Mundo 14 Caballeros Imperiales

  • Autor de hilo DeletedUser22785
  • Fecha de inicio

DeletedUser23828

Guest
Bueno compañero, quiero hacer algunas aclaraciones antes de iniciar el proyecto

1. Cada miembro esta obligado a comunicarse para entregar su msn, para esto deben hacerme llegar un mensaje privado.

2. La notificacion de la ubicacion del mundo y el preregistro se enviara a su hotmail y messenger.

3. Se cancelara el proyecto si la velocidad del mundo no es superior a 1.0 o viene acondicionado con todas las nuevas normas del mundo eMundo Clasico .Co.Uk [SPOIL]http://www.tribalwars.co.uk/455362-ukc1.html[/SPOIL]

Pongo la lista de la tribu, exceptuando algunos compañeros inscritos a ultima hora, de los cuales, guardare su anonimato, hasta el inicio del mundo.
[SPOIL]within
Katencito
Lady Peluca
Marivic
Perza5002
Bestiapeluda
The noise
BaSsherXd
Bonny Xd
Resaka
Gasol88
anxop35
Wankarini
Sir feijó
ludus capua
Locomaniaco
Kantabro92
Zizinas96
Salamandranegra
Canicamper
colinillo
Jermain
chuchilandia
TRAGOS
Dani Flow. (Sanchuky)
El Gran Pumba
John dos passos
CALAMBRE
Jack Sparrow
giorgi00
Yin Yang
Darhan-Uul
follete
kaomen
edwinthekiller
tyrus mattin
arnaldo
Naruto
link?*
vendaval hispanico
Krujer
Rikky Tank[/SPOIL]

Grupo, gracias a todos por su atencion y estamos en contacto:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17002

Guest
si la velocidad del mundo no es mayor a uno se cancela? pero rikky, por la fecha que saldra es mejor que sea lento, por lo menos aca se terminan las vacaciones y tendremos menos tiempo.
 

DeletedUser23828

Guest
Viejo, estoy agotado de mundos lentos, quiero un proyecto cumbre, que se justifique sacrificarse por el, no desperdiciare tiempo ni hare que otros lo pierdan en un proyecto con el que no me sentire agusto.:cool:
 

DeletedUser

Guest
No es por entrometerme pero esto no se supone que debería ser para acordar quienes entran, como va el proyecto y hablar sobre esas cosas... no de si Within es mala o deja de serlo? o para corregir faltas ortográficas de Xacafu.? No sé, pienso que en general no solo 5 ó 6 han desvirtuado sino el 90%.


Viejo, estoy agotado de mundos lentos, quiero un proyecto cumbre, que se justifique sacrificarse por el, no desperdiciare tiempo ni hare que otros lo pierdan en un proyecto con el que no me sentire agusto.:cool:

Totalmente de acuerdo, yo también me aburrí de los x1 -.-

Veo que tu proyecto avanza, ya voy viendo más nick familiares, algunos muy buenos, de seguro que tendrán éxito.

Mucha suerte para todos, especialmente a wit :kus: espero que no tengas muchos tíos molestos cerca tuyo, y si los llegas a tener, de seguro que podrás liar con ellos :)
 

DeletedUser23828

Guest
Y tengo otros escondidos amigo, pero estos solo se mostraran hasta el ultimo momento:cool:
 

DeletedUser

Guest
Link? es quien yo pienso?
el jugador italiano tan famoso?

Y por cierto, es odioso las nuevas cosas esas de pagar por ir mas rapido tal mierda, ademas me da lo mismo la verdad, pero esque, molesta tanto cuando vas a subir un edificio que que asco enserio, que pongan algo para ocultarlo.
 

DeletedUser23828

Guest
Asi es viejo, es triste que las cosas dependan solo del dinero que tienes y no del talento como en los viejos tiempos.

Volviendo al tema, si, hay una gama de buenos jugadores en el grupo y otros tanto que tengo de sorpresa, inscritos a ultima hora, para hacer algo de suspenso.:cool:
 

DeletedUser23828

Guest
No lo se viejo, se que lo trajeron para acompañarnos, no se si es Italiano:cool:
 

DeletedUser21878

Guest
Me preguntaba si podrían aceptar a un jugador llamado guillesh.
Le conozco muy bien y reconozco que tiene poca experiencia pero veo que la gana rapidísimo.
Les aseguro que es bueno, le dejarían.
 

DeletedUser

Guest
buff... echadle valor chicos... me jugaria el cuello a que el 80% de la tribu no CONOCE a toda la tribu... si no, no estarian hay (creo)
de todos modos, conozco a algunos, y son buenos... suerte :D
 

DeletedUser18959

Guest
Veo que voy a estar con muchas caras conocidas en este proyecto.

Loco hacia ya tiempo que no sabia de ti! Vamos a pelear juntos :D
 

DeletedUser

Guest
buff... echadle valor chicos... me jugaria el cuello a que el 80% de la tribu no CONOCE a toda la tribu... si no, no estarian hay (creo)
de todos modos, conozco a algunos, y son buenos... suerte :D

Tu vienes conmigo xD
 

DeletedUser23828

Guest
Me preguntaba si podrían aceptar a un jugador llamado guillesh.
Le conozco muy bien y reconozco que tiene poca experiencia pero veo que la gana rapidísimo.
Les aseguro que es bueno, le dejarían.

Colinillo eres de mi grupo, si consideras que este amigo es buen elemento por ser activo y tener ganas de aprender, para mi esta bien, que me envie su msn por el privado, para inscribirlo en el grupo y si tu no me lo has dado, es hora de que lo hagas.:cool:
 
Arriba