuando cuelgo estadisticas pongo un tiempo, una semana, un mes, o cosas asi y todas las guerras de LCO (ya que es mi forma de ver si vamos ganando territorio o lo vamos perdiendo). Vamos ganando territorio y eso me alegra, aunk sepa que tenemos que cambiar las cosas con HT y GDR que nos estan jodiendo por otro lado.

A los HT y a los GDR les jode que yo ponga las estadisticas de LCO completas contra todas las tribus (lo que no entienden, ni entiendes, es que yo soy LCO y estoy metido en todas esas guerras. Lo que seria raro es que yo siendo de otra tribu, por ejemplo de REYES, metiera en las mismas estadisticas para ir ganando a los aliados (eso seria engañar), lo que yo hago es mostrar las estadisticas de LCO contra todas las guerras y frentes que tenemos. HT y GDR si quieren mostrarlas que lo hagan, no tengo ningun inconveniente en decir que estan haciendo las cosas bien.

Han sacado ahora una nueva clasificacion (nose si la habras visto polinja) que consiste en los que mas pueblos han conquistado en guerras contra otros (sin tener en cuenta los que se han perdido), en esa clasificacion LCO es la primera (y estoy orgulloso de ello) creo que ya lo comente por aqui. Tambien en esa clasificacion sacan el porcentaje de pueblos ganados con pueblos perdidos y tambien dije por aqui, que hay tribus que tambien lo estan haciendo muy bien como GDR y PV (que tienen casi un 5, es decir, que por cada pueblo que pierden, ganan 5).

Por ultimo, decir que ya estoy cansado de que digais que los antiguos LCO no saben jugar a esto, eramos TOP1 antes de que se uniera SEAT y hay jugadores de mucho nivel, pero bueno ya lo iremos demostrando no tenemos prisa.
 

DeletedUser8209

Guest
No te enfades serranito, lo unico que tienes que hacer es poner las estadisticas por separado, o mejor aun, pon solo contra HT, se vera que en esta guerra estais perdiendo pueblos contra ellos, pero lo importante es el global, ya que si por un lado ganais y por otro perdeis, siempre podreis cambiar las tornas, pero si perdeis por todos, como lo hizo alemania al final de la guerra, nunca le podreis dar la vuelta a la situacion.

Como apunte historico, alemania nunca vencio a los americanos porque ellos solo entraron a la guerra cuando Hitler ya habia metido la pata en el frente ruso, a lo mejor si hubieran entrado antes, el resultado a lo mejor hubiera sido el mismo, pero con derrotas por parte de los americanos, como les paso a los britanicos en Dunkerque ( o algo asi ). :)

Feliz 2012
 

DeletedUser

Guest
A ver punto por punto!!

1. FELIZ AÑO NUEVO!!!

2. Q tendra que ver las estadisticas de SEAT con las de LCO?? Por lo menos no tiene nada que ver cuando todas las tribus atacabais a SEAT y nosotros nos manteniamos al margen luchando contra las hormiguitas (ask esas estadisticas os sirven para vosotros personalmente como pueblos que habeis conquistado, pero no para hablar de LCO). Creo que ninguno estara en desacuerdo conmigo en eso, ask a las estadisticas de los SEAT, las pondremos desde que empezo la guerra con HT (3 de agosto a las 13:01:58) y desde ese momento las cosas para LCO quedan asi:

Lado 1:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2, -SEAT-, +SEAT+
Lado 2:
Tribus REYES, FYH!!!, fyhfyh, HT, GDR, ~VPEH~

Timeframe: 03/08/2011 13:01:58a02/01/2012 17:41:28

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 10,083
Lado 2: 8,874
Diferencia: 1,209

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 105,690,353
Lado 2: 91,290,842
Diferencia: 14,399,511

chart


3. Por tanto, con todos los frentes y metiendo las estadisticas de SEAT ganamos mas de 1000 pueblos (y eso si que no es casualidad).

4. Los LCO antiguos segun huber anibal somos malisimos, pues oyee, Q pena que seamos tan malos y tengamos tan buenas estadisticas. huber ya que te crees el mejor espero Q sigas aguantando, porque todos los que tengo a mi alrededor van abandonando (nose porque seraa) xD!

5. Polninja nose ni quien eres, pero seguro que eres el tipico noob de esto, que se mete en el foro de un mundo donde no juega a decir chorradass (y si juegas dime quien eres, para saber algo de ti).


en esas estadisticas te falta una lco :( y para ser un juego de guerras hablas demasido :p HT es una tribu muy grande para tus palabras HT se merece un respeto de todas las tribus del mundo 2 ya que a bajado y borrado a las 2 seat cuando dominaban y mandaban a todas sus aliadas (y eran top.1.) asi que un respeto serrano del campo
 
Arriba