Status del W76 a inicios de noviembre

Mkanibal

Campesino
Puntuación de reacción
22
Yo sé como han jugado, estoy enterado de varias, no me quieras vender gato por liebre.

Si tengo que reconocer que este tipo de cosas es bastante normal, forma parte de la condición humana, pero el ser humano a diferencia de los animales puede elegir y en base a eso decidir como comportarse. Así que decir que "todos lo hacen" no es excusa.

Yo creo que en este mundo cada uno responde por sus propias acciones y crea su propio "KARMA" como dicen más arriba, por lo tanto lo del "KARMA" de la tribu toda me suena más a resentimiento que a realidad, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa y dar palos indiscriminadamente.
No si nunca ha sido leal alli done está si no a aquellos con los que estuvo, no crees? xd
 

ArHeim

Campesino
Puntuación de reacción
3
Todavia falta q se pase sebaduarte009 a sumitos :) pa embarrarla mas..

Jaja q cagada... Habra q jugar otros mundos pa probar suerte.
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Sebaduarte009 es otro traidor que se me olvidó mencionarlo, cuando solo quedábamos 3 gatos vivos ese ni deff movia y cuando nos mataron se pasó a ENIGMA, que casualidad todo xd
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
Sebaduarte009 es otro traidor que se me olvidó mencionarlo, cuando solo quedábamos 3 gatos vivos ese ni deff movia y cuando nos mataron se pasó a ENIGMA, que casualidad todo xd
o vamos, como no podías darte cuenta, yo lo suponía cuando vi que todos caían menos el jajajaja, pero bueno, ya los están vengando y yo soy el único vivo de la antigua HyA xd

Vamos que se puso patas arriba esto, y mira que pensé que ya no podía hacerlo mas.
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
175
Buen mundo para aprender y perfeccionar la técnica de conquistar y subir a base de babas sin entrar apenas xD
Centa ya pronto estoy a tu nivel de babismo, pronto te peleo el top de conquistababas
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
o vamos, como no podías darte cuenta, yo lo suponía cuando vi que todos caían menos el jajajaja, pero bueno, ya los están vengando y yo soy el único vivo de la antigua HyA xd

Vamos que se puso patas arriba esto, y mira que pensé que ya no podía hacerlo mas.
Bueno lo que tiene haber ganado un mundo con el, que confías a ciegas hasta que recuerdas que le regalaron la chapita hahahahah
Buen mundo para aprender y perfeccionar la técnica de conquistar y subir a base de babas sin entrar apenas xD
Centa ya pronto estoy a tu nivel de babismo, pronto te peleo el top de conquistababas

Estoy centrando en pulir mis técnicas de absorbedor
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
No me voy a justificar contigo, los que juegan conmigo saben cómo juego, y tú solo lloras y ya me he cansado de hablar con la comida.
Si a las casitas xD, tirar off es solo meter alarmas y tirarlas ni siquiera van coordinadas xD, comida juguemos 1 vs 1 en speed a ver quien es la comida? o te cagas ? detras de tu piedra ?
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
Son ESTRATEGIAS DIFERENTES, y todas necesarias para la victoria, o le vas a restar importancia al que cordina 140 fulles para que los compañeros se levanten y solo tengan que irr cordinando nobles, por que estoy seguro que me he pasado mas horas yo tirando 140 fulles que ells nobles
Tirar off es solo meter alarmas tio , que tiene eso de merito? si el Jonax y el Perua no se pasan al enemigo y si perdiamos contra ustedes asi como machos pues nada, bien ganado pero venir aca a decir tantos ODA y tantas conquistas , deberian ir a pegarle una lavadita de qlo. Porque al principio metieron setas por el norte el player no se conecto, y luego por el sur algunos dormidos, y luego el jonax entrego el culo sin poner palas ni banderas petando la defensa que le habiamos blindado, metiendo setas y topeandole a Ivan de una seta que Odin iba a meter y al segundo le conquistan pues vaya tela, ahora supongo que van a jugar a las casitas comiendo babas y matandose entre ustedes mismos por la chapa xD
 

ArHeim

Campesino
Puntuación de reacción
3
Que facil os rendis enigma, vamos q se puede...
Aunq ciertamente hay mucho topo dentro aún... El sebas 100% jaja
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
611
Tirar off es solo meter alarmas tio , que tiene eso de merito? si el Jonax y el Perua no se pasan al enemigo y si perdiamos contra ustedes asi como machos pues nada, bien ganado pero venir aca a decir tantos ODA y tantas conquistas , deberian ir a pegarle una lavadita de qlo. Porque al principio metieron setas por el norte el player no se conecto, y luego por el sur algunos dormidos, y luego el jonax entrego el culo sin poner palas ni banderas petando la defensa que le habiamos blindado, metiendo setas y topeandole a Ivan de una seta que Odin iba a meter y al segundo le conquistan pues vaya tela, ahora supongo que van a jugar a las casitas comiendo babas y matandose entre ustedes mismos por la chapa xD

¿También es nuestra culpa que un player de enigma que está en frontera no se conecte? ¿Que otro duerma?

¿Qué esperabas que fuera la guerra de día solo o que? Y 12 horas para dormir. ¿Que respetásemos a los inactivos para que los comáis tranquilamente? Jajaj

Habéis tenido más de 1 mes para preparar una guerra mientras nosotros estábamos comiendo Tox y cerrando nuestro continente y el primer día (día pactado desde hace mucho) nos encontramos fronteras a medio blindar o algunos sin blindar. ¿También es nuestra culpa?

En fin… ya no sabes ni lo que estás hablando.
 

Fuera traidores

Campesino
Puntuación de reacción
6
Que la guerra era de SMT es obvio y eso no creo que nadie que haya estado en el mundo se atreve a discutir.
Que Perua y Jonax son despreciables tpc creo que nadie se atreva a discutir.
Y que Enigma obvio que tuvo muchos actos reprochables en este mundo pues tbn.
El mundo esta acabado por desgracia y este hilo pues ya no tiene mucho sentido.
 

Atila2021

Campesino
Puntuación de reacción
100
Que la guerra era de SMT es obvio y eso no creo que nadie que haya estado en el mundo se atreve a discutir.
Que Perua y Jonax son despreciables tpc creo que nadie se atreva a discutir.
Y que Enigma obvio que tuvo muchos actos reprochables en este mundo pues tbn.
El mundo esta acabado por desgracia y este hilo pues ya no tiene mucho sentido.
Jonax no es despreciable porq es un ser de luz , a perua no lo conozco pero seguro que tambn es un ser de luz, cuando hay más gente defendiendo este acto de" karma " o de vuestra medicina y no lo contrario no puedes decir que nadie se atreva a discutirlo xD

el mundo está resuelto si tienes razón pero porque el enigma se ha disuelto.
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Que la guerra era de SMT es obvio y eso no creo que nadie que haya estado en el mundo se atreve a discutir.
Que Perua y Jonax son despreciables tpc creo que nadie se atreva a discutir.
Y que Enigma obvio que tuvo muchos actos reprochables en este mundo pues tbn.
El mundo esta acabado por desgracia y este hilo pues ya no tiene mucho sentido.
Eres patetico, creas una cuenta para escribir en el foro, escondiendote, dice mucho de que tipo de persona rastrera eres, asi que ni te atrevas a opinar sobre otros jugadores cuando en tu casa eres paja!!
 

Jandry4

Campesino
Puntuación de reacción
10
Creo que es la primera vez que escribo en el foro y tampoco suelo leerlo, todo hay que decirlo,pero me comentaron algo y me he animado a hacerlo.
Tengo ya mis años de hecho tengo hasta un nieto ya mayor de edad, y la verdad es que nunca había visto,por metro cuadrado digo, a tanto amante de la "lealtad" del "honor" del "juego limpio" y de todas esas baboserias que se dicen con la boquita llena cuando vienen mal dadas.
Este foro me resulta, mas una enorme loa a la hipocresía que otra cosa y digo bien , la hipocresia pero quizas debería escribirlo en mayuscula,llevo ya muchos mundos encima y de los que se están rajando las vestiduras por lo que pasa ,de lo que dan ganas es de reirse,porqué lo digo?? pues muy sencillo han actuado igual o peor en otros mundos y en este y sin inmutarse y ahora invoco la "decencia" eso si,para otros nunca para mi.
Esos valores los respeto, intento que sean el abc de mi comportamiento en la vida real,pero estar leyendo tanto comentario,insisto ,hipocrita,me repugna y me da,sinceramente asco.

Sin mas me despido, un abrazo para todas y todos y a seguir intentando ser felices y disfrutando del juego en la medida de lo posible y no solo cuando se gana una medallita.
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Creo que es la primera vez que escribo en el foro y tampoco suelo leerlo, todo hay que decirlo,pero me comentaron algo y me he animado a hacerlo.
Tengo ya mis años de hecho tengo hasta un nieto ya mayor de edad, y la verdad es que nunca había visto,por metro cuadrado digo, a tanto amante de la "lealtad" del "honor" del "juego limpio" y de todas esas baboserias que se dicen con la boquita llena cuando vienen mal dadas.
Este foro me resulta, mas una enorme loa a la hipocresía que otra cosa y digo bien , la hipocresia pero quizas debería escribirlo en mayuscula,llevo ya muchos mundos encima y de los que se están rajando las vestiduras por lo que pasa ,de lo que dan ganas es de reirse,porqué lo digo?? pues muy sencillo han actuado igual o peor en otros mundos y en este y sin inmutarse y ahora invoco la "decencia" eso si,para otros nunca para mi.
Esos valores los respeto, intento que sean el abc de mi comportamiento en la vida real,pero estar leyendo tanto comentario,insisto ,hipocrita,me repugna y me da,sinceramente asco.

Sin mas me despido, un abrazo para todas y todos y a seguir intentando ser felices y disfrutando del juego en la medida de lo posible y no solo cuando se gana una medallita.
Invico a la decencia y justicia jajaja bueniiisimo :p

Gran comentario y sí, pasas poco por el foro porque aquí solo se viene a llorar, despreciar y culpar a otros, lamentablemente, sin mirar/reconocer antes tus propios actos.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
La verdad que es una jugada magistral la de SMT, hay que sacarse el sombrero.

Nueva estrategia: Cuando vas a comenzar un mundo armas equipo, de ese equipo un grupo, digamos media docena de jugadores los distribuyes en las tribus enemigas que pueden ganar el mundo y los haces jugar todo el tiempo de modo que se posicionen en forma ideal en el centro de su territorio y, cuando comienza la guerra los pasas a tu tribu y así quiebras el frente de batalla el primer día.

Con setas como esas, no hay quién resista una guerra ya que todos sabemos que cuando el frente de batalla se quiebra, la tribu enemiga perdió la guerra, no hay modo de aguantar lo que se viene. Unos genios!



Fuera de esta situación voy a hacer una reflexión respecto a la costumbre de pasarse al enemigo cuando las papas queman, y aclaro que este no es el caso porque es claro que todo estaba acordado desde el día uno, es algo que surgió de estos intercambios:

Yo creo que por razones de honorabilidad y por propia valoración, cuando uno está en una tribu jamás debe pasar al enemigo, puede salirse, puede cambiarse de tribu, múltiples razones pueden asistirle, pero pasarse al enemigo no debería ser opción, no importa la razón, y a la vez, por una razón de hidalguía la tribu enemiga no debería aceptar traidores, eso pienso yo, eso de que "todos lo hacen", ni es cierto ni es excusa, yo creo que es una cuestión de autovaloración y principios personales.

Encontrar una justificación para todo sin cuestionarse si lo que hago está bien o mal no es algo bueno. Y no me refiero a este caso, ni siquiera al juego, me refiero a como uno debería comportarse en la vida.

Como seres humanos tenemos la capacidad de elegir nuestro camino siempre, esos caminos nos llevarán indefectiblemente a realizar en nuestra vida actos increíblemente heroicos, pero también a tener las actitudes más ruines.

Y así como la práctica hace al maestro, los pequeños detalles serán como piedras que irán marcando el camino que vamos a recorrer.

Y aclaro una vez más, no me refiero a este caso, me refiero a comentarios que surgieron en el chat, yo creo que en lo posible no hay que llorar por la leche derramada, el mundo se perdió y hay que pensar en otra cosa o, si se quiere en el W79.
 
Última edición:
Arriba